Fóruns Latin Web

Seja bem-vindo ao Fórum No limite da paixão!!!

<< Mensagem Anterior | Próxima Mensagem >>Voltar  

PARA QUEM SABE ESPANHOL LEIA ESSA NOTA "NOSSO NAPOLEÃOZINHO"!

December 6 2003 at 6:03 PM
FÃ CLUBE ALBERTO ESTRELLA O MAIOR!  (no login)

Bendito entre las mujeres
Estrella está bendito entre las mujeres

Univision Online
Alberto Estrella premiado en cine y televisión
Por Roxana Navarro, Univision Online

15 de Abril de 2003

Alberto Estrella el malvado Marcial, de Entre el Amor y el Odio, no se puede quejar de sus personajes en televisión, ya que siempre ha tenido la buena fortuna de realizar escenas súper candentes con actrices muy guapas, como Sabine Moussier y Nailea Norvind, entre otras. A pesar de ser el terrible villano de la telenovela, también disfruta de su buena suerte con las damas, claro todo sólo dentro de la historia.

Suerte de villano

El actor Alberto Estrella puede presumir que a lo largo de su carrera en la televisión, ha compartido escenas muy fuertes y llenas de pasión a lado de sexys actrices. Como Nailea Norvind en Amor Gitano o la reciente telenovela Entre el Amor y el Odio, donde sus parejas son nada menos que las guapas Sabine Moussier y María Sorté.

"Siempre los productores me dan los papeles de villano, y siempre me toca trabajar a lado de bellísimas mujeres como Alma Muriel, en la telenovela pasada, y ahora junto a Sabine Moussier, y María Sorté, y esto es un verdadero privilegio", dijo el actor.

Sí se pone nervioso

Pero que sucede cuando tienen que llevar a cabo escenas muy candentes, Alberto reconoce que si se pone un poco nervioso ante bellas damas, pero que únicamente en su mente está el personaje.

"Aquí entre nos ... ¡claro que si, somos humanos!...lo que ocurre es que te transformas en el personaje, y un profesional no puede mezclar las cosas y decir: 'ahora si Alberto me voy agasajar', para nada, más bien pienso: 'Marcial ahora sí te toca', sólo es el personaje", comentó sonriendo.

Alberto Estrella es un experimentado actor de cine y teatro, y aunque también hace telenovelas, no deja a un lado sus proyectos, como la película que hizo hace algunos meses junto a Patricia Reyes Espíndola.

"La película se llama Exxxorcismo, fue un proyecto experimental, no había un guión, así que a partir de improvisaciones empezamos a concretar una idea más especifica. Los actores no cobramos, se hizo sin ningún recurso, fue un proyecto muy personal y resultó algo muy fuerte y arriesgado", señaló Alberto.

Cada villano es distinto

Con respecto a la televisión, el actor siempre ha interpretado al malvado de la historia, pero a cada uno de ellos le ha dado un toque especial, con el propósito de que no se parezca uno del otro. "Así es la realidad en la televisión, sólo villanos, pero en cine y teatro puedo hacer personajes de otro tipo, además eso no me preocupa, porque cada personaje que realizo para televisión es diferente", finalizó.

Respond to this message   
AuthorReply
Tetê
(no login)

Gran actor Alberto Estrella!!!

December 7 2003, 11:57 AM 

ADOREI essa reportagem com o grande ator Alberto Estrela, o "nosso" vilão divertido de "No Limite"! Alberto começou de vagar, mais aos poucos foi se aprofundando em sua composição do ardiloso Marcial e atualmente toma conta da novela com todo seu talento e brilho! Que seja sempre assim!

Tetê !!!

Respond to this message   
Current Topic - PARA QUEM SABE ESPANHOL LEIA ESSA NOTA "NOSSO NAPOLEÃOZINHO"!
  << Mensagem Anterior | Próxima Mensagem >>Voltar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement