Cambiémonos a este foro August 6 2003 at 9:12 PM
¥¤=PH@NTOM=¤¥
(Acceso Phantom_04 )
Apoyo la idea de cambiarnos a este foro.
La única sugerencia sería la de cambiar el color celeste del fondo (si es que hay como hacerlo), nada más.
¥¤=PH@NTOM=¤¥
Autor Reply Chica (Acceso chicaguayaca ) Forum Owner Re: Cambiémonos a este foro August 7 2003, 9:25 AM
Tus deseos son órdenes, Phantom. Hecho!
Anonymous (Acceso gotico2 ) Re: December 3 2004, 10:52 AM
sex07
(Acceso sex07 ) Re: Cambiémonos a este foro December 3 2004, 10:54 AM
no entiendo porque cambiemonos a este foro, ya no estamos en este foro??????
Sex para todos
El Gran Malkavian
(Acceso El_Gran_Malkavian ) Re: Cambiémonos a este foro December 3 2004, 11:00 AM
ohh el viejo truco del post viejo, ya he caido demasiadas veces en ese truco... esta vez no... esta vez no...
===================================
Visita
http://locuraextraordinaria.blogspot.com
I Dare You
sex07
(Acceso sex07 ) Re: Cambiémonos a este foro December 3 2004, 11:03 AM
Chuzo verdad ya me di cuenta
Sex para todos
Libelula (Acceso clandestina ) Re: Cambiémonos a este foro December 3 2004, 11:10 AM
aun falta mucho para el dia de los Inocentes!! jua! jua!!
Fatima (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Cambiémonos a este foro December 3 2004, 12:18 PM
¡Protesto! Yo NO me quiero cambiar a este foro, estoy contenta en este foro, ¿para qué voy a querer cambiarme?
Ahora por favor traigan opinen en el post del toreo y del árbol de navidad.
Chica (Acceso chicaguayaca ) Forum Owner Re: Cambiémonos a este foro December 3 2004, 4:44 PM
JAJAJAJAJA
Buena Mixtal, buena. Te pusiste a leer los archivos....jajaja
Durante un rato me desubicaste.
El Gran Malkavian
(Acceso El_Gran_Malkavian ) Re: Cambiémonos a este foro December 6 2004, 12:39 AM
¿Mixtal? ¿Dónde está Mixtal?
===================================
Visita
http://locuraextraordinaria.blogspot.com
¡LLeve sus links económicos, a precio de feria! También promoción, 2 posts por el precio de uno, ¡Aproveche!
Fatima (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Cambiémonos a este foro December 6 2004, 9:18 AM
Mixtal es Gótico 2.
(Ahora sí revivimos el pasado, todo el mundo sabe quien es realmente todo nick nuevo que aparece.)
Mixtal
(Acceso mixtal ) Re: Cambiémonos a este foro December 6 2004, 9:54 AM
Hey, hey !!!! na que ver, mas perdidos que los Restrepo ustedes 2 :/
Chica se equivocó de post, yo no he comentado aqui, ella quiso hacer referencia a los OTROS post que reviví
esté post lo revivió Gotico
Fatima (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Cambiémonos a este foro December 6 2004, 10:17 AM
Yo sé, Mixtal, pero como estábamos en la onda de revivir el pasado, confundirnos, etc. puse mi granito de arena