uno nunca es "demasiado bueno" para el cielo, ni "demasiado malo" tampoco: simplemente se es malo o bueno, y cada cual para su esquina
pero sí se puede ser "demasiado malo" para el infierno, algo así como haber superado los estándares de calidad o estar "overqualified"
es decir, "usted es demasiado bueno para estar aquí", te diría Lucifer
Bueno a la paradoja de Sisterdeath yo podría decir:
Leyendo la Biblia saco conclusiones de que solo entra al cielo las personas que han creido en Jesucristo como su Salvador (Juan 3:16) la última parte dice "para q todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna." Creo que nadie podría ser lo suficientemente bueno para entrar al cielo, sin embargo si creemos en Jesucristo, Somos justificados por gracia (Efesios 2:8-9).
..."Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca"... (Ap. 3, 15-16)
*
"Mas tarde cuando el cuerpo se inclina ya bajo los recios golpes de la edad y los miembros se han abatido fatigados y débiles, claudica el ingenio, delira la lengua y la mente"
Lucrecio
* suprimo la versión latina en honor a Gran Abuela
SE ME DURMIÓ LA LENGUA DE TANTO LEER HUEV....PERO AHÍ LES VA MI PARTICIPACIÓN LATINESCA:
AVE MARIA GRATIA PLENA, AVE DOMINUS TECUM, BENEDICTA TU IN MULIERIBUS ET BENEDICTA, BENEDICTO FRUTUS VENTRIS VENTRIS TU JESUS
SANTA MARIA, DOMINUS MATER ORA POR NOBIS PECATORIBUS, ORA NOSTRA MORTIS...AMEN.
ES QUE YO HE CANTADO EN COROS EL AVE MARIA.....POR ESO ES LO UNICO QUE ME SÉ EN LATIN.
¡Qué envidia! Los "latino-parlantes" sí podrán entender "LA PASIÓN" de Mel Gibson, sin necesidad de subtítulos, pero si no saben también arameo... a leer los subtítulos.