Hello mis queridos loggers, espero que se encuentren bien. Sin animo de armar complot ( je, je, je hecha la alvarita ) quisiera poner a consideración una pequeña votación. Lo que sucede y acontece es que muchos no podemos asistir a las reuniones, como por ejemplo ayer que se reunieron solo 10 personas ( aunque se que la pasaron super que chevere ). Las reuniones incurren en gastos no solo de bebidas y piqueos, sino de tranporte ( para unos gasolina, para otros taxi ), aunque es claro que cada reunión es mas chevere que otra, pero tampoco quisiera que esta relación de amistad que se ha formado vaya a ser algo solo momentaneo, solo una chispa, solo un desliz de nuestras vidas cotidianas ( viiii ). Propongo que las reuniones sean 2 veces al mes, osea quincenal. Esto daria tiempo a tratar de no perdernos ninguna reunión, tendriamos mas cosas que contarnos, no estariamos tan gastaditos de money ( consumiriamos mas beersss en las logger reuniones ).
Bueno que les parece si comenzamos a votar AQUI.
Si alguien quiere proponer otra idea, ponga un post en el que tambien se recepten votaciones acerca de esa idea ( viiisiiijueee ). Bueee espero que me paren bola jua, jua....( no es juaz )
Estoy de acuerdo con MIXTAL, incluso ver la posibilidad de reunirnos en otros lugares para hacer otra cosa que no sea solo Beers y fumar (los que lo hacen ), reunamonos un sabado y nos vamos en la mañana a un Club, nos bañamos en la piscina, jugamos futbol o Volley, conversamos, chismeamos, etc, y por supuesto tomamos beer y fuman
(Ya te pare bola MIXTAL )
Re: Re: Votaciones Acerca de las Reuniones Loggers
August 15 2003, 5:14 PM
Odio decirlo, pero estoy de acuerdo contigo Mixtal
Las reuniones quincenales van a estar bien, anoche la pasamos super i eso q estuvimos pocos, pero si queda uno gastado entre lo comido, lo chupado i lo movilizado, aqui diria Mariela70: TE LO DIJEEE!!
Estoy de acuerdo tambien con las otras actividades como propone Universal, me encantaria si nos ponemos de acuerdo en grupo, conseguimos un telescopio i nos vamos fuera de la ciudad para observar Marte.
I por supuesto un volley entre todos quedaria super bien.
Creo que contrarnos quincenalmente nos favorece tanto animica como economicamente..jejeje.
No olvidemos que el riesgo de toda relacion es caer en el arutinamiento. Cada dos semanas estaremos renovados con muchas cosas nuevas, mas que compartir, y definitivamente sintiendo mucha mas emocion de volvernos a ver.
No es que sea tan interesante donde mesmo este, pero me parecio chevere comentarles (inserten aqui el clasico *y a mi que chu...*)
Creo que tal vez no tenga mucho derecho a opinar, total hasta ahora, solo he podido ir a UNA reunion logger, pero me parece sensatisimo lo que propone MIXTAL. Para no desgastar el grupo, en todo sentido, me parece excelente que las reuniones sean cada 15 dias.
Mi opinion es q quien decide sobre el sitio es la dueña i sus colaboradores, nosotros podremos sugerir pero no decidir, a mi parecer las reuniones deben seguir como hasta ahora, chupar, comer, chismear, conocernos, reirnos, etc, en los comentarios i el foro podremos expresarnos sobre cosas mas serias, por q como bien dijo Sisterdeath, loggers son los q opinan en el frontpage o el foro, lo de las reuniones solo es un grupo de amigos q nos conocimos gracias a esta pagina, pero bueno, es solo mi opinion, ya q no quisiera q las reuniones se hagan algo aburrido q termine en discusiones, propuestas utopicas, etc etc etc. En las reuniones seamos "light".
Current Topic - Votaciones Acerca de las Reuniones Loggers