Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Quienes han viajado a GALÁPAGOS?

August 27 2003 at 1:10 PM

Arcades Ambo  (Acceso ArcadesAmbo)

Sorry si no es un tema "polémico" o que "Levanta polvo", la verdad es que ya me cansé de elucubrar con fines meramente hedonistas. Mi alter ego es pragmático y por intermedio de él voy a pedirles algo práctico y de beneficio general en el mediano plazo:

Necesito que respondan estas preguntas:

¿Has estado en el archipiélago de Galápagos? (si no es así PORQUÉ, no quiero una respuesta como "porqué no he ido" sino algo más a la altura del intelecto que ustedes han demostrado en este foro)
* De ser afirmativa la primera pregunta contesta
¿Cuándo viajaste allá?
¿Pagaste o fuiste como invitado (incluye viajes pagados por padres a fin de colegio o cosas así)??
¿El viaje justificó el costo del mismo?(ergo: si el costo que pagaste o que te pagaron se vió justificado con las cosas que viste, viviste allá,etc.)

Gracias por vuestra ayuda, ustedes son el grupo focal ideal para una propuesta que nos interesa presentar al Ministerio de Turismo. Después les cuento de qué se trata y cuál fue el resultado.

(Debido a que escribe mi Alter ego no cierro con el típico ¡Así dez!)

Respond to this message   
AutorReply

Prima G
(Acceso Gpurple7)

sí he ido y volver pronto

August 27 2003, 1:42 PM 

Yo conocí Galápagos en un viaje de colegio, en 5to curso (1989), por lo tanto fue auspiciado por mi papá y mi mamá, y por las múltiples ferias de dulces y fiestas que organizamos para recaudar fondos.
Salimos desde aquí en barco, en el viaje de reinauguración del Santa Cruz, y estuvimos 6 días en Galápagos. Regresamos en avión.

Fue una experiencia digna de repetirse, totalmente justificado su precio.

Apenas tenga la oportunidad, volveré a visitar las islas encantadas.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Procedo a responderte

August 27 2003, 1:44 PM 

¿Has estado en el archipiélago de Galápagos?
Sí.

¿Cuándo viajaste allá?
Cuando estaba en 5to. curso del colegio

¿Pagaste o fuiste como invitado (incluye viajes pagados por padres a fin de colegio o cosas así)??
Trabajamos como esclavos durante 1 año, haciendo rifas, fiestas, vendiendo dulces, etc, actividades todas que fueron un gran exito social, pero un gran fracaso económico, e igual nuestros padres acabaron pagando todos los costos.

¿El viaje justificó el costo del mismo?
DEFINITIVAMENTE. He tenido la suerte de viajar muchísimo, pero considero que Galápagos es uno de los lugares más maravillosos sobre el planeta.

Y ahora una pregunta mía, cuál es el dato del Así Dez?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Procedo a responderte

August 27 2003, 1:46 PM 

Prima G, estuvimos en el mismo colegio? Porque en el mío era como una tradición ir a Galápagos en 5to. curso. Nos íbamos a algún lado todos los años, pero en 5to. de ley que el viaje era a Galápagos.

Si el hachazo en el Bucanero te dice algo, entonces de ley estuvimos en el mismo colegio

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Re: ¿Quienes han viajado a GALÁPAGOS?

August 27 2003, 1:49 PM 

-no, yo no he estado en el archipiélago de Galápados.
¿Por qué?
-porque he tenido otras prioridades: pagar la luz, el agua, el teléfono, colegios, la casa, el carro, burger king, kentucky, alimento para perros, para gatos, para nosotros, supercines, dvd's, "asistente doméstica", plantitas, abonos para plantas, discos, etc, etc, etc.
¿Cuándo viajaste allá?
-a través del mundo mágico de la televisión, discovery channel, la tv, uno y otro documental nacional, etc, etc, etc. (Jaliscamente).
¿Pagaste o fuiste como invitado (incluye viajes pagados por padres a fin de colegio o cosas así?
-pshhhhhhhhhh... ¿cuándo pues? qué van a invitarme si a duras penas me dan para los cigarrillos, ¡y esto es...! nunca me van a invitar los del comité de padres de familia de mis nietecitos... alguna sapa se habría anotado antes, por último sería justo porque no participo en los comités.
-bueno, diría que no, me costó la cuota mensual del cable + la energía eléctrica con todos sus impuestos + las hamburguesas que me comí + los twister que repetí... hasta que apareció un horrible tiburón y todo lo devolví!

Acidez... Así dez. ¡Cuidado, sólo bromeo!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

me gustaria pero tiren los precios abajo

August 27 2003, 3:40 PM 

hola arcades:
con respecto a tus inquietudes:
- No he estado en Galapagos pero considero estar alla en viaje de honey moon
- Porque espero estar casada? pues simple toda la vida he querido ir sola pero sucede que los costos son 3 veces mas altos que cuando vas en compañia.
- Me refiero a que en los dichosos "tours" te acomodan con 2 o mas personas y por ello los "buenos" precios que te dan las operadoras de turismo...
- Si se justifican los costos? pienso que SI... son viables yendo en compañia... pero insisto me hubiese encantado viajar sola

Prima G
(Acceso Gpurple7)

Deutsche Schule?

August 27 2003, 3:54 PM 

Hola Chica,

La verdad es que lo del hachazo en el Bucanero no me dice nada :S, pero yo no creo que había más colegios que tuvieran esa maravillosa tradición, de hacer paseos anuales de varios días, fuera de la ciudad, y que en quinto curso el destino fuera Galápagos.
En sexto, nos fuimos al Oriente y fue igualmente increíble la experiencia!

Arcades Ambo
(Acceso ArcadesAmbo)

Tours de Colegios?

August 27 2003, 5:12 PM 

Mi padre era capitan del "Neptuno", una vez fui con él (solo los dos, de toda la familia digo) y ese viaje estaba alquilado para un colegio de Quito (Creo que era Marianitas o algo así).

No les puedo dar muchos detalles, pero si no hubiese tenido 11 tendría la historia erótica más fascinante de mi vida. Esas peladas mantuvieron drogadas todo el viaje a las monjitas y dieron rienda suelta a sus más bajos instintos con la tripulación (que en ese entonces era casi exclusivamente Brasileña y alemana).

Ufff... así fuez!

Susanella
(Acceso slower_lilac)

Yo no, Arcades :(

August 27 2003, 5:16 PM 

Y te cuento por qué:
Porque me parece un viaje horrible ir a esas Islas, con todos esos animales...
jajajaja, no mentira, no me caigan encima que sólo estoy jodiendo

El motivo real es porque hasta la fecha no me lo he planteado seriamente, quizás porque me parece tan inalcanzable $$$$$...
Y ya, esa es mi respuesta.

La Criticona
(Acceso La_Criticona)

Re: me gustaria pero tiren los precios abajo

August 27 2003, 5:18 PM 

CREEME QUE SI HUBIERAS PREGUNTADO COMO ARCADES YO TE CONTESTABA COMO LA CRITICONA, PERO COMO PREGUNTASTE CON TU ALTER EGO, EL MÍO ME IMPIDE CONTESTAR TU PREGUNTA......SORRY ...SOLO TÚ ME ENTIENDE BUAAAAAA

ASÍ QUE ESPERO NUEVAMENTE TU PREGUNTA PERO COMO ARCADES YA QUE COMO PANA TE VOY A CONTESTAR.....
PD: Ya te veo haciendo estudio de mercado sin pagarle a los encuestados.....ajááááá, te pesqué

Arcades Ambo
(Acceso ArcadesAmbo)

Ese es el punto!

August 27 2003, 5:20 PM 

La idea es que necesitamos regular las tarifas para nacionales. No es posible que sea más barato ir a Argentina que a Galápagos (para un ecuatoriano, digo, porque para un gringo Galápagos le da diez vueltas a Bs As).

Asi dez!

Anonymous
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Deutsche Schule?

August 27 2003, 5:37 PM 

Deutsche Schule!!!!!

Ese mismo!!!!

Arcades Ambo
(Acceso ArcadesAmbo)

ARCADES PREGUNTA A CRITI

August 27 2003, 5:55 PM 

Veamos mamita rica y criticoncita:

¿Has ido a esas rocas negras que quedan en la mitad del mar y están llenas de bichos de colores, pájaros atevidos y perros de mar?

Si has ido:
¿Eras niña aún cuando fuiste, fue hace fuuuuuuuu o en los últimos 20 años?

¿Fuiste con un machuchín? ¿Te pagaron tus viejos para tomarse unas vacaciones de ti? ¿Te colaste en el viaje de fin de colegio pese a que te quedaste de año? o ¿Te endeudaste para conocer algo más que un monitor y el camino casa-oficina?

¿Hiciste relajo a rabiar? ¿criticaste de lo lindo? ¿te zampaste a un par de gringos por lo menos?

Bueno ¡Ahora si contesta!

Así dez!

ALEGREDEPRESION
(Acceso AlegreDepresion)

buaaaaaaa

August 27 2003, 7:25 PM 

No Arcadio, no he ido a Galapagos Islands
porque?
PORQUE SOY CHIRA :'(

...pero algùn dia tendrè las siguientes opciones
a) Ganarme de tanto insistir el Pozo Millonario (lèase con fè y alegrìa..¡Atrèvete a soñar!
b) Decidirme a vacilarme a mi cliente el millonario y decirle que como moza me lleve a las galapagos dizque para realizar nuestro amor............
c) Aplicar a esos anuncios de camareras o meseras para el Galapagos explorer ..al menos a lo lejos podre contemplar las maravillas
snif...
alegredepresion

Tobago
(Acceso LaverdaderaTobago)

Respuestas

August 27 2003, 7:32 PM 

Sí, una vez
¿Cuándo viajaste allá?
En cuarto curso de colegio
Fuí casi de colada al viaje de los profesores, sobraron como 10 cupos y fuimos unos pocos alumnos, me lo pagaron los papis, claro, pero si no, hubiera vendido mis libros para ir.
Lo sobrepasó. Me quería quedar a vivir allá, me tuvieron que traer casi a rastras.

En las entrevistas con grupos focales ¿no te dan galletitas?...Mándamelas por TAME, jejeje.

Brother
(Acceso Brotherer)

Re: ¿Quienes han viajado a GALÁPAGOS?

August 27 2003, 7:44 PM 

Arcades nunca he ido a Galápagos, me muero de ganas pero creo que una de las razones es la que mencionaste, me sale más barato ir a otros países que a Galápagos entonces nunca lo he tomado como opción final.

En este mes el pasaje a Madrid por promoción estuvo en 400 dólares ida y vuelta!! qué tal?? vale la pena creo.

pero si hubiera una buena promoción, es decir en realidad una oportunidad, para ir a Galápagos estoy seguro que armo el viajecito.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: ¿Quienes han viajado a GALÁPAGOS?

August 27 2003, 10:25 PM 

Arcades Ambo, te contestare completo en una semana, este sabado me voy a las galapagos pero por trabajo, regreso el miercoles, me pensaba quedar una semana, pero aca en el cyber ya pusieron el grito en el cielo, q mucho tiempo, q las deudas, q los pagos, q las cobranzas, etc etc etc, entonces mi sentido de responsabilidad, el sentimiento de culpa, i el hacerle caso a los demas me corto por la mitad el viajecito, aunq quien sabe i a la final me declaro loco i me quedo hasta el sigte lunes, alguna excusa pensare.
I por cierto como dice la Criti, te estas ahorrando un billete con esta encuesta en biglogger???

Jhaz
(Acceso Jhaz)

¿Quienes han viajado a GALÁPAGOS?

August 28 2003, 10:38 AM 

Pues yo aun no he viajado para allá, pero quien sabe el año que viene ya q mi jefesito lindo es Gerente Operativo de Canodros, y como papá me ofrecio un viaje para alla al menor costo, como si fuera miembro de su familia, asi que apenas me vaya te cuetno que tal???

PD. por si a caso viajare con mi esposo, no con mi jefe...jejeje

Jaz

Universal
(Acceso UniversalDeCuba)

Viaje a Galapagos? NO

August 28 2003, 11:10 AM 

ARCADES:

Nunca he viajado a Galapagos, por la sencilla razon de que aunue no lo crean para mi (como extranjero) es mucho mas barato por ejemplo irme a Cartagena por 5 dias, o a Miami por tres dias, incluso irme a Cuba o a Panama es mucho mas barato, por que? NO LO SE, deberian responder los Inteligentes que manejan los precios de los Tours por que yo sinceramente no lo entiendo aun.
Sinceramente me gustaria ir a Galapagos por conocer un lugar mas, pero no podria justificar mi viaje diciendo que por estar en contacto con la naturaleza o por ver a las tortugas o a los pajaros, personalmente disfruto mucho mas los Tours de ciudad que los llamados Naturistas, quizas por eso es que he sido tan facil de convencer por otras variantes, cuando me voy de vacaciones me gusta hospedarme en un Hotel 5 estrellas y que me concientan no tener que preocuparme por nada, y mucha discoteca en las noches de esa forma cuando regreso de las vacaciones, necesito tomar unas vacaciones para descansar de mis vacaciones

Arcades Ambo
(Acceso ArcadesAmbo)

UNIVERSAL MATERIALISTA

August 28 2003, 11:37 AM 

Amigo, tengo un concepto completamente erróneo de la influencia de la revolución en los Taínos (o mejor digo "bayamenses").

Al combate corred, bayameses,
No temáis una muerte gloriosa,
que morir por la Patria es vivir.

En cadenas vivir, es vivir
en afrenta y oprobio sumido.
Del clarín escuchad el sonido.
¡A las armas, valientes, corred!

Yo pensé que la óptica era formar a las huestes con un concepto dirigido al hombre y la naturaleza, pero por lo visto:
1) O no es así y el desarrollo explotando la naturaleza es la óptica.
2) Te funcionó a la inversa por el "efecto de shock"
3) Simplemente te gusta ser diferente.

Pero bueno, estoy de acuerdo contigo en que sale carísimo para un extranjero ir a Galápagos, porque nuestros expertos en mercadeo turístico opinan que Galápagos tiene mucho más que mostrar que una ciudad como Miami (lo cual me parece correcto y estoy de acuerdo) y por ello se puede sacar a un extranjero $500 solo por pisar las islas (lo cual no me parece correcto).

Así que sigamos opinando a ver si me ahorro el "survey".

Así dez!

Nota: Tobago, las galletitas te las doy este sábado que estoy en Quito.

< Previous Page 1 2 3 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter