Si, ya sé que no es una estrella... pero me provoca hilaridad cuando escucho "esa estrella que ves allí es MARTE".
Bueno, gracias a la perspicacia de los participantes "cuasifundadores" de este foro y a la ayuda a última hora de Mephisto (quería usar a palabra "divina", pero con ese nick como que sonaba a irreverencia) quien es un participante "leyente" (debería usar "lector" pero, como él mismo dijo, entrar al foro y a la página de Death es como ir de "oyente" a la U... solo está ahí, se entera de todo y no participa para nada)que supo de nuestra Odisea y cayó a última hora con un ORION ShortTube 80mm Refractor, regalo "nerd" que le dió su padre al graduarse del colegio, porque -al parecer, el Papá- había visto en The Sims que los telescopios incrementan la lógica.
El "tour" fue la mar de cómico, desde la salida cuando -para variar- solo Oswaldo llegó puntual, pese a que había dicho que se iba a retrasar. El trayecto a Chongón estuvo lleno de anécdotas "naaquever", vasos derramados de cerveza y el sopor del cigarrillo YSL menthol de Susanex. Llegar allá nos abrió las fosas nasales y nos congeló el resto del cuerpo. Después de degustar los sánduches de Susanex (que dicho sea de paso fue la única que llevó lo que dijo que iba a llevar y, al contrario de lo que esperaba, no elaboró el mío con veneno o purgante alguno) y virarnos las jabas de cervezas recordamos que el asunto era ver a Marte y a ello nos dedicamos, aproximadamente, 15 minutos. Luego, después de ello nos percatamos que ninguna de las dós cámaras tenía suficiente batería para tomar más fotos porque -raro en nosotros- el uno pensaba que el otro había llevado pilas de repuesto. La empresa duró hasta las nada despreciables DOS DE LA MAÑANA (¡Mierda!, me muero de sueño).
Entonces gracias a el telescopio (liiindo el aparatejo ese) y mi cámara turra el resultado fue este:
(Para Death, que en algún post leí que quería la foto de este fenómeno)
Claro, le modifiqué el gamma porque sino no se veía mas que un punto insignificante.
Excelente!! Yo hasta ahora no lo he podido ver bien! Un trancazo de madre y señor mío me ha mantenido temblando con fiebre en camita, y viniendo muy esporádicamente a trabajar
No saben de lo que se perdieron, irse de mini viaje con estos chicos fue la gloria, por cierto Susanex, tus sánduches deliciosos, aunque no lo vi muy bien a Marte porque se movía (pregúntele a Alegre, pero con el telescopio pude vencer mi miopía crónica y al Fin, vi algo que ni is nietos verán! Qué privilegio no¿?
Aclaro, no bebí, así que jui la conductora designada de la noche.
Qué linda experiencia esta... debe repetirse, no sé al resto de los expeditores, pero el alejarse del mundanal ruido de Guayaquil y de la "estúpida visibiidad" fue como que MUY relajante!
Lo único, para la próxima más temprano, eso de llegar a las 4 no le gustó much a mi mami
La verdad la pasamos espectacular, salimos un poco tarde, gracias a BigC. ósea yo, gracias chicos por esperarme.
El viaje excelente, sólo que casi nos chocamos cuando a Arcades se le ocurre darle cerveza al Conductor.
Ya en Chongón City la pasamos espectacular, cuando íbamos llegando la gente nos reconocía y nos saludaba, nos pedían autógrafos, los niños se tomaron fotos con nosotros, la gente gritaba: Ahí van los Loggers!!! Ahí van los Loggers!!!!
Luego de despedirnos de la multitud sacamos los SixPacks de Corona de la Hielera, y nos acomodamos para disfrutar de la vista. Marte estaba imponente se veía más grande que un maní, todos disfrutabamos del momento, cuando de repente se escuchó un grito AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh, hubieran visto la cara de susto de la Weir cuando pisó una rata que pasó por el lugar.
Lo demás fue Biela tras biela, hasta q las Coronas se subieron a la cabeza.
no pude verlo con mi telescopio porque había una bruma estúpida (iliana suárez: bruma estúpida, no ciudad estúpida, jeh)... pero a simple vista pude despedirme
aunque sé que igual estará allí, solo que no tan cerca
coño, qué cursi sonó eso
ahora era el momento de mandar misiones humanas a marte, qué mensos estos tipos de la nasa, bobazos...
buen trip el suyo, oigan; por ahí por chongón pasan muchas cosas raras, espero que hayan regresado con sus miembros y neuronas completas
Que cosas raras pasan en Chongon???? vivi 3 años por ahi, en el km 22 , ojala no me hayan cambiado en el interin.
Bueno, la verdad q la pase increible, Marte es lo maximo, i tambien pase matandome de la risa, comiendo los deliciosos sanduches de Susanex i tomando cerveza.
Por algun lado lei q en Noviembre va a haber un eclipse, hay q estar atentos astronomos aficionados.
Ahí estaremos!, pero ya saben, sin telescopio no!, es que ya me acostumbre a ver a los astros tal cual! y ya pues... aunque... para ver un eclipse no se necesita telescopio... igual lo llevams, para que la gente de Chongón nos siga viendo con cara de asombro ya¿?
Aprovechando que Death tiene un telescopio (y que a nadie, para variar, se le ocurrió pedirle a Mefisto su fono o correo-e) organicemos la "Epopeya oposición Marte Septiembre 2003" y nos vamos a Chongón de nuevo o por último trepamos el cerro del Paraíso "Para que nadie se quede sin verlo".
QUE LOCO..Claudia cuando se conduce no se bebe, el dia de ayer casi muero con esta chica al volante, con decir que incluso me imagine el titular en la extra "Comunidad Logger en duelo por muerte de integrante"...
Tantas cosas locas que vimos, tantos bichos, y llegar casi al amanecer a mi casa casi provocan un destierro.
Las historias de Alegre que buenas...los masajes de Big C MUYYYYY BUENOS.
Si quieren la receta de los sanduches pues me llaman, el truquito esta en ponerle una pizca de cianuro....ya se imaginan chicos excursionistas el xq no comi ....
Como dice Claudia...mis tataratataratataranietos despues de fulllll de años podran ir en buseta a la luna...
Chao y pues me apunto para la proxima...
Yo no jui la que casi choco, tabas como que bien borracha no¿?, yo tome la posta ya que no había tomado querida, ya no te acuerdas no¿?, pero cómo te vas a acordar si andabas de relax con lo de los masajes (ahí nomás¿?) o te mareaste con el movimiento de Marte¿?.
Lo único que me tranquiliza es que los dejé como buena madre a cada uno en su casa, aunque hoy me hice un lío para devolver esa furgo que ni les cuento.
Por cierto, gracias por compartir tus secretos gastronómicos, yo sí dije algo picaba en "sanguche".
Así como lo dijeron mis compañeros... Marte y la Luna del tamaño de balones de basquet y tennis... arcadito mas lunático que nunca... muerto de sueño...
El éxito los sanduches de Susanex y lo chiclecitos de la China Muda y Jean Claude y la pizza que nunca me dio a degustar AlegreDepresión. Pero ta gueno... ya me has de querer ver en Cuencas con mi lobo.
Pero eso si una cosita... a Death no la inviten, entre tanto poema y escenitas telenovelescas por ella, estoy por pedirte el nombre y la dirección del shamán que acudió para tener tanto acogida entre el público masculino.
SINIF SNIF SNIF, CLARO AHÍ SÍ NO ME LLAMARON A CONTARME, MAAAAAAALOS, YO TENÍA QUE IR A MI CASA A VERIFICAR QUE TODO ESTE EN ORDEN, YA QUE LOS ADOLESCENTES AMIGOS DE MI HIJO CADA VEZ QUE VAN SE TERMINAN IPSO FACTO LO QUE HAY EN LA REFRI..... MALUCOS, ME HUBIERAN AVISADO QUE SALÍAN TARDE....BUAAAA BUAAAA Y DIEZ VECES BUAAAAA TALVÉS ALCANZABA A LLEGAR.......
oe Poisonito
buaaaaa
me haces sentir miserable
yo no es que no te quise dar pizza ...eh, creo que me la comì antes de que te ac abaras el sanduche sorry
buaa
pero marte estuvo bien borrosito
... y sin embargo se mueve......