Porqué pagamos cada vez más el costo de los servicios básicos en éste país? A mí me parece cosa de locos. En mi casa somos 2 (mi esposo y yo) + mi fiel "asistente doméstica" que trabaja medio tiempo, pero sin embargo, a pesar de ésto, considero que lo que pago por concepto de agua, luz y teléfono (sobre todo éstos dos últimos) es estúpidamente alto, considerando que casi no pasamos tiempo en casa. ¿Hasta cuándo? ¿Porqué tenemos los usuarios que pagar las ineficiencias de entes estatales llenos de pipones? Porque la ineficiencia cuesta, y muy caro, y la pagamos los ciudadanos honrados que vivimos honestamente con nuestros ingresos bien ganados. ¿Hasta cuando toleramos servicios caros y por demás malos?
Una empresa pública de otra provincia nos debe unas facturas desde hace 2 meses, hace una semana viajé a esa provincia y una señora no tenía luz porque les debía 1 mes y, pese a que le prometieron que le ibana financiar la deuda, le cortaron sin aisarle. Esta es una familia pobre que vive de vender comida, bolos y cosas por el estilo, te imaginas no tener luz para producir un poco¿?.
Chica no solamente es problema de los sueldos de los pipones, el problema es que los que tenemos medidor tambien pagamos la luz de los que NO tienen medidor y se la roban.
Vas decidido donde tu jefe...lo miras fijamente y te aopyas con firmeza a su escritorio y le dices clara y fuertemente:
- Jefe, usted debe aumentarme el sueldo, ya que tengo tres empresas tras de mi.
Y el jefe hecho el duro les dira:
-Bueno, como asi? Y què empresas son???
- La empresa de agua, luz y telèfono....jeje porque no les he pagado.
Es o no un telegrama directo al man??????????
buèh...
si no les funciona
les aconsejo que hagan como yo:
-Vendan sanduches a sus compañeros de trabajo o estudio
-si estàn en la U. vendan trabajos y derechos hechechitos, listos para entregar.
-Recogan las "cuotas" de los cumpleaños de los compañeros de trabajo, y antes vayanse al oro verde a patearse las cajas usadas de las tortas, las limpian y compran la torta del saloncito y las ponen ahi ( ganacia aprox de $ 8 dòlaRR),compren mortadela de gato y atun baratier...
Sigan estos tips... bueno yo me he mantenido con los dos primeros (ah, y para esos que brinquen por anti-èticos con eso de que yo hacia deberes por $$$, les digo "business R business" y los mediocres son ellos `por giles, no yo que sali bien $$$$)
Juazz!!!!
Deberías serlo hermana, me encantan tus técnicas loca!
Sabes¿? yo me mantuve en cuarto curso endiendo esmalte de uñas de colores (todavía Avon, Oriflame y los demás no los sacaban), el cague de risa es que les decía a mis clientes (medio colegio),que eran comprados por pedidos, y el chiste es que compraba los esmaltes blanco por docenas y luego les ponía gotitas de esos esmaltes pequeños de colores!!! Me hice la de $$$, con decirte que tenía que comprar hasta 8 docenas DIARIAS de esmaltes blancos porque una amiga de otro colegio también me hacía pedidos... tiempos aquellos! también vendí sánduches en sexto y para qué también me jue bien!!