Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Expedición Robinson

September 1 2003 at 1:15 PM

Chica  (Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Alguien ha visto ya éste reality de Teleamazonas? Yo ví una parte ayer, de casualidad, y me pareció aburridísimo, pero no he visto los primeros capítulos.

Alguien me puede iluminar sobre qué ha pasado hasta ahora? A qué hora lo pasan?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

Hola Chica

September 1 2003, 1:44 PM 

Lo dan a las 20:30 todos los días...te cuento que yo lo ví el primer día, me parece que fue el jueves, y no me pareció aburrido, más bien es tipo como El conquistador del fin del mundo.....no sé cuantas personas están divididas en dos "tribus" y los dejaron botados en una isla desierta, su primera "gran prueba" fue descifrar un mapa y encontrar el lugar donde tenían que armar el campamento, una tribu está de un lado de la isla y la otra tribu en el otro lado, creo que cada semana botan a uno de cada lado, supuestamente al más débil o al que no aporta nada y así hasta que quedan los triunfadores, semana a semana les ponen distintas pruebas de supervivencia, en la isla hay alimañas como mosquitos, serpientes, lagartos, etc. tienen que escalar, hacer rápidos, hacer fuego, etc. Así que esperemos a ver que pasa, yo estaba esperando un post de Death, pero parece que no ha visto el programa o no le interesa....

(Acceso mixtal)

Yo lo vi ayer domingo

September 1 2003, 5:59 PM 

Ayer domingo vi dicho programa y la verdad que aún no le encuentro mucho el hilo, supuestamente tiene que llegar un ganador o un grupo ganador bueee algo asi. Pero ayer vi que botaron a uno de los mas colaboradores de un grupo, osea el que siempre tomaba un camino diferente del resto pero que a la final traía resultados buenos.

Bueee me pareció un poco tonta la decición de sus compañeras de botarlo del grupo ( ojo que fueron las mujeres ); hummm no se, como que noto algo de racismo al muchacho que botaron.

Current Topic - Expedición Robinson  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter