Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

NEGOCIOS TIPO PIRÁMIDE

September 1 2003 at 3:44 PM
  (Acceso MUSAdelCREADOR)

HACE UN PAR DE AÑOS ME INVITARON A PARTICIPAR EN UN NEGOCIO TIPO PIRÁMIDE, ERA DE UNA PÁGINA WEB. ME GARANTIZABAN LA MAXIMA RENTABILIDAD, PERO PERDI CONTACTO, NUNCA ME INVOLUCRE, ETC ETC

AHORA ME INVITARON DE NUEVO, PARA ESTAR DEBAJO DE LA PIRAMIDE DE PERSONAS DE UN CONOCIDO. ME GARANTIZO QUE SOLO INVIERTE $130 AL MES Y GANA DE $700 A $1500 POR MES. SUENA MUY LUCRATIVO.
LO HACE SIN HACER PRACTICAMENTE NADA, PUES SEGUN EL, "EL NEGOCIO SE MANEJA SOLO".

OSEA, MIENTRAS MAS GENTE SE INVOLUCRE DEBAJO DE TI, OBTIENES GANACIAS POR LAS COMISIONES Y ASÍ EL NEGOCIOS SE MUEVE SOLO. NO TIENES QUE VENDER NADA NI INVERTIR TIEMPO. INCLUSO, NOBIS Y DE MARURI ESTAN DETRAS DEL ASUNTO, SEGUN LO COMENTADO.

ENTONCES ME ENCUENTRO ANTE LA DISYUNTIVA DE: SERA QUE ESTOY CERRANDO MI MENTE A ALGO MUY LUCRATIVO O SIMPLEMENTE NO ES RENTABLE A LARGO PLAZO? ES O NO ES CONVENIENTE?

HAY VERSIONES Y VERSIONES Y QUISIERA QUE APORTARAN UNAS CUANTAS, BASADAS EN EXPERIENCIAS PROPIAS O DE AMIGOS, PERO QUE SEAN FIABLES.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Tosti)

Hay casos y casos

September 1 2003, 4:35 PM 

Pues te diré que hay casos y casos, una amiga se inscribió y lo chistoso es que se desvinculó, las únicas compras que hacía eran las de cosas de uso personal y como se mantuvo activa siempre le llegaban cheques por qué ¿?, simplemente porque había sido tan suertuda que una de las "hijas" de ella metió a una man suuuper impulsada y esa man metió gente como loca y al final mi amiga, como estaba activa por las compras qeu hacía, seguía ganando!

He visto casos, en los que han invertido su dinero y como el producto a ofertarse no tiene una demanda muy grande, las personas terminan por dejar perder lo invertido y no venden más!

Coom dato curioso, hay ngocios que viven de "meter" gente en sus filas, como hay que pagar por entrar, se mantienen de las cuotas de ingreso, aunque no venden y como aunque la gente se desilusione ese dinero no es rembolsable....

Analiza bien qué clase de producto es¿?, la salida que tiene¿?, la calidad( recuerda que las amistades son los clientes más potenciales, no puedes quedar mal con ellos) y los porcentajes de beneficios que tendrás por venta o por involucrar nuevas "víctimas" jaja, bueno, es un "humilde consejito"

Mixtal
(Acceso mixtal)

Me avisas

September 1 2003, 5:41 PM 

Pues querida musa, te cuento que nunca he escuchado de esa clase de negocios, pero si te metes y te resulta me avisas

(Acceso Brotherer)

Re: Me avisas

September 1 2003, 6:48 PM 

a mi también Musa...

(Acceso slower_lilac)

chuuuta! espero no haber llegado muy tarde...

September 1 2003, 7:02 PM 

... pero a mí también me avisas, loca! Me hace falta jarrrto billuso!!

(Acceso La_Criticona)

$$$$$$$

September 1 2003, 7:47 PM 

Se me abrieron los ojitos, hay rentabilidad? es verdad tanta belleza? es confiable y seguro? no entiendo como es el negocio, pero igual me avisas a mí también

¥¤=PH@NTOM=¤¥
(Acceso Phantom_04)

Ya pues, nos avisas a todos

September 1 2003, 8:13 PM 

Oseas, si te resulta el negocio colocas un post aquí en el foro y todos (sobre todo los que andamos necesitados de $$$) le entramos al business.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Ya pues, nos avisas a todos

September 1 2003, 8:48 PM 

Me recuerdo q uno de los primeros negocios de este tipo fue con herba life, tenias q comprar el kit, luego tenias q conseguir 5 personas q tambien compraran eo kit i asi sucesivamente cada uno debia conseguir 5 clientes mas, despues fue lo de las paginas webs, q te daban una pag web gratis, i asi mismo debias conseguir mas clientes para la piramide, ahora me visito un amigo para ofrecerme el negocio del siglo, i es un producto mexicano parecido al herbal life, i segun me contaron es de un ex vicepresidente de esta compañia q llego al tope en su carrera de ascenso i despues decidio abrir su propia empresa, la semana pasada supe q hubo una charla en el oro verde para promocionar este producto como un negocio rentable.
Honestamente no me he metido en estos negocios i no se como les ira a los q alguna vez compraron i entraron a formar la piramide.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: NEGOCIOS TIPO PIRÁMIDE

September 2 2003, 9:39 AM 

Musa,
Ten cuidado. Si no es un negocio multinivel (como son Avon, Herba Life, Yanbal, etc), oseas si te dicen que no tienes que comprar nada....me huele a estafa. De seguro que tu pana que te mete en el negocio no es el estafador, sino quien lo inició.

Ten cuidado.

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: NEGOCIOS TIPO PIRÁMIDE

September 2 2003, 11:16 AM 

Chica:

Has dado en el clavo, es la palabra exacta. Es un NEGOCIO MULTINIVEL. Y si tengo que comprar mensualmente productos por un monto dado.
Ya chévere, yo les aviso qué tal..

(Acceso La_Tosti)

Me avisas

September 2 2003, 1:41 PM 

A mí también Musinha, puede que me interese y sea tu "hija", te imaginas¿?

(Acceso AlegreDepresion)

ESTOY CHIRA

September 2 2003, 6:01 PM 

¿DONDE FIRMO?
ya pues.....
si ahora soy banquera sanduchera....
y voy a incursionar en las animaciones infantiles
¿oseas? no me suben el $ueldo
buaaaa
pàsame el dato.....
yaaaa

Current Topic - NEGOCIOS TIPO PIRÁMIDE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter