Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Magdalena tengo una duda:

September 3 2003 at 11:57 AM
  (Acceso Jhaz)

Magda: cuando dices que estando mas de 2 personas reunidas, las oraciones van a ser escuchadas por Dios, quiere decir que si uno lo hace sola, no son escuchadas??, a mi me pasa como a Mixtal, yo por el momento no pertenezco a ninguna religion pero CREO EN DIOS, y eso es lo importante, de pequeña me bautizaron en la catolica, y mi padre me obligaba a ir todos los domingos, luego recibia el estudio de los Testigos de Jehova, despues casi me bautizan los Moromones, y por ultimo mi suegra q es cristiana me llevo a los templos de esa religion y me bautizaron como hija de Dios, y me peronaron todos mis pecados, no se si en realidad Dios perdono todos mis pecados, en todo caso me senti un poco engañada, ya q no sabia q al levantar mi mano cuando preguntaron quienes asistian por primera vez, me harian pasar adelante y me bautizaran como hija de Diso, lo que si me gusto es que como dices Magdalena, cuando uno escucha las alabanzas musicales (las primeras veces) se te salen las lagrimas sin querer desde el fondo de tu corazon, te da mucho sentimiento al pensar como murio Jesus por nosotros, yo llore muchisimo la primera vez, y luego me senti super bien, senti que estaba mas cerca de Dios, asisti un tiempo mas, pero despues deje de hacerlo por muchas razones, por tiempo, por cansancio(pretextos), aunque se que para Dios siempre debe haber tiempo, pienso asistir nuevamente a ese templo, pero no me gustaria ir obligada, solo porq ya me entrege sin saberlo, en todo caso creo en Dios y si creo q el escucha mis oraciones aunque lo haga sola.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Jhaz)

Re: Magdalena tengo una duda:

September 3 2003, 12:07 PM 

Perdon, pero por alguna extraña razon éste (mi post) vino a dar por aca, quise ponerlo contestando el post de Magdalena

(Acceso La_Tosti)

Pues sí!

September 3 2003, 12:27 PM 

Dios también escucha tus oraciones Jhaz.

Me imagino que te debió haber caído de sorpresaeso de que te bauticen o algo así.

Te diré que para tener el perdón de tus pecados solo tienes que pedirle a Jesús que entre a tu corazón y te limpie! (el trabajo se hace de adentro ahacia afuera), por eso es necesario que le pidas que entre.

Te sentiste bien¿?, qué bueno, lo que te puedo decir es que busques a Dios de corazón amiga, no por obligación. Dios te ama, recuérdalo siempre.

Current Topic - Magdalena tengo una duda:  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter