Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Conspiracy Theory (contra Bush por supuesto)

September 3 2003 at 3:13 PM

(Acceso desesperadisima)

OK, esta es la última de los gringos (gobierno gringo en este caso)..de antecedente les digo que en mi punto de vista el ataque del 11 de septiembre fue creado por los EE.UU. para justificar la toma de Irak (de su petróleo mejor dicho) y para impulsar la lucrativa industria de la guerra. pero bueno, ese no es mi punto...pero para que sepan mi posición. Ahora me salen los gringos con esto:

El apagón que en agosto pasado dejó sin luz durante 36 horas a más de 50 millones de estadounidenses, presionó hoy al Congreso de EEUU a aprobar, en un tiempo récord, una ley de energía que reforme el obsoleto sistema energético del país.

El proyecto de ley incluye medidas de conservación de energía, 18.700 millones de dólares para programas de investigación e INCENTIVOS FISCALES (ENTIENDASE MENOS IMPUESTOS) para el sector energético.

La versión del proyecto de ley que aprobó la Cámara de Representantes en abril contiene un CONTROVERTIDO PLAN DE EXPLORACIÓN PETROLERA AL QUE SE OPONEN DEMÓCRATAS Y ECOLOGÍSTAS.

ESTÁ RARITO NO? YO CREO QUE EL APAGÓN TAMBIÉN FUE CREADO, ESTE GOBIERNO SUCKS BIG TIME...BUSH ES LO MÁS PARECIDO AL FAMOSO ANTICRISTO CON EL QUE ME ASUSTABAN DE CHIQUITA.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Brotherer)

Re: Conspiracy Theory (contra Bush por supuesto)

September 3 2003, 6:17 PM 

Mafalda con el título de este post me hiciste acuerdo de la película Conspirancy Theory con Mel Gibson y Julia Roberts. Qué buena película!!! hoy me la veo de nuevo. Gracias...

American Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Nunca faltan!!!

September 3 2003, 6:35 PM 

Ya me imaginaba que en algún momento alguien iba a dar un pequeño brinco en este foro y empezar a atacar a la nación más poderosa del mundo, asi como la más generosa.
Los dolorosos hechos ocasionados el 11 de septiembre, DE NINGUN MODO!!! estan comprobados que han sido originados desde su misma administración, es ilógico!! si fueras tu un líder protector y benefactor de varios necesitados seres menos afortunados que a la vez solicitan ayuda, te ensañarías en hacer daño a los de tu propia casa para quedar bien ante los demas???
De la misma manera de no es justificable que por la pasión liberal de ciertos "envidiosos" se tilde a los EEUU como SUCKS BIG TIME, por favor, más análisis y menos subjetividad.
Respecto a lo de la ley de energía voy a investigar más sobre el tema. A ver que encuentro.

Preg. adicional: ¿donde estas viviendo actualmente?

(Acceso Brotherer)

Totalmente en desacuerdo Poiso

September 3 2003, 6:49 PM 

Poiso, discrepo totalmente contigo básicamente en dos afirmaciones que haces:
1. "Estados Unidos es la nación más generosa del mundo"??? basada en qué dices eso, con quién son generosos???
2. "Un líder protector y benefactor de varios necesitados seres menos afortunados que a la vez solicitan ayuda". Te refieres a Bush???, protector y benefactor de quién???, para mi el tipo es un arrogante que no piensa en nadie más que en si mismo, estoy seguro que las guerras fueron "creadas" por el lucro que representan, y pienso también que es el peor presidente que ha tenido Estados Unidos en los últimos tiempos.
Lastimosamente un sujeto inescrupuloso con demasiado poder.

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Nunca faltan!!!

September 3 2003, 6:50 PM 

Ay Girasol Venenoso Estadounidense (me niego a decirles americanos cuando todos los del continente lo somos tb). Cómo van ellos a aceptar que fue la propia administración la que provocó eso? Nunca en la vida. Obviamente estas versiones serán manejadas en un perfil bajo, pero no por eso dejan de estar bien fundamentadas. Investiga un poco acerca de las versiones de Thierry Meyssan, el periodista francés. Y bueno, por último, el historicismo explica los fundamentos detrás de cada guerra. Principios económicos, poder, etc etc. USA, es lógico que haga lo mismo para mantener su hegemonía mundialmente.

Y Bush no es precisamente un líder benevolente que mira en torno a los suyos. Háganme el favor. En un mundo como este, no se mantiene el liderazgo de la nación más poderosa del mundo, en base a benevolencia y poca astucia.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Vayan a:

September 3 2003, 6:55 PM 

(Acceso AlegreDepresion)

ACIDEZ ESTOMACAL

September 3 2003, 6:57 PM 

pues yes poisonito
definitivamente
yo puedo despotricar contra bush contra el capitalismo estadounidense, irme en contra de los ****in gringos frijoleros..pero como dice la canciòn...
(lèase al ritmo de I wanna go to the u.s.a. en
CONSUL:SRTA GABRIELA ERAZO....
ALEGRE: SI SR. CONSUL
CONSUL:PARA QUE QUIERE IR A LOS ESTADOS UNIDOS
ALEGRE: ...VACACIONES
CONSUL: CUAL ES SU PROFESION
ALEGRE:...¿juazz?

SR. CONSUL..NO COMPRENDE
NO DEBO ESTAR ACA
YO DEBO ESTAR ALLA....

chuuzo muchachones apenas me den la visa..
Allà voy frijoleros, allà voy
GAY DEPRETION

(Acceso AlegreDepresion)

frijolero

September 3 2003, 7:06 PM 

Tranzas
I wanna go
Douglas Bastidas
Por Siempre (1998)
Sr Cónsul, no comprende, yo no debo estar acá yo debo estar allá
pero cómo? no lo entiende? es que desde que nací esto siempre ha sido así
si me gusta la hamburguesa y me gusta el rockanroll
si vivo con la moda y madonna y stallone
si en la escuela me enseñaron siempre sólo a hablar inglés
Sr. Cónsul, yo estoy cuerdo, se que yo podría mentir juro que no es así
pero cómo? yo me ofendo! no es que no ame a mi país es que no se que hago aqui!
si yo vivo siempre igual que en las series de tv
si me gustan los jeans y yo vivo con T-shirts
si aquí no encuentro mujeres como las de la tv...
por eso digo siempre...
I wanna go to the USA, donde todo siempre it's ok
I wanna go, I wanna go to the U S A
Sr Cónsul, no comprende, le prometo regresar es solo un tiempo allá
pero cómo? no lo entiende? es que desde que nací esto siempre ha sido así
si me gusta la hamburguesa y me gusta el rockanroll
si vivo con la moda y madonna y stallone
si en la escuela me enseñaron siempre sólo a hablar inglés
por eso digo siempre...
I wanna go to the USA, donde todo siempre it's ok
I wanna go, I wanna go to the USA
Yo estube ahí, y no encontré a las mujeres de TV
y descubrí, que no es tanto así, que yo soy feliz viviendo aquí...
pero igual regresaré....
I wanna go to the USA, I wanna go to the USA
I wanna go to the USA, to the U S A

Re: ACIDEZ ESTOMACAL

September 3 2003, 7:12 PM 

Si ves alegre...
no comprendo muy bien tu mensaje, pero si estoy equivocada me dices...
Tu, al igual que muchos, se llenan la boca difamando al grande, asímismo habrán otros que se mueren en balsas y en emboscadas, tratando de llegar allá, todo para qué?, para una seguridad integral? sueldo acomodable, una pensión decente y hasta para que ellos y sus propios hijos se nutran estudiando en sus universidades??? no les parece hipocresía???
Esperame un ratito que estoy escribiendo otra cosa.

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Algo más.....

September 3 2003, 7:14 PM 

Qué hay de los dolorosos hechos por los que atraviesan y han atravesado todos los días los pobres habitantes de Palestina???? con responsabilidad indirecta de USA, que utiliza a Israel como se marioneta????
Qué hay de tantos hechos sangrientos que los medios no han llegado a mostrar por influencias políticas, en los que se encubre los crímenes de USA en el mundo??
La situación es bien comple. No creo, que siendo una persona crítica, Girasol Venenosa, caigas como buena víctima en la mala propaganda política de ese país. Las cosas caen por su propio peso. Y para muchos analisas, incluso de USA, China es la próxima potencia mundial y absoluta. Se necesita tiempo, claro.
Y por si acaso, si tocamos este tema antes, por ahí en un tema propuesto por mí sobre la guerra de Irak, la simpleza del mundo, etc etc

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: ACIDEZ ESTOMACAL

September 3 2003, 7:21 PM 

Lo de la migración pasa con cualquier país desarrollado. USa ha tenido su buena tajada en el asunto obviamente. Pero aquí estamos discutiendo la veracidad de su mensaje como nación, no sus características de nación desarrollada.

Ahora, hasta van a hacer buen negocio con una película en la que actúan Nicole Kidman, y Anthony Hopkins, criticando la hipocrecía de la sociedad estadounidense. No les queda otra.

Nadie niega que pueda ser un destino de vacaciones atractivo pero su política internacional y la forma que mantiene su hegemonía son nefastas.

Re: Algo más.....

September 3 2003, 7:37 PM 

Además que crítica, probablemente soy entusiasta de ciertas tendencias y estoy segura que muchos me rayarán al nombrar a quien le corresponde la fanaticada:

* Gobierno estadounidense
* León Febres-Cordero
* Adolf Hitler
* Pet Shop Boys
* Jaime Bayly
* Lord of the Rings
* Queer as Folk
* Lastimosamente no me decido todavía... si Barcelona o Emelec... ¿?
* ...y muchos mas, sólo que por el momento no me acuerdo

(Acceso AlegreDepresion)

aun hay mas... hablamos KATHIUSKA Y GABRIELA, LAS ECONOMISTAS!

September 3 2003, 7:38 PM 

nos cabrea...
si vivieramos en los estados unidos, gozo del bienestar de la calidad de vida, tengo green card, tengo social security aunque lave platos o sea una lawyer o una colega de allan greenspan (lèase reserva federal)..porque tengo que dàrmelas de màrtir? porque tengo que cuestionar a este hp de bush que sea como sea rige la sociedad en la que vivo? Si es busca pleitos, o whatever......pues el pueblo nortamericano lo elegiò democràticamente....
Me apenan las guerras, y se que latinamerica (epìteto para diferencias a la america pobre y perifèrica de la amèrica centro ---lèase a sunkel y paz ..teorìas del desarrollo econòmico---) le toca ser el patio trasero, el pegue patròn de la Yoni..pero porquè nos quejamos de eso? hemos tenido muchas oportunidades sino les hago remember.....se acuerdan de simòn Bolìvar y su "absurda " idea de unir y hacer una sola potencia de america? Acaso no se parece a la europa actual dividida en paises polìticamente pero con una economìa sin barreras arancelarias y con una sola moneda?
Ademàs....si se toman la molestia y leemos historia universal revisen como era la economia incipiente en los paises del centro (sunkel y paz) y los actuales perifericos teniamos iguales niveles de vida obviamente todo cambio con la brecha que genera la
revolucion industrial a partir de 1750, creando la division social del trabajo explicada en el libro de Adam Smith (se acuerdan? el de la "mano invisible") y su libro "Las riquezas de las naciones" Sres: para comprender la economìa actual empiecen por saber què mismo es el capitalismo. Que nos tocò el modelo primario exportador? jajaja que nos tocò la peor parte? que nos tocò exportar petroleo en los 70? que los 80 fueron la decada perdida desde 1982 por el ****in FMI que empezo a ahorcar a los paises deudores? Hmmmmm buèh....Y no que a Japòn le cayò dos bombas en Hiroshima y Nagasaki? Europa no atravesaba dos guerras mundiales y quedo devastada? y que me dicen que mi pana Keynes que lanzò su teorìa luego de la Gran Depresion???
Ya sabemos, como dice la China Muda, ya mismo saltarà alguien a cantarnos la famosa canciòn de LOS PRISIONEROS "PORQUE NO SE VAN, NO SE VAN DEL PAIS" si tanto queremos irnos....¿Razones?
a) La visa....ya pues Mr. Consul denos la visa!!!!
b) Aqui en nuestro paìs no aplica el nuevo dicho, la del Pozo Millonario, "Atrèvete a Soñar!" porque?PORQUE SENCILLAMENTE NOS CANSAMOS!!!! HEMOS PASADO 6 AÑOS EN UNA UNIVERSIDAD PREPARANDONOS APRENDIENDO FORJANDO NUESTRO FUTURO PARA QUE? PARA RECIBIR UN SUELDO QUE NO JUSTIFICA NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION ...Y NO ES VALORADO, NO HAY UN MARCO LEGAL QUE APOYE NI A LA PEQUEÑA EMPRESA, A LOS EMPLEADOS, A LOS CIUDADANOS, A NADIE!!! SOLO ES A LA CORRUPCION.....a los intereses creados, porque estuvimos en politica, porque creimos en el cambio, porque vimos tète a tète a la maldita politica y a la corrupcion... realmente perdimos la fe....y eramos las que mas que defendiamos el sacar adelante al paìs....pero buèh
señor consul......vìsenos!!!
VIVA EL ECUADOR
POR ECUADOR INDEPENDIENTE DE CORRUPTOS

Re: aun hay mas... hablamos KATHIUSKA Y GABRIELA, LAS ECONOMISTAS!

September 3 2003, 7:42 PM 

Aun no te entiendo Alegre... te quedas o te vas? en base a qué? en beneficio de qué? vuelvo a leer tu post

RETIRO EL POST ANTERIOR

September 3 2003, 7:46 PM 

Tan bellas, esas son mis Alegre y China...
yo sabía que no sólo yo estoy siendo un poquito más objetiva... para esta posición claro esta!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

X FILES

September 3 2003, 8:51 PM 

Nerón quemó Roma
Huascar le puso purgante a su hermano
Napoleon saboteó el agua de Tolousse
Bolívar envió a matar a Santander
Lincoln sacrificó dos regimientos negros para que le echen el muerto a los sureños
Martín Luther King fue baleado desde un hotel
Jesse James dijo "manos arriba" ¡y le llenaron de plomo la barriga!

...Que mal huelen los muertos...

Así dez!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

LEAN ESTO

September 3 2003, 8:54 PM 

ACASO VER SOLO UN ESPECTRO DEL ASUNTO LAS HACE MAS OBJETIVAS? SOLO HACER LA SIMPLE COMPARACION: USA = BIENESTAR SOCIAL, ECUADOR = POBREZA, INESTABILIDAD CORRUPCION?

USTEDES SOLAMENTE ESTAN VIENDO UNA PARTE DE TODO ESTE ASUNTO, Y NO ESTAN ANALIZANDO OBJETIVAMENTE TODAS LAS PATRAÑAS DETRAS DE UNA NACION "RICA" COMO AQUELLA.

LLAMAN PATRAÑA, AL SUEÑO DE BOLIVAR? NI SIQUIERA EXPLICAN POR QUE! Y LUEGO HABLAN DEL EXITO DE LA UNION EUROPEA QUE AHORA HASTA TIENE EL EURO POR ENCIMA DEL DOLAR. QUE CONTRADICCION. ENTONCES DECIDANSE, BOLIVAR NO ESTABA TAN EQUIVOCADO COMO HACEN SUPONER.

ME PARECE TOTALMENTE IRRELEVANTE QUE CON EL TITULO DE ECONOMISTAS QUIERAN APORTAR HECHOS A ESTA DISCUSION SUSTRAYENDO PARTES DE LA TEORIA DE ADAM SMITH DEL SIGLO 19, CUANDO ES PRACTICAMENTE VETUSTA EN NUESTRA EPOCA. BIENES: CAPITAL, TRABAJO, ETC ETC, CUANDO AHORA TENEMOS A LA TECNOLOGIA COMO UN EJE TRASCENDENTAL DEL ASUNTO TAMBIEN, ALGO QUE SMITH NO PREVIO, SINO QUE LO SIMPLIFICO TODO COMO INDUSTRIALIZACION TOTAL. SI QUIEREN SEGUIR LA MISMA RUTA, ENTONCES LEAN A PETER DRUCKER Y LA SOCIEDAD POST - CAPITALISTA.

AQUI ESTAMOS SIENDO BIEN CRITICOS EN CUANTO A LAS FORMAS EN QUE ESTE PAIS, MANEJA SU PODER Y HEGEMONIA. NO SE TRATA DE PENSAR SOLO EN EL VANO BIENESTAR SOCIAL Y PERSONAL. SE TRATA DE ENTENDER EL ASUNTO A CABALIDAD. Y LAS ESTRATEGIAS DE ESTE PAIS EN CUANTO A SU MANEJO. SUECIA, FINLANDIA Y NORUEGA TIENEN EL MEJOR NIVEL DE VIDA DEL MUNDO E INCLUSO CANADA. Y PARA USTEDES EN LA ESFERA SOLO ESTA "LA YONI". VEANSE "BOWLING FOR COLUMBINE" DE MICHAEL MOORE, EL QUE HIZO UNA CRITICA, COMO ESTADOUNIDENSE A SU PROPIA SOCIEDAD TRANSVERSALMENTE MEDIATICA. EMBOBADA POR LOS MEDIOS Y VANALIDADES.

(Acceso AlegreDepresion)

Pues si....me mantengo en lo expuesto

September 3 2003, 11:27 PM 

asi es mi querida musa....
Las cosas se ven desde donde el ángulo se mire.
Podemos estar de acuerdo en ciertas cosas, en otras no, como en este tema.
a)NO estoy de acuerdo en morder la mano que te da de comer. Si tengo la oportunidad de vivir en un país donde puedes acceder a las comodidades que el sistema ofrece, al menos lo respeto. Pero asi es la vida siempre hay inconformes.
b)Jamás hemos dicho que el ideal bolivariano es una "patraña" Jamás! Admiro el sueño y la libertad conseguida por los patriotas pero por lo que he leído, siempre primaron los intereses mezquinos de terceros, sino no hubiera pasado lo del nefasto 1830. Es así...si no había sangre, no había libertad.
c)Acabo de ratificar que el mundo es injusto. La educación superior es tan cara..vengo de la feria de expoplaza....inaccesible, con un sueldo ecuatoriano contra valores internacionales. Quisiera un postgrado en finanzas, pero no puedo girar un chequesillo de $ 10.000.00 a la Espae. Bueno, eso es tema de otro post. Y sé que la educacion en la Yoni es costosa, pero es una economía que si permite posponer el consumo (ahorro)en cambio aqui....huh? se come, se paga el agua, se paga la luz....y puf! se desvaneció tu sueldo de tus manos.
Y sé que me fui por la tangente...digamos lo que digamos igual Mr. Bush seguirá actuando como tal..y punto....
Junto a mis ideales universitarios quedo enterrado eso de que "Ja! una pulga no puede picar a una locomotora pero si de ronchas al maquinista" (tomado de Libertad, la amiga de Mafalda)
Y Arcades, creo que Bolívar se retuerce en la tumba arrepentido por haber liberado a Santander y no haberle dado "vire" por Traidor.... Para mí Fco de Paula y Santander es simplemente el nombre de uno de los tantos perros (canes de verdad) que tenía Manuela Sáenz en su vieja casa en Paita, en sus últimos años exiliada por Vicente Rocafuerte. Que la historia juzge a Santander, Páez, Córdoba y whatevers.
Con todo respeto amigos loggers, pero me cansé de ser la luchadora idealista que moria en su país, prefiero ser una anónima en el listado de la nación más "poderosa" del mundo.
Y Poisonito, si hablé en contra de la Yoni, fue porque la economía política llegó muy hondo a mi mente, y tuve una cierta tendencia izquerdista en algún momento, pero cuando dejé de soñar y me convertí en fuente de proveeduría en mi hogar, me di cuenta de la realidad.
SALUDOS Y NO ME ODIEN

(Acceso AlegreDepresion)

Ah por cierto Musa!

September 4 2003, 12:23 AM 

Si menciono a Adam Smith esque al identificar a la division del trabajo como la fuente de mayor progreso en las capacidades productivas del trabajo que con la creacion de nuestras tecnologias se volvió más productiva. Huh? NO creo que esto haya perdido vigencia, sino no hubiera la "cola" de desempleados afuera de radio cristal o en sotem, manpower o etc. el mismo advierte que esta expansión tiene como límite el tamaño del mercado. En fin ese es otro dato. No me siento del siglo XIX, jeje.
Ah sobre lo que solo le paramos bola a la Yoni....
sabes cuanto cuesta la visa a Canada? el tramite y todo? 15.000.00. Caso particular: El mío. NO tengo plata. Asi que la yoni será mi target, perdón... objetivo.
si Bush es un killer...so, igual seguirá siendo the president of United States of América.
Lloramos por Palestina? Manejo político. Me da pena porque soy humana. Camino por las calles de Guayaquil y veo a los mendigos, a los niños gomeros, a los loquitos.... y me acuerdo el post en el que decía que todo es manejado por intereses oscuros..la paz, el hambre, la pobreza... son creadas por el hombre...para poder ejercer su poder. En tantas cosas se gasta, en armas, en guerras...en vez de erradicar la pobreza y la miseria de los pueblos.... No es que no me importe el resto del mundo pero me afecta más lo que veo en las calles de mi ciudad que lo que veo al otro lado del mundo por una pantalla de Tv.
Bienestar social y personal.....bueno mi egoismo surgió desde que me ha tocado mantener mi casa y me ha tocado disponer de mis ingresos para comprar comida, pagar agua, luz, telefono, supermercado y..mis farras loggers.
AlegreDepresion

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

ALEGRE

September 4 2003, 8:54 AM 

CREO QUE ESTAS CONFUNDIENDO VISA = MIGRACIÓN. VISA NO ES SINÓNIMO DE MIGRACIÓN. HAY VISAS DE TURISMO, NEGOCIOS, DIPLOMÁTICOS, TRIPULACIÓN, ETC. USA TIENE COMO 10 O 15. LA J1, LA B1/B2 ETC ETC ETC
LA VISA DE TURISMO PARA IR A CANADA NO SOBREPASA LOS $50 Y LA DE ESTUDIANTE, NO SOBREPASA LOS $200. SE OTORGAN PERMISOS DE TRABAJO Y NO VISAS DE TRABAJO. CON CONTRATO DESDE TU PAIS DE ORIGEN O POSTERIOR A TUS ESTUDIOS ALLA, HABIENDO OBTENIDO CON ANTICIPACION UN CONTRATO.

LA VISA SIGNIFICA PERMISO DE VIAJAR A TAL O CUAL PAIS, PERO NO TE GARANTIZA EL ACCESO AL MISMO CUANDO YA ESTES ALLA. ESO DEPENDE DEL CRITERIO QUE MANEJE MIGRACION.

CREO QUE TU MAS BIEN TE REFIERES AL TRAMITE DE LEGALIZACION AL ESTAR EN ESE PAIS. PUEDE SER QUE LLEGUE A LOS $15000 EN BASE A ALGUNOS AÑOS DE RESIDENCIA ILEGAL Y EL COBRO DE IMPUESTOS POSTERIOR, QUE NO HAYAS PAGADO.
TODO TRAMITE MIGRATORIO ES ENGORROSO. PERO QUE QUEDE CLARO QUE VISA NO ES SINONIMO DE MIGRACION. Y POR EJEMPLO, EN CANADA, SE CALIFICA DE ACUERDO A CIERTOS PUNTAJES.

CIUDADANIA NO ES SINONIMO DE RESIDENCIA EN UN PAIS TAMPOCO.

EN FIN, SOLO QUERIA ACOTAR ESO.

(Acceso desesperadisima)

prefiero estar incómoda

September 4 2003, 9:04 AM 

me da pereza leer los posts largos, lo que si les digo es que sin mucho análisis...el hecho que un país sea o no sea próspero no es el punto. El punto es que el fin no justifica los medios...y si para que yo tenga las "comodidades" de las que tanto hablan, tengo que apoyar un gobierno tirano donde asesinan a niños y personas inocentes, prefiero vivir incómoda.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

POISON!!

September 4 2003, 10:00 AM 

Respeto el punto de vista que expresaste en tu post original, aunque para nada lo comparto, PERO, y por favor´aclárame si te entendí bien o mal:

Te declaraste fanatica de Adolf Hitler?

Y repito, disculpa si entendí mal, pero me lo podrías aclarar por favor?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Alegre

September 4 2003, 10:19 AM 

Sugiero que si te quieres ir a vivir a los USA, para "mejorar tu nivel de vida", esperes a que Mr. Bush termine su mandato, y reces para que no sea reelegido.

Bajo su mandato, los USA estan atravesando uno de sus peores momentos en cuanto al nivel economico. La tasa de desempleo llega a niveles no vistos desde hace más de 25 años; el nivel de consumo (no olvides que la economía gringa se mantiene en base al consumo interno) llega a niveles tan bajos que es alarmante; por eso el pana Greenspan se ve obligado a cada rato a bajar las tasas de interés, no porque es buena gente, sino para no caer en una peligrosísima recesión; y un laaaaaaargo etcétera más.

Veo que te quejas mucho de tu situación, pero y por favor no me lo tomes a mal, ¿que has hecho para mejorarla? En éste tu pais Ecuador, eres una ciudadana, con todos tus derechos (los tienes, believe me); al llegar a USA, pasarás a ser un "ente" indocumentado, ganando probablemente sí, un sueldo mejor al que ganas acá, pero que debido al nivel de vida más caro, te alcanzará para lo mismo (teniendo dos trabajos). Al ser latina e indocumentada, te verás obligada a trabajar con tu fuerza física, en trabajos de 3ra. y 4ta. categoría (los trabajos que los gringos no quieren), no acordes a la preparación que tanto te ha costado alcanzar. Y bueno.... este es un tema que me apasiona, podría escribir largísimo, no te voy a cansar más. Sólo te pido que revises tus motivos, y te cuestiones, parafraseando a Kennedy, que puedes hacer tú por tu Ecuador, para que mejore, y no lo que el Ecuador puede hacer por tí....

He tenido la enorme suerte de poder viajar mucho. Creeme que mientras más conozco el mundo, más valoro a mi país. Tenemos muchísimas deficiencias, pero nosotros somos los llamados a arreglarlas y a no cometer los mismos errores de siempre, entre ellos, elegir mal (la única verdad que dijo Rosa en la casa de GH, fue que los ecuatorianos no sabemos elegir, aunque no compartí el contexto en el que lo dijo, es verdad).

Y bueno, esto te lo digo como pana , por favor no me lo tomes a mal.

Re: POISON!!

September 4 2003, 10:25 AM 

Ok, fue por la emoción... entonces fue en parte... Hitler representa para mi un ser abominable, por todas las inhumanidades cometidas en su nombre y de los alemanes en contra de muchos seres inocentes que no sólo residían en su país sino en otros los cuales ya sabemos por la historia que bla bla bla...(resumido)
De acuerdo con lo que expongo, estoy en total acuerdo en querer "eliminar" de su pueblo a invasores que oprimían su "verdadera raza" que a mi parecer ese un pretexto ridículo, sino por el hecho de que judíos poco a poco y en base al sudor de su pueblo, irían escalando posiciones y terminarían en el poder. Este hombre tenía una visión futurista, sin embargo no estoy de acuerdo con LA MANERA QUE UTILIZO para el "exterminio" de tal gente. Existen otras formas.
Pero el tipo no me cae bien del todo... me recuerda a Bucaram no solo por su parecido en el físico que de por cierto me late que de ahi empezó ese farsante, sino con su pose de líder de los pobres y del pueblo, así fue Hitler también.. además de que el nunca fue alemán... empezando por ahi me late que es un acomplejado. Bueno, espero haberte aclarado Chica, jaja gracias porque yo misma tambien me siento más clara. La emoción enublece.

Brother
(Acceso Brotherer)

Sólo por curiosidad...

September 4 2003, 10:32 AM 

Alegre, solo por curiosidad... tienes alguna experiencia cercana de personas que emigraron a Estados Unidos a buscar el paraiso capitalista???
Yo conozco casos en los que les ha tocado compartir un cuarto entre 10 o más personas, en que comen una sola vez al día y hasta ciertos casos en los que tienen que comer comida de perro o gato ya que es más barata.

Aquí por lo menos tienes un trabajo estable (mal pagado lo sé, igual que la mayorída de ecuatorianos pero trabajo al fin), tienes una casa y una cama donde dormir tranquila y cómodamente, tienes por lo menos tres comidas al día, e inclusive te sobra un poco de dinero para tus farras loggers y etcéteras.

Vale la pena dejar el todo por el todo???

Re: prefiero estar incómoda

September 4 2003, 10:34 AM 

Mafalda:
Estoy de acuerdo contigo en los post CORTOS Y CONCISOS, son más fáciles de leer y no son aburridos, como verás, los post de ALEGRE no son largos, lo que pasa es que esta loca por meterla a la china en comentario, alargó el nombre y por eso es que las respuestas salen flaquitas y largas.
Lastimosamente no puedo decir lo mismo de MUSA, por favooooor!!! no hace falta tanta lata... no soy la primera persona que se queja, ni la que aun no esta convencida de tus conocimientos, pero no se la verdad es que si aburres, hay temas muy interesantes en que todos queremos participar, incluso a quienes no han participado la verdad es que les suena laaargo empezar a leer tantas palabras, demos la oportunidad a todos, ok?

(Acceso Jhaz)

nada mas que Intereses economicos

September 4 2003, 10:39 AM 

Yo estuve ojeando un documento que le entregaron a un oficial de marina sobre este tema, en el que efectivamente todo este asunto de la guerra contra Irak, fue por intereses económicos (por el petróleo de Irak) pues tenia que ser justificada de alguna manera, (guerra en la que murieron miles de personas inocentes como niños, hombres, mujeres, ancianos, etc) incluso Bush, es considerado como el 2do. Hittler. El bisabuelo de Bush, era dueño de casi todo el petróleo de los EEUU, luego su abuelo, su padre y por supuesto Bush, ahora ya logro lo que quería.
Voy a tratar de conseguir este documento para postearlo aqui, aunque es bastante extenso.

(Acceso desesperadisima)

Re: nada mas que Intereses economicos

September 4 2003, 10:53 AM 

me gustaría leerlo, por cultura general

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

No, disculpa Poison, sigo sin entenderte

September 4 2003, 10:53 AM 

Este parrafo me confunde, dices:
"De acuerdo con lo que expongo, estoy en total acuerdo en querer "eliminar" de su pueblo a invasores que oprimían su "verdadera raza" que a mi parecer ese un pretexto ridículo, sino por el hecho de que judíos poco a poco y en base al sudor de su pueblo, irían escalando posiciones y terminarían en el poder. Este hombre tenía una visión futurista, sin embargo no estoy de acuerdo con LA MANERA QUE UTILIZO para el "exterminio" de tal gente. Existen otras formas."

Dices estar de acuerdo con el fondo, no con la forma. A tu criterio, mmmmm por ejemplo, a quienes deberiamos "eliminar" (en sentido figurado o real) en el Ecuador? O, por ser la "verdadera raza" nativa, deberían los indígenas eliminarnos a los mestizos? Disculpa, pero es que no te entiendo muy bien, solo quiero que elabores tu linea de pensamiento, para entenderte mejor.

(Acceso desesperadisima)

Re: Re: nada mas que Intereses economicos

September 4 2003, 10:55 AM 

el gobierno al que me referia era el de bush por si acaso.

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Mira Poison...whatever...........

September 4 2003, 11:15 AM 

Yo no me quejo de la ridiculez de ponerte American.....y sin embargo no tengo calarme que vengas a criticar mi estilo, eso está fuera de lugar. Es una página de libre expresión! Si a ti te da pereza o tu hermoso tiempo no te da para leer mis comentarios. Qué pena! Yo no trato de impresionar a nadie, simplemente compartir lo que pienso y de forma sana, sin ofender. Ubícate!!!!!!

"Yo no soy la primera que se queja....." ----QUE BAJO HAS CAIDO!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Mira Poison...whatever...........

September 4 2003, 11:23 AM 

O simplemente te quedaste sin más argumentos para discutir......

(Acceso mixtal)

Sobre El Gran Pais

September 4 2003, 11:33 AM 

Bueno me parece que EEUU no es el país mas benebolente sobre todo xq lo único que hace es utilizar a los pendejos para ellos osea los latinos para disque cumplir su sueño. Que ofrece facilidades puesss si, las ofrece, pero para esto se vale del sacrificio de los paises latinoamericanos ( nosotros tambien somo americanos, no solo latinos ) a quienes les cobra altos intereses por la deudas que adquieren con él. No se si lo que dice mafalda es cierto acerca de que "El Gran Pais" fue uno de los causantes del 11 de septiembre, pero si créo que es un país bastante frío en sus acciones y que se está aprovechando de la situación para apoderarse lo que este a la mano sin importar cuantas vidas se tengan que sacrificar.

Sin ir tan lejor acuerdense de lo que pasó en Hiroshima.

NOTA: Lo dejo a su discución para que no digan que los post estan largos

Mas respeto

September 4 2003, 12:50 PM 

Como verás, es la primera vez que te contesto a ti directamente en este y todos los foros. Por qué será, tal vez porque no me llaman la atención. Mi intención no es atarte de manos para que sigas tecleando más y más comentarios excesivos, simplemente me uní ante la decepción de mafalda al no querer leer post largos. Si te lo quieres calar, alla tu.
Y si adjunto a mi nick el prefijo "American" es porque me da la gana, yo tendré mis razones que a ti no te interesan, asi que me vas bajando ese tonito y retirando la ridiculez con la que me calificas.
Sin lugar a dudas es producto de tu inmadurez la figuración en que te ubicas, será justo, no se, tal vez por tu edad. La que esta bien ubicada soy yo ya que no pienso caer en tu dizque psicología inversa tratándome de sacar más argumentos. Eso será todo.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Poison

September 4 2003, 12:58 PM 

Podrias por favor leer/contestar el post que te puse arriba?

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Mas respeto

September 4 2003, 1:05 PM 

Como lo preví, te quedaste sin argumentos: RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.

Re: No, disculpa Poison, sigo sin entenderte

September 4 2003, 1:14 PM 

Ok Chica, "eliminar" es un poco fuerte, cambiémosla por "retirar" es decir, retirar a aquellos invasores que oprimían a los verdaderos nativos de ese país: una sociedad organizada. En ese tiempo, no quiero opinar de ahora, los judíos no se comportaban como verdaderos hermanos, siempre dándose cuchilladas en la espalda del otro para obtener sus propios beneficios, pero ese no es el punto. Con lo que no estoy de acuerdo es de la forma cómo los alemanes lo hicieron, para eso hay otras maneras, no comparto del todo la ideología general de Hilter pero esa si.
El ejemplo del Ecuador es muy bueno, pero quién tiene el poder económico en el país, quién lo ha llevado adelante (jeje bueno, esta mugre economía pero bueno!), los indígenas lo pudieron haber hecho? o mejor aún? será bueno analizar ese punto para ver quien saca a quien en el supuesto caso de compararnos con Alemania... bisiii!!!

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Mas respeto

September 4 2003, 1:15 PM 

muy tarde girasol venenoso!!! ya caíste... además tú comenzaste posteando cosas que no tienen nada que ver con el tema original pero bueh...

porfa cuéntanos si eres seguidora de Adolf Hitler???

(Acceso La_Tosti)

Me dejaste como las locas

September 4 2003, 1:21 PM 

Ahora la que no entiendo soy yo!

No me sires o no aportas, tons yo te saco¿?¿?

Poiso: exijo una explicación!

Re: Re: Re: Mas respeto

September 4 2003, 1:21 PM 

Brother:
El segundo post y el primero en referirse al comentario principal fue el mio. Tengo derecho a expresar con que estoy de acuerdo y con que no. Por eso no me merezco calificativos irrespetuosos, pero bueh..
Ya le conteste a Chica tu inquietud.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Poison, te voy entendiendo mejor

September 4 2003, 1:31 PM 

Pero confieso que me asusta tu manera de pensar. Nadie merece ser retirado, o eliminado, por las razones que fueren.

Y no, Hitler no eliminó a los judios por las razones que mencionas. Los eliminó porque trató (y casi lo logra) de hacer una limpieza étnica. Para su enferma psiquis, sólo la raza aria era inmaculada, por lo que, con el tiempo, si él hubiese logrado lo que se proponía, incluso tú y yo (o nuestros abuelos) hubiesemos sido "retirados" de circulación. No olvides que persiguió a los judios en todos los paises en los que pudo poner su mano, en todos, no solo a los que estaban "invadiendo" (!!) Alemania.

Ni Hitler era 'nativo' alemán, ni los judios alemanes eran invasores de Alemania, como tampoco lo eran los judios polacos, holandeses, checos, etc. que cayeron bajo su dominio y que tambien fueron asesinados.

Disculpame Poisonito si soy un poco fuerte, pero me parece inaudito que con toda la información disponible que hay de la máquina de terror que fueron los Nazi, la Wehrmacht y los datos históricos, alguien a todas luces inteligente y educada pueda todavía encontrar algún justificativo, por pequeño que sea, a tamaña barbarie.

Un abrazo,

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Conspiracy Theory (contra Bush por supuesto)

September 4 2003, 1:40 PM 

“Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras.”

Simón Bolívar

(Acceso La_Tosti)

Oseas "Respeto"

September 4 2003, 1:43 PM 

Por favor chicas (Poiso y Musa)!

Oseas, discutían por lo que la gente quiere leer y etc. pues aquí va mi "humilde" opinión, en un post tan interesante como este NO quiero leer peleas!

Solo digo no¿? si no se quieres "respetar" entre uds, por o menos a mí sí pueden¿?, sé que sí, gracias.

(Acceso UniversalDeCuba)

Por primera vez, Desagradable !!

September 4 2003, 2:00 PM 

Por primera vez veo una discusion en este foro donde ninguno tiene idea sobre lo que esta diciendo, hay temas que No se deben tratar basados simplemente en lo que pensamos sobre el o en lo que he leido en alguna parte, y este es uno de ellos.
No crean que estar de visita en un pais, ya sea de turismo o estudiando es aunque sea parecido a ser considerado Inmigrante, pensar que por que he estado de visita en tal o mas cual pais ya tengo una idea de lo que es vivir en el, es bajo mi opinion una completa Idiotez.
Alegre si algun dia se te da la posibilidad de salir de tu pais, YO te puedo asegurar que el menor de tus problemas sera no tener donde dormir o que comer, pero si lo haces mantente como ahora firme en que TU si puedes triunfar, si al resto les ha ido mal, ese es su problema, TU si vas a triunfar. Te garantizo que te hara mucha falta la seguridad que tienes ahora.

(Acceso La_Criticona)

Poisonita qué te pasó???

September 4 2003, 3:56 PM 

Recién entro a leer este tema, así que no sé si más abajo me encuentre con una explicación "razonable" a tu mmmm ¿¿¿¿admiración??? por uno de los seres más monstruosos de la historia de la humanidad....am sorry con esquiusmi pero no comprendo tu posición

(Acceso La_Criticona)

SEÑORES EXTRANJEROS

September 4 2003, 4:04 PM 

Pues bueeeee, aprovecho este espacio para hacerme propaganda con cualquier trámite de extranjería que requieran: Visa de trabajo, inversionista, estudiante, diplomática, etc etc etc.

Señor Extranjero legalice su situación en el Ecuador, no espere a que lo agarre la Policía de Migración y lo devuelva a su país en el primer avión.

Honorarios acordes a su bolsillo y tipo de trámite.
GARANTIZADO

Re: No, disculpa Poison, sigo sin entenderte

September 4 2003, 4:10 PM 

Chiquilla:
AH si, ese fue un adefesioso capricho de su parte, la impresion que yo tengo es que también quiso sacurdirse un poco de la gente que le chupaba la sangre. También me parece un tipo muy acomplejado que, siendo de nacionalidad austriaca, se atribuya tantos atractivos alemanes. Asi como yo, que me considero americana, pero es gracias a ese país, con el cual mi familia por lo menos ha tenido un pan para llevárselo a la boca y hemos estudiado, en base a costumbres muy disciplinadas y correctas, esas son algunas de mis razones.
Sólo es un punto de vista, un criterio a favor, por favor no te asustes, aun me falta mucho por aprender y conocer de la vida, los datos históricos y los libros son muy fríos hay que vivir en carne propia lo acontecido. Besos y abrazos.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

OMG

September 4 2003, 4:30 PM 

Please, aclárame dos cositas mas:

1. Cuál fue el "adefesioso capricho" de parte de A. Hitler?

2. El "querer sacudirse de la gente que le chupaba la sangre", te hace justificar/entender esto?

Imagen de Auschwitz

Al no ser tu una "nativa" del los USA, se justificaría que el gobierno de Bush quiera "sacudirse" de ti y haga contigo y con tus congeneres lo mismo? (Y solo sigo la linea de tu razonamiento).

(Acceso ArcadesAmbo)

LA VIDA ES UN BOOMERANG

September 4 2003, 4:35 PM 

El imperio romano fue, en la edad antigua, el USA del mundo. La mayoría de las guerras post imperium fueron debido a que los "bárbaros" querían afianzarse en esa "tierra ordenada y próspera".

No quiero pasar por erudito ni cansar con 1280 pixles de información de la razón del fin del imperio, solo les digo: Le pasará lo mismo a USA y es posible que entremos en una segunda Edad media, no porque USA sea bueno y el padre del mundo, sino por lo que es en cuanto a geopolítica.

Así dez!

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Connotaciones

September 4 2003, 4:42 PM 

Claudia:

Tú siempre de mediadora Me parece muy bien que pidas respeto para este tema y que no se introduzcan peleas aquí. Creo que siempre he respetado a los loggers en todo sentido. No me gusta hacerle a otros lo que no me gustaría que me hagan. Pero, asimismo, no permito que me hagan, lo que yo no le haría a la gente. No me gustó para nada el tono en que se me aludio a mi a y mis comentarios como aburridos, extensos y latosos. No permitiré que se me falte el respeto bajo ningún concepto. No he llamado con ningún apelativo a nadie. Llamar ridiculez a algo, no significa que la persona sufra de este apelativo. Es un aspecto minúsculo.

Volviendo al tema de USA y sus estrategias. Vayan a este enlace, donde tienen un foro de discusiones super interesante en torno a esto:

http://www.redcubana.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8121

Universal: Lee los que hay en ese enlace. Te va a parecer sumamente interesante.

(Acceso ArcadesAmbo)

Mi Tutu

September 4 2003, 4:45 PM 

Las guerras son las estrellas en la teoría del Caos. Si no fuese por ellas no entraríamos en este palneta.

Suena extremadamente horrible, pero la guerra no solo nos permitió evolucionar sino además desarrollarnos tecnológicamente.

Así dez!

P.D.: ¿Qué tiene que ver la guerra en este post?

(Acceso La_Tosti)

Oe Mafalda

September 5 2003, 11:12 AM 

Disculpa Malda pero tú no es que vvives en "Los Unidos¿?"

Oseas, please, aclárame esto si¿?

(Acceso La_Tosti)

Toy de acuerdo

September 5 2003, 11:52 AM 

Creo que a la gente pilas le va bien en cualquier lado.

Quienes son los pilas¿?, pues la gente que aproecha las oportunidades que tiene y no se deja bajonear por los problemas y en ez de llorar por tenerlos se sienta a pensar cómo solucionerlos. Algunos los llaman prácticos, yo pilas así que... no podemos basarnos en dos historias tristes vs dos alegres bara baticinarle un futuro a nadie!

Y sobre lo de las guerras "me creo" que la Tut lo dijo por el hecho de que se dijo que la guerra de Irak no es más que un pretexto de "Los Unidos" para apoderarse del oro negro del Medio Oriente.

(Acceso Brotherer)

Universal

September 5 2003, 2:00 PM 

universal, lindo discurso de motivación... das charlas a vendedores??? por ahí tengo un grupo un poco desmotivado...

pero el discurso es aplicable, real, práctico??? pienso que para un extranjero es más fácil alcanzar algo en Ecuador como inmigrante, que a un ecuatoriano alcanzar algo en el extranjero como emigrante.

y para muestra un botón... muchas empresas contratan a extranjeros solo por el hecho de que lo sean, cuando hay profesionales ecuatorianos mucho mejor calificados. (se vive esto en la organización en la que trabajo)

(Acceso marcelaerazop)

Re: Mi Tutu

September 5 2003, 2:28 PM 

No creo que el gobierno de Bush sea el responsable ni del 11 de sept ni del apagón, aunque puedo equivocarme... El manejo de la informacíon nos priva de poder desarrollar conceptos propios sobre los hechos, hay mucha tela que cortar en este tema y hasta ahora solo leo elucubraciones...
Me parece inaceptable que algun "no estadounidense" ame a Bush o a los EEUU y en este sentido creo que deberiamos leer más noticias para enterarnos de como nos joden la vida las grandes potencias.

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Universal

September 5 2003, 7:06 PM 

Brother:
NO, no doy cursos de motivacion, pero contestame una cosa:
Por casualidad el tu eres el Jefe de ese grupito que esta desmotivado?
Si es asi entonces tu mismo acabas de responderte el por que en tu empresa prefieren extranjeros en vez de a alguno de los que trabaja contigo o a ti mismo.
Me preguntas a mi si es Practico y Real? mirame, yo soy extranjero en tu pais, y al menos bajo mis standares me siento realizado como profesional y ser humano, y todo eso se lo agradezco a tu pais. Te equivocas si crees que ser extranjero en tu pais te da alguna garantia, te puedo garantizar que la unica garantia que tendras es que las cosas seran el doble de dificiles que para el resto, ya que desgraciadamente hay muchas personas que piensan como TU, y que acusan a la compañia para la cual trabajan de contartar a extranjeros habiendo personal mas calificado en el pais, con lo cual no solo hacen el camino mas dificil si no que a veces no ayudan en nada o lo que espeor lo complican todo, Linda forma de justificar tu limitada capacidad, te digo que ninguna empresa nacional contrata un extranjero si no lo puede justificar plenamente, para las empresas es problematico contratar un extranjero, quizas tu no lo sepas por lo que te pido te informes antes de emitir un juicio de ese tipo.
Creo que denigras mucho tu pais cuando haces afirmaciones como esa, en tu pais como en cualquier lugar del mundo es super dificil triunfar como extranjero, ni mas ni menos.

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Universal

September 5 2003, 7:29 PM 

universal, ahórrate tus ironías porque no soy el jefe de ese grupito desmotivado.

Por otro lado, quién eres tú para venir a dar un juicio de valor acerca de mi capacidad??? me conoces??? pues no, no has tenido la suerte de conocerme hasta el momento. Como dice sister, yo he criticado TU comentario, no a TI.

Pero es muy notorio que tu punto de vista es totalmente parcializado porque eres un emigrante que tuvo "suerte" en otro paìs. Mi punto de vista es imparcial ya que no soy ni inmigrante ni emigrante, simplemente soy un ecuatoriano que gracias a Dios y a las circunstancias ha tenido suerte en su país.

Musa
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: Re: Re: Mas respeto

September 5 2003, 11:13 PM 

Poison:

Por enésima vez y con cabeza fría. Sí me molestó que criticaras mi estilo, osea la forma y no el fondo de lo que opiné. Jamás critiqué tus opiniones o puntos de vista.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Mi Tutu

September 6 2003, 1:27 AM 

Estoy seguro q lo del 11 de Sept. i lo del apagon de NY no son obra del gobierno de los USA, fueron los del Al Qaeda i el obsoleto sistema electrico, no hay q buscarle la 5ta pata al gato.
I sobre las criticas hacia los USA, pues creo q seria bueno hacer una encuesta entre nuestros parientes i amigos q viven alla para ver q opinan, por mi parte la mitad de mi familia (tios i primos) tienen como 30 años viviendo alla i estan felices i agradecidos de lo q ese pais les ha dado. Yo? feliz de vivir aca, no me cambio por nada.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Mi Tutu

September 6 2003, 2:27 AM 

Sorry por no haber puesto en mi anterior comentario esto, pero ya me iba a dormir i me acorde de esto.
Los q critican a los USA me recuerdan a los defensores de los derechos humanos (elsie monge i cia.) aca, defienden a los criminales, pero no dicen nada cuando matan a un policia, o cuando Fidel fusila a los q tratan de huir de Cuba, ya q el comandante es intocable, critican a USA por atacar a Irak pero no dicen nada cuando Hussein mato a mas de un millon de kurdos, i critican a los USA i viven en ese pais, visten ropa de marcas americanas, relojes de igual procedencia, ven los programas de tv americanos, comen en cadenas de fast food americanas, i un sinnumero de etceteras, por eso prefiero criticarlo a Hussein i no me visto con ropa iraki, ni voy a sus restaurantes, ni leo sus libros ni escucho su musica ni veo sus programas de tv.

Mundia
(Acceso Mundia)

GIRASOL VENENOSO

September 6 2003, 1:12 PM 

Pelada, tu estas más rayada que yo! Hitler, visijue

Re: GIRASOL VENENOSO

September 7 2003, 8:37 PM 

Probablemente tu y yo p rovenimos del mismo tubo de ensayo, Mundia.

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Re: Universal

September 8 2003, 12:00 PM 

UNIVERSAL y BROTHER:
Los dos tienen razón, es verdad, en las empresas ecuatorianas no pueden haber extranjeros en más del diez por ciento del total de trabajadores contratados, pero también es cierto que es desmotivante que habiendo tanto buen producto nacional, venga un extranjero a ganar el doble de lo que el nacional gana, en todas las empresas pasa, eso no lo podemos negar, la pregunta del millón es ......PORQUÉ? será que los extranjeros vienen con mejores estudios y tecnología???? Es mi humilde opinión

(Acceso desesperadisima)

Re: Re: Re: Re: Universal

September 8 2003, 12:08 PM 

Pues ojala y tengan razon con lo de quelos extranjeros tienen mas suerto porque me pienso repatriar a ecuador con mi marido y el es de ajuera

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: Re: Universal

September 8 2003, 1:06 PM 

Los extranjeros que trabajan en mi empresa, ganan lo mismo que los nacionales.

Lo que mencionan no sucede en empresas bien estructuras y bien manejadas a nivel de RRHH.

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Re: Re: Universal

September 8 2003, 7:18 PM 

Brother:
Lo que YO decida ahorrarme o no es unicamente mi problema, y olvidate de que son IRONIAS lo que dije, como dice la Sister YO NO ENTIENDO NI DIGO IRONIAS, asi que lo que dije es lo que te sono que quise decir y no ninguna ironia.

Y quien soy YO? Bueno Yo soy uno de esos inmigrantes que definitivamente parece que gana mas que Tu, y que tu acusastes de que es asi por el simple hecho de ser extranjero sin reconocer ninguna capacidad, devaluandote no solamente a Ti sino a todos los Empresarios de este pais que contratan extranjeros.

Sobre el gusto de conocerte? Creo que te sobrevaloras, estoy convencido que no me interesa conocer a alguien que opine como Tu, al menos si esta es tu forma de pensar.

La suerte? La suerte es la justificacion de los Perdedores para tranquilizarse del por que no tienen la vida o las cosas que creen merecer. La suerte NO existe, puedes comprar un boleto de loteria y ganartela, pero te la hubieras ganado si no lo hubieras comprado? entonces donde esta la suerte en haber comprado el boleto o en que saliera premiado.

Imparcial? donde esta la imparcialidad en tu comentario. Yo se que el mio NO lo es, no es posible que lo sea, Yo si soy un inmigrante en Tu pais, orgulloso de serlo y le doy gracias a Tu pais, por suerte la gente que piensa como tu NO abunda, y los demas si ayudan y mucho, al final de cuenta el inmigrante solo es una persona como Tu o cualquier otra que en algunos casos tiene mejor preparacion es verdad, pero no deja de ser una persona.
Tu desconocimiento del tema se nota, por cada extranjero que gana un buen sueldo en tu pais, yo te puedo mencionar 10 que teniendo muchisima mas capacidad que sus "jefes" no solo tiene un puesto y un suledo inferior, sino que no se le reconoce el buen trabajo que hace. Lo de ser extranjero es un arma de Doble Filo.

JEJEJE MIREN LO QUE ENCONTREEEE!!!

September 16 2003, 7:15 PM 

Para los malagradecidos...

http://www.georgewbush.com/Espanol/

no todo es como lo pintan.

(Acceso Brotherer)

Re: JEJEJE MIREN LO QUE ENCONTREEEE!!!

September 16 2003, 7:28 PM 

puaggg

casi vomito!!!

se le olvido mencionar su afán de conquistar nuevos países para beneficio del ciudadano estadounidense y muerte del militar latinoamericano y afroamericano

(Acceso ArcadesAmbo)

GOMITO! ....uaggggggg.... GOMITÉ!

September 16 2003, 8:35 PM 

Chuta Poisonito... me desbarataste el enterón (oseas: todo el tracto digestivo, no solo el estómago). Yo no odio USA porque sencillamente fui romano y viví como General del Cohorte en Dalmacia; en mi época ROMA era vista igual que USA hoy (amada un poco por algunos, odiada profundamente por la mayoría, pero TODOS querían ser ciudadanos romanos). Pero tu página es la anaógía de las TABLAS DE CALÍGULA ¡Completamente desagradable, pues!.

Así dez!®

Are
(Acceso marcelaerazop)

Re: GOMITO! ....uaggggggg.... GOMITÉ!

September 18 2003, 12:49 PM 

"La Agenda Compasiva del Presidente"????
Dios mio!!!
Poison bromeas?

Current Topic - Conspiracy Theory (contra Bush por supuesto)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter