Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

CONCISO Y PRECISO:

September 4 2003 at 5:07 PM
  (Acceso La_Tosti)

Musa: Gracias por compartir con nosotros tus conceptos de visa y migración.
Pero para mí concepto, el de una persona que se siente como diablo en botella porque teniendo todas las oportunidades para triunfar en su país no
lo puede hacer porque no hay oportunidades..para mi LA VISA A LA YONI, es TODO.

Brother: (Ñañosh) Tienes razón es como todo...pero como dice universex, a algunos les va bien a otros no. A la mayoria que conozco (casi toda mi
family esta allá..y por más jodidos que hayan estado no han comido dog or cat food) está BIEN, GRACIAS A DIOS.
Ah y no es que me sobre para las farras loggers. No concibo trabajar para pagar deudas ¡al menos merezco divertirme no? ¡Soy Joven!

BigChica: No te preocupes! no tengo porqué tomar a mal nada..
Que he hecho por el Ecuador? Hmmm. Creo que irme sería lo mejor que le pudiera hacer al país. Una quejosa menos. Jeje. No. Creo que el querer triunfar, el haber estudiado, el trabajar, el buscar qué hacer.....hace que el aparato productivo funcione....Sonó egoista? Hmmm vuelvo donde mi abuelito Adam Smith..."Lo que el carnicero o el panadero hace por ti, lo hace movido por sus intereses personales" cof, cof......(mucho polvito el libro)...Cuéntame Chica, que has hecho tu por el país? a ver si te acolito porque no se me curre nada, nada más que buscar otros horizontes....LA YONI!
Lo que cada uno quiere para su bienestar, en conjunto mueve el engranaje económico del país.-- A.D.
Y no he tenido oportunidades de viajar. Me muero de ganar de pasar rico en un carnaval de Rio, pero tengo responsabilidades en mi caleta (y ojo soy soltera sin hijos...)
Mixtal: Bueno, me uno al clan de los pendejos con su sueño americano jajaja

Universex: Soy la abanderada de los que EN LA VIDA hemos viajado fuera del
país. Así que igual me hace falta un viajecito jeje.
Creo que he luchado mucho aqui en el Ecuador por tener las cosas que tengo
ahora... Pero creo que merezco más..... Le Agradezco a Dios por darme la
vida que tengo hasta ahora y debería sentirme agradecida por lo que
tengo...pero...siempre nos inculcan a triunfar, a salir adelante a tener
éxito...Y siento que aqui no puedo tener las cosas que quisiera. He
estudiado muchos años, he empezado desde cero aqui en este banco que me ha
dado muchas oportunidades yo he hecho de todo (...) pero el sistema ,el
mundo, la presion de la sociedad ha hecho que sea AMBICIOSA...que quiera
más...Y si me toca limpiar wc., platos, o lo que sea........pues...aca si
siguen las cosas como van aqui en ecuador....me tocara hacerlo aqui buaaaa!!!!!!!!!!
y:

Ex American Poisonous Sumflower: Has muerto para nosotras. Las SS te han absorbido. Hi Hitler! La camarada China M. te ha rebautizado "POISONOUS ELECTRA".
FULLER.

alegredepresion EN BUSCA DE MI PINCHE GRINGO FRIJOLERO.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Pao07)

No es todo como lo pintan...

September 4 2003, 5:16 PM 

Gracias a Dios vivo en USA... Y si, es una bendición, tengo un buen trabajo (que me permite entrar a este foro), tengo comodidades, tengo cosas que probablemente en Ecuador no hubiera conseguido, pero aún y a pesar de todo.. Ecuador es UNICO!!

El proceso de adaptación es muy duro, al menos lo fue para mí... frustada por ciertas cosas, enojada con otras y feliz por unas cuantas... Decidí hacer que este país me guste en lugar de "acostumbrarme" a el, y creo que lo logre...
Se puede triunfar?? PORSUPUESTO!! Afortunadamete, no me vine de Ecuador traumada porque no podía conseguir nada, tenia 17 años cuando lo hice y fueron otras circunstancias.. Pero al menos yo, no ambiciono lo suficiente como para LAVAR PLATOS y conseguir lo que quiero... Hay otras maneras, mi afan no ha llegado a ese punto...
La "Yoni" (así lo escriben?) no siempre es como la pintan... SE LOS ASEGURO!!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

BUEN VIAJE Y ESTADIA ALEGRE

September 4 2003, 5:25 PM 

Alegre Depresión:

ESPERO DE TODO CORAZON QUE INYECTES DE TAN BUENA VIBRA A LOS GRINGOS, LATINOS, NEGROS, ARABES, ETC ETC POR ASHA ARRIBA ASI COMO LO HACES DIA A DIA CON LOS LOGGERS.

A TU SALUD!!!!

AlegreDepresión
(Acceso La_Tosti)

Para Ustedes!

September 4 2003, 6:39 PM 

Musa: Salud Musa.,Cheers! Muchas gracias.

Pao: Te felicito. Me alegro de que vaya bien por allá y creo que en cualquier parte del mundo las cosas no son como las pintan. Espero no tener inconvenientes con mi "trauma". Y no es que sea mi ambición lavar platos o waters, pero si Dios quiere que me vaya allá, trabajo que me toque hacer lo haré. Y si aqui estoy cómoda realmente ya no me alcanza para nada más y como
que vivir al "día" y "endeudada hasta las mismas, mismas".
saludos

Current Topic - CONCISO Y PRECISO:  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter