Estoy segura Jireh (Dios proveerá eh??) ...
No porque lo merezca sino porque gracias a Jesús tengo entrada al cielo.. Porque con solo una decisión Y DECISION, puedo llegar!!
Y no porque soy una mala persona, me gusta hacer cosas por los niños de las calles, visitar a los enfermos incurables,pero no creo que con eso ire al cielo, recuerdo cuando lei la obra La divina comedia, supe enseguida que iria al cielo, pero tenia 11 años, ahora no se ...
pues como buena "ex católica" aspirante a "evangelica" y finalmente "ninguna de las dos" puedo decirte Claudia que no hago nada de lo que deberia para estar mas cerca de Dios y aspirar a ir al cielo.
Es dificil, soy joven, parrandera, revolucionaria y poco comprometida con los asuntos de la fé, quizas no entiendas mi posición pero es que he vivido entre la iglesia y mi casa hasta que me declare adulta liberada y decidi dejar la religión a un lado.
Para quienes me conocen desde hace tiempo esta revelación es casi inaudita pero te hablo con toda la sinceridad del caso...
Entiendan, no hay ni cielo ni infierno, estos están en el presente de cada ser, hay energías positivas y negativas. Más claro mejor hablemos de la reencarnación.....
Todo el mundo a dicho y llegado a conclusiones sobre si entraria o no al "Cielo", pero yo me pregunto de que cielo hablan?
Hablan por casualidad de ese lugarcito donde supuestamente todo es verde, no tenemos mas hambre, donde todo es una fiesta o donde nos podemos pasar el dia entero sin hacer nada, oyendo a unas "personitas" tocando el arpa? de ese cielo hablan?
Si es de ese Yo les digo que No se si este apto para entrar, pero les aseguro que YO NO QUIERO ENTRAR.