Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

SI EN ESTE MOMENTO LLEGASES A MORIR... ESTAS SEGURO DE IR AL CIELO???

September 5 2003 at 6:10 AM
  (Acceso donlazar)

(PORQUE???) Y EN QUE TE BASAS???

..58, 57, ....

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Pao07)

Claro que sí..

September 5 2003, 8:35 AM 

Estoy segura Jireh (Dios proveerá eh??) ...
No porque lo merezca sino porque gracias a Jesús tengo entrada al cielo.. Porque con solo una decisión Y DECISION, puedo llegar!!

Y tú>??

(Acceso La_Tosti)

Yo tam

September 5 2003, 10:23 AM 

Creo en la Salvación por gracia, gracia de quién¿?, de Jesús. Creo que por pedirle que me perdone y que entre a mi corazón ya soy salva.

En qué me baso¿?, en la Biblia nomás.

(Acceso SUSANEX)

NO SE....

September 5 2003, 10:34 AM 

Y no porque soy una mala persona, me gusta hacer cosas por los niños de las calles, visitar a los enfermos incurables,pero no creo que con eso ire al cielo, recuerdo cuando lei la obra La divina comedia, supe enseguida que iria al cielo, pero tenia 11 años, ahora no se ...

(Acceso Jhaz)

Re: NO SE....

September 5 2003, 1:31 PM 

NOooop...... tengo que hacer meritos

(Acceso marcelaerazop)

Re: Re: NO SE....

September 5 2003, 2:06 PM 

nop que triste tener esa certeza no?

(Acceso La_Tosti)

Qué paso pos¿?

September 5 2003, 2:09 PM 

No pues, tanto pesimismo¿?

Me gustaría saber en qué se basan para decir porque sí y porque no creen que irán al cielo.

Please.

(Acceso marcelaerazop)

Re: Qué paso pos¿?

September 5 2003, 2:38 PM 

pues como buena "ex católica" aspirante a "evangelica" y finalmente "ninguna de las dos" puedo decirte Claudia que no hago nada de lo que deberia para estar mas cerca de Dios y aspirar a ir al cielo.
Es dificil, soy joven, parrandera, revolucionaria y poco comprometida con los asuntos de la fé, quizas no entiendas mi posición pero es que he vivido entre la iglesia y mi casa hasta que me declare adulta liberada y decidi dejar la religión a un lado.
Para quienes me conocen desde hace tiempo esta revelación es casi inaudita pero te hablo con toda la sinceridad del caso...

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Qué paso pos¿?

September 5 2003, 4:53 PM 

Entiendan, no hay ni cielo ni infierno, estos están en el presente de cada ser, hay energías positivas y negativas. Más claro mejor hablemos de la reencarnación.....

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Qué paso pos¿?

September 5 2003, 5:05 PM 

Yo he de estar en el purgatorio un buen tiempo
Pero como diria Universal "nadie me quita lo bailao"

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Re: Re: Re: Qué paso pos¿?

September 5 2003, 5:55 PM 

jajajaja Oswaldo tienes razon

Todo el mundo a dicho y llegado a conclusiones sobre si entraria o no al "Cielo", pero yo me pregunto de que cielo hablan?
Hablan por casualidad de ese lugarcito donde supuestamente todo es verde, no tenemos mas hambre, donde todo es una fiesta o donde nos podemos pasar el dia entero sin hacer nada, oyendo a unas "personitas" tocando el arpa? de ese cielo hablan?
Si es de ese Yo les digo que No se si este apto para entrar, pero les aseguro que YO NO QUIERO ENTRAR.

(Acceso ArcadesAmbo)

De lo único que estoy seguro...

September 7 2003, 6:58 PM 

... es que iría a un ataúd.

Así serás?®

(Acceso GranAbuela)

Re: Re: Re: Re: Qué paso pos¿?

September 7 2003, 11:45 PM 

Oswaldo:

Eeeeeres... TREMENDO! (ju ju ju)

Pao...
(Acceso Pao07)

???

September 8 2003, 8:18 AM 

Corroboro la pregunta de Claudi.. en qué se basan para decir que no hay cielo o si lo hay??

Qué van a ir o que no?? .. En la FILOSOFIA??

(Acceso La_Criticona)

Re: ???

September 8 2003, 12:16 PM 

Yo creo que al cielo no me gustaría ir, pasaría de lo más aburrida....no ven que todos mis panas estarían farreando en el infierno, JA

Current Topic - SI EN ESTE MOMENTO LLEGASES A MORIR... ESTAS SEGURO DE IR AL CIELO???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter