Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Me niego a......

September 7 2003 at 4:19 PM
MUSAdelCREADOR  (Acceso MUSAdelCREADOR)

Dejar de vivir la vida intensamente....
Dejar de disfrutar de cada momento....
Dejar de observar al mundo y sus particularidades...
Dejar de expresar mi particular forma de ver la vida...
Dejar de extasiarme con lecturas apasionantes.....
Dejar de embriagarme de imaginacion al observar otras culturas y formas de vida.....
Dejar de emocionarme con los más ínfimos detalles cotidianos.....

Tener un trabajo rutinario solo con el fin de la subsistencia...
Hacer que mi trabajo sea solo el sosten material de mi vida y no la transmision de mis deseos, anhelos, tanto asi, que no sienta que laboro o "laburo".....
Dejar de soñar..
Dejar de comer...
Dejar de pensar.....
Dejar de suspirar....
Dejar de amar....
De vibrar....
De temer...
De añorar.....
De recordar......
De reir.......
Dejar de creer.....
Dejar de crecer......

Porque mi trabajo es ese...aprender de la vida...

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ArcadesAmbo)

Yo también me niego!

September 7 2003, 4:53 PM 

Esta reinvindicación me ha conmovido, en serio.

La verdad es que no es mi intención declararme (otro) defensor de MUSA, pero opino que muchos de nosotros te hemos atacado solo por no estar de acuerdo por tu forma de pensar y de escribir lo que piensas.

No me gusta ser cursi y esta no es una declaración de afecto ni apoyo, solo digo me gustó lo que escribiste (quienes me conocen saben que solo me gusta la narrativa de entre todas las formas literarias).

EMC, es agradable ver que además de temas de opinión también compartas con nosotros tus sentimientos.

JMG

(Acceso AlegreDepresion)

PARAFRASEANDO A MUSA

September 7 2003, 6:24 PM 

Musa...
¿Quien no anhela todo lo que nos has compartido?
Creo que he recordardo cosas tan sencillas que hago y no quisiera dejar de hacerlas jamás...
Sabes creo que amo mi trabajo, pero caramba que fregado es hacer que me suban el sueldo, jeje.
Esto que has escrito es parte de lo que sientes, que lo que piensas, de lo que vives.....veo en tus palabras plasmado el ideal que todo ser humano anhela y se niega a renunciar.
Tus palabras sirven para reflexionar y permitir ir más allá, su esencia es profunda y directa. Es apreciar lo sencillo de la vida, y sacarle provecho al máximo. Es no caer en el círculo de lo rutinario sino de ir más allá y encontrarle el gustito a los detalles que nos acompañan en la vida.
Creo que el ver las cosas así, nos hace una persona más feliz.....
Y como me niego a comer....voy a hacerle a un "nutritivo" y delicioso chaulafán.
Atte.ALEGREDEPRESION
Estoy tratando de encontrar aquel camino junto al mar,estoy buscando la armonía que me haga sentir bien.
Hoy quiero respirar, soñar ,sentirme libre una vez más ...

(Acceso La_Tosti)

También me niego!

September 8 2003, 11:26 AM 

A lo que me niego ROTUNDAMENTE es a la rutina, para mí es el asesino silencioso de las aspiraciones, es que de repente te acostumbras tanto a algo, que te olvidas que eso puede ser mejor!

(Acceso IlianaSuarez27)

Eso fue hermoso

September 17 2003, 11:49 AM 

esteee....no se a que se refieren con "muchos hemos estado en desacuerdo con tu manera de pensar"...(y francamente no me importa)

Solo queria decirteque:
Existen momentos en que he paralizado todas esas ganas de transmitir deseos, anhelos...Y poco a poco me he olvidado de quien era.

No te conozco, pero siempre que me topo con una persona dispuesta a vivir de esa forma, me inspiro, y recuerdo porque estoy en este puerco mundo.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Eso fue hermoso

September 17 2003, 1:15 PM 

Gracias Iliana. Me siento contenta de que estas palabras hayan tenido "rapport" con ustedes. Las escribi de la forma mas espontanea. Es la mejor forma de dar a conocer lo que el corazon quiere decir.

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

TE NIEGAS

September 18 2003, 4:26 PM 

JA! Te niegas....a dejar de escribir en el foro
Te niegas a pasar desapercibida
Te niegas a tener dignidad tratando de borrar tus faltas con un poema cursi.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: TE NIEGAS

September 18 2003, 4:33 PM 

Puchica, ese poema lo escribir hace puffffffffff, mucho antes de todo lo desagradable acontecido por aqui. Para expresarte sobre algo, empapate bien del asunto primero y ten dignidad al escribir al respecto.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: TE NIEGAS

September 18 2003, 4:34 PM 

Puchica, ese poema lo escribir hace puffffffffff, mucho antes de todo lo desagradable acontecido por aqui. Para expresarte sobre algo, empapate bien del asunto primero y ten dignidad al escribir al respecto. En cuanto a lo de cursi, que mayor cursileria puede existir que alguien que siga como borrego lo que hacen los demas.

El Creador
(Acceso cxavier)

Deberías negarte

September 18 2003, 4:52 PM 

Ulyaoth:

Creo que deberías negarte a:

- Escribir tonterías cuando no poseas argumentos
- Hacer perder el tiempo a los demás leyendo esas tonteras

Más claro a:

- Postear en este foro-grupejo

El Creador ha hablado, podeos retirar.

(Acceso Phantom_04)

mmmmhhhh

September 18 2003, 5:01 PM 

Creador, me parece que deberías decir lo mismo que le dijiste a Ulyaoth mirándote en un espejo..... de pronto llegas a hacerte caso.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Musa, tienes razon.

September 18 2003, 5:05 PM 

Tienes razón!, ya empezaba a escribir como demente posteando una gran cantidad de mensajes en el foro! Sólo me faltaba escribirlos con más de 7000 palabras y en serio iba a parecer borrego como alguno de ustedes.

Gracias por hacerme ver mi error. Prometo corregirme.
Besos.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Musa, tienes razon.

September 18 2003, 7:24 PM 

Si, y tambien corrige el error de ser borrego solo porque veas que algunos joroban al personaje de la Musa, tu tambien lo haces. Aprende a tener tu propio criterio.

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Musita

September 19 2003, 10:10 AM 

Claro ese era el error que tenía que corregir, escribir como "borrego" compulsivo! sí estaba en mi "posting" anterior. Bueno no te rompas las uñas respondiendo todos los mensajes.

Que tengas un buen día!

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Musita

September 19 2003, 10:30 AM 

tu no te preocupes por lo que yo haga si? Ten un buen dia tambien.

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Musihna

September 19 2003, 10:50 AM 

Ok lo tendré en mente, sí!?

Besos

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Afuera el bochinche con sus bochincheros

September 19 2003, 10:54 AM 

Definitivamente mi foro no se convertira en un ring!

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

no a los foros-ring

September 19 2003, 10:58 AM 

¡Bravo!

Crom
(Acceso DarthHackerman)

foros ring y algo mas

September 19 2003, 3:13 PM 

Es interesante notar como se realizan peleas en este espacio solamente por unas nominaciones imaginarias. Hay una rivalidad y agresiones comparables solamente a las batallas mas intensas en la segunda guerra mundial. Pero por otro lado esto es lo divertido del post. Aqui ni siquiera existimos, solo una representacion digital de nosotros, y los ataques se inician aqui y terminan aqui. Aqui si quieren morimos y revivimos con otros nombres en otros lugares, como un gran juego de video. Por eso la idea de que alguien se resienta por cosas que pasan aqui como que no es logico, a menos que la agresion sea a la parte fisica, por lo que estan en todo su derecho.

Este es un mundo digital, el mundo de los electrones y baudios. Este es el mundo de la informacion distribuida a quien quiera obtenerla, y usarla de la manera que le parezca. Un mundo sin fronteras ni limites. No tiene un inicio definido por lo que no tiene un final predecible. este es el mundo de la informacion que solamente se puebla por las ideologias y tendencias de la gente que lo habita. Somos la comuinidad del ciberespacio, identificada solamente por nicks que nosotros mismos nos hemos puesto, no nuestros padres. Somos lo que queremos y queremos lo que vemos. Vemos lo que observamos en nuestros monitores y escribimos lo que sentimos en el momento con sensaciones digitales que nuestros sentidos proyectan a nuestra mente. Creador aun no comprende esto, por lo que sus ataques van dirigidos al mundo real, porque aun es parte del mundo real y solamente un visitante aqui, que no puede comprender conceptos asi. Lastima. Creacion sin vision es solamente una ilusion vacia.

El mundo virtual, la matriz de la informacion. Las guerras virtuales. Todo esta aqui, todo esta disponible y todo esta permitido, aqui.

Ideas solamente.

Iliana Suarez
(Acceso IlianaSuarez27)

con el respeto a Creador

September 19 2003, 3:17 PM 

CROM: ESO FUE HERMOSO.

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Virtual Insanity

September 19 2003, 3:32 PM 

Uhm, ecstasy reloaded! o estás invitandonos a una lan-party?

Bueno tantos años de aparearse con el mouse de la computadora no pasan en vano.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

CROM

September 19 2003, 3:59 PM 

CROM:

Yo puse algo asi en el post de Flash Informativo. Para mi las peleuchas, los dimes y diretes, ires y venires se han quedado en este mundo virtual, que es a donde pertenecen.

En cuanto a Creador, te aseguro, que he doesn't give a **** at all!

Asi que no t preocupes por el, que tiene la pelicula clara.

Crom
(Acceso DarthHackerman)

pelicula clara

September 19 2003, 4:17 PM 

MUSA:

Entiendo. Lei tambien lo que escribiste. Estamos de acuerdo entonces, creo que todos en el post tienen la misma idea. En cuanto al creador, he maybe doesn't give a damn, but there is respect involved. Como dije, en este ambiente puede hacer y deshacer, todos somos creadores y destructores con iguales posibilidades para ambas cosas aqui. Pero aqui. He visto que a veces algunos de sus ataques van dirigidos para la parte fisica de las personas o por aspectos que nada tienen que ver en este lugar. Ese es el problema, esa es la anomalia en este sistema.

Puede que este clara la pelicula en su mente, pero no en lo que escribe, porque confundio estos dos aspectos en algunas cosas que escribio. Todo lo dicho se hace aqui y queda aqui, pero nada tiene que ver con mi yo fisico o o el de cualquiera. Creo que eso es lo que molesta a algunos, he leido lo que escribe. Interesante es lo que escribe, exceptuando el punto que expongo.

Gracias por el interes en el tema, Musa. y por compartir un punto de vista.

ili: gracias . aprecio eso.

...transmission ends.....

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: pelicula clara

September 19 2003, 4:25 PM 

CROM:

Admiro tu objetividad, porque ultimamente lo que recibo son comentarios burlescos o ataques insulsos de los recien llegados a este foro virtual.

Leiste los comentarios de Creador? No solo leas las reacciones a ellos. En todo caso, hay una pagina de fotos de loggers, a la que quizas el acudio para justificar sus argumentos.

Creo que las peores ofensas son las que le hacen a tu psiquis y no a tu fisico.
Por mas que ambos campos esten tan interrelacionados.

Puedes leer por ahi, algunos terminos peyorativos como lastre, osea basura...eso es mucho peor. Eso si es falta de respeto y me he tenido que calar bastantes cosas. Creemelo.

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

wake up chrome dome!

September 19 2003, 4:33 PM 

La red y sus misteriosos habitantes te pueden perder, por donde andas net-glider?

(Acceso DarthHackerman)

ataques

September 19 2003, 4:36 PM 

estamos de acuerdo, los ataques psicologicos son daninos tambien. Todo ataque provoca una reaccion. No puedo opinar mas de lo que hago porque no tengo mucho tiempo aqui. Lo que si es el tratar de no hacer este tipo de agresiones -cualquier bando, cualquier nick- porque no provoca nada bueno. Bromas estan bien, una que otra rencilla la verdad es que le da interes al post, pero no cuando se salen de control, y creo que ha pasado aqui y te doy la razon, asi com tambien a las que recibieron los ataques de Creador.

La red es para mucho mas.

Gracias.

AlegreDepresión
(Acceso La_Tosti)

DISCULPAME MUSA

September 19 2003, 5:36 PM 

Musa: Me consta que has sido objeto de burlas y rayes y no estoy de acuerdo que se pasen en eso a cada momento. Pero eso no le da ningun derecho al Creador de recurrir a las fotos de los profiles para responder las mismas.
No no y no, no entiendo esa parte. Es decir porque te digo que escribes mucho, que eres aburrida, el Creador va a criticar como soy físicamente? No. No estoy de acuerdo. Apoyo totalmente la idea de Hackerman, y dime ... crees que un buen argumento es decirle a alguien: Eres feo, eres gordo, eres flaco, no eres bonito? Discrepo con él en ese punto. La discusión es por lo que escribimos, no por lo que somos. No justifico que te rayen, porque todos tenemos derecho a expresarnos libremente....si quieres postear 7000 palabras pues que importa, dejalos a los sufridores. escribe lo que quieras y lo que sientas. todos podemos hacerlo.Pero no seas tampoco sufridora, peor es que
avives la llama..... Y me parece perfecto que Creador te apoye, es más me parece genial que lo haga pero no considero válido el argumento de meterse con el físico de las personas.
Y yo sí me resentiría, en serio. Porque estoy aquí para comentar opinar, criticar sobre ciertos temas, no para ver si el uno escribe largo o corto, o si es mas guapo que el otro etc.... me da pena ver el lado bochinchero logger. Mucha pena. reitero: muchos creemos por aqui que libertad de expresion es decir lo que nos da la gana salga como salga. No por el hecho de que las palabras salgan de nosotros quieren decir que sean la verdad absoluta. Si nosotros decimos
lo que pensamos de los demás ah, está bien y aguantanos. Pero si nos dicen lo que pensamos de nosotros ah, no!!! se están metiendo con nosotros!!!grrr.
¡qué egoistas que somos!

Current Topic - Me niego a......  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter