Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

BRAIN VS BRAWN: FREDDY VS JASON

September 8 2003 at 10:32 AM

Ulyaoth  (Acceso ULYAOTH)

Por favor hagan a un lado sus espectaculares conocimientos y su asombrosa capacidad de discusión de temas trascendentales y por favor tómense un tiempo para ayudarme a resolver una duda: QUIEN GANA según ustedes público ecuatoriano- JASON O FREDDY

Como ustedes saben Freddy Krueger es el maestro de las pesadillas, muy inteligente y hábil manipulador, el arma de su preferencia es un guante al que le ha adicionado unas filosas cuchillas a modo de garras.

Jason Voorhees es un asesino demente cuya capacidad de razonamiento varía entre la de un mosquito y la de alguno de ustedes, su arma predilecta es un machete de 20" con el que disfruta de cortar cabezas.

Por favor QUIEN GANA Y POR QUE. Gracias, tengan un buen día

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso mixtal)

Hummm

September 8 2003, 11:15 AM 

Pues te cuento que mas cheveres eran las peliculas de Freddy, asi que yo le voy a Freddy.
Las de Jason verdaderamente que no me gustaban para nada
Espero que la pe´lícula tenga algo de bueno, xq la verdad no me imagino una pelea entre los 2 ???
Puesss que será....
Jason se queda dormido y Freddy lo asusta en sus sueños ???
A Freddy se le perdieron sus garras y le prestó la sierra electrica a Jason ???
bueeee veamos que sale, xq el título suena bastante intrigante

(Acceso La_Tosti)

Le voy a Freddy!

September 8 2003, 11:32 AM 

No sé¿?

Le voy a Freddy porque:
Es que si Jason se queda dormido Freddy lo ataca!, aunque el man es flaquito es el duro de los sueños, so.. por ese lado Freddy tiene la ventaja, ahora, a Freddy sí lo han destruido en sus pesadillas, lo cual quiere decir que sí es destructible, so por ese lado Freddy tiene desventaja.

Le voy a Jason porque:
Puede ser que él no duerma, so, Freddy no tiene por dónde atormentarlo y si se le ocurre aparecérsele sin que esté dormido, Jason es tuco y lo hace picadillo.
Aparte, según tengo entendido, Jason ha durado hasta Jason 10, lo que demuestra que resiste más, por lo que podría ganarle al flaquito narizlarga de Freddy.

Ulyaoth
(Acceso ULYAOTH)

Freddy 1 - Jason 0

September 8 2003, 1:29 PM 

Freddy es más inteligente y ágil que Jason, Freddy podría bailar alrededor de Jason y coserlo con sus garras. Luego le arrancaría la cabeza y se la comería. Y luego se lo llevaría al infierno. Y luego ganaría millones por la película.

¥¤=PH@NTOM=¤¥
(Acceso Phantom_04)

Freddy gana

September 10 2003, 1:34 PM 

Le voy a Freddy, tiene más clase y estilo (para matar y expresar sus emociones diabólicas) que Jason.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso Delle_Belle)

FREDDY ES TODO

September 10 2003, 4:04 PM 

YO SOY TAN APACIBLE PARA DORMIR QUE FREDDY ES EL UNICO QUE ME HACE PENSAR Y PENSAR ANTES DE IRME A DORMIR CADA VEZ QUE VEO UNA DE SUS PELICULAS... JASON SE PUEDE IR A LA CASA DEL RITMO JAJAJA

(Acceso BigC.)

Ummm

September 10 2003, 4:31 PM 

Aún no he visto la película de Freddy Vs. Jason, pero sin verla me parece un absurdo, como podría pelear Freddy y Jason si ambos atacan en escenarios distintos.

Jason está muerto y no creo que duerma, si no duerme como lo puede atacar Freddy, que solo aparece en los sueños.

Por otro lado como podría atacar Jason a Freddy, si Freddy ya está muerto, y Jason no tiene la capacidad de entrar en los sueños.

Cuando vea la película opinaré otra vez.

Current Topic - BRAIN VS BRAWN: FREDDY VS JASON  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter