Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Creador.... ¿Porqué eres así?®

September 8 2003 at 5:31 PM

(Acceso ArcadesAmbo)

Uso un post nuevo porque el otro ya está muy contestado y además MUNDIA lo puso demasiado ancho con su JAJAJA elevado a la 10.

Entonces Creador:

¿Podrías, por favor, completar tu amenaza? (hablo de la parte dende escribes "Y CUIDADO ARCADES, MAS TRANKILIDAD X FAVOR.....")

Repito: Por favor, completa la frase en los puntos suspensivos. Te lo pregunto solo por cultura general.

Así dez!®

Respond to this message   
AutorReply
MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

BASTA...

September 8 2003, 5:40 PM 

ARCADES:

SINCERAMENTE CREO QUE CON ESTE NUEVO TEMA QUE PROPONES, NO SE ESTA LOGRANDO NADA PRODUCTIVO PARA LA PAGINA. ESTO YA SE TORNO DEMASIADO PERSONAL. DEMOSLE UN PARE AL ASUNTO Y QUE NO SE REPITA MAS. QUE SIGAN LAS DISCUSIONES QUE NOS ENRIQUECEN Y NO LAS PELEAS QUE NOS EMPOBRECEN.

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

BASTA...

September 8 2003, 5:44 PM 

ARCADES:

SINCERAMENTE CREO QUE CON ESTE NUEVO TEMA QUE PROPONES, NO SE ESTA LOGRANDO NADA PRODUCTIVO PARA LA PAGINA. ESTO YA SE TORNO DEMASIADO PERSONAL. DEMOSLE UN PARE AL ASUNTO Y QUE NO SE REPITA MAS. QUE SIGAN LAS DISCUSIONES QUE NOS ENRIQUECEN Y NO LAS PELEAS QUE NOS EMPOBRECEN.

(Acceso La_Tosti)

Idolo

September 8 2003, 5:49 PM 

Eres loco Arcades (alias mi ídolo de bosillo)!

(Acceso La_Criticona)

LA CARRERA DEL MAS ODIADO

September 8 2003, 7:55 PM 

En sus marcas, listossss...yaaaaaa
Sale Mundia por la primera banda, coge por la curva, se cierra un poco para ganar velocidad, detrás de él viene bien seguido la Musa del Creador, la gente en el estadio es una locura total, la Musa agarra fuerza, coordina bien sus movimientos, dale Musa dale se oye el coro a lo lejos, pero Mundia le mira con el rabillo del ojo y no se deja, los separan solamente 50 centímetros de distancia, pero como es esto, les ha pasado alguien, es un rayo? es un avión? nooooo, es CREADORRRRR, los espectadores en éxtasis, todos le dan la espalda a Mundia, ya no apoyan a este ídolo como el más odiado, ahora apareció un nuevo ser que compite para el más detestable, Mundia redobla esfuerzos y acomete con más furor, atrás se va quedando Musa, parece que se le ha torcido la lengua, es auxiliada por los paramédicos Criticona, Arcades y Brother, las cámaras captan la sonrisa maliciosa de Mundia quien se alegra de tener de competidor solamente a Creador, esto si es una pelea de titanes señoras y señores, falta poco, unos metros, la delantera la lleva Mundia quien en los últimos metros ha logrado pasar a Creador, se acercan a la meta, se oyen a Claudia y a Mixtal gritar dale Creador dale tú ganas el premio al más odiado, estas chicas están eufóricas, Mundia se acerca a la meta, se acerca, parece que va a romper el récord, parece que va a romper, llegaron a la meta los dos, pero quien gana??? fue tan igual la llegada, el jurado calificador pide a la Gran Abuela que pase en cámara lenta la llegada y oh sorpresa, ganó Creadorrrrr por una nariz......medalla de plata para Mundia y Musa se conforma con la de bronce

oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: LA CARRERA DEL MAS ODIADO

September 8 2003, 8:41 PM 

Criti, eres grande, eres mi idolo
Te juro q me he cuajado de la risa al leer tu post.
Cuando sea grande quiero escribir como tu.

(Acceso GranAbuela)

Re: LA CARRERA DEL MAS ODIADO

September 8 2003, 9:32 PM 

Se acaba la carrera, y en el camerino espera a Mundia nada más y nada menos que nuestra reportera la CRITICONA (quien es la pesadilla de Ma. Teresa Guerrero Guerrero, por obvias razones), dispuesta a terminar con el TUCO cuerpo del atleta y primer galán de telenovela del canal bigforum, de propiedad de Chica (que no tiene nada que ver con Ecuavisa), cuando se le atraviesa Musa, que aún adolorida, viene acompañada del ganador de la maratón, El Creador, y traen una guadaña para cortarle la cabeza, Mundia no sabe a dónde correr, además ya está cansado y enojado por no haber ganado la medalla que iba a lucirle a sus peladas en la discoteca, de pronto la Abuela pone a funcionar a todo motor su sillita de ruedas para impedir el asesinato de su protegido, con el que tanto hasta ahora se había divertido, al tiempo también corren Arcades Ambo, BigC y Oswaldo, estos dos últimos que no pueden creer que exista un Creador, Mixtal y Claudia le exigen a Papacito que las defienda, Arcades desafía al Creador en latín, el pobre no entiende pero Musa le traduce al francés, la abuela todavía ni llega, llama a Endless of the Death por su celular para que se aparezca en el lugar, Endless ha salido con Alvarete al cine, Abuela no sabe ahora quién la defenderá pero con gran valor llega de última al camerino, todos gritan al mismo tiempo, nada se entiende, hasta que una voz firme dice: ¡A mí me dejan hablar primero, cara..!, es Criticona mandando a todos a callar, Mundia de lo más asustado le dice: ¡Pero qué gusto conocerte Criti!, ¿has aceptado mi invitación?, Criticona se enrojece de la furia y lanza su primera cachetada, Mundia se agacha y queda muerto de un solo toque El Creador, Musa exhausta y harta de toda esta payasada queda afligida, Arcades la consuela, y en eso llega la Death, Arcades la mira ahora con sus dos ojos, queda petrificado y luego se levanta dejando a Musa en el suelo para correr a saludar a su verdadera musa mientras Papacito le dedica un poema, Alvarete lo filma todo con efectos de sonido de Zepellin, todo termina y la película está lista, pasa Ponce y se los lleva a Fizz donde contarán la historia y donde también los espera Mariela y Mariam, pero Criti que no es ninguna come cuento se encarga de que paguen y bien caro por los derechos, ¿pero, qué pasó con Mundia y la abuela? Fueron rescatados por Ph@ntom y nadie se dio cuenta. Pero como Mundia es necio, también se va a Fizz y allí sí que ya no sé que pasó, porque yo no fui. He oído decir que Mundia murió envenenado en la discoteca, pero no sé quién lo mató... no tengo ni idea!!!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Un pequeno cambio al relato

September 8 2003, 10:29 PM 

Criticona:

No pues, como es eso de que la lengua torcida? Tienes que poner que al ver al contrincante me dieron nauseas por su olor nauseabundo y tuvieron que socorrerme con una mascara de oxigeno. La salud en primer lugar!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Por cierto

September 8 2003, 10:31 PM 

Gran Abuela - Criticona:

Por que Criticona es la pesadilla de Ma. Teresa Guerrero? ya pues, cuenten el chisme...

(Acceso MUSAdelCREADOR)

CUENTO TETRICO

September 8 2003, 10:56 PM 

Gran Abuela:

Me atrevo a acotar que no quedo afligida en el relato sino

CABREADA
ENERVADA
ECHANDO HUMO
.
.
.
.
.
.

Y MI HUMO SE DISPERSA EN FIZZ, LA GENTE PIENSA QUE ES HUMO DE LA DISCOTECA PERO NO!!, CUANDO SE DAN CUENTA ES MI HUMO QUE NO PARA DE DISPERSARSE, EMPIEZA A OLER A QUEMADO, A QUEMADO POR LA FURIA Y EL CORAJE Y DE REPENTE SALE FUEGO DE UNA ESQUINA....LAS LLAMAS SE DISPERSAN RAPIDAMENTE (ASI COMO EN LA PELICULA CARRIE) LAS LLAMAS SE TOMAN EL LUGAR, TODOS LOS LOGGERS ESTAN DENTRO. EL LUGAR SE QUEDA INCENDIANDOSE. EL CREADOR LOGRA SALIR POR LA PUERTA TRASERA PORQUE LE GUINO EL OJO A UNA PELADA DE SEGURIDAD. LUEGO SALE LA CRITICONA CON SUS DOTES ACROBATICAS POR UNA RENDIJA DEL BANO A LA QUE LA AYUDO A TREPARSE ARCADES, QUIEN TAMBIEN SE SALVA Y EXPRESA GRACIAS EN LATIN. BIG C EN UN FALLIDO INTENTO DE CORRER Y ESCAPAR DE LAS LLAMAS, SE GOLPEA RESBALA POR EL LIQUIDO DE LA ORINA DISPERSADA POR MUNDIA EN SU BORRACHERA Y PIENSA, LENTES DE PORRA! BUM AL PISO!! AHI QUEDO!!!
DEATH SE ESTA ASFIXIANDO EN MEDIO DE LA PISTA PERO LOGRA ARRASTRARSE CON TODAS SUS FUERZAS HASTA LA SALIDA (MALA HIERBA NUNCA MUERE JAJAJA) ALEGRE DEPRESION ES RESCATADA POR UN GUAPISIMKO BOMBERO QUE LA LLEVA EN PESO A LA GLORIA, PUES ELLA SE CREE MUERTA Y PIENSA QUE EL QUE LA LLEVA EN PESO ES UN ANGEL. BROTHER QUIEN ES BOMBERO VOLUNTARIO AYUDA A ACABAR CON EL INCENDIO PERO LAS LLAMAS NO CESAN DE CRECER. MIXTAL Y CLAUDIA PARECEN INCENDIARIAS Y PIROMANIACAS, LAS POBRES QUEDAN ACHICHARRADITAS CON QUEMADURAS DE PRIMER GRADO, Y LAS LLEVAN INMEDIATAMENTE A TERAPIA INTENSIVA AL VERNAZA.
LA GRAN ABUELA NO ENTRO A LA DISCO, SE QUEDO AFUERA PARA CHEQUEAR A LOS LOGGERS CON QUIEN SE VAN COMO BUENA ABUELA Y MANDARLOS A TODOS A SU CASA TEMPRANO. AL VER EL INCENDIO EMPEZO A GRITAR AUXILIO!!! AUXILIO!!! Y SACO UN PANUELO, ESFUERZO INUTIL PERO SACRIFICADO PARA ACABAR CON LAS LLAMAS QUE ARRASABAN CON SUS NIETOS.
PERO TODOS DIRAN: QUE PASO CON MUNDIA: BUENO ESTE CHICO INFLAMABLE QUEDO ACHICHARRADO EN MEDIO DE LA PISTA, NO PUDO SALIR NI DARSE CUENTA DE SU MUERTE POR TODO EL TRAGO PATITO QUE HABIA CONSUMIDO EN LA DISCO (TRAGO QUE METIO ILEGALMENTE Y DE CONTRABANDO) NO SE PUDO NI ESCUCHAR SUS ULTIMAS PALABRAS DE AGONIA. AL DESCUBRIR EL CUERPO LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE ERA UN ANDROGENO TIPO MARILYN MANSON, IDENTIDAD INDEFINIDA (BUENO YA LE DI MUCHAS LINEAS)

Y YO PUES HUI ENTRE LAS LLAMAS DISPERSANDO MAS Y MAS FUEGO Y HUMO Y ME PASE AL OTRO LADO A SANTE!!! A BAILAR CON EL CREADOR Y LOS LOGGERS QUE QUEDARON (EN BUENAS CONDICIONES) VIVITOS Y COLEANDO TODA LA NOCHE

Brother
(Acceso Brotherer)

Re: Re: LA CARRERA DEL MAS ODIADO

September 8 2003, 11:06 PM 

jajaja criti, abue, me he cagado de risa!!!
jajajajaja
que suerte q aprendí primeros auxilios para ayudarle a la musa
jajajaja

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

¡Cómo es esto, Musa... !

September 8 2003, 11:14 PM 

Eso es lo que me molesta, que me pasen datos falsos. O sea que Mundia no murió envenenado sino achicharrado. ¡Lo habrán envenenado primero! ¿Quién fue? Dile la verdad a la abuela, ¿sabes algo? Tengo miedo de que después aparezca como Darkman. ¿Y si viene a vengarse de todos nosotros?

(Acceso AlegreDepresion)

Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 8 2003, 11:21 PM 

no abue..
peor
VUELVE COMO FREDDY KRUEGER!!!
Y NO NOS DEJARA DORMIR!!!!

Por cierto, Musa glup
si hubo un escenario dantesco como el que narras,¿entonces me achicharré también en el anonimato?
Porque soy alma errante de FIZZ.....
Buaaaaaaa
Buéh si en realidad muero, me voy a penar a Santé!

(Acceso AlegreDepresion)

Re: Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 8 2003, 11:28 PM 

Me retracto:
ME QUEDO CON EL BOMBERO
MI ANGEL....
WOW!
MEJOR ADICIONA
Y ALEGRE SE "JUE" CON EL BOMBERO A SANTE Y PASARON DE LUJO GRITANDO CON TODOS LOS SOBREVIVIENTES DEL MUNDIACIDIO "BOTELLA, BOTELLA!" AL GRUPO INVITADO DE LA NOCHE QUE ERA ¡Tercer Mundo!

hmmmmmmmmmmmm
mi bombero....
ahhhhhhhhhhhhhhh
apaga mi fuego nene.....

(Acceso MUSAdelCREADOR)

CUENTO TETRICO 2

September 8 2003, 11:29 PM 

NO, ES QUE EN MEDIO DE ESTE PERSONAJE SIEMPRE HAY TERGIVERSACIONES Y MANO NEGRA COMO DICEN POR AHI. LO DECLARARON ENVENENADO PARA NO DAR A CONOCER LA VERDADERA CAUSA DE SU MUERTE Y QUE QUEDE SIN CONOCERSE SU IMPUNE BORRACHERA NOCTURNA Y FRECUENTE Y SU NEGLIGENCIA POR EXCEDERSE EN TODO LO QUE HACE(ESCRIBIR TONTERAS EN CONTRA DEL RESTO, FUSTIGAR, FASTIDIAR, TOMAR, EN FIN SER LADILLA). Y PARA HACERLO QUEDAR COMO VICTIMA. MURIO EN SU LEY! ESE FUE EL ARTICULO QUE PUBLICO EL EXTRA EN PRIMERA PLANA JUNTO AL CUERPO (O LOS DESPOJOS QUE QUEDARON) DEL SUSODICHO. INCENDIARIO MURIO EN SU LEY! DECLARO LA PRENSA AMARILLISTA DE EXPEDIENTES X EN TC. EN FIN, LE DIERON DEMASIADA COBERTURA POR SUS MALAS ACCIONES, ASI COMO SE LA DAN A ABDALA, JAMIL, Y SECUACES, ETC ETC

EN FIN, DICEN POR AHI, QUE AHORA SE PERCIBE MUCHO OLOR A AZUFRE EN EL RELLENO LAS IGUANAS DONDE FUERON ARROJADOS SUS DESPOJOS.... OJALA QUE NO LO DEJEN REGRESAR DEL MAS ALLA. DICEN TAMBIEN QUE YA ENCONTRO SU YO INTERIOR.

(Acceso GranAbuela)

Re: Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 8 2003, 11:31 PM 

Alegre:

Más bien empiézanos a contar del galán "guapísimo" que te salvó, ¿estabas con él?, ¿te lo encontraste mientras huías?, ¿era un bombero?, ¿era el taxista?, ¿quién era, Alegre?

Musa:

No te vayas a transformar otra vez en Carrie, pero resulta que lo que tú no sabes es que BigC no murió, ¿sabías que es reportero?... hmmm... lo mismo que estás pensando... BigC en realidad es Superman, y no murió. Mixtal y Claudia están sanitas, ellas me empujaron mi sillita porque otros que salían estaban a punto de aplastarme, así es como pude llegar a mi casa después de semejante susto. El abuelo ni sabe nada, porque sino me mata. Las que murieron eran Mariela y Mariam, y el que se resbaló y se achicharró era Ponce.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 8 2003, 11:37 PM 

Gran Abuela:

Bueno bueno.. la verdad es una sola pero cada quien tiene sus versiones. La mia ya esta expuesta. Lo vi todo con estos ojitos que la tierra se ha de comer algun dia. Esa es mi historia.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

YO SOY LA MUSA Y PUNTO!

September 8 2003, 11:58 PM 

NO PUES ABUELA, LA MUSA ES SOLO UNA Y ESA SOY YO, AUNQUE ARCADES "ME DEJE" SIGO SIENDO LA MUSA DEL CREADOR, NO DE ARCADES COMO QUE LA VERDADERA ES OTRA?? LA OTRA ES LA MUERTE Y JUEGA SU PAPEL/PERSONAJE MUY BIEN.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: YO SOY LA MUSA Y PUNTO!

September 9 2003, 12:01 AM 

Y EN EL PISO NO QUEDE, NI ME DEJO ARCADES, SALI POR LA PUERTA DE FIZZ A DIVERTIRME A SIZU, INVITADA POR UN GALAN EXCLUSIVO IMPORTADO. NO MENTIRA, ME ABURRI Y ME REGRSE A CONECTARME DE NUEVO, OSEA A DARLE AL VICIO!

(Acceso AlegreDepresion)

Re: Re: Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 9 2003, 12:01 AM 

...Cuando abrí los ojos, escuchaba a lo lejos a las sirenas. Me sentía mareada por el humo, y al incorporarme casi me desmayo, es ahi que me percato que no había muerto, que ese bombón no era un ángel, de era de carne y hueso...y yo en ese momento era su centro de atención. Me dijo que se llamaba Brendan, y qie anteriormente se dedicaba a la actuación....Vean su foto en: http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm
Y bueno, fue como un hermoso sueño, era un bombero maravillosamente atractivo, con unos ojos verdes electrizantes que te invitan poderosamente a sumergirte en ellos, y te cautivan de manera espectacular. Su cuerpo, cubierto por el traje de bombero, se encontraba en mal estado por el hollín del mundicidio, por lo que al sentirse sofocado, no tuvo reparo en sacarse el traje y mostrarse su torso fuerte, varonil, musculoso, y en en ese momento que.....plop! me desmayé.... Luego recupero el conocimiento y confirmé que no soñaba, él seguía junto a mí cuando escucho tu voz abuelita, y salgo corriendo hacia Santé y Brendan venía siguiendo mis pasos. Pregunto: - Todos están bien? Y me respondes - Mundia ha muerto. Me sorprendo con la noticia, y empiezo a gritar : - Pero, alguien supo quién fue Mundia? ??. Sólo se escuchaba el retumbar de la batería de Daniel, de los Tercer Mundo, y es entonces cuando me di cuenta que tenía que secuestrarme a Brendan y le dije...-Vamos, entremos a divertirnos y el resto no te cuento abuelita, porque me da verguenza....
jajajajajajaja

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: Re: Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 9 2003, 12:12 AM 

ES QUE BRENDAN FRASER ES BIEN HISTRIONICO (PARA TODO PERSONAJE, TARZAN, AVENTURERO EN LA MOMIA, ETC)Y SE METE EN EL PERSONAJE, SE ENCONTRABA POR ESTOS LARES FILMANDO UNA PELICULA QUE NARRA LOS INCENDIOS DE LOS 1800 EN GUAYAQUIL Y QUERIA PROBAR COMO SER BOMBERO DE VERDAD, PAPEL QUE REPRESENTABA DE A MENTIRISTAS. Y SOBRE TODO QUERIA PROBAR COMO RESCATAR A UNA CHICA GUAYAQUILENA DE VERDAD! HAZ QUE DISFRUTE SU ESTADIA ALEGRE!!

(Acceso AlegreDepresion)

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 9 2003, 12:17 AM 

QUE RICO ES BRENDAN FRASER!!!!!!

IBA A PONER A KEANU REEVES....
PERO COMO QUE MAS BOMBERO ES MI GEORGE OF THE JUNGLE
O MI RESCATA-MOMIAS
PERO LINDO SE LO VE CON EL CABELLO LARGO Y COMO ROCKERO BOBO EN "AIRHEADS"....cuando secuestraron la "radio" para ser famosos? que cage de risa jajaaaj
BRENDAN TE AMO!!!!!
P.D. ..Por supuesto que disfrutó la estadía en Guayaquil, conoció el malecón...y mucho más....
juazz!!!!®

(Acceso GranAbuela)

Re: CUENTO TETRICO 2

September 9 2003, 12:18 AM 

Musa:

Me están pasando por el telepronter una noticia de última hora: "Se ha formado un revuelo en el sector de las Iguanas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito, GOE, Fuerzas Armadas, el Alcalde y todos los medios de comunicación están presentes". Claro que allá está nuestra reportera estrella LA CRITICONA, que no sólo cubre la sección deportiva sino también cualquier noticia especial donde se necesite de carácter, ingenio, contactos, y en fin todo aquello que le envidian las reporteras de otros canales (no sé por qué no se ha cambiado si aquí le pagan poco). Allí viene de nuevo, ¿dónde están mis lentes?, el telepronter nos avisa que un sujeto muy raro a quienes los moradores vieron materializarse (tipo Terminator). Los moradores, que corrieron a la iglesia más cercana a avisar al padrecito para anunciarle que había una rara aparición pero que no fueron atendidos cordialmente porque el padrecito ya está harto de que a cada rato estos moradores alucinen, dijeron a la prensa que este individuo se les apareció y que les dijo que no se asustaran que no era con ellos y que tenía una misión muy importante que cumplir, siguió su camino a una velocidad que desafiaba las leyes de la física, e iba provisto de una guadaña... muy pero muy grande.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

ERA EL CHUPACABRAS

September 9 2003, 12:23 AM 

TE CUENTO ABUELA QUE CONFIRMARON DE QUE COSA SE TRATABA, ERA EL CHUPACABRAS, UNA MUTACION EXTRANA, O UN SER VENIDO DE OTRO PLANETA. LA MULTITUD FURIOSA HA QUERIDO AMEDRENTARLO, PERO EL RESPONDIO: TRANQUILOS SENORES, NO SOY MUNDIA. AHH OK, PASE NOMAS DON CHUPACABRAS, VAYA SIGA CHUPANDO VAQUITAS EN LOS MATORRALES DE LA ZONA Y ESPANTANDO A LOS MONTUBIOS.

(Acceso GranAbuela)

¡Estoy llorando... ya sabes el porqué!

September 9 2003, 12:28 AM 

Alegre:

¡Hasta cuándo tendré que decirte que no salgas con desconocidos ni porque sea el mismísimo Brendan! Ahora comprendo por qué cuando te buscaba no aparecías por ninguna parte, ¡Cómo iba a suponer que con todo lo que te he enseñado tú te me ibas a escapar a Santé! Si no fuera por mis nietecitas Claudia y Mixtal... ¡Qué sería de mí!

Ahora, cuéntale a tu abuelita... qué hiciste con Brendansito... cuenta nomás que no voy a enojarme... ¡¡¡No habrás bailado algún bolero con él, eso no se hace en la primera cita!!!

(Acceso GranAbuela)

Re: Re: Re: LA CARRERA DEL MAS ODIADO

September 9 2003, 12:32 AM 

¡Claro, Brother... Y de tu abuela te olvidaste! ¡Ni te aparezcas por aquí... a menos que me traigas unos bomboncitos... ya sabes que el abuelo no me los quiere comprar... por mi diabetes dice, pero yo creo que es por tacaño!

Ahh... que sean de esos bombones bien ricos que venden en Quito, con licor por dentro... mmmmmm

(Acceso GranAbuela)

Re: Re: YO SOY LA MUSA Y PUNTO!

September 9 2003, 12:42 AM 

No pues, la VERDADERA MUSA DE ARCADES (¡Eso es lo que Arcades quisiera) pero que no le da ni bola, se fue con Alvarete a terminar de ver su película. O sea, Musa, te le escurriste a Arcades. No le va gustar nadita enterarse de eso.

(Acceso GranAbuela)

Re: Por cierto

September 9 2003, 12:51 AM 

Porque cuando CRITICONA trabajaba en TELEMUNDO las cosas eran muy diferentes. El noticiero empezaba con Criticona, narraba todas las noticias deportivas, cuando cambiaban a los temas más trascendentales del panorama político nacional e internacional salía del fondo Tania Tinoco, que no se podía sentar, decía sus 20 palabras y otra vez la mandaban a la computadora. Pero cuando por fin la Criti se vino a trabajar con nosotros, Tania se aprovechó y, como tú bien sabes en Ecuavisa hay ley de antigüedad, se cogió la silla de Criticona y contrató a Ma. Teresa Guerrero, los papeles se invirtieron y desde entonces a Ma. Teresa la tienen de pie y la mandaron a subirse el escote. Por eso es que esta niña no puede ver a nuestra reportera estrella, siempre la ha acusado de ser la causante de su desgracia.

(Acceso GranAbuela)

Ese era Lucio...

September 9 2003, 1:00 AM 

No Musa, no... estamos seguros de que Lucio es el mero, mero Chupacabras que nos chupa la sangre todos los días, y no sólo se la chupa a las vacas, a los montubios también los tiene ahora fregados. Y como si fuera poco, le decimos... "ahhh ya, pase nomás".

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Ese era Lucio...

September 9 2003, 1:04 AM 

JAJAJA LA VERDAD ES QUE LOS DE NUESTRA MISMA ESPECIE NOS HACEN MAS DANO QUE LOS EXTRANOS A ESTE PLANETA O DIMENSION.

Mixtal
(Acceso mixtal)

Ja, ja, ja

September 9 2003, 10:49 AM 

Criti, abuela si que me he reido con esa narración; por cierto abuela no dijiste que criticona ya habia salido de la novela del mas odiado ???

(Acceso GranAbuela)

Re: Ja, ja, ja

September 9 2003, 11:15 AM 

No pues, Mixtal, si la historia todavía no ha terminado. Estamos pendientes de más noticias acerca del paradero de (mi querido) Mundia. Es más todos estamos esperando que se despierte por fin nuestro director de noticias, el supercultísimo y políglata... Mr. Arcades Ambo, él tiene la política de que en tiempos de guerra "hay que dormir con el un ojo cerrado y el otro abierto" (igual que Roldós). El problema es que mientras no abre el otro ojo, no puede incorporarse. No sabemos cuál será su reacción cuando llegue, nos manda a investigar sobre El Creador y seguimos investigando sobre Mundia.

(Acceso La_Tosti)

quién soy¿?

September 9 2003, 11:15 AM 

Hmmm, achis, achis, ashis! Disculpen, el humo me creó una alergia que aun no puedo controlar.

El humo se me subió a la cabeza y me dio amnesia (¿?) no sé quién soy¿?, podrían ayudarme¿?

Gracias, cual quier dato informar a.... no sé

Mundia
(Acceso Mundia)

Re: CUENTO TETRICO

September 9 2003, 11:23 AM 

Musa
Lo q escribio Abuela es pepeado, bacano. Lo que escribio mi mamacita Criti también.

Tu MATAS DE ABURRIMIENTO A CUALQUIERA. DEJA DE GRITARNOS.

(Acceso GranAbuela)

Pero Claudita

September 9 2003, 11:27 AM 

¡Pero Claudita... QUÉ HACES AQUÍ! Te dije que no vengas a trabajar hoy, todavía tienes que esperar a recuperarte.

(Acceso La_Tosti)

Con que me llamo Claudia

September 9 2003, 11:35 AM 

Qué lindo saber cómo me llamaba abue, eres mi abue verdad¿?, o una ancianita bondadosa que recoje a enfermitos afuera de las discotecas incendiadas¿?, porfa, dime que eres mi abuela !!!!

Y qué jue lo que me pasó¿?, qué hago en este foro¿?, por qué no estoy en las páginas amarillas¿? alguien que me ayuuUUUDE!

(Acceso GranAbuela)

Re: Con que me llamo Claudia

September 9 2003, 11:46 AM 

Claudita:

Yo sí soy tu verdadera abuela, ¿cómo puedes dudarlo?

(mmmjm...esta será mi oportunidad para apropiarme de esta nieta, le diré que es católica, la llevaré a misa TODOS LOS DÍAS, ya no le diré que es Claudia, de ahora en adelante la llamaré con cariño "mi reina claudia", y nunca, pero nunca más pisará una discoteca, tendrá que conformarse con oir mi escandalosa música AQUÍ EN LA CASA...)

(Acceso La_Criticona)

EL CHUPACABRAS VERDADERO SE QUEJA

September 9 2003, 11:48 AM 

Acabo de recibir un notición de último minuto, el verdadero chupacabras se ha quejado de que lo hayan comparado con Mundia y que ni se les ocurra pensar que puede ser Creador, que no va a tolerar que lo colemos y hablemos de él en este foro de discusión.

Por otra parte, quisiera saber.....QUÉ PASÓ CON CREADOR? por ahí me dijeron que fue contratado por la Metro Golden Meier para hacer la segunda parte de "La Cosa" él en el papel estelar por supuesto, y que a MUNDIA lo tienen entrenando en Sierra Leona para hacer una película sobre el hábitat de los chimpancés, él como el chimpancé principal, el documental saldrá pronto en Animal Planet, no se lo pierdan

Antes de que me digas nada querido Mundia, te cuento que yo participaré en el documental......cargando tu jaulita y dándote de comer banano.....

Reina Claudia
(Acceso La_Tosti)

Hola Abuelita

September 9 2003, 11:52 AM 

Hola Abuelita!!!!!

Qué bueno es saber que tengo familia, aunque se me hace raro ¿?, pero no importa, toy feliz de ser tu nieta, abue¿?, por qué tienes los ojos tan grandes¿?

Anonymous
(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: CUENTO TETRICO

September 9 2003, 12:03 PM 

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE SI ERES MUJER....PERO ACOMPLEJADA.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

La Cosa es...

September 9 2003, 12:11 PM 

No pues Criticona, como vas a poner al Creador a hacer el rol estelar de La Cosa, no dices que es guapo? Creo que ese papel, entonces, no iria bien con el.

El personaje tiene que ser La Cosa en todo sentido. Toda una cosa!

Acuerdate que La Cosa aparece de improvisto, se escapa un tiempo, es pegajosa, una BIGLADILLA, causa repulsion. Entonces la Cosa es Mundia, definitivamente. Dale la oportunidad de ganarse algo de dinero al pobre actuando en la pelicula con la fama recien adquirida.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: ¡Cómo es esto, Musa... !

September 9 2003, 12:13 PM 

no te preocupes abuela que perro que ladra no muerde, ese M........ es pura pantalla...

(Acceso MUSAdelCREADOR)

PTZZZZZZZZZZZZZZZZ

September 9 2003, 12:17 PM 

QUE NO TE DAS CUENTA? ESA ES LA IDEA, MATARTE DE ABURRIMIENTO PARA QUE TE LARGUES DE AQUI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Acceso GranAbuela)

¡Y acaba de aparecer en escenaaaa....!

September 9 2003, 12:19 PM 

Tengo los OJOS GRANDES... para verte mejor.

(...ronda el espíritu de David... EL LOBO)

Además así podré vigilarte para que no te me descarriles. Si no hubiera sido por estar controlando a mis nietas, que son tan DESOBEDIENTES, no habría estado parada afuera de Fizz. A propósito, ¿por dónde andará la más terrible, Alegre?

Y a propósito, ¿TIENES UN TABAQUITO QUE REGALES?

(Acceso GranAbuela)

Re: PTZZZZZZZZZZZZZZZZ

September 9 2003, 12:23 PM 

¡¡¡BUEN PUNTO, MUSA... AL FIN!!!

(Acceso La_Tosti)

No sé a quién me recuerdas Abue...

September 9 2003, 12:26 PM 

Abue, Abue, no sé, pero "me creo" que me recuerdas a alguien que debí conocer, tqal vez cuando recupere la memoria sepa bien a quien...

No fumo Abue, o eso creo¿?, la Alegre anda en el trabajo (la conozco¿?), y cualquier cosa yo le mando tus respuesta (a dónde¿?), así que con confianza!

(Acceso GranAbuela)

TOTO, tampoco ha muerto.

September 9 2003, 12:30 PM 

No fue cierta aquella noticia de que una "viejuca" (vieja+cuca) había atropellado a TOTO con su... Masserati... No, no era cierto. La viejuca fue a Chile a rescatar a su TUCO... ¿Pero, qué estoy diciendo? Quise decir fue a rescatar a su TOTO.

(Acceso GranAbuela)

Claudita, llama a mi otra nieta.

September 9 2003, 12:34 PM 

Dile que se reporte inmediatamente con su abuela. No la vi llegar, no la vi salir, ¿qué será?

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: PTZZZZZZZZZZZZZZZZ

September 9 2003, 12:41 PM 

Y NO VUELVAS MAS..............!!!!!!!!!!!!!!!

(Acceso BigC.)

No estaba muerto andaba de matanga......

September 9 2003, 12:42 PM 

Siento informar a quien(es) me quería(n) muerto, que recién me acabo de levantar después del tremendo reventón de anoche. (No podía morir justo cuando 4 loggers me bautizaron con este nuevo nick)

Querida abuela veo que te han contado una versión errónea de los hechos.

Luego de la Carrera, nos encontrábamos todos en Fizz bailando y bebiendo..... en una esquina se encontraban Musa y su Creador celebrando el triunfo de la carrera; todos estaban en lo suyo, pero yo presentía que algo iba a suceder.

Musa y su acompañante salieron a bailar, yo disfrutaba de mi Corona Extra, cuando de repente veo a nada más y nada menos que Mundia poniendo algo en los vasos de Musa y Creador; enseguida me dispuse a prevenirlos de lo que hizo Mundia, pero llegué tarde, llegaron cansados por el baile y se mandaron todo el contenido de sus bebidas. A los pocos segundos ambos salieron gritando despavoridos FUEGO, FUEGO!!!!!

Todos los demás (incluído Mundia) seguimos disfrutando de Fizz.

Es todo lo que puedo decir en honor a la verdad.

BigC.

(Acceso La_Tosti)

Quién es TOTO Abue¿?

September 9 2003, 12:43 PM 

Es algún familiar¿?, pero tengo un ligero recuerdo, para mí que es un gorila, de los del grupo de rock¿?, tenemos familia famosa¿?

(Acceso MUSAdelCREADOR)

No BIG C

September 9 2003, 12:46 PM 

EN MIS MANOS TENGO TU REGISTRO DE DEFUNCION. DESCANSA EN PAZ!

(Acceso GranAbuela)

Re: Quién es TOTO Abue¿?

September 9 2003, 12:48 PM 

Lo que pasa es que Endless' nos pasó un documental en el frontpage acerca de un pobre mono que se llamaba TOTO y que había quedado para cuidar sobrinos, era nicotómano (como su dueña)... y en fin. Tienes que darte una vuelta también por la página para leer las últimas noticias.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: No BIG C

September 9 2003, 12:51 PM 

Y APARTE DE LA CAIDA, MORISTE!!! PERO DE CELOS POR CULPA DEL CREADOR!!! JAJAJAJAJAJA YA TE CACHE BIG C, ESE ES EL PROBLEMILLA AQUI!

(Acceso BigC.)

Mundia dime que les pusiste en la bebida

September 9 2003, 12:55 PM 

Veo que aún no se te pasan los efectos de la bebida, No es mi registro de defunción, es la Cuenta.....

Ayer te fuiste sin pagar......

Yo tuve que pagar la cuenta de los dos, no te preocupes yo invito.

(Acceso GranAbuela)

Re: No estaba muerto andaba de matanga......

September 9 2003, 1:00 PM 

No le crean a BigC. ¡CRÉANME A MÍ! Yo vi clarito como BigC abrió su camisa, y... ¿qué había escrito allí? Una S grandota sobre un traje azul con rojo, cinturón, botas y capa roja. Salió volando, se los aseguro. Se los digo porque Mundia y yo tuvimos que esperar que viniera Ph@antom, porque Superman no tuvo la delicadeza de llevarnos con él.

También vi a Mundia, en un intento por salvarnos, que también abrió su camisa, y... ¿qué había escrito allí? Un signo de interrogación gigante -?-, muy grande. Todavía me pregunto cuál es su verdadera identidad, ni yo lo sé. Sólo sé que lo de la aparición en el sector de las Iguanas es confirmada, el mismo padrecito del sector ha reconocido haberlo visto también.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Uhhh

September 9 2003, 1:00 PM 

Ayy Big C, definitivamente no tienes cura.....
Si NUNCA PAGUE, COMO DIABLOS TENGO LA CUENTA EN MIS MANOS y no tu??? (y no me salgas con que e
s una copia)
YA YA YA SAPE SAPE ESPIRITU DE BIG C, NO REGRESES DEL MAS ALLA....

PD: La pretendida alianza con Mundia no te va nada bien.....

(Acceso ArcadesAmbo)

Esteeee...

September 9 2003, 1:01 PM 

Oseas:

Yo le hago una pregunta a CREADOR y esto se convierte en una novela de TOM SHAPE
(solo falta que DEATH diga Tom Sharpe SUCKS!).

¡Y lo peor es que El creador no me responde!

La plena gente: cuando pongo post de opinión recibo máximo 30 respuestas en una semana, en este recibí 40 EN UN DÍA. (..Y después dicen que no les gusta el bochinche).

Así dez!®

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Nop

September 9 2003, 1:05 PM 

No, Gran Abuela, el personaje de la interrogacion es uno de Batman Forever. No dejes que Mundia, con su falta de originalidad y cualidades plagiadoras usurpe esa identidad....Lo demandarian por patente.
Que mala copia por Dios!

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: No BIG C

MUSA:
Sí, EL CREADOR tá guapo, pero por su forma de defenderte se ganó el papel estelar de LA COSA, se lo ganó solito.

Por otra parte, ¿BIG C tiene celos??? celos??? de quién ah???? porque que yo sepa yo soy comportadita y no le he dado motivos para estar celoso.....Bueeeee, te lo digo por si acaso estés haciéndote las ilusiones..... Sí o no Big C de mi vida.....?

(Acceso La_Tosti)

Por eso digo Abue..

Ah ya viste, por eso decía que me recordaba a un gorila, pero turro Abue, pensé que era uno de los rockeros, bueno, por lo menos es famoso no¿?.

Ahora, que veo todo más claro, te dire Abue, que al final rescataron a TOTO para darle su dosis de nicotina necesaria y para darle té, pero del hindú, el juerte!

(Acceso GranAbuela)

Nop, Musa

September 9 2003, 1:09 PM 

Yo ya estuve en el sector de las Iguanas, hablando con el padrecito, y el padrecito me ha confirmado lo de la aparición, el gigantesco signo de interrogación y la gigantesca y afilada guadaña. O sea, el padrecito se HA CONFESADO conmigo, nadie más lo sabe, porque donde que se ponga a alterar a los moradores más de lo que están, allí si que le cae hasta la Conferencia Episcopal, después de pasar por Toño (con cariño), claro.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Criticona

September 9 2003, 1:12 PM 

Lamento decirte que Big C te puso los cachos hace ya tiempo. Recien ahora te desayuno de la noticia jajajajajajajajajaja

Ilusiones? sera galan? No es mi tipo.

Quedatelo querida.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Criticona

September 9 2003, 1:13 PM 

Aclaro, intento ponerte los cachos...no lo logro!

(Acceso La_Tosti)

Oseas Big C

September 9 2003, 1:17 PM 

Hola Big C, no sé si te conozco, mi Abuela me está ayudando a salir de la amnesia, perocomo ya sé que eres Superman quería pedirte que me ayudes a buscar a mi familia perdida.

Por favor Criticona, no sé tampoco si te conozco, pero no te pongas celosa sip¿? , por cierto eres Luisa ¿?, debe ser, porque eres reportera cierto¿?, uy qué bacán, puros duros eneste foro, sobre todo Mundia que resiste de todo!

(Acceso GranAbuela)

Estoy analizando.

September 9 2003, 1:17 PM 

Me has sugerido una tesis:

Mundia tiene un signo de interrogación gigante en su disfraz. En Batman Forever hay un personaje que también tiene ese signo. Es decir, MUNDIA puede ser el ACERTIJO. No sería una idea tan descabellada considerando que MUNDIA nos tiene a todos intrigados.

Por otra parte, este foro vuelve a rebasar la "puntucación" de 60 comentarios, todo alrededor del mundialmente famoso personaje que nos atañe, a quien sólo porque tiene una nariz pequeña le fue negada la medalla de oro, y como también hay un conocido logger, muy apreciado por cierto, que tampoco aparece, ¿podríamos decir que MUNDIA es ese mismo logger?

Saquen sus conclusiones.

(Acceso La_Tosti)

No sép¿?

September 9 2003, 1:25 PM 

No puedo Abue, no me acuerdo de nada (te acuerdas¿?).

Lo que sí sé es que por o visto seguiran los Mundiahits!

(Acceso BigC.)

Poesía para Musa

September 9 2003, 1:28 PM 

Ya que has me has descubierto ante los ojos de todos te dedico esta poesía.

Me enamora tu Ego
Me enloquece tu humildad
Sólo se que a tu lado
yo nunca quiero estar

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: No sép¿?

September 9 2003, 1:29 PM 

No pues Claudia, NO INVOLUCIONES. ERES FAN DE ARCADES, DE BROTHER O DE MUNDIA???

(Acceso GranAbuela)

Re: No sép¿?

September 9 2003, 1:31 PM 

No te iba a hablar, pero bueno.

¡¡¡POR QUÉ LE ESTÁS PIDIENDO A BIG C -SABIENDO BIEN QUE ES SUPERMAN- QUE TE AYUDE A ENCONTRAR A TU "VERDADERA" FAMILIA!!!

¿Acaso no te he convencido de que yo soy tu verdadera abuelita?

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Poesia para Big C

September 9 2003, 1:32 PM 

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Leiste algo?

A
B

CHUZO, no!

HAZTE REVISAR LOS LENTES

(Acceso La_Tosti)

Solo Arcades!

September 9 2003, 1:46 PM 

Arcades soy solo tuy

Mentira, no quiero aparecer como Mundia, botada y muerta, yo no creo que me levantaría quién lo haría¿?, pues creo que sería la Tutu (alias la dueña de mi ídolo).

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Criticona

September 9 2003, 1:48 PM 

MUSA:
Por supuesto que no logró ponerme los cachos, a tiempo encontró los lentes y salió corriendo para el otro lado...jajajajajja
Además si has oído que generalmente los hombres cuando quieren algo serio van despacio?....solo a las "superficiales" les tratan de entrar de una

(Acceso La_Tosti)

AbuelitaaaAAAAAA!

September 9 2003, 1:51 PM 

Abue, no te enojes lo sientop!

Pero creo que tengo así como una abuelita una mamacita verdad¿?, ya escubrí que tengo un ñaño en otro foro, es el Brother, me imagino qu es mi hermano, porque me va a dejar llevar los anillos en su matrimonio, por cierto tenemos que estar guapas para esa fecha!

Big C (alias Superman):
No busques a nadie, me basta y sobra con mi Abue y con mi ñaño el Brother;)
Igual gracias Superman, sigue luchando por la justicia!

(Acceso ArcadesAmbo)

Arcades "Ladilla Grandota" Ambo (¿Porqué eres así?®)

September 9 2003, 2:11 PM 

Caramba ¡¡¡Me he reído de lo lindo!!!

(Pero mi inquietud sigue sin respuesta)

Y sí, me inspiran MUSA y DEATH.

Y sí, ninguna de las dos me para bola.

Y no, no dejaría a ninguna de las dos en el suelo.

ASÍ DEZ!®

(Acceso GranAbuela)

¡Ahora entiendo!

September 9 2003, 2:11 PM 

Acabo de darme cuenta por qué BigC en su identidad de SUPERMAN nos dejó botados. Sí, iba muy apurado, volando con su Luisa -Luchita-. Quiero pensar que cuando perdió los lentes, no nos vio y por eso nos dejó. ¡Sólo tiene ojos para Luisa! Esta Luisa se maneja el mismo carácter de nuestra reportera estrella, LA CRITICONA. Y para que lo sepan, Ph@antom también ronda por aquí, sólo que no se lo ve. ¡Ja!

(Acceso GranAbuela)

Re: Arcades &quote;Ladilla Grandota&quote; Ambo (¿Porqué eres así?®)

September 9 2003, 2:14 PM 

¡¡¡LA MUERTE SE ACERCA...!!!

buu, buuuuuuuu.....

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: Re: Criticona

September 9 2003, 2:18 PM 

Bueno pues Criticona, viniendo de una experta en hombres habra que tomar las palabras en serio......... (Eso de "entrar de una" es nuevo para mi, tu sabras.........)

Pero...sabias tambien de aquellos hombres despechados, que no les paran bola y se retiran con el rabo entre las piernas ante
un imposible??? Esos abundan en el mundo. Nunca falta uno por ahi. Que profundas mis palabras!! jajaja

(Acceso GranAbuela)

Un momentito, mi reina claudia...

September 9 2003, 2:25 PM 

Con mi TOTO... NADIE SE METE.
¿Cómo que mi TURRO es TOTO?
¡OTRA VEZ!
¿Qué estoy diciendo?
Digo que... ¿Cómo que mi TOTO es TURRO?
En este momento está sentado en el sillón de la abuela,
fumándose mis cigarrillos, y un vaso de... ¡no pues, no de te!
Además tiene a mi gato y a mis dos perros comiendo de su mano.
¡ESTÁ PASANDO EL CHUCHAQUE!

Pao..
(Acceso Pao07)

?????????

September 9 2003, 2:27 PM 

como de costumbre yo perdida... (y eso sin estar amnésica!!) ...

Ya quisiera yo conocer al famoso BigC (Alias Superman) ...

Clau... qué chévere que es tu abulita!!

(Acceso La_Tosti)

Me dio mello

September 9 2003, 2:27 PM 

Por qué dices eso Abue¿?

Vendrá Superman, alias Big C, a rescatarnos¿? o se quedará con su musa particular, alias La Criticona, alias Luisa, alias Lucha¿?

Arcades rescatarña sol a la Musa y a Death¿?, pero a Dath de la death¿?, no suena redundante¿? o más bien rimbumbante¿?

Creador rescatara a su Musa y seguirán en Santé celebrando¿?

Saldrá Brendan de la filmación para rescatar a Alegre de su depresión o de la muerte¿?

¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

(Acceso BigC.)

Q rico almuerzo

September 9 2003, 2:32 PM 

Haber Musa, si soy tu tipo o no, no me interesa, me interesa ser el Tipo de la Criti. Criti mi vida!!!

Además no me gustan las niñas, me gustan las mujeres y las mujeres bien puestas, en todo sentido.

Aclaración:
Cuenta no es igual a Factura.
Tu pides la cuenta
Cancelas la Factura
Yo dije que te fuiste con la cuenta, no con la Factura......

(Acceso GranAbuela)

A mí también

September 9 2003, 2:39 PM 

Lo que sí te puedo decir, por experiencia propia, es que con Superman... ¡NI CUENTES! ¡Es más fácil que nos rescate... ¿quién? Nuestra reportera estrella, pues, siempre provista de un valeroso carácter, capaz de cachetear a cualquiera y de escapar de la manera más asombrosa.

¿A Endless'? Por favor, por favor, mi reina claudia, no le des ideas sobre nuevos nicks.

De que CREADOR rescate a Musa, no estoy segura... hace tiempo que voló!!! Fíjate bien que la MUSA no fue un rescate DEL CREADOR.

Por mi parte, pienso esperar pacientemente que aparezca KEVIN... Nooo, no no nonó, no es el Bacon, ni tampoco el Spacey, es el COSTNER. Hombre alto y apuesto, serio, galán, "adinerado", retirado del jet-set, actúa mal pero me gusta como se ve.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Q rico almuerzo

September 9 2003, 2:40 PM 

Si pues, ahi va tu consuelo.....................
Echate flores, echate flores!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

EL CREADOR ESTA CONMIGO

September 9 2003, 2:47 PM 

GRAN ABUELA:

EL CREADOR MANTIENE CONTACTO REAL Y DIRECTO CONMIGO TODOS LOS DIAS, SU PARTICIPACION ES REAL, NO TOMA PARTE DE LA FICCION DE ESTE AMENO FORO.

(Acceso La_Criticona)

MUSA

September 9 2003, 3:16 PM 

Experta en hombres???? Será que lo estudié en la Facultad de Hombrelogía.....Explícame eso, porque no te entendí, deberías tener un poco más de tino y pensar bien antes de escribir, después andas quejándote y llorándole a los loggers varones para que te defiendan, parece que "la Experta" resultaste tú, porque yo ni siquiera tengo los números de celular de ellos a diferencia tuya que te pasas llamándolos por teléfono.
Te tomas las bromas muy a lo personal, madura Musa, madura, lástima por tí que el único que te defendió fue El Creador....y desde tu misma computadora, me apena él porque fue tu único títere.
Date cuenta...te has peleado con todo el mundo aquí, quién está mal? Tú o nosotros??? los posts lo dicen todo.

(Acceso BigC.)

SuperC. al rescate

September 9 2003, 3:36 PM 

Abuela me he hecho el loco a propósito, es mejor mantener mi identidad y la de la Criti en secreto.

Nunca estuvieron en peligro, siempre las estuve vigilando.

Claudia, no busque más, has encontrado a tu verdadera abuela.

Pao, si me quieres conocer, escríbeme, nos ponemos de acuerdo

Lo siento Criti, me portaré bien....

(Acceso IlianaSuarez27)

por ahi hay un mozo de loggers??

September 9 2003, 3:41 PM 

YAAAAA pues a otra cosa gente! la pelea esta bien como la vrrrrrrrg--- siguiente tema.

Pao000
(Acceso Pao07)

Uyyyy!!

September 9 2003, 3:43 PM 

Se dieron cuenta chicas?? .... Ya me voy a conocer con el Mozo.. digo con BigC .. como se llame!!

Lastimosamente estoy muy lejos y creo que el encuentro personal no podra ser.. ni modo, .. Se que muchos de ustedes se conocen no?? ... Algún dia sera!!

Big, Pero.. qué hay entre tú y la Criti?? .. No me quiero meter en camisas de 11 varas por gusto!! ...

(Acceso SUSANEX)

PAOOOO

September 9 2003, 3:49 PM 

No te preocupes hay BigC para todas, es el mozo de las loggers osea de todas incluida tu paoo...
Te cuento que el es mi jefecito.
La criti no es celosa

(Acceso mixtal)

Cuidado Pao

September 9 2003, 3:55 PM 

je, je, je mentira, entre Big C y criti no hay nada, por lo menos que yo sepa, solo se gastan broma asi que hagale bua ja jajaja
Big C es super pana y a votación de unas cuantas loggers ayer lo bautizamos el muso de las loggers, aunque de primero deciamos que era nuestro moso ?? mozo ??? muso ??? arrrrgggg de nuevo me olvide, en que mismo es que quedamos Big

(Acceso BigC.)

Para Pao

September 9 2003, 4:27 PM 

Donde estás Pao? de dónde te conectas? tendré que ponerme mi capa para buscarte.

No te preocupes, Criti no es celosa, sólo quiero conocerte y presentarte a los loggers.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

OK

September 9 2003, 4:31 PM 

Criticona:
Bueno pues Criticona, a mi tampoco me parecieron muy acertados unos cuantos mensajillos que por ahi lei, cual indirectas.
A las indirectas se las responde con ironia.

Quejandome y llorandole a los loggers hombres???? BIEN EQUIVOCADA

Yo me expreso y defiendo sola aqui. Que Brother o el Creador hayan puesto mensajes apoyando mi postura no fue mi voluntad, sino
la de ellos. Y los hechos hablan por si solos.

Llamandolos por telefono???? A ver senora, llamandolos es plural! y el unico telefono logger que tengo grabado en mi celular
es el de Arcades. Si lo tengo grabado, es por sus reiterados mensajes a mi celular. Y tiene mi celular hace tiempo, asi como muchos
otros loggers, gracias a la lista de Marco Beltran. Por ultimo, Arcades es un logger con el que siempre chateo.
CREO AQUI TODOS TENEMOS LA PELICULA CLARA. Y si llame a Arcades fue para preguntarle que pasaba
en vista de toda esta comidilla, y no precisamente para que me defienda. El lo puede aclarar.

Esto no se trata de madurez. Yo he seguido el juego, la joda o como lo quieran llamar. Yo te respondi en broma tambien por si no
te has dado cuenta. Y si lo tomaste como ofensa, no lo hagas y lo siento.

El Creador tiene su propia oficina con computadora, no necesita escribir desde la mia y si lo hizo fue por su VOLUNTAD.
Y sino que se compruebe su IP.

Me tiene muy sin cuidado que me "pelee" con la gente. Porque, acaso hemos sido amigos para que se le llame pelea?

CALMEZ-VOUS MES ENFANTS, CALMEZ-VOUS

Pao..
(Acceso Pao07)

Para mi admirado BigC

September 9 2003, 4:51 PM 

Me conecto desde Charlotte, NC ... Para que veas hasta donde llega la fama de este foro, eh??
ECUADOR ES LO MAXIMO!! INCREIBLE, UNICO, INVENCIBLE.. uyyy Creo que me emocioné...

Criti no es celosa?? Pero yo sí pues!! ... qué hacemos?? .. =) ... Bueno, voy a hablar con Criti para ver a qué arreglo llegamos, ok??

Aún no me has respondido... en qué nivel está tu relación con ella??

WOW!!! No lo puedo creer, estoy converzando con BIG C!!!!!!!!!!!!!! ..... ahhhhh (eso fue un suspiro!!)

Reina Claudia
(Acceso La_Tosti)

Punto de orden

September 9 2003, 4:51 PM 

AbueeeelaaaaaaaAAA!

TUS NIETOS SE ESTÁN PELEANDO!

(Acceso mixtal)

Ota vez ????

September 9 2003, 5:11 PM 

Vaaaa mejor que ahora estoy de espectadora no mas. Abue ponte pilas que aqui va de nuevo.
Pues creo que la historia cambia un poco, hummm esta novela se está haciendo larga.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: OK

September 9 2003, 5:12 PM 

Musa,
Me gusta mantenerme neutral, pero tu frase estuvo un
poquito fuerte. Me refiero a ésta:
"Bueno pues Criticona, viniendo de una experta en hombres habra que tomar las palabras en serio......... (Eso de "entrar de una" es nuevo para mi, tu sabras.........)

NO la defiendo a la Criti, pero entiendo su reacción.

La próxima, si se postea algo en son de broma, recuerden al amiguito amarillo!

(Acceso ArcadesAmbo)

VEAMOS

September 9 2003, 6:01 PM 

Aclarando se puede cantar:

1) Yo la llamé primero a Musa
2) Ella me llamó, no para que la defienda sino para preguntarme que le pasaba a la gente
3) Mi celular lo tienen casi todas las participantes frecuentes de este foro (Y me llaman bastante, lo cual me agrada)
4) Este tema lo abrí para que me responda El creador sobre una inquietud que yo tenía y todavía no lo ha hecho (supongo que por tanta palabrería divertida pero ajena al tema)
5) Todos estamos poniéndonos en un plano bien cojudo

Y ya maten este tema, ¿Si?

Así dez!®

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: VEAMOS

September 9 2003, 6:07 PM 

Gracias Arcades. Buen caballero. Era super necesario que aclararas ese punto y que la gente no se de el gusto de malinterpretar.

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: OK

September 9 2003, 6:10 PM 

GRACIAS CHICA
Yo sé que no lo haces por defenderme, ya que yo solita sé defenderme......
Reconozco mi error en hacer bromas a una persona que por su grado de inmadurez no sabe aceptarlas, sabiendo que uno de los pocos que siempre la defendió fui yo justamente cuando todo el mundo la atacaba......pero ya pues que más dá, no se le puede pedir que actúe como adulto a una señorita que recién está pasando la pubertad
Que conste que le estoy poniendo carita feliz

(Acceso mixtal)

Llamado a la Calma

September 9 2003, 6:13 PM 

Eunque solo ayer estuve envuelta en este tipo de discuciones absurdas, hoy hago un llamado a la calma.

CALMA VENNNN !!!! como diria Alegre: juazzzz

Espero que ninguno de los participantes en la nueva discución se convierta en coprófago

(Acceso GranAbuela)

¿También quieres ser mi nietecita?

September 9 2003, 6:30 PM 

Pao:

Aquí estamos resolviendo una tremenda ? interrogante, ¿Quién es MUNDIA? Mundia es el TERROR DE LAS LOGGERS.
Ayer hubo una masacre, algunos dicen que MUNDIA ha muerto, otros decimos que no, el mismo Mundia se ha manifestado. Todos estamos asustados porque lo han visto pasearse con una GUADAÑA muy, pero muy grande.

Sigue atenta.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

OK

September 9 2003, 6:35 PM 

Sabes que?

Osea que tengo que estar agradecida contigo te debo algo? puedo discrepar tambien.

Tu sabes muy bien lo que pusiste y ya explique lo que puse yo.
Esas infulas de madurez y grandeza no le quedan bien a una mujer con tus 36 anos que reflejas en carne propia muy bien. Por favor, esa psicologia de cartera esta de mas en un megadiverso grupo como este.
El respeto no tiene edad ni genero. Y eso es algo cualitativo. Asi como la madurez es proporcional a otros aspectos, no exclusiva de la edad.

Te agradezco que me hayas reconocido como culta en ciertas opiniones. Creo que tambien exprese que tu practicidad, animo y don de gente son dignos de mi admiracion.

Te dije que lo sentia si te habia ofendido. Creo que fue mas que suficiente.

A buen entendedor, pocas palabras.

Quiero que esto acabe de verdad.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

September 9 2003, 6:38 PM 

Se me olvido la , aunque mis anteriores opiniones vertidas no dejan de ser serias.

(Acceso GranAbuela)

¿¿¿ SUPERC ???

September 9 2003, 6:39 PM 

¿Cómo? Ahora se me cambian de nombre.
¿Ven? Eso es lo que sustenta mi teoría de los muchos nicks y de los menos loggers.

Si eres El Superman que me dejó abandonada, no tienes disculpa, ¡PUDE HABER MUERTO QUEMADA! ¿Como una bruja?

Si eres el mismo que descubrí de superhéroe, tienes que hacer tus méritos. ¿Qué tal un paseo por las nubes? Pero amarrada a mi sillita.

(Acceso GranAbuela)

¡Ahora qué pasó!

September 9 2003, 7:00 PM 

Musa:

Nos demostraste que eras capaz de tomar con humor toda
esta charada, que no era más que una manera de relajar
las tensiones que nos produjo las intervenciones grose-
ras de El Creador, quienquiera que sea. Si hay que re-
conocer que en cierta forma fuiste agredida por MUNDIA,
pero lo que hizo EL CREADOR fue aún peor. Iniciamos
este juego sin mala intención y hubiéramos querido ter-
minarlo sin lastimarnos, y riendo. Pero, Musa, si tú
provocas a alguien, lo más probable es que haya alguna
reacción. Ayer nomás decías que habías reeleído las
palabras de El Creador y no encontrabas ofensas, pero
se te olvidó leer lo peor, no las quiero repetir pero
las puedes volver a examinar. Lo cierto es que ni el
mismo Mundia se ha expresado con tanta bajeza. Si te
fijas, las agraviadas, especialmente mi reina claudia,
ha participado de la manera más sana y cordial, sin
rencores, y eso que la achicharraste, entonces ¿por qué
no puedes tomarte sin rencores lo que decimos que es
mucho menos, y que lo hacemos más por humor?

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: ¡Ahora qué pasó!

September 9 2003, 7:08 PM 

Bueno Gran Abuela, por mi ya paso. Que crees que vale mas la pena? Reestructurar la armonia poniendo todos algo de esfuerzo o seguir elucubrando sobre mi actitud o la de otros individuos (pasado)?

Creo que la primera accion es mas productiva, al menos a largo plazo. Te invito a leer mi tema titulado ARMONIA, aqui en el foro.

ARCADES:

Deberian darte el Mouse de Oro por haber sobrepasado el numero de 100 comentarios y mas. cuando te hacemos la entrega?

(Acceso ArcadesAmbo)

MÁS SABE LA ABUELA, POR ABUELA, QUE POR MANEJAR UN MASSERATI

September 9 2003, 7:10 PM 

Sabias palabras GRAN ABUELA, Abraham no lo hubiese dicho mejor.

Así dez!®

American Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

JA..... JAJAJAJA

September 9 2003, 7:15 PM 

Solo quiero decirles que me muero de risa de toda esta payasada.

(Acceso GranAbuela)

¿Cuál mouse de oro?

September 9 2003, 7:17 PM 

Arcades:

¡Cómo que tú te vas a llevar el mouse de oro!
¡ESO SÍ QUE NO!

CRITICONAAAAAAAAAA:

¡Qué tal!
Creo que sólo ha entrado 3 veces y se va a llevar el
premio. ¡Dónde estamos! Primero que nos pague el
sueldo. Mr. Director ha estado ausente y pretende
llevarse los laures a costa de nuestro sacrificado
trabajo.

Una mano larga, larga, pero muy larga se aproxima y
empezará a repartir cachetadas... ¡EMPIECEN A CORRER!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: ¿Cuál mouse de oro?

September 9 2003, 7:20 PM 

Eso me huele a que el nombre de la mano larga empieza con D. como dijo Claudia, uyy que mello!!!!

(Acceso GranAbuela)

Explícate Musa

September 9 2003, 7:23 PM 

Por favor, Musa explícame quién es "D".
Ahora sí que me quedé como loca. Una no se puede mover
de este foro, una se puede ir ni a cocinar, porque en-
seguida se queda desactualizada.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Explícate Musa

September 9 2003, 7:25 PM 

La D de muerte, sera? no lo se...tu si lo sabes aguelita! dilo tu!

(Acceso GranAbuela)

¿Qué, mi Death?

September 9 2003, 7:30 PM 

Noooooooo... NO,Musa, ella sería incapaz de algo así.
Espero que no estemos hablando de D..D..D.Darkman!!!
Porque ese, me consta, todavía trae su guadaña.

(Acceso masterhackerman)

D

September 9 2003, 7:44 PM 

Bueno, tal vez la D a la que musa se refiere puede ser

Vampire hunter D, Darkman, como la gran abuela propone, algun apellido, que puede ser tambien, o una gran incognita representada por una gran D en el horizonte del conocimiento que nos elude una vez mas.

Pero musa, por favor aclara el dilema de la D.

Gracias por vuestra atencion, estimada audiencia virtual de opinion y analisis.

CROM

(Acceso GranAbuela)

¡Alto... Servicio Social del Canal Bigforum!

September 9 2003, 8:04 PM 

jmmm, jemmm, jummmm

Me dicen por el Telepronter que los famosísimos LOGGERS
de la ya histórica página que nació por motivo del pro-
grama de la vida misma y que fue retransmitido desde la
ciudad de Buenos Aires (Argentiiina) por el canal de
bajada del cerro, van a fumar el día jueves, como ya
era costumbre, LA PIPA DE LA PAZ (no piensen mal que
no habrá ninguna hierba rara), motivo por el cual se
encuentran muy preocupados por la desaparición de su
lider OSWALDO, alias Papacito, que es requerido para
la organización y feliz realización de la reunión.

Cualquier información que nos de pistas sobre su para-
dero, por favor llamar a:

http://www.nertwork54.com/Forum

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

September 9 2003, 9:15 PM 

Y tambien queria acotar que si! a mis 22 anos, he vivido intensamente cada etapa demi vida A SU TIEMPO. Gracias a Dios he cumplido y estoy cumpliendo mis metas. No me creo ni podrida de la madurez pero tampoco pelada ca.....que mete la pata a la primera y no disfruta de su juventud. Las decisiones, todas con madurez, todo a su tiempo Primero la cabeza, luego la emocion...

Buenos deseos para todos.

(Acceso AlegreDepresion)

Re: ¡Alto... Servicio Social del Canal Bigforum!

September 9 2003, 10:00 PM 

mejor un chafo, abue...
para recordar a woodstock 1969

...

ALEGREDEPRESION, la oveja descarreada hace su acto de resencia

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: ¡Alto... Servicio Social del Canal Bigforum!

September 10 2003, 1:29 AM 

Gran Abuela, no se si deberiamos hacer una reunion para "fumar la pipa de la paz", corremos el peligro de cortar la vena humoristico-creativa de los loggers en este concurso del "mas odiado", yo particularmente me he matado de la risa con lo q escriben aqui, desde las ofensas a los halagos pasando por las ironias, asi q para q hacer las paces? No vez la cantidad de comentarios? se esta rompiendo records.
Pero bueno, ya q algunos quieren q esta pelea se termine, para pesar de otros q nos divertiamos solo leyendo,(bigforum=novela) pues les comento q por iniciativa de la Gran Abuela, -con su gran sabiduria i la anfitriona esta vez-, vamos a hacer una reunion en Abstracto el dia Viernes 12 a las 9 de la noche, espero q asistan la mayoria, (Chica ya no tienes excusa), tambien ya lo converse con algunos i no la hacemos Jueves por q coincide con la visita de los loggers de Quito q arriban el Viernes.
Para el Sabado en la tarde, haremos un recorrido por el Guayaquil regenerado i por la noche haremos otra excursion logger a Vulcano, aqui no creo q quieras acompañarnos abuelita, es una visita nocturna a la zona "alternativa" del puerto principal.
Sus deseos siempre son ordenes Gran Abuela, he cumplido

Pao...
(Acceso Pao07)

CLARO ABUE!!

September 10 2003, 8:37 AM 

También me gustaría ser tu nieta.. como está eso de los procesos de adopción en Ecuador?? ...

Anda dí que sí abue... así al menos tendré alguien que me defienda cuando estos foros ponen medios "candela" ... (Que al parecer es muy seguido!!) .. o sino y aún peor, cuando se ponen "ABSORBENTES" .. si o no CLAU?? .. ja, ja =)

Y como dijo la Abue, el chiste era desestresarse, no volver a los relajos..

SUSAN!!*** .. Así que hay para todas?? Ok, ok.. aprenderé a compartir entonces, ya??

By the way, GOOD MORNING!!

(Acceso La_Criticona)

CLAP CLAP CLAP CLAP

September 10 2003, 10:40 AM 

Aplausos para Musa, estimados loggers quien por no haberse conformado con un tercer lugar en la carrera, está haciendo hasta lo imposible por quitarle el primer lugar a Creador....CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Aceptadas tus disculpas, tienes razón no por tener más años se es más maduro, la madurez una la lleva en las emociones, lástima que tú no sacaste a relucir tu "madurez" emocional en este post.

(Acceso BigC.)

Hola Pao

September 10 2003, 12:43 PM 

Lástima que estés tan lejos te iba a invitar a ver el partido de hoy, acompañados de unas pilsener Light y un asadito.

Llegaste a un arreglo con la Criti? si es así dime... para ponerme mi capa e irte a visitar....

Brother
(Acceso Brotherer)

YA BASTA!!!

September 10 2003, 12:59 PM 

YA BASTA DE ESTE POST CANSÓN, LARGO, ABURRIDO Y SIN SENTIDO. HOY LEI UN PAR DE NUEVOS POSTS ATRACTIVOS, POR QUÉ NO DEDICAMOS TIEMPO A ESOS MEJOR... (o por último inscríbanse en mi club de fans... jeje)

INCLUSIVE ESTE YA NO ENTRA EN LA PANTALLA!!

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

OK, olvidemonos de la pelea

September 10 2003, 1:26 PM 

Pero igual hagámos llegar este post a las 200 respuestas. Rompámos record!!

(Acceso La_Tosti)

Dada la Petición!

September 10 2003, 2:23 PM 

Bueno, lo que le he pedido a Chica que me posteé lo ha hecho, así que aquí está mi contribución Chica.

A ver si en una de esas el Creador se aparece y nos responde por qué es así¿?

(Acceso La_Criticona)

OKEY CHICA

September 10 2003, 2:32 PM 

Colaboro para que lleguemos al mensaje número 200, así le damos un BIGBLOCKFORUM a Arcades que fue quien posteó este controversial y escabroso tema.....
Ya se me a de ocurrir la segunda parte de la telebobela "Big Logger", denme un tiempito
Eso sí que nadie la tome a mal..... se me ocurre que les voy a narrar de los enamoramientos loggers....

(Acceso mixtal)

Yo tambien

September 10 2003, 2:52 PM 

Aqui está mi aporte para llegar a los 200 mensajes

Por cierto que es de Mundia ??? ta perdido o se habrá enojado xq tambien estuvo a punto de llegar a los 100 mensajes y no pudo ??? bueee

Ah, otra cosa, la que puso el mensaje # 100 fui YO. Digalo ahi susanex, tu viste cuando eso pasó. Asi que el premio tiene que ir para mi

Pao...
(Acceso Pao07)

cuántos vamos??

September 10 2003, 2:56 PM 

Cómo saben cuántos mensajes llevamos?? ...

Sí, hasta los 200 mensajes pero así en paz como hasta ahora... =)

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Lo mas chistoso

September 10 2003, 3:00 PM 

Es que el post original de Arcades, que fue el que origino todo ésto, nunca fue respondido!

VAMOS, VAMOS QUE GANAMOS!
200! 200! 200!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Lo mas chistoso

September 10 2003, 3:07 PM 

O por lo menos 150?

Si?
Creo que este es el 129.

(Acceso Pao07)

ja, ja, ja..

September 10 2003, 3:14 PM 

CRITI.. ERES LO MAXIMO!!

JA, JA, JA....

y quien gano??

Anonymous
(Acceso Delle_Belle)

MI CONTRIBUCION

September 10 2003, 3:52 PM 

OJALA LLEGUEMOS A LOS 200 ESPEREMOS LA BIGNOVELA DE CRITI... CELEBRO POR LA ARMONIA

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: MI CONTRIBUCION

September 10 2003, 5:07 PM 

No pues brother, como q canson i aburrido?? ahora comprenden por q nos gustan las galleras?

(Acceso SUSANEX)

ESTE.......

September 10 2003, 5:24 PM 

Ecuador siempre primero,primero en nuestro corazon...perdon me equivoque de post, pero no importa.... que viva ECUADORRR,viva Arjona tambien(mariela 70,sorry)
soy la numero 132, y por cierto MIXTAL , fue la numero 100.
Mixtal reclama los multiproductos,

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: MI CONTRIBUCION

September 10 2003, 5:28 PM 

Es que hoy no estoy inspirada......estoy emocionada porque llega mi Papichulo.
Criticona ama Papichulo
Papichulo ahorca a Criticona
porque Criticona se ha pasado jugando en la computadora
todo el tiempo que él ha estado de vacaciones

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Necesitamos mas contribuciones

September 10 2003, 5:28 PM 

Vamos! SI SE PUEDE!
SI SE PUEDE!
SI SE PUEDE!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

SAPADA

September 10 2003, 5:33 PM 

Esteeeeeeeeeee

Quién es "Papichulo"?

(Acceso La_Tosti)

A manera de alargo....

September 10 2003, 5:38 PM 

Criti, cuándo conoceremos al Papi chulo¿?

Papi, papi, papi chulo, papipapipapi ven a mí!

PD: Aunque sea en fotos!

(Acceso GranAbuela)

Eeeeeh... jmmm...jemm.... jumm

September 10 2003, 6:02 PM 

No es para nada mi intención, claro que no, alterar este momento de paz, pero, ANALIZANDO...

-El Creador, primero se gana la medalla de oro
-El Creador, luego es asesinado accidentalmente por
Criticona
-El Creador, después fue revivido, o sea que cruzó
el túnel pero lo trajeron de regreso
-El Creador, luego se va a bailar a Fizz
-El Creador, después pasa desapercibido a pesar de sus
grandes logros, ganar el primer puesto y sobrevivir la
muerte
-El Creador, ¿por qué no le hemos dado más crédito?

(Acceso ArcadesAmbo)

EL MOUSE DE ORO

September 10 2003, 6:05 PM 

Ya pues, ¿Cuántas respuestas necesito para ganar EL MOUSE DE ORO?

Así dez!®

alegredepresion GOLD
(Acceso AlegreDepresion)

A.D.

September 10 2003, 8:47 PM 

140

GRACIAS.

(Acceso GranAbuela)

AL ROJO VIVO

September 11 2003, 2:34 AM 

Con: María Celeste Arrasarás

Un extraño acontecimiento estremeció a nuestro hermano
país, Ecuador. Un nefasto incendio se produjo en una
discoteca de la Cabecera Cantonal, Primer Puerto Maríti
mo, Capital Económica, otrora Perla del Pacífico y aho-
ra Regenerada Ciudad de Guayaquil, el cual terminó con

con la vida de importantísimas personalidades del "Mun-
dianal" Ruido, Jet-Set citadino, y el Mundo de la Fa-
rándula de Radio Prensa y Televisión, y dicen que de
algunas personalidades del exitoso canal "internético"
que está rompiendo las fronteras de las redes de servi-
cio, el Canal Bigforum, de propiedad de la misteriosa
Chica. Resulta que algunos disco-bailantes quedaron
ahicharrados. Entre los escombros y junto a la barra
se encontraron tres cuerpos, que según parece pertene-
cíann a tres figuras muy conocidas de la televisión,
son los cuerpos de dos mujeres y de un varón. Personal
forense halló muy cerca unas bolsitas de silicona y
unos fierros como los que usan los ortodoncistas, no
se sabe si la silicona pertenecía al varón y los fie-
rros a una de las mujeres. Algunos creen que fue al
revés. También se encontró un tupé y un pañuelito blan-
co medio ahumado, el motor destruído aparentemente de
una silla de ruedas, un Masserati mal estacionado y
dentro de él un mono. El mono fue inmediatamente dona-
do al Parque Histórico y el Masserati al Jefe de la
Comisión de Tránsito. En el Parque Histórico han re-
portado que el mono tiene un comportamiento muy extra-
ño, le gusta el té y el cigarrillo. Algunos siquiátras
y opinan que fuma compulsivamente, como que si algo lo
perturbara. Un parasicólogo que estudiaba un fenómeno
reportado en una casa cercana, donde se cree que vive
algún Ente, fue a visitar el Parque Histórico y conoció
al mono. El parasicólogo descubrió que el mono tiene
poderes telepáticos y le comunicó que lo que sucedió en
la discoteca era un fenómeno paranormal. El mono, que
no estaba dentro de la discoteca, tuvo desde el Masse-
rati la visión de los hechos. Dijo que todo empezó
cuando una niebla extraña empezó a llenar la discoteca
y con rayos y centellas empezó a quemarse el lugar, al
tiempo que los discos-bailantes eran estampados contra
las paredes por una fuerza mayor que los controlaba y
le consta que los tres personajes murieron antes muer-
tos de la risa cuando escuchaban por la radio, en dife-
rido, la narración deportiva de la estrella del canal
Bigforum sobre una importante maratón que se llevaba a
cabo en el Modelo de Estadio de la ciudad. Dice haber
visto a dos superhéroes como sacados de una revista
que salvaron a sus amigos, no salvaron a nadie más por-
que tenían pereza. Sin embargo, el testimonio del mo-
no queda en entredicho porque también se ha descubier-
to que el mono no sólo fuma cigarrillos sino también o-
tras hierbas, así que se piensa que padece de alucina-
ciones. También se está pensando lo mismo del parasi-
cólogo. Sin embargo se han encontrado algunos trapos
que sugieren los disfraces de Superman y Ph@ntom. Hay
una extraña película que se encontró tirada a la sali-
da de la discoteca. Algún canal quiso atribuirse los
derechos alegando que era un episodio del programa có-
mico "Muertos" que satirizaba a los dos superhéroes en
la discoteca. Tal teoría quedó descartada, cuando se
comprobó que las imágenes correspondían a una discusión
en el camerino del Modelo, entre algunos loggers, donde
se produjo el asesinato de un afamado atleta. Extraofi-
cialmente se está pensando que se trata del tricampeón
de San Silvestre, Rolando Vera, que últimamente estaba
desaparecido. Después de examinar las huellas digita-
les, se ha iniciado la búsqueda del director porteño
conocido en los créditos como Alvarete. Aún no ha po-
dido ser localizado, los integrantes del Canal Bigforum
se han acogido al silencio, mientras se elocubra que a-
quel joven director quizá ya esté en los brazos de la
muerte.

Estaremos atentos entregando más información sobre esta
enredada historia de este extraño suceso, cuando poda-
mos establecer contacto con el ex-corresponsal de Pri-
Impacto en Ecuador, conocido en los medios como "El
Cholito".

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

POST DE ORO!!!!

September 11 2003, 10:38 AM 

Gran Abuela,
Tu post es simplemente, magistral!

Te has hecho acreedora, al primer POST DE ORO!!

De ahora en adelante, trataremos de entregar 1 (uno) diario (por supuesto, esto dependerá de la calidad de los posts)

He aquí tu premio!

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Felicitaciones Gran Abuela

September 11 2003, 11:10 AM 

Totalmente merecido el 1er post de Oro, excelente narrativa, el Viernes debe ser la entrega oficial del 1er POST DE ORO para la Gran Abuela, chica, tienes q ir preparada con el discurso.

(Acceso La_Tosti)

Recontra Merecido!

September 11 2003, 12:09 PM 

Bien Merecido Abue! espero que sigas cosechando premios!

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Gran Abuela subiendo al escenario...

September 11 2003, 12:25 PM 

...va vestida con su pantalón y camiseta de siempre,
ni siquiera se fue a comprar un vestido para la ocasión
...en el primer escalón se cae, y sale volando el tupé
(uno nuevo color rojo vino)
...una de las zapatillas le pega en la frente y le
rompe los lentes, y ahora empieza a arrastrarse hasta
el escenario.
...al fin se pone de pie y está tratando de acomodar
el micrófono
...Chica, quien va a hacer la entrega del premio, la
ayuda
...empieza a pronunciar las primeras palabras, sus
ojos se inundan de lágrimas:

"No he podido preparar una poya porque nunca imaginé
que me llevaría este premio... No sé qué decir (llanto
y más llanto), Gracias, gracias, gracias a todos
ustedes que hicieron posible este premio... Gracias a
todos los loggers, a los que le caí bien y a los que
les caí mal también...
...de pronto la abuela empieza a reir y a reir
Gracias a mis compañeros de trabajo, a CRITICONA, que
es mi nieta, quien me asesoró, a OSWALDO nuestro jefe
de relaciones públicas, a PH@NTOM porque sin él no
estaría viva, a MUSA que siempre me alentó a seguir
trabajando y que me tuvo comprensión debido a mi
avanzada edad, a BIG C que sale volando cuando más se
lo necesita pero luego se arrepiente, a todas mis
lindas nietas que son muchas y no las nombro porque no
quiero omitir ningún nombre, a la MUERTE que pasó de
largo y no me mató, a ALVARETE que me hizo recordar
mis años mozos y a CHICA que pudo despedirme
bannearme) y no lo hizo, y al CREADOR que pudo
terminar con mis días pero tampoco lo hizo, y... no
pues, creo que me estoy olvidando de alguien... ¿quién
será?... Ah, a Mr. Director Arcades Ambo, quien
dirigió esta película y que creyó en nuestro talento,
así que nos dejó realizarla sin intervención. A
todos, todos, MUCHAS GRACIAS"
...por fin se la llevaron, se tomó más tiempo del que
debía y tuvieron que sacarla a la fuerza
...hasta ahora la audiencia se pregunta qué es lo que
dijo
...nadie la escuchó, parece que se olvidó de prender
el micrófono.
...desde el camerino se escucha un grito que dice:
"MUNDIA... ¿POR QUÉ NO ESTABAS AQUÍ?

(Acceso Phantom_04)

Gran Abuela, eres lo máximo

September 11 2003, 12:30 PM 

Bien merecido el premio para la abuelita, todavía no para de reirme.

Adelante Gran Abuela, adelante

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso La_Tosti)

A todas estas

September 11 2003, 12:44 PM 

A todas estas el Creador nunca entró no¿?

Jajajajajaja!

Sigamos mensajeando para llegar a los 200!

(Acceso La_Criticona)

Re: A todas estas

September 11 2003, 7:38 PM 

Abuela....eres mi ídolo, cuando yo sea abuelita quiero ser como tú.
Dame la bendición abuelita por si acaso el sábado me arrastren a Vulcano

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Re: Re: A todas estas

September 11 2003, 8:16 PM 

En serio, una cosa:

Cuando dije que eras la "pesadilla de Ma. Teresa", me
estaba refiriendo al hecho de que ella es la más des-
tacada periodista deportiva, improvisada o no, de la
televisión. Por lo mismo cuando me preguntaron el por-
qué de la comparación, dije lo que dije, poniéndola co-
mo si quedara inferior a tu inventada trayectoria. La-
mento si alguien quería interpretar otro tipo de suge-
rencia. Sólo sé que cuando narrabas la carrera, todos
empezamos a reir sin parar, por eso quedas coronada co-
mo la "reportera estrella" de este foro.

En broma:

No te niego mi bendición, porque creo que la vas a ne-
cesitar. Pero ojo, que estaré rondando el lugar para
arrestar a unos cuantos.

(Acceso ArcadesAmbo)

150 POSTS!!!!!

September 11 2003, 8:39 PM 

And keep growing!

Thus it's!®

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Nadie se me baja de la camioneta

September 11 2003, 11:57 PM 

Criti, como es eso de "por si acaso me arrastran a Vulcano"?? TU ESTAS ENTRE LOS INBARAJITABLES!!

(Acceso GranAbuela)

Oswaldo, Oswaldo...

September 12 2003, 12:29 AM 

¿Por qué eres así?
¿Por qué saboteas mis planes?

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Oswaldo, Oswaldo...

September 12 2003, 1:03 AM 

Gran Abuela, estoy en una gran i sacrificada mision, en realidad llevo a los loggers a vulcano para q sepan lo q NO tienen q hacer.
Hay q templarles el espiritu, q vean la perdicion de Sodoma i Gomorra i el mal q les puede ocasionar en sus vidas. No te preocupes abuela q voy a cuidar bien a tus nietecitas, a los nietos si no se, esos como q estan peligrando, pero ya de ellos no hay mucho q se pueda perder.

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Re: Re: Oswaldo, Oswaldo...

September 12 2003, 9:30 AM 

En ese caso, Oswaldo, dejo todo en tus manos... pero
después me va a costar más curar los "traumas" que mis
nietecitos puedan sufrir! Ya me estoy adelantado a con
versar con el "parasicólogo" aquel que ronda por el Par
que Histórico, porque para estas situaciones se necesi-
ta actuar rápido y con poderes!

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Oswaldo, Oswaldo...

September 12 2003, 12:26 PM 

Tranqui Gran Abuela, tus nietecitas
van en buenas manos.

(Acceso IlianaSuarez27)

apoyo haber si llegamos a 200

September 12 2003, 12:43 PM 

ya que mas da igual aki pusieron de todo

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: apoyo haber si llegamos a 200

September 12 2003, 12:58 PM 

Uno mas!

(Acceso ArcadesAmbo)

A la gente le gusta el relajillo!

September 12 2003, 1:38 PM 

Pues para ser un tema dirigido a una sola persona y del cual esperaba una sola respuesta no está nada mal.

¿Habremos logrado algo productivo?, creo que si, ya tenemos dos premios el Golden Mouse y el Post de Oro

¿Nos hemos enriquecido?, bueno, al menos yo espero que con mi premio venga una jugosa recompensa que me permita vivir cómodamente el resto de mi vida... y con la que pueda viajar a todos esos países que se mencionan por aquí y que solo veo por el Travel Chanel. Creo que Gran Abuela también será rica con su recompensa económica por el post de oro.

¿La peleas nos empobrecen?, no creo, yo he ganado mucho con las peleas en el foro, en Big Logger y en la vida real. (Y ni se diga lo que ganan los fabricantes de armas).

Así dez!®

(Acceso La_Criticona)

TRANQUILA ABUELITA

September 12 2003, 1:55 PM 

Tú tranqui....yo si entiendo las bromas y me río
Este es el mensaje Número 158

(Acceso La_Criticona)

OSWALDO PAPACITO SEXY

September 12 2003, 2:02 PM 

Peo yo no quedo id, no quedo, yo me azuzto de ezoz cucoz de Vucano.....
Aguelita no e creas a Osguald, él no noz cuida, él zolo cuida a Pozonita, noz va a dejá tidadaz a tuz netezitaz....que mello, ezoz cucoz noz van a meted las GARRASSSSF EN LA BARRIGASSSFFFF

(Acceso ArcadesAmbo)

Sir Lancelot os presenta la suya gratitud!

September 12 2003, 2:10 PM 

Aunque por allí en lugar de Lancelot me dijeron "El caballero de la triste figura"

Pero la plena MUSA, cuando nos apoyamos mutuamente el efecto resultante es inverso a nuestro objetivo.

Así dez!®

Are
(Acceso marcelaerazop)

Re: Re: apoyo haber si llegamos a 200

September 12 2003, 2:10 PM 

Ya llegueeeeeee!!!!
vaya, uno se desconecta unos días y ustedes arman alboroto :D
un beso a todos

(Acceso La_Tosti)

Tons Sigamos

September 12 2003, 2:21 PM 

Ya llegamos¿? ahí va otro pues!

(Acceso BigC.)

PROPONGO LA CITY DISCO PARA EL SÁBADO 11+2

September 12 2003, 2:37 PM 

Las mujeres entran gratis hasta las 11 p.m., hoy les llevo los Flyers para que vean......

NOCHE DE SEDUCCIÓN
Vístete sensualmente y cautiva a tu pareja
* Videos en vivo en pantalla gigante
* Música en vivo con la Banda de la City
* Show seductor EN LA BARRA
* Dj. Edwin Solis.
* Mujeres gratis hasta las 11p.m.

Además con está invitación premios para los más sensuales:

* Ropa MOCHE
* Viajes a Quito para dos personas con hospedaje en el Hotel Reina Isabel (lo pueden usar los loggers de Quito para regresar a Vaca)
* Membresías: La City Card para los más farreros.

Centro Comercial Garzocentro 2000 (antiguo Garzocine)

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: PROPONGO LA CITY DISCO PARA EL SÁBADO 11+2

September 12 2003, 2:56 PM 

Noche sensual? vaya, gracias por el dato BigC
Me queda a tiro de piedra del cyber.
Proximo fin de semana me anoto.

(Acceso marcelaerazop)

Re: Re: PROPONGO LA CITY DISCO PARA EL SÁBADO 11+2

September 12 2003, 3:15 PM 

y seguimos posteandooooooooo
Big, que tan visitable estará esa disco? mmmmm
tengo mis dudas al respecto :P

(Acceso La_Criticona)

no, no, no y noooooooo

September 12 2003, 4:18 PM 

Oswaldo, Big C es que no se les ocurre algo mejorcito???? Garzocentro??? Como que me late Big C que tú eres el Loverboy que la molestaba a Ilianita Suárez para encontrarse ahí.....guácala, nosotras somos nietecitas dignas.....plissss piensen en otra parte...sí?

(Acceso La_Criticona)

CHICAAAAA

September 12 2003, 4:20 PM 

Chica, no puedes hacer algo para que este post
regrese a sus límites normales, porfis sí?

(Acceso La_Tosti)

Sí please!

September 12 2003, 4:32 PM 

Porfa Chica, lo que dice la Crti es cierto!

Uno quiere darle el triunfo y llegar a los 200 (no se olviden, falta poco), pero es turro que esté TAN grande!

Pao..
(Acceso Pao07)

cuántos vamos?/

September 12 2003, 4:41 PM 

Epa... he estado hiper ocupada en el trabajo sin poder conectarme... Y ya veo que esto avanza hiper rápido... cuántos mensajes ya vamos??

ABUE!!! CONGRATULATIONS!! ... eres lo máximo!! Cuando yo sea grande quiero ser como tú...

(Acceso La_Tosti)

Pao

September 12 2003, 4:46 PM 

Tú juiste la 170 y yo seré la 171, me apuro antes de que alguien me gane ese número

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Sorry,

September 12 2003, 5:10 PM 

no puedo. Lo único que se me ocurre
es seguir contestando todos,
pero al post original de Arcades
y hacer frecuentes "enters"
para que las lineas no se vayan hasta
el final.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Así

September 12 2003, 5:11 PM 

Ven?

(Acceso IlianaSuarez27)

esta bacan no?

September 12 2003, 5:27 PM 

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: esta bacan no?

September 12 2003, 5:59 PM 

Iliana eres tu?? anotame entre tus admiradores.
Como haces para poner fotos?
Quiero subir unas q tome en galapagos
I nunca puedo

Iliana
(Acceso IlianaSuarez27)

jajajjajajajaj

September 12 2003, 6:02 PM 

na' que ver ya quisiera yo!jajajajjajaja

(Acceso IlianaSuarez27)

Re: Re: esta bacan no?

September 12 2003, 6:12 PM 

te pones Insert Object y se te abra una pantalla.

das click "Temporary files"

das click en "upload"

das click en "Browse" y bajs el archivo y te esperaz un buen rato hasta que te salga, sad click en la imagen bajada y luego Insert File
y taran!

(Acceso La_Criticona)

LES GUSTA MI DIBUJITO???

September 12 2003, 6:14 PM 

Esto es una prueba...es que Big C, me enseñó
Gracias BIG....mi Clark Kent I Love You

(Acceso La_Criticona)

Re: LES GUSTA MI DIBUJITO???

September 12 2003, 6:18 PM 

Aunque mejor está éste, verdad?
Es que me estoy poniendo en la onda de Vulcano...
La muerte, el fantasma, el cucoooo buuuu que mello

(Acceso ArcadesAmbo)

No Oswaldo

September 12 2003, 7:15 PM 

Iliana tiene las piernas más gruesas. un poco los brazos también.

EL RESTO ESTÁ IGUALITO

Así dez!®

Iliana
(Acceso IlianaSuarez27)

Que eres bobo arcades!!!

September 12 2003, 7:22 PM 

OYE TRANQUILO EH!!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

UNA JODITA PARA BIFORUMMATCH!

September 12 2003, 7:25 PM 

Para los mal pensados:

ERA SOLO PARA LEGAR A LOS 180 POSTS, no he tenido el gusto de conocer a Iliana, solo por la foto del "profiles" (que por cierto, por estar peleando no he podido subir).

Así dez!®

(Acceso BigC.)

Re: LES GUSTA MI DIBUJITO???

September 12 2003, 7:49 PM 

Para eso estoy en este mundo Mariella, para ayudarte en lo que necesites. biiiiiiiii

I love U too, see you in Abstracto

Iliana???? cuáles son los comandos para pegar una imagen aquí en el foro????

clandestina
(Acceso clandestina)

Re: Creador.... ¿Porqué eres así?®

September 12 2003, 10:11 PM 

ouch!! me duelen los ojitos..de tanto post leer...dingame que numero me toco?? 186 ??
que bonito..mi primer post... :P

(Acceso GranAbuela)

Y con eso...

September 13 2003, 4:36 AM 

¡Me voy a comprar un Ferrari!

(Acceso GranAbuela)

LLeven todas...

September 13 2003, 4:42 AM 

Criticona, encárgate de esto, como hermanita mayor.

LLeven todas una guadaña armable y desarmable, la
esconden en la cartera. Vale también cualquier
navajita. Y por último...¡NO TEMAN!... estaré en el
edificio de enfrente con un arma larga con mira
microscópica!!!

UPSS
(Acceso UPSS)

187

September 13 2003, 11:27 AM 

187

UPSS
(Acceso UPSS)

AHORA QUE TODO EL MUNDO ESTA PLUTO DE LA FARRA EN ABSTRACTO........APROVECHO......

September 13 2003, 11:29 AM 

188

UPSS
(Acceso UPSS)

189

September 13 2003, 11:31 AM 

189

Reina Claudia
(Acceso La_Tosti)

Con mala noche...

September 13 2003, 11:31 AM 

188

UPSS
(Acceso UPSS)

NOOOOOOOO......

September 13 2003, 11:33 AM 

NOOOO......MALOGRASTE MIS PLANES DE ADUEÑARME DE LOS ULTIMOS POST PARA LLEGAR A DOSCIENTOS....PERO IGUAL TRATO..

191

UPSS
(Acceso UPSS)

192

September 13 2003, 11:34 AM 

192

UPSS
(Acceso UPSS)

193

September 13 2003, 11:37 AM 

PUTA.....ME VISTA SE NUBLA....APARECEN LOS ESTRAGOS DEL ENCEBOLLADO AL PASO QUE PESQUE.......PERO VOY A LLEGAR

PD.

193

UPSS
(Acceso UPSS)

194

September 13 2003, 11:39 AM 

194

UPSS
(Acceso UPSS)

195

September 13 2003, 11:41 AM 

YA ANDO CABRERO DE VERLE LA CARA A KEVIN COSTNER.....PERO SOLO ME FALTAN 5 ......JAJAJAJAJA......

195

(Acceso La_Tosti)

El que toque

September 13 2003, 11:43 AM 

#¿?

UPSS
(Acceso UPSS)

196

September 13 2003, 11:44 AM 

CHE SU M...TENIAN QUE LLEGAR LOS EVANGELISTAS...Y MAÑANA SON LOS MADRUGADORES TESTIGOS DE JEHOVA....(QUE ESTA GENTE NO DUERME)ESTOY CONSCIENTE DE QUE SE PROPAGE LA PALABRA DE DIOS...PERO NO ANTES DEL MEDIO DIA.....(EN ESPECIAL LOS DOMINGOS)............

196

(Acceso La_Tosti)

Espero ser..

September 13 2003, 11:44 AM 

198

(Acceso La_Tosti)

Oe

September 13 2003, 11:46 AM 

Tan temprano y cabrinchi¿?, no pos, no se vale!

UPSS
(Acceso UPSS)

NOOO

September 13 2003, 11:46 AM 

199

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: NOOO

September 13 2003, 11:48 AM 

Entonces yo soy el 200?

UPSS
(Acceso UPSS)

AND THE WINNER IS....................................ME

September 13 2003, 11:48 AM 

GRACIAS SEÑORES POR SU SINTONIA...HE LLEGADO CON EL POST 199(EN MI CUENTA ) AL 200......UN PLACER HABER GANADO....Y

AUF WIEDER SEHEN

¥¤=PH@NTOM=¤¥
(Acceso Phantom_04)

Otro post más.

September 13 2003, 11:49 AM 

Mi colaboración para llegar a los 200.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Re: NOOO

September 13 2003, 11:51 AM 

NO UPSS fue el 200
FELICIDADES !!!!

UPSS
(Acceso UPSS)

AH...AH

September 13 2003, 11:51 AM 

PARA TODAS LAS PERSONAS INCREDULAS...LES INVITO A VER EL REPRISE DE MI VICTORIA POOR CANAL 1 DESPUES DE CAMINO A LA GLORIA......PARA UNIVERSAL.....TOMESE LA MOLESTIA DE CONTAR LOS POST.....Y VENDRAN LAS LAGRIMAS......JAJAJAJAJA....ES JODA ...PERO IGUAL GANE

UPSS
(Acceso UPSS)

AH...... POR CIERSTO......

September 13 2003, 11:56 AM 

MIS AGRADECIMIENTOS....A UNIVERSAL Y A LA TOSTI....NO HUBIERA PODIDO LOGRARLOS SIN ELLOS, A MIS PADRES.......Y A WELLAPON

(Acceso La_Tosti)

Yo también agradezco ya¿?

September 13 2003, 12:01 PM 

Bueno, pues ya que ayudé a que se cumpla este reto, quiero agradecer a mi trabajo, que es on toy, a mi mamá, por dejarme venir a trabajar on weekend y Quitoso, por matar a esos bichitos que rondaban mi cabeza aquel día (pensé que me estabavolviendo loca y solo eran piojos)!

Felicidades Upss

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Yo también agradezco ya¿?

September 13 2003, 12:26 PM 

jajaja UPSS casi hago la grande, si revisas veras que es mi UNICO comentario en este foro y por 2 minutos me ganastes cosas que pasan esta puñetera red que uso a veces se pone superlenta Pero igual:

FELICIDADES Y GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS MORTALES AHORA QUE ESTAS EN LA CIMA

UPSS
(Acceso UPSS)

SI ME DI CUENTA.....

September 13 2003, 1:17 PM 

SI ME HABIA DADO CUENTA....PERO TAL CUAL ALVARO ARME MIS TRAMPAS MATEMATICAS....Y GANÉ......GRACIAS A PHANTOM TAMBIEN AUF WIEDERSEHEN

(Acceso AlegreDepresion)

Re: SI ME DI CUENTA.....

September 13 2003, 2:56 PM 

COMPLOT EN EL BIG FORUM

JUAZZ!!!!®

BUENA UPPS

Y DIME,

QUIEN ES TU MARIA ROSA WANNABE?

(Acceso AlegreDepresion)

...

September 13 2003, 4:15 PM 

hmmm
soy la 211....

bien

(Acceso ArcadesAmbo)

Chiripazo!!!

September 15 2003, 4:38 PM 

Gracias a todos los que me felicitaron por mi logo del premio que yo mismo voy a recibir.

Aguanten que ya posteo los logos para el "Canción de cuna web" y el "Dedos de Titanio".

Así dez!®

QUE MANERA DE JOROBAR

September 15 2003, 7:05 PM 

Que risa chicos, este foro es una locura, yo creo que las ganas de jorobar en el mismo hará que llegue a los 1000.

Claudia
(Acceso La_Tosti)

1000!!!!¿?

September 17 2003, 12:26 PM 

Ya pues Poiso, no presntes la Tentación!!!!!

Se animan a 1000¿?

American Poisonous Sunflower

Re: 1000!!!!¿?

September 17 2003, 12:33 PM 

Como dijo la recien casada:
"Como usted quiera!!"

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Re: 1000!!!!¿?

September 17 2003, 1:17 PM 

Pues ni modo, a colaborar para llegar al 1000

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Re: 1000!!!!¿?

September 17 2003, 2:23 PM 

AH??? QUE??? no me digan que este post sigue.....
bueno pues VIVA GUAYAQUIL...(por poner algo bonito)

Claudia
(Acceso La_Tosti)

218

September 17 2003, 4:21 PM 

Que viva!!!!!

Yo nací en esta tierra, de las bellas palmeras
de cristalinos ríos, de ....

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Es idea mia...

September 17 2003, 8:13 PM 

... o nunca respondió EL CREADOR.

Así Dez!®

(Acceso AlegreDepresion)

nunca!

September 17 2003, 8:43 PM 

JAMAS
JAMAS
JAMAS SERAN CAMPEONES
EMELECSISTAS M..........S

SOLO PARA POSTEAR ALGO

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Re: Re: 1000!!!!¿?

September 17 2003, 8:47 PM 

Qué viva Quitooooo
Qué vivaaaaaa
Qué chupe Quitooooo
Qué chupeeee
Hasta dóndeeee????
Hasta las huevas carajooooo

(espero que algún quiteño se emocione con esto... ya mismo las fiestitas de Quito jejeje... perdición!!!)

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

al rescate del honor perdido

September 17 2003, 9:51 PM 

disculpa...discrepo contigo.....EMELEC CAMPEON 2003 :p Un resbalon no es caidaaaaa

(Acceso Phantom_04)

QUE VIVA QUITO!

September 17 2003, 10:34 PM 

¡Que viva Quito!

No soy quiteño pero quiero mucho a esta ciudad, viva Quito carajo!

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso ArcadesAmbo)

OXIDO NITROSO

September 18 2003, 11:38 AM 

Chuta Abue ha pasado una semana y me sigo matándo de la risa al leer tu reportaje sobre los hechos acaecidos después de tan innoble carrera.

¡Eres grande Abue!

Así dez!®

(Acceso La_Tosti)

BARCELOOOONA!

September 18 2003, 12:01 PM 

Amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué lindo color!

Libélula, "quién te dijo a ti que Emelec
iba a ser campeón¿?"

(Acceso La_Criticona)

LIBELULIN ME DISCULPAS

September 18 2003, 1:01 PM 

Pero déjame restregártelo en la cara:

BARCELONA 4
EMELEC 0
BARCELONA 4
EMELEC 0 Etc. Etc. Etc.

Emelec zapatero Emelec zapatero.....infinito

(Acceso La_Tosti)

Seguimos pa' lante

September 18 2003, 6:08 PM 

Sigamo sigamo!
no se olide vea, que tenemo que llegá a lo 1000!

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

jajajaja

September 18 2003, 6:36 PM 

jajaja criti...gracias a dios yo sufro de amnesia :P ...mi fe no se acaba.....ya habra oportunidad para la revancha!! :P :P :P

(Acceso La_Criticona)

Re: jajajaja

September 18 2003, 7:38 PM 

BUeeee, y sigue la cuenta de esta huevadilla????
229 ?

(Acceso AlegreDepresion)

y sigamos pa largo!

September 19 2003, 12:29 AM 

otra barrita....

(sorry por las malas palabras....)

EMELEC VA A SER CAMPEON
EMELEC VA A SER CAMPEON
EL DIA EN QUE LAS VACAS VUELEN
KONSHA DE TU MOTHER
LA KE T PARIO!

ASÍ DICE PUES!

MI CORAZON ES AMARILLO
SUR OSKURA ES MI PASION
BARCELONA ES POR SIEMPRE
EL DUEÑO DE MI CORAZON

(Acceso La_Tosti)

Solo fal..

September 19 2003, 2:05 PM 

Solo faltan 770 mensajes para llegar
a los 1000!!!
a los 1000!!!
a los 1000!!!
a los 1000!!!
a los 1000!!!
a los 1000!!!
a los 1000!!!

(Acceso Erika_Ibarguen)

Re: Solo fal..

September 19 2003, 3:33 PM 

En serio piensan llegar al 1000? ... aqui está mi aporte, creo que es el 232

(Acceso ArcadesAmbo)

Chuta!

October 3 2003, 3:39 PM 

Nunca respondió Creador

Snif!

Asi dez!®

(Acceso La_Criticona)

Re: Chuta!

October 3 2003, 3:59 PM 

ARCADES?
Para que lo llamas? Despuès viene y se arma otra vez

(Acceso ArcadesAmbo)

Esa es la idea!

October 3 2003, 5:55 PM 

Porque si viene ¡Seguro que llegamos a las 1000 respuestas!

Así dez!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

los 1000

October 3 2003, 7:37 PM 

como ya vieron estoy dispuesta a llegar... todo sea por el buen animo logger... entonces:
"Que vengan los bufones"

(Acceso La_Criticona)

que vengan que vengan

October 3 2003, 8:55 PM 

que vengan los bufones, para que esto se ponga divertido....de verdad yo no me pico,
me cago de la risa...EL QUE SE PICA PIERDEEEE !!!!
MUNDIA por lo menos entra tu loco...

Mundia
(Acceso Mundia)

Aquí estoy, mi querida Criti

October 4 2003, 1:44 PM 

Ud. llama, yo respondo rapido.

Con esto, seguro llegamos a los 2000.

Les presento a la pelada mas guapa de todas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

This message has been edited by chicaguayaca on Oct 4, 2003 1:58 PM

(Acceso ArcadesAmbo)

Chica... ¿Porqué eres así?

October 4 2003, 3:31 PM 

Ya pues... ¡Por lo menos cuenta qué fue que le editaste a Mundia!.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

No pues!

October 6 2003, 12:19 PM 

Así no llego a los 100 comentarios ¡APOYEN PUES!.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

Por esa pendejada

October 14 2003, 3:58 PM 

de puntos suspensivos fue que este post se hizo anchototote.

(jeje... 241)

Así dez!®

(Acceso Jhaz)

Re: Por esa pendejada

October 14 2003, 4:16 PM 

Arcades quieres que lo haga mas ancho aun????

Tostada
(Acceso La_Tosti)

Solo faltan

October 14 2003, 6:14 PM 

758 para llegar al 1000

Tostada
(Acceso La_Tosti)

Solo faltan

October 14 2003, 6:15 PM 

758 para llegar al 1000!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Para Blue Demon y Libelulin

October 14 2003, 6:42 PM 

No les duele el corazon ?
Sera que no es suficiente 7 ?
Unas cervezas para la rabia ?
En la fiesta de disfraces es todo ?

Ya pues esta es mi contribucion para esta web... llegue a los 1000

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

pastillas de amnesia doctorrrrrrr

October 15 2003, 7:47 PM 

amiga Delle barcelonista tenias que ser :P, gracias por las cervezas claro si usted invita...., como digo y repito por suerte aveces sufro de amnesia que bueno
y recuerden que el numero cierte tiene suerte!!!

(Acceso Tostada)

Re: pastillas de amnesia doctorrrrrrr

October 17 2003, 8:39 PM 

Sigan escribiendo, ya que no se sabe qué escribir aquí, escriban lo que sea!
La cosa es llegar a los 1000!
yta vienen los 1000
ya vienen los 1000
ya vienen los 1000!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

Ahora más que nunca

October 19 2003, 6:36 PM 

Creador... ¿Porqué eres tan pendejo?

A parte de Troll eres además trolo.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

Hoy más que nunca...

October 20 2003, 3:12 PM 

... se vuelve actual el temita. Por eso la siguiente pregunta (con corolario de actualización):

Creador... ¿Porqué eres así

... De cojudo?®.

Así dez!®

(Acceso Tostada)

Qué quieres Arcades¿?

October 20 2003, 5:47 PM 

Que enga el Creador y se pnga a insultar como loco¿?esas proocaciones me están cayendo chando!

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Qué quieres Arcades¿?

October 20 2003, 6:20 PM 

tosta

Intentamos llegar a 1000 verdad?

Se necesita la presencia de El Creador y su señora pues, solo es una gentil invitación

Tostada
(Acceso Tostada)

Había lovidado...

October 20 2003, 6:44 PM 

Es verdad, faltan aun 749 mensajes

Que se arme el bonche entonces

(Acceso ArcadesAmbo)

Pero es que lo merece!

October 20 2003, 6:57 PM 

¿Qué quieres que ponga después de la bola de pendejadas que puso en el post troll?

Así dez!®

AMUS
(Acceso AMUS)

¿Me llamaban?

October 20 2003, 7:11 PM 

¡¡¡Aquí estoy!!!

AMUS
(Acceso AMUS)

Hablen ya de otra cosa

October 20 2003, 7:16 PM 

Hay un post, por si no lo han visto, donde pueden elevar sus espíritus y sus intelectos. El cine argentino vale la pena de ser estudiado o no??

Vengo con el mejor afán de ser su profesora de Castellano, Inglés, Francés, Literatura, Historia, Geografía, Política, Arte, Religión y cualquier otro tema. ¡¡¡Soy versada en todos!!!

No dejen que un arcadino personaje los arrastre a una batalla inútil... porque nunca me ganarán!!

AMUS
(Acceso AMUS)

Pufff....

October 20 2003, 7:22 PM 

SI NO FUERA POR MI NO ESTARIAN TRATANDO DE LLEGAR A SUS 1000 HITS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ACEPTENLO... YO SOY LA BACÁN DE ESTE FORO!!!!!

(Acceso Tostada)

Por qué te cambiaste el nick¿?

October 20 2003, 7:24 PM 

Te baniaron¿?

(Acceso Tostada)

Por qué te cambiaste el nick¿?

October 20 2003, 7:25 PM 

Te baniaron¿?

Admiro el que seas versada en todas
las cosas que dices.

No lo alardées, demuéstralo ofreciendo
nuevos temas de interés!

Saludos

PD: Pensé que no volverías por estos rumbos...

AMUS
(Acceso AMUS)

ADEMAS

October 20 2003, 7:26 PM 

¡¡¡TAMBIEN TENGO AMIGOS LITUANOS, GRIEGOS, MARROQUIES, EGIPCIOS, IRAKIES, IRANIES, HINDUES (¡¡¡NO INDIOS!!!), ETC ETC ETC!!!

SIMPLEMENTE SOY INTERNACIONAL!

AMUS
(Acceso AMUS)

¿¿¿QUE SE CREEN???

October 20 2003, 7:29 PM 

USTEDES NO ME VAN A "HECHAR" A PERDER TODO ESE BUEN NIVEL QUE A MIS ESCASOS AÑOS HE ADQUIRIDO!!!

¡¡¡AHORA SIGAN CON SU BOCHINCHE!!!

(Acceso Tostada)

Re: Pufff....

October 20 2003, 7:39 PM 

Corrección:
Si no fuera por el MUY MALEDUCADO DEL CREADOR
no estuviéramos tratando de llegar a los 1000!

(Acceso Tostada)

Re: ADEMAS

October 20 2003, 7:49 PM 

Sí sí.... como la Feria de Durán!

Brother
(Acceso Brotherer)

Re: ¿¿¿QUE SE CREEN???

October 21 2003, 10:31 AM 

AMUS es ECHAR y no HECHAR.

(Acceso Jhaz)

Re: ¿¿¿QUE SE CREEN???

October 21 2003, 10:35 AM 

SI SI SI...PERO PRIMERO VAYA A PAGAR SUS DEUDAS EN DONDE LE ENSEÑARON TANTO MEQUETREFA INTERNACIONAL...JAJAJAJA....NO POR GUSTO TU NICK ES MOSA O AMOS, A TUS AÑITOS Y TANTOS?????? WOOUWWW....INCREIBLE PERO CIERTO

(Acceso La_Criticona)

AMUS

October 21 2003, 4:33 PM 

Dijiste Hindùes....no indios...
Eso dijiste???
Que bruta que eres, pues a los nacidos en la India se les dice indios, Hindù es la religiòn, so bestia

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Jajajajajaja

October 21 2003, 4:59 PM 

Epselente Criti!

AMUS
(Acceso AMUS)

Re: Jajajajajaja

October 21 2003, 5:22 PM 

Crítica:

hasta cuándo me vas a tratar mal??? no era suficiente que te pida disculpas, no??? no te das cuenta de que estoy arrepentida??? y si la h ni cuenta... INDUES!!! ( : P)

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: Jajajajajaja

October 21 2003, 6:36 PM 

CRITICONA:

LAMENTO INFORMARTE QUE ESTAS EQUIVOCADA Y QUE PROCEDAS AL DICCIONARIO CUANDO NO ESTES SEGURA DE ALGO. ESE CLON AMUS QUE TENGO, NO ESTA DEL TODO EQUIVOCADO.

HINDUES: PROFESAN LA RELIGION HINDU.
INDIOS ORIENTALES: PROVENIENTES DE LA INDIA.

SIN EMBARGO, DE ACUERDO AL DICCIONARIO ENCICLOPEDICO OCEANO UNO COLOR, EDICION DEL MILENIO:

Hindú.- Dícese de la persona que profesa el hinduísmo. De la India; indio.

Osea que el decir hindú, es aceptado para referirse a la nacionalidad.
No utilizo hindú para referirme a nacionalidad, pero no tendría el atrevimiento de decirle a otro que es bruto sin estar 100% segura.

(Acceso ArcadesAmbo)

Entonces

October 21 2003, 6:38 PM 

¡Que bruta!

Así dez!®

AMUS
(Acceso AMUS)

Re: Re: ¿¿¿QUE SE CREEN???

October 21 2003, 11:23 PM 

1 CASCARITA MY BROH

(Acceso La_Criticona)

OLEEEEE

October 22 2003, 3:17 PM 

Tienes razòn....no eres bruta, eres brutìsima.
Le estàs dando al significado del diccionario, el
sentido que màs te favorece, porque no es eso lo que dice.
BRUTÌSIMAAAAAA

MUSAdelCREADOR
(Acceso MUSAdelCREADOR)

MIREN QUIEN HABLA

October 23 2003, 4:29 PM 

Y TU ERES UNA VULGAR A LA ENESIMA POTENCIA. ANTES ME LLAMABAS CULTA, CUANDO TE CAI MAL, ME LLAMASTE BRUTA, QUE TE HABRAS CREIDO, INSOLENCIA DE TU PARTE. QUE VERGUENZA QUE ALGUIEN A SUS 36 ACTUE DE MANERA TAN INFANTIL.

LO REITERO, REVISA EL DICCIONARIO Y SAL DE LA IGNORANCIA.

(Acceso desesperadisima)

Re: MIREN QUIEN HABLA

October 23 2003, 4:34 PM 

no entender...is MUSA back?

AMUS
(Acceso AMUS)

YA ESTAN CONTENTOS???

October 24 2003, 10:16 AM 

I told you I'll be back and I'M BACK.

Je vous ai dit que je serai de retour et je suis DE RETOUR.

Ich erklärte Ihnen, daß ich zurück bin und ich ZURÜCK bin.

Bueno bueno, yo no se los dije y QUE SE CREIAN?? que no iba volver cuando MI CREADOR me dijo que hablaban mal de mí?? él entro DE CHIRIPA y yo entré PORQUE QUISE PONERLOS EN SU LUGAR... UBIQUENSE YA Y APRENDAN DE MI... una clasesita??

flores para Mafalda:

Tú eres de los pocos que sí creen en la libertad de expresión.

Meredith:

Sigue luchando, no dejes que me baneen.

A TODOS LOS DEMAS:

Cuidado, vas a ver
que no se juega
con vida ajena, mujer

Cuidado, puede ser
que por las noches
les jale la pata, loseeeeeers

Ohhhhhhhhhhhh

DU HU HU DU HU HU... TENGO OTRA COMPUTADOOORA!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Ya pues, Pongan algo acá!

October 24 2003, 8:14 PM 

Necesitamos que este post permanezca como un homenaje a los errores de la naturaleza.

1000... 1000... 1000.

Así dez!®

AMUS
(Acceso AMUS)

TE LO ADVIERTO!!!

October 25 2003, 12:53 AM 

Arcadino:

CUIDADO!!! TE LO ADVIERTO!!!

Si me sigues molestando te voy a mandar de regreso a Galápagos así:

(Acceso La_Criticona)

Re: TE LO ADVIERTO!!!

October 27 2003, 12:34 PM 

Este es un grano de arena mas, para que este
ridiculo post llegue a los 1000

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: TE LO ADVIERTO!!!

October 27 2003, 12:36 PM 

Esa tortuguita esta epselemte

(Acceso La_Criticona)

LERO LERO

October 27 2003, 1:04 PM 

Ya no te contesto de la forma que mereces
porque como estas baneada, no te puedes defender
asi que no quiero tener ventaja sobre ti
Hasta la vista baby PRRRRR

Mundia
(Acceso Mundia)

October 29 2003, 3:20 PM 

Y con esta hacemos 280.

Mundia
(Acceso Mundia)

281

October 29 2003, 3:22 PM 

281

Mundia
(Acceso Mundia)

282, para llegar a 1000

October 29 2003, 3:24 PM 

A Jeremias se le moja la canoa

(Acceso La_Criticona)

MUNDIAAAAA

October 29 2003, 4:52 PM 

A los años ñañoshhh
Oe, te estàs quedando atràs, Amus està màs chistosa que tú

(Acceso Mundia)

Re: MUNDIAAAAA

October 30 2003, 8:48 AM 

Y cómo estás tan segura de que AMUS y yo no somos la misma persona?

AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA

AMUS
(Acceso AMUS)

????????

October 30 2003, 5:32 PM 

NO ME HAS CONTESTADO???

Tampoco te has disculpado por decirme: "so... BESTIA???"... a mi?? a mi??? A MI????

PUAF

PD: Cierto, no??... si no fue a MI!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

Lo más triste...

October 30 2003, 5:48 PM 

... es que nunca respondió el "Culto caballero".

¡Mierda!.

Así dez!®

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

UN POQUITO DE DESQUITE

October 30 2003, 6:56 PM 

jajajajajajajaj 2-1 EMELEC ES EL GRITO QUE SE ESCUCHA EN EL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(Acceso La_Criticona)

Re: UN POQUITO DE DESQUITE

November 6 2003, 6:16 PM 

ah no, eso si que no a mi me gusta este post que ya va por los 280 y tantos mensajes, vamos vamos hasta los 1000 !!!!

(Acceso clandestina)

los 1000???

November 7 2003, 11:58 AM 

osea no vamos ni la mitad !!!!!

(Acceso BigC.)

Re: los 1000???

November 7 2003, 12:45 PM 

Uno más

(Acceso ArcadesAmbo)

GURUS BAI

November 7 2003, 9:54 PM 

Se fueron... ya no volveremos a verlos por aquí.

(Al menos nos queda AMUS)

Así dez!®

PETERETE
(Acceso edu567)

November 7 2003, 10:21 PM 

You'r pathetic GO AWAY

(Acceso Mundia)

English lesson for edu

November 10 2003, 9:28 AM 

In the context you are writing, it's you're, not you'r

Y sólo necesitamos 7 posts mas para llegar a 300.

¿Qué hace el Principe Carlos allá arriba? ¿Acaso es esta la semana de los faggets?

(Acceso ArcadesAmbo)

Edu multinick...

November 10 2003, 12:00 PM 

¿Para quién fue lo de patético?.

Así dez?®

EDU456
(Acceso EDU456)

To "looser" Mundia

November 10 2003, 12:39 PM 

So yu wanna plei wid mi? ok Mr. Johnny English den teik a luk at dis: YOU'R PATHETIC -Am ai rait?

Did you see that dash (')? you idiot!

Mundia
(Acceso Mundia)

No, no, Agent Smith es the looser, remember?

November 10 2003, 12:52 PM 

And it's an apostrophe, not a dash.

And Santiago, the pathetic one is you, not me. How many nicks do you need to have a life?

Vamos, vamos que ganamos!

EDU456
(Acceso EDU456)

Re: No, no, Agent Smith es the looser, remember?

November 10 2003, 1:08 PM 

Acabas de delatarte

EDU456
(Acceso EDU456)

298

November 10 2003, 1:14 PM 

Ya sé quien es el atorrante Mundia! 298

EDU456
(Acceso EDU456)

299

November 10 2003, 1:15 PM 

Fuiste muy bobo al refutarme - 299

EDU456
(Acceso EDU456)

300

November 10 2003, 1:17 PM 

Felicitaciones por tu inglés de "Plaza Sésamo" - 300

(Acceso ArcadesAmbo)

Ya pues ...

November 10 2003, 2:05 PM 

... cuenta multinick ¿Quién es Mundia?.

Así dez!®

(Acceso Tostada)

Esto ya e puso interesante

November 10 2003, 2:16 PM 

Edu ni sé cuantito, dinos quién es Big Ladilla o Mr. Mundia, como quieran llamarlo!

Sí¿?, please

(Acceso IlianaSuarez27)

ya pes un bailecito...

November 10 2003, 9:35 PM 

una mano en la espalda da
otra mano en el piso so
una media vuelta ta
meneando la peeeeera!

UPSS
(Acceso UPSS)

Re: ya pes un bailecito...

November 10 2003, 9:46 PM 

LA PLENA, QUE ESTAS TOSTADA.

AUF WIEDERSEHEN

edu456
(Acceso edu567)

Re: Re: ya pes un bailecito...

November 10 2003, 11:09 PM 

Here you go: el chico trabaja para un medio de comunicación, es del grupejo, y ha visitado el site del infierno

(Acceso Delle_Belle)

Re: Re: Re: ya pes un bailecito...

November 11 2003, 10:14 AM 

Yo sabia que era Big C

jejejeje

(Acceso Tostada)

Upps

November 11 2003, 10:30 AM 

Por qué eso de "la plena que estás tostada", que crees, que era puro chiste¿?

(Acceso ArcadesAmbo)

La Tostada

November 11 2003, 11:42 AM 

La otra Tostada (avatar) tenía más personalidad.

No solo Big C trabaja en un medio de comunicación... Hackerman y Barman también.

Así dez!®

Tostada
(Acceso Tostada)

En serio¿?

November 11 2003, 12:49 PM 

Pues amí no me parecía eso, pero a Poisonous también le gustó así que...
Lo que quieran.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Tostada:

November 11 2003, 1:05 PM 

A Poison, Arcades y a mi nos gusta la anterior tostada, no esta, gracias

(Acceso BigC.)

Ósea

November 12 2003, 9:55 AM 

Haber si entendí, ósea que Hackerman = Agent Smith = Mundia? Corríjanme si me equivoco.

Delle:
Cómo haces para estar siempre perdida con la identidad de las personas, no le atinas a uno....

(Acceso GranAbuela)

Colaboración

November 12 2003, 11:26 AM 

Se ve que están empeñados en recargar este post, así
que aquí mi colaboración.

¿Por qué acusan a BigC de ser MUNDIA, si ya les dije
que MUNDIA soy yo? Y como MUNDIA sugiere que también
es AMUS, entonces, ¿también soy AMUS?

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Colaboración

November 12 2003, 11:36 AM 

¡Elemental, mi querida Abuela!

Sin embargo, Mundia sugiere que es AMUS, no lo asegura. Si puedes confirmar que Mundia es AMUS, entonces, sin lugar a dudas, tú eres AMUS.

(Acceso Delle_Belle)

VIERON

November 12 2003, 12:23 PM 

yo que les dije

ABUE es AMUS

jejejeje

Big C no te hagas que Mundia eres tu

Mixtal
(Acceso mixtal)

Mi aportacion

November 12 2003, 4:00 PM 

Bueno aqui va mi aportacion y la verdad Tostadita que no entiendo tu avatar

Tostada
(Acceso Tostada)

Es ...

November 12 2003, 5:17 PM 

Una gloriosa tostada!

El Fantasma de la Abuela
(Acceso GranAbuela)

Otra aportación.

November 12 2003, 5:36 PM 

Fátima:

Mis conclusiones son que: a)Mundia es una CABALLERO, b)AMUS es un/a PLUMERO. Finalmente lo que sí puede ser es que yo sea MUNDIA(xx), ¿pero qué es AMUS?

Delle:

¿Qué te dije sobre lo que se iba a decir? Cuando use otro nick, me llamaré "PITONISA"

(Acceso BigC.)

Re: VIERON

November 12 2003, 5:44 PM 

Delle:
Adivinaste los nombres, pero no los personajes.....

Frío, Frío

(Acceso AlegreDepresion)

Increible!!!

November 12 2003, 6:21 PM 

Chuzo
Mundia ha sido Big C...

con razón por más que me le cargo se queda frío...
Juazz!®

BigC, eres adorable.

Mundia, I hate you with my soul.

(vaya, una antítesis total de sentimientos por la misma persona)

AlegreDepresion

CREADORRR
(Acceso AMUS)

AQUI ESTOY ARCADES ZAMBO!!!!

November 13 2003, 8:01 AM 

Para de llamarme ARCADES ZAMBO!! ¡¡¡AQUI ESTOY!!!
¡¡¡NO SABES TU SO PEDAZO... DE LO QUE SOY CAPAZ!!!
¡¡¡CUIDADO!!!

Dónde estoy???? ah!!! YA RECUERDO!!!
estaba LISTO PARA UNA CARRERA???
gané??? perdí??? me "echaron"???

ah!! TE ADVIERTO ARCADES, no te metas con mi MUNSA!!!
porque ni sabes lo que te voy a hacer!!!
QUE SERA LO QUE TIENEN EN LA CABEZA ESTOS NIÑOS???
que!!! no quieren reconocer la calidad de mi MUNSA!!!

Para FATIMA: qué es eso de buscar un galán???
¡¡¡YO SOLITO ME BASTO Y ME SOOOOBRRRROOOO!!!

AMUS
(Acceso AMUS)

Y NO PODIA FALTARRR: ¡¡¡SE ME OLVIDABA!!!

November 13 2003, 8:08 AM 

SHALE ABUELA, SHALE DELLE, SHALE DEPRE!!!

USTEDES NO SABEN NADA!!!!! NADA!!!! NADA!!!!!

brrrrrrrrrrr... ¡¡¡NO ME HAGAN ENOJARRRR!!!

REPUAF®

(Acceso BigC.)

Re: Increible!!!

November 13 2003, 9:40 AM 

Cuando les decía que yo era Mundia, nadie me creía.....
Ahora les digo que no los soy, y tampoco me creen....

Qué necios!!!

No soy el único que trabajo en un medio de comunicación, además "EDU MULTINICK" no ha dicho, porque sacó esa conclusión.

(Acceso ArcadesAmbo)

YO!, YO!, YO!

November 13 2003, 5:10 PM 

Sé quién es AMUS (Aran).
Sé quién es LOCA LOQUITA.
No sé quién es MUNDIA.

Dos de tres ¡No está mal!.

Así dez!®

(Acceso Tostada)

Porque "uno" de los Mundias ...

November 13 2003, 5:21 PM 

Eres Tú!!!

Arcadio, de qué hablas, me dejas en las mismas¿?

Cómo es eso de que sabes quién es AMUS.. No es edu multinicks¿?

Que no sabes quién es Mundia¿?, pues deberías tener más control sobre las personas a las que le han compartido la clave

Loca Loquita¿? ella ha posteado¿?, "me creo" que no, exijo una explicación, entro todos los días al foro y jamás la he visto!

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Sabes qué?

November 19 2003, 12:14 AM 

Me gustaría ser "uno" de "los" MUNDIA

Si son varios me parece SUPER pilas la vaina de compartir la clave para escribir varios bajo el mismo nick.

Pero no, no soy MUNDIA (O uno de ellos).

Ni soy el Guayaco ¡POR LA XU...!

Bueno, solo una pequeña colaboracion para que este post no muera.

Así dez!®

Mundia
(Acceso Mundia)

Santiago

November 19 2003, 12:47 PM 

No soy Hackerman.

Estas mas perdido que toro en gallinero.

Todos tus nicks tienen el mismo estilo, es hiperquerecontrafacil saber en cual te escondes.

(y puede ser que sea TA TA TA TAAAAAAAAAAAAANN tu mismo, tratando de despistar a los demas)

O a las finales soy alguien mas, que no soy nadie, ya no se quien soy

Brother
(Acceso Brotherer)

Re: ¿Sabes qué?

November 19 2003, 12:56 PM 

les dije que hay que ser cuidadosos con la clave, ahora no se quién más es Mundia...

IDENTIDAD FRACTURADA
(Acceso AMUS)

YO TAMPOCO SE QUIEN SOY!!

November 19 2003, 3:40 PM 

Briaaaaaaaaaaaaan DONDE ESTAS!!!!!!

BUAF®

(Acceso La_Criticona)

Re: YO TAMPOCO SE QUIEN SOY!!

November 19 2003, 7:36 PM 

Y quien xuxa es Loca Loquita...???? no la he visto ni en pelea de perros.....

tutu
(Acceso tutu22)

Pregunta

November 20 2003, 10:37 AM 

Arcades

Quien es Loca loquiña?, no dijiste que no la conocías?

Tostada
(Acceso Tostada)

Re: Pregunta

November 20 2003, 10:58 AM 

Tutu, tas loca tú¿?

Es loca loquita o loca loquiña¿?

La cosa es que a esa loca no la conozco y no sé por qué la nombran ¿?

Anonymous
(Acceso tutu22)

Curiosidad...

November 20 2003, 11:48 AM 

Por pura curiosidad pues Tostadita, por pura curiosidad. . .

tutu
(Acceso tutu22)

Curiosidad...

November 20 2003, 11:50 AM 

Por pura curiosidad pues Tostadita, por pura curiosidad. . .

Mundia
(Acceso Mundia_)

Yo la conozco

November 20 2003, 12:00 PM 

Yo conozco a Loquita, Arcades me la presentó

Tostada
(Acceso Tostada)

Preséntenla pues!¡!

November 20 2003, 12:11 PM 

Tanto la nombran y nada que esa loca se aparece, Mundia, si la conoxces dile que venga pos¡!

(Acceso ArcadesAmbo)

Loca Loquiña es....

November 20 2003, 1:05 PM 

Nop, no lo puedo decir porque es pana de Tutú.

Así dez!®

AMUS
(Acceso AMUS)

Re: Loca Loquiña es....

November 20 2003, 5:30 PM 

tons no es MUUUUUSHAAA!!!

PUAF®

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Re: Loca Loquiña es....

November 24 2003, 3:52 PM 

Amus

Y quién te dijo a ti que la Musa no es mi amiga?

AMUS
(Acceso AMUS)

ME QUIERRRES TROLLEARRR???

November 24 2003, 4:38 PM 

oseash que shí errres amiga de MUUUSHAAAAA??????

SHALE TUTU SHI TU ERRRES AMIGA MIA!!!!

CAmi
(Acceso Camidarquea)

Porque no quieren a MUSA??

November 24 2003, 4:39 PM 

Porque tanto problema por musa??alguien me puede explicar...

Tostada
(Acceso Tostada)

Que alguien me explique a mí¿?

November 24 2003, 4:55 PM 

Oseas Tutu que sí eres amiga de Musa pero no de la Loquita¿?

Mmmm...¿?¿?¿?¿?¿?

(Acceso La_Criticona)

AHHHHH

November 24 2003, 7:19 PM 

Ya me acorde quien es LOCA LOQUINA....amiguita de Tutu, el clon de la innombrable, que casi me desmayo cuando la vi?????

(Acceso ArcadesAmbo)

LA FELICI - DAD...JA JA JA - JA

November 24 2003, 9:47 PM 

Este post sigue creciedo como espuma.

¡Sigan muchachos!... que no nos derrote la amnesia colectiva que subyuga a nuestros pueblos.

¡El Foro no se olvida carajo!

Así dez!®

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Que alguien me explique a mí¿?

November 25 2003, 10:41 AM 

Mi querida Tosta, te recuerdo que es de conocimiento general que no soy amiga de musa, pero si la comparamos con loquiña, me simpatiza (en ese único caso).=)

AMUS ENFURECIDO
(Acceso AMUS)

oE tUtU????

November 25 2003, 11:05 AM 

cuenta puesh, QUIEN ES LOCA LOQUIÑA???? es peor que...??? ¡¡¡Habla sherio ñañash!!!

PUAF®

Mundia
(Acceso Mundia_)

Arcades Pavo Real

November 25 2003, 11:17 AM 

Pavo Real, Pavo Real

Tostada
(Acceso Tostada)

Si nadie lo aclara...

November 25 2003, 11:27 AM 

Que lo aclare Locash¡!

Espíritu del más acá, traigan a Loca Loquita¡! de onde esté¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Loquita Manifiéstaté¡!¡!¡!

AMUS
(Acceso AMUS)

oe Tostaa???

November 25 2003, 12:05 PM 

déjate de estar llamando a los muertos!!!
vesha nooota!! ¡¡¡NO AMALEES!!!

(Acceso Tostada)

Hay algo escondio

November 25 2003, 12:14 PM 

Loca Loquita/ña nunca ha escrito, sin embargo muchos saben quién es, o lo que es peor, la asocian con la Musa.

Exijo una explicación¡!

(Acceso Delle_Belle)

jajajaja

November 25 2003, 12:27 PM 

loca loquiña es amiga del grupejo y se relaciona con la musa porque se parece a ella; solo que loca loquiña es super agradable y linda persona

mas datos Tostadita? o sigues perdida? jejeje

AMUS INTRIGADO
(Acceso AMUS)

OIGAN???

November 25 2003, 12:35 PM 

ya déjense de secrrreteos!! digan quién es la LOCA!!!

PUAF®

Poisonous Sunflower

No me gusta este post

November 25 2003, 12:39 PM 

Esta muy estirado... puaj

(Acceso Delle_Belle)

Re: OIGAN???

November 25 2003, 12:42 PM 

eso te pasa AMUS por no asistir a las reuniones del grupejo

(Acceso Tostada)

November 25 2003, 12:44 PM 

Delle:
Quiero más datos¡!
Es que me dejaste en las mismas¡!
Cómo es eso de que se relaciona con la Musa
peroes diferente¿?
De onde la conocen¿?, he buscado y buscado
y no he isto posts de ella¡!

(Acceso Tostada)

November 25 2003, 12:45 PM 

Delle:
Quiero más datos¡!
Es que me dejaste en las mismas¡!
Cómo es eso de que se relaciona con la Musa
peroes diferente¿?
De onde la conocen¿?, he buscado y buscado
y no he isto posts de ella¡!

Muy de acuerdo contigo Amus, digan quién mismo
quién mismo es la Loca esa¡!

Anonymous
(Acceso tutu22)

¿Quién es?

November 25 2003, 12:51 PM 

DELL
¿Tu sabes quien es loca loquiña?
Porque no es agradable y si ella es linda persona, yo soy rubia natural.

AMUS
Tu si eres encantodor(a)

(Acceso Tostada)

Re: ¿Quién es?

November 25 2003, 1:17 PM 

Tutu:
Para mí que Tú si la conoces, anda Tutu inda preciosa y hermosa, pásate el chisme que ya me piqué¡!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

TUTU

November 25 2003, 2:05 PM 

yo juraba que loca loquiña es tu amiga clon de musa

jejeje

me confundi al parecer y criticona tambien

Poisonous Sunflower

Arg!

November 25 2003, 2:59 PM 

Baneen a Tostada! puaj

tutu
(Acceso tutu22)

DELL Y TOSTI

November 25 2003, 3:03 PM 

De verdad no se quien es loca loquiña y no creo que sea la musa, aunque las dos son “ muy simpáticas”, tienen un estilo diferente.

Solo Arcadio sabe quien es la loca loquiña, pero no me lo quiere decir. . .
=)

Tutu
(Acceso tutu22)

Florecilla

November 25 2003, 3:52 PM 

Y la dulzura esa que siempre te caracteriza?, si la tosta es un amor, que no la baneen

(Acceso La_Criticona)

Re: Florecilla

November 25 2003, 4:07 PM 

LOCA LOQUINA, NO ES TU AMIGA TUTU?????
LA QUE ESTUVO EN LA FERIA Y QUE YO CASI SALGO CORRIENDO PARA EL OTRO LADO....Y PALIDECI Y CASI ME DESMAYO???

(Acceso Tostada)

Se me chispoteó¡!

November 25 2003, 4:09 PM 

Tutu, no sabía que tú no sabías quién
es esa man¡!, peor que solo Arcadio lo sabía
A lo mejor y él mismo es loca loquita esa (como tiene tantas personalidades...)

Sorry

Poiso: y a mí por qué¿?... no me busques Poiso porque
no quiero tener problemas grrr¡!

Tutu
(Acceso tutu22)

Clau y Criti . .

November 26 2003, 8:53 AM 

CRITI
No Criti, quien estuvo conmigo en la Feria es mi mejor amiga, se llama Heidi, ella entra a la pagina y al foro pero no escribe, dice que uno de estos días se animará.
Loca Loquiña, entraba al chat de los pobres y fue donde tuve el “gusto de conocerla”.

CLAU
Aunque no lo creas, Arcadio no tiene múltiples personalidades.

Poisonous Sunflower

Que problema!

November 26 2003, 11:01 AM 

Chicos ya no le den mas vueltas a la tal loca loquiña, ella no existe, una vez entró y nunca más. De ahi que se hayan tomado el nombre para fastidiar es diferente.

Cachan? sino preguntenle a AMUS.

... y que baneen a tostada por hacerse la buenita.

Tostada
(Acceso Tostada)

Yo¿?

November 26 2003, 11:34 AM 

Cuándo me hice la buenita¿?
Explícate venenosa¡!

(Acceso BigC.)

Re: Yo¿?

November 26 2003, 1:50 PM 

Están peliando de verdad o es de mentira?

Un post más para los mil

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Yo¿?

November 26 2003, 4:21 PM 

Poysonnnnn, eres venenosaaaaaa, pobrecita Tostada, que mala que eres......es bien pacifista es verdad, pero ya me dio penaaaaa buaaaaaaaaa
Mas claro CHICA baneanos a todos, ya ponle un candado a esta pendejada de CREADOR PORQUE ERES ASI??? para que este post se refunda en el olvido....

Poisonous Sunflower

Era un jodita nada mas...

November 26 2003, 4:44 PM 

Espero que Jean Claude (que es la que me cae bien) para la próxima que la vea no me ponga mala cara como la última vez.

Tostada
(Acceso Tostada)

Re: Era un jodita nada mas...

November 26 2003, 4:58 PM 

Todo Ok por mi lado

Poisonous Sunflower

Arg!

November 26 2003, 5:18 PM 

Entonces:

Que banneen a Tostada!

(Acceso Tostada)

Re: Arg!

November 26 2003, 5:25 PM 

Oe Poiso¡!

Aquí la tostada soy yo¡!, pero como que te me estás tostaaaaando no¿?

(Acceso GranAbuela)

¿Lo lograremos?

November 27 2003, 12:44 AM 

¿LLegar a los mil comentarios? Está medio difícil,
pero el post sigue vigente. Tendremos que inventarnos
algún nuevo tema de discusión. Propongan algo.

(Acceso La_Criticona)

Re: ¿Lo lograremos?

November 27 2003, 2:12 PM 

vayan a mi post de vendo electrodomesticos a credito

(Acceso GranAbuela)

Hablando de crédito...

November 27 2003, 8:43 PM 

¿Por qué será que a las mujeres nos gusta más comprar
al contado, mientras los hombres prefieren comprar a
crédito?

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

Re: Hablando de crédito...

November 28 2003, 3:16 PM 

Tambien vendemos al contado con excelentes precios

(Acceso ArcadesAmbo)

And still walking!

December 1 2003, 9:49 AM 

Ese post quedará en memoria de todos los trolls incomprendidos... y de aquellas que tienen un clítoris de 20 cm. que jamás será de las cholas que frecuentan el sitio del Manaba.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

PUNTO MENOS

December 5 2003, 3:01 PM 

Ninguno de los dos se ha ido.

Así dez!®

Tostada, dónde estás???

December 5 2003, 3:07 PM 

Tostada si andas por aqui anda a mi post que te puse
dedicado para ti, si?

(Acceso Tostada)

Re: Tostada, dónde estás???

December 5 2003, 5:18 PM 

Gracias Poiso

(Acceso ArcadesAmbo)

NO!

December 10 2003, 12:08 PM 

No podemos dejar que este post muera

¡VIVA LOS 381!

Así dez!®

mama de los hijos de Oswaldo
(Acceso mamamundia)

OSWALDO

December 16 2003, 11:57 AM 

¡¡¡¡VEN A RECONOSSHHHER A TUS POLLUELOS!!!!

(Acceso Censurado)

Para hacer este post más leído

December 16 2003, 10:53 PM 

hay que ser bien bolson.

(Acceso BigC.)

Re: Para hacer este post más leído

December 29 2003, 5:05 PM 

@

La Mama de Mundia
(Acceso mamamundia)

HAPPY NEW YEAR

December 30 2003, 12:43 PM 

FELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDD !!!!!!, PROPERO AÑO NUEVOOOOOOOOOO !!!!!

Poisonous Sunflower

January 6 2004, 5:45 PM 

Uy Criti yo no me atrevería a decirle esas cosas a Arcadio...
después me deshoja...

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

January 7 2004, 10:21 AM 

Muere, post, muere!!!

(Acceso Delle_Belle)

Re: Re: Creador.... ¿Porqué eres así?®

January 7 2004, 10:45 AM 

ya pues Chica como es?
Arcades F......

hasta la fecha me rio

(Acceso ArcadesAmbo)

¿¿¿???

January 7 2004, 12:09 PM 

No entendí Delle.

Así dez!®

(Acceso Delle_Belle)

esteeee.....

January 7 2004, 12:51 PM 

es una bromita Arcadio es una muuyyy buena bromita

Trinity
(Acceso ...Trinity...)

January 7 2004, 1:15 PM 

Ultimamente el Sr. Arcades Ambo ha estado muy sensible, después de ese "roce" en un post me dio recelo seguir posteando.

(Acceso ArcadesAmbo)

Nunca entenderé a las mujeres

January 7 2004, 8:34 PM 

Delle ¡Qué bueno que sea tan divertida!... ¡Mucho mejor que yo no la sepa! (Espero que la cosa siga así).

Trinity No sé de qué hablas, pero espero que vayas a la reunión de la Gran Abuela.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

OLVIDALO BIG C

January 8 2004, 6:06 PM 

Jamás derrotarás este post con tecnicas sacadas del PRE.

Así dez!®

Mundia Falseta
(Acceso Mundia_.)

Re: Nunca entenderé a las mujeres

January 9 2004, 9:57 AM 

Poisonito, mi vida mijita,mi corazon late por ti.

(Acceso ArcadesAmbo)

Uyyy Jazz

January 9 2004, 10:52 AM 

Esa pregunta sonó bastante erótica.

R// No quiero que lo ensanches más, así está bastante rico.

Así dez!®

Current Topic - Creador.... ¿Porqué eres así?®  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter