Este es un postometro para que se pongan románticos, va dirigido en especial al club de fan de Brother, quien me ha solicitado muy respetuosamente averigue quiénes son sus integrantes. Para el efecto, necesito que lo piropeen a Brother, cada piropo será considerado como un punto en el conteo, se ha establecido un puntaje de 20 respuestas, el premio consta de una sorpresa de parte de él, el cual EL MISMO se encargará de repartir a todas las loggers de Quito y Guayaquil, asimismo si se duplicara la cifra establecida, el premio será por partida doble. Así que a ponerse pilas y envíen sus flores!!!
Fui la segunda, chuta, bueno, igual debo sentirme afortunada, como dice mi mamá, cuánta gente debe querer escribir en el foro, y porque no fuiste la primera te vas a amargar¿?, debes pensar en los niños del mundo que no pueden escribir en ese foro.
BUENO TENGO EL HONOR DE INFORMARLES QUE EL DIA SEPTIEMBRE 8 DEL 2003 A LAS 10: 25 PM, ASUMI EL CARGO DE MANAGER - AGENTE DE BROTHER. TODO CONTRATO, RECLAMO, SUGERENCIA, LO HACEN A TRAVES DE MI, DE AHORA EN DELANTE POR FAVOR.
ESPEREN LA INVITACION A LA RUEDA DE PRENSA QUE SE REALIZARA PARA LA RUEDA DE PRENSA PERTINENTE BLA BLA BLA
De acuerdo a lo informado, yo: APS, como relacionista pública del ciudadano en mención, solicito una rueda de prensa para el lanzamiento de la revista Brother's Show, con fotografías nunca antes vistas, con la finalidad de recaudar fondos para el Club de Fans anti matrimonial de BROTHER.
La presente es para informarle miinconformidad con la idea de que el Brother no quiera casarse ya que yo tenía participación dentro de la ceremonia (llevaba los anillos, pero solo los modelaba porque el que debía comprarlos era el novio).
Este es de Alegre, solo que comono tiene Internet...
September 9 2003, 12:16 PM
Brother de mi vida
brother de mi amor
siempre he pensado
que eres un primor.
Frente al mar persigo un anhelo
que con Brother pueda estar
pero no me quito de los ojos mi velo
no quiero mi ilusión matar
Cae el sol, comienza la noche
busco y busco a Brother reemplazar
la farra hace gala y derroche,
en tu honor mi alma empieza a danzar
Oh brother ven clava tu puñal..
lleno de amor y cariño,
yo se que esa es la señal
oh!..Brother ya eres mío!!!
PD ACLARATORIA
....
BROTHER ES MI PANA.
BROTHER ES MI AMIGUITO
TODO ESTO ES JODA
PA' ACOLITAR A POISONITO
NR:Para escribir lo anterior vale aclarar que mi inspiración ha
sido:BRENDAN MI BOMBERO!!!!!!!
....O el "azul 3"...juazz!®
Tutu no te hagas la loca y ayudame con el reto tampico, tengo plazo de una semana para completar los puntos, apoya a tu pana... que no le corten la cabeza!!!
Mira Tut, mi obsesión real es con Arcades (alias el tuyo), esto me lo diagnosticaron aquí en el foro, la verdad es que acepté el diagnóstico, porque quien lo hizo fue una ex psicóloga (alias la Musa).
Ahora, con el Brother, tengo una obsesión por su boda, porque quiero llevar los anillos.
Brother yo soy tu fan numero uno, y nadie podra decir lo contrario! (miren como me voy de caldo) el amor que te profeso siempre ha estado en secreto en nombre de mi comprometida situacion, pero ya no puedo mas.
Cuando hablabamos timidamente en el chat, esos fueron mis primeros "flirteos" o "coqueteos" o "escarceos amorosos" Recuerdo con mucha claridad el día en que me enamoré perdidamente de ti. Jamas habia sentido tal atraccion por alguien que me mandaba una carita feliz, ¡Nunca antes había visto algo semejante! ¡La verdad era una afirmación sorprendente y evidente, de que todo se tornaba fácil a través de un maravilloso proceso de tipeo! me di cuenta de que en ninguna de las otras conversaciones de chat había sentido hasta ese momento, salvo contigo, esta pasion. no puedo creer, que exista en el mundo tanta belleza!
Tu eres mi alegria Bro
tu llenas mis dias Bro
de cosas lindas y de poesia
te amo tanto Bro
eres mi vida...
Ese "quien chu" a que te refieres es otro "logger" al igual que cualquiera de nosotros. Por lo regular frecuenta el chat viejo con el nick "Brotherer" y creo que tiene un club de fans porque es muy amiguero y participativo en este foro y el chat que te menciono anteriormente.
Si el chiste es quien tiene más fans, esperemos que BROTHERSSSS venga a Monolandia y lo llevamos a VULCANO _\\// ... repartimos tarjetas con la dirección del foro y verán como al día siguiente tenemos 300 respuestas de "admiradoras" de Brotherer.
Bueno por pedido de mi manager Musa y mi relacionadora pública que no es Tutu sino Poiso, me han solicitado que de una rueda de prensa en agradecimiento a mis amigas loggers que han posteado aquí.
Muchas gracias queridas loggers por sus dulces palabras, gracias también a las que han seguido el juego posteando cosas que me han hecho cagar de la risa, gracias Arcadio por revelar mi secreta personalidad, gracias Abue por querer ser mi madrina (de hecho lo eres por nuestro parentesco), gracias Ili por ser siempre tan linda, gracias a Sister por hacer que esto haya sido posible, gracias a Universal por compartir sus "elevados" comentarios y opiniones con nosotros y mantener a la altura este foro, gracias al Chat de los Pobres, gracias al Creador y a Mundia por acaparar las respuestas, gracias a Wellapon y gracias a Dios que tengo internet libre para seguir posteando día a día...
Para la chica de los anillos no hay un "gracias" particular¿?, no Brother, con esto bajo tu raiting, o subira¿?, ármame bronca a ver si se cumple el reto tampico!
Al cabo que ya me conseguí un amigo que se va a casar y que me pidió que sea SU DAMA DE AMOR! ja! con esa propuesta el llevarte los anillos no me hace ni cosquillas! malo :P