Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

EL CASO ROSWELL.....EXISTE VIDA EN OTRAS GALAXIAS??

September 10 2003 at 12:07 PM

(Acceso La_Criticona)

DISCULPEN POR ESTE POST TAAAAAN LARGO, PERO ME PARECEN INTERESANTES SUS OPINONES AL RESPECTO.

En Julio de 1947, un objeto volador caía en una hacienda próxima a la ciudad de Roswell en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Cuando el hecho fue comunicado, las autoridades locales verificaron que no había aviones o helicópteros pasando por aquel lugar el día del accidente. Eso, mas las extrañas cualidades encontradas por el dueño de la hacienda, llevó a la hipótesis de que una nave de otro planeta había caído en Roswell.
La base local de la Fuerza Aérea envió para investigar el hecho al Mayor Jesse Marcel, que trabajaba en el servicio de informaciones. Llegando allá Marcel, encontró millares de fragmentos esparcidos, todos hechos de un material desconocido, que permanecía intacto ante las pruebas de resistencias, a pesar de ser extremadamente flexible. Alguien dijo al Mayor que los objetos tenían grabados caracteres desconocidos. Días despues, la prensa fue convocada por la Fuerza Aérea para asistir a una extraña cena. Junto al comandante local, el mayor Jesse Marcel presentaba disculpas a los asistentes, porque lo que realmente había encontrado eran los restos de un balón meteorológico, que inicialmente habían sido identificados como pedazos de un supuesto platillo volador. Treinta años de silencio se pasaron hasta que, en 1977, Jesse Marcel, actualmente oficial jubilado, apareció para desmentir lo que había declarado en aquella época como una farsa de la Fuerza aérea para encubrir un posible caso de contacto con seres extraterrestres.

Al comienzo, la prensa no dio mucha atención al suceso, pero otro hecho ocurrido en la misma época revivió el interés por el caso Roswell. El investigador Bruce MacCabee entró en un proceso judicial basado en la constitución norteamericana que garantizaba la libre información, y consiguió la liberación de muchos documentos secretos relacionados con la aparición de objetos voladores. Eran cerca de 900 páginas que contenían valiosas informaciones recogidas desde que se iniciaron las investigaciones oficiales sobre el asunto despues de la segunda guerra mundial (1939 - 1945).

Después de dos décadas, mas de 350 personas ligadas al caso Roswell han declarado que, junto a los restos de la nave, también fueron encontrados cuatro extraterrestres, tres muertos, y uno que murió días después. Con base en la iniciativa de MacCabee, varios investigadores e identidades ligadas al asunto, están luchando por la aprobación de un plebiscito a nivel nacional, que decidirá sobre la conveniencia de la apertura de los secretos oficiales guardados desde los años cincuenta. ¿Cuál es la razón para que las autoridades civiles y militares Norteamericanas y de otros países, mantengan el asunto en total hermetismo? Los documentos conocidos en 1977 revelan, entre otras cosas, que los militares tenían en su poder discos voladores intactos y mantenían contactos con extraterrestres.

LA AUTOPSIA QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO...

Existe una película que muestra la supuesta autopsia que le practicaron a un extraterrestre hace casi 50 años, han suscitado todo tipo de reacciones a nivel mundial. Algunos expertos consideran que la película es un fraude; que es un recurso para ocultar la verdad del fenómeno ovni. Lo que mas llama la atención es por qué hasta hace poco se da ha conocer esta información. La supuesta autopsia muestra un extraterrestre entre 1 y 1,30 metros de estatura, cabeza mas grande que la humana, ojos grandes y oblicuos, sin orejas ni nariz; la boca es una simple hendidura; brazos y piernas muy delgados y la piel áspera y grisácea.

QUE CREEN USTEDES???? QUIÉNES SON????? PORQUÉ EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE LO OCULTA???? HAN TENIDO UNA EXPERIENCIA EXTRATERRESTRE? CUENTENOS SU CASO......

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: EL CASO ROSWELL.....EXISTE VIDA EN OTRAS GALAXIAS??

September 10 2003, 12:40 PM 

Criti:

Hay una ley en EUA mediante la cual cada una cierta cantidad de años (no recuerdo cuantos) todos los archivos secretos deben de convertirse en archivos publicos. Y esto fue lo que ocurrio con el caso Roswell, hasta donde tengo entendido se demostro de acuerdo a los archivos de la epoca, los cuales dicho sea de paso eran muy exactos y completos, todo el revelo creado alrededor de este caso era pura fantasia, y que lo que el gobierno habia tratado de encubrir eran unas pruebas para enviar globos metereologcos al espacio, luego se dieron cuenta de que podian aprovechar y de paso estudiar las influncia de las condiciones del espacio sobre los seres vivos y empezaron a mandar animales vivos en los globos (muy amantes de los animales como siempre), despues trataron de utilizar estos globos hasat para llevar armas, se demostro que el hecho de que no se conociera el material del cual estaban hechos los fragmentos era por que eran materiales a prueba, hechos exclusivamente para que resistieran las condiciones a esas grandes distancias.
Despues de dado el escandalo, fue incentivado aun mas por el gobierno para cubrir las pruebas que se hacian con los aviones invicibles, de aqui salio el U2 y otros aviones espias, y cada vez que aparecia una foto de los mismo, el gobierno se apresuraba a relacionarlo con ET para desviar la atencion, como puedes ver en este caso en especifico el mundo entero fue manipulado por la potencia mas grande del mundo (para variar )

(Acceso BigC.)

Si existen

September 10 2003, 12:56 PM 

Algunas veces he visto platillos voladores, moverse de manera extraña y después desaparecer.

Si realmente son aviones experimentales, no lo sé...

Al único extraterrestre que he visto en persona, es a uno que trabaja aquí cerca, es igualito al YODA de la Guerra de las Galaxias, hasta en el color....

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Roswell-Un poco largo....están prevenidos

September 10 2003, 1:03 PM 

A inicios de éste año vi un documental, no recuerdo bien si era en Discovery Channel o en Mundo, acerca de los "extraterrestres" de Roswell. Parece que hace muy poco prescribió el periodo de tiempo de confidencialidad que exigen las leyes de USA, respecto a informes de éste tipo, y sacaron a la luz lo siguiente (te voy a contar lo que más me impactó y recuerdo):

- Roswell queda muy cerquita del Area 51, que es un área de pruebas de la Fuerza Aerea de USA. Los entrevistados (todos militares retirados) daban fe de que la nave estrellada, se trataba nada menos y nada mas que uno de los primeros intentos de la humanidad de llegar al espacio exterior. Era una nave en forma de esfera, diseñada para llegar a las capas limítrofes de la atmósfera (avanzado, para 1947), que estaba en sus fases finales de prueba.

- Esta nave podía contener en su interior, me parece, que hasta 3 tripulantes.

- Estos tripulantes debían vestir, para evitar graves complicaciones con su salud, un traje especial con casco(uno de los primeros prototipos de los trajes espaciales de hoy en dia).

En esos dias, estaban haciendo pruebas a ver si el ser humano, con la ayuda de los trajes y cascos, aguantaba la altísima presión atmosférica que existe a esas alturas. La prueba consistía en que la esfera era llevada hasta esas alturas, donde los tripulantes debían abrir las compuertas de la "nave" y experimentar. Supuestamente, una vez que se abrian las puertas, la "nave" flotaba suavemente hasta regresar nuevamente a la tierra.

Relataban que el famoso dia que quedo registrado en la historia, lo que pasó fue que la bendita esfera, tripulada, fallo en el momento en que los pilotos abrieron las compuertas, alla en las alturas. La nave, en vez de descender suavemente, comenzó un descenso, si bien milagrosamente no fue instantáneo, sí muchísimo más acelerado de lo que debía ser. La esfera cayo en Tierra, causando la muerte de dos de sus tres pilotos de prueba. Por efecto de los cambios de presión abrupta, el uso del traje y el casco, se produjo un desfiguramiento de las personas, que causó que su cabeza se "hinchara" desmesuradamente.

Luego entrevistaron al tercer tripulante, ahora un piloto en retiro, el dio testimonio que efectivamente estuvo en el accidente, quedo vivo, muy malherido y con su cabeza tremendamente hinchada. Fue llevado a una clinica del pueblo, de donde fue recogido por la Fuerza Aerea y llevado a un hospital militar, donde después de muchos tratamientos, paulatinamente se recuperó.

La Fuerza Aerea de los USA mantuvo esto en total hermetismo, era el año 1947, cuando la II Guerra Mundial había terminado, y la lucha y Guerra Fria con los URSS estaba en pleno apogeo.

Yo se los he resumido bastante, pero fue un documental de alrededor de 2 horas, donde analizaban todo, y llegaban a la conclusión de que ésta versión era muy, muy factible, y que el resto (la historia de los extraterrestres) es solo "marketing" turístico del pueblo de Roswell, que en 1947 era solo una localidad rural olvidada y que, gracias a los extraterrestres, es desde ese entonces un destino turístico, fuente de grandes ingresos.

Que opinan? Yo creo ésta versión.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Universal!!

September 10 2003, 1:04 PM 

Tu viste el mismo documental?

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Roswell-Un poco largo....están prevenidos

September 10 2003, 1:11 PM 

Chica:

Fue en Discovery Channel yo tambien vi el documental, si no me equivoco lo dieron hace poco (1 o 2 meses), y yo estoy de acuerdo con eso, a ese documental me referia en mi comentario. Puede ser que exista vida en otros planetas, pero definitivamente este no era un ejemplo.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Roswell-Un poco largo....están prevenidos

September 10 2003, 1:14 PM 

Lo repitieron y me lo perdi?

Yo lo ví a principios del año...

De acuerdo contigo. La historia de Roswell era demasiado "novelesca".

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Re: Roswell-Un poco largo....están prevenidos

September 10 2003, 1:27 PM 

Ah pues, yo no lo ví, lo darán nuevamente? pero y todas esas historias de los famosos hombres de negro, abducciones etc, que hablan.....serán ciertas??? yo soy medio escéptica, pero algunas sí me las creo....
Y el Chupacabras???? mi teoría es ue se trata de un experimento científico, un clon mal hecho más claro

(Acceso Jhaz)

Re: Re: Re: Re: Roswell-Un poco largo....están prevenidos

September 10 2003, 2:46 PM 

Criti, espero que no te importe que traiga esto a cerca de los extraterrestres de la pagina de Nasif Nahle, Biólogo.

Alguien está muy interesado ($$) en hacernos creer en criaturas del espacio exterior.
Algunos oficiales de la Fuerza aérea de EEUU han narrado cómo ellos realizaron la selección de proyectos secretos que distrajeron la atención de ciudadanos comunes por medio de objetos voladores extraños (cometas movidos con cañas de pescar, globos metálicos, etc.)
Recientemente, en la Ciudad de México, los Medios descubrieron un fraude que llevó a cabo una organización de fanáticos de los extraterrestres, quienes tiraron globos metálicos desde lugares diversos en la ciudad para que fueran filmados por otros creyentes.
La idea de la vida del espacio exterior no tiene sentido:
El Universo se ensancha en una manera acelerada. Nuestro sistema solar se encuentra en uno de los brazos externos de la Vía Láctea. Nuestro sistema marcha cada vez más lejos del centro de la galaxia y de las otras estrellas. Cada momento, la aceleración de la inflación es más grande, así que la expansión superará a la velocidad de la luz en un momento específico. Cuándo la inflación alcance una velocidad más alta que la de la luz, entonces la luz emitida por las estrellas y las galaxias ya no nos alcanzará.
Cualquier Astrónomo sabe que llegará un momento en el cual no tendremos estrellas ni galaxias al alcance de nuestras herramientas de observación. Entonces tendríamos un cielo nocturno completamente obscuro, sin estrellas, porque ellas ya no estarán allí.
Cualquier Astrónomo sabe que ese día viene, y que posiblemente ese día será mañana. Las enormes distancias cosmológicas nos impiden saber el auténtico estado actual del Universo.
Las estrellas no están pegadas en un esfera de cristal, sino que evolucionan sin parar, tanto en su posición como en su actividad. Para alcanzar una estrella en su estado presente, nosotros tendríamos que viajar en una velocidad inconcebible (hacia el pasado).
Podemos predecir, a partir de las observaciones actuales, cuál será la posición de una estrella dentro de cuatro años, pero las observaciones actuales de la estrella más cercana son aplicables a cuatro años atrás, y nosotros conoceríamos la verdadera posición actual de esa estrella hasta dentro de cuatro años, cuando su luz alcanzara nuestras retinas.
Existen limitaciones biológicas y físicas en nuestro cosmos, las cuales nos impiden realizar una expedición de tal magnitud, y este hecho se aplica tambén a los supuestos extraterrestres

(Acceso ArcadesAmbo)

Criti la Sectoide

September 10 2003, 4:33 PM 

Como que tienes fijación con el tema Eshtraterreshtre

Así dez!®

Current Topic - EL CASO ROSWELL.....EXISTE VIDA EN OTRAS GALAXIAS??  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter