Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Lugares típicos y Turisticos de Guayaquil

September 10 2003 at 6:17 PM

(Acceso mixtal)

Bueno en vista que vienen los Loggers de Quito, hay que preparar una agenda chevereeeee, para llevarlos a conocer lugares cheveressssss.

Osea chicos tenemos que promocionar nuestra ciudad. Veamos que de bónito tiene Guayaquil para pasear, farrear, bla, bla, bla.

Voy a poner solo algunos de los que me acuerde:
Lugares Turísticos:
- Malecon 2000
- Malecón del Salado
- Las peñas
- Parque Historico
- Cerro Blanco
- Jardín Botánico

Comidas Típicas:
- Encebollado de Pescado
- Guatita
- Guatallarin (eso no lo he probado pero bueee)
- Caldo de Salchicha
- Caldo de Bolas
- Curtido de Pescado
- Ceviches

Discotecas y Bares :
- Fizz ( je, je, je tenía que estar de primero)
- Santé
- Café Ole ( ahi hay de todo hasta para karaoke)
- Vulcano ( bueee tienen que ir preparados para ver de todo alli )
- Chapus
- Abstracto ( vale mas para reuniones )
- El Manantial

Bueno esos solo son algunos de los lugares que me logro acordar, asi que si pueden completen información. Conste que de Turismo no se casi nada, yo le hago mas a las softwares

NOTA: Y si ayudan con direcciones mejor aún.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso AlegreDepresion)

parafraseando a MIxtal

September 10 2003, 10:04 PM 

Voy a ahondar en detalles de lo que puso mi pana Mixtal a.k.a FISH

Lugares Turísticos:
- Malecon 2000
- Malecón del Salado
- Las peñas
- Parque Historico
- Cerro Blanco
- Jardín Botánico

Comidas Típicas:
- Encebollado de Pescado la 9na y gomez rendon, el lechon, ??? no me gusta pero acompaño a mis panas a hacerle
- Guatita alla en Luque y Pedro Moncayo
- Guatallarin (eso no lo he probado pero bueee) alla por la bahia en la tarde y noche con las ollitas y los baldecitos (si es en balde, mejor) mejor dicho en los agachaditos
- Caldo de Salchicha YULAN, la madrina en coronel y capitan najera
- Caldo de Bolas allá por guayacanes, en la canoa o el que hace mi papa
- Curtido de Pescado huh? cevichito?
- Ceviches aqui es marcelo, o en rivera en f.cordero y chile
- Y ya que se murio el bigoton la mejor cazuela esta al lado del encebollado de la 9na y gomez rendon o en La Canoa.

Discotecas y Bares :
- Fizz ( je, je, je tenía que estar de primero)perdon? FISH? donde murió Mundia? Seguro viva fizz y sus conciertos
- Santé mi segundo hogar, botella, botella, hasta que tocan el himno ahi que quedarse al son del amaretto y alexander
- Café Ole ( ahi hay de todo hasta para karaoke) aqui si amiga discrepo , en sus inicios hace como cuatro o cinco años bacán ahora es más o menos pero peor el resto de kennedy mall, it'slike San Pablo
- Vulcano ( bueee tienen que ir preparados para ver de todo alli ) chuuuuzo y yo que nunca iria a ese lugar y ya vez....caciques del sitio ajajajajaj
- Chapus de ley para echarse unas chelitas
- Abstracto ( vale mas para reuniones ) para comer unos croissants y reuniones loggers está ok
- El Manantial chuuuuzo, ah mis primeras chupas pero hay que ir con más panas porque va de todo ahi ahora
y te agrego
- Arthur's Cafe y el Galeon---Para ir en grupo y tengas ganas de cantar musica de chupa el éxito
- El vigia ---- trepando el cerro ya cuando no jalas mas y si quieres oir un rato de buen rock de los 60 y 7O nada mejor que una bielita ahi
- Bebidas bocados y boleros las 3B-- cuando andes chiros vayan en grupo a las 3B en sauces 9 frente al redondel, ahi tres ambientes, mientras chupas hay cantantes y te dan una jarra si llevas a un cumpleaños (he celebrado con 10 veces el mio ahi en menos de un año jejeje) y puedes bailar... tambien en grupo ah y cuidado encuentras a tu media naranja con otra...ya hemos visto algunos casos....
- MOrrison......cerca de Vulcano
FULL ROCK

... Si me acuerdo de más....te sigo posteando !!!

Current Topic - Lugares típicos y Turisticos de Guayaquil  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter