Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Invitación al Logos II

September 15 2003 at 10:28 AM

(Acceso ego_ecuador)

Hola gente! Los invito a visitar al Logos II. Estoy seguro que la mayoría han escuchado la noticia en prensa o TV, de la llegada de la segunda librería flotante más grande del mundo.

Para los que les interese, les doy un poco más de información acerca del Logos II y su ministerio.

Más información también pueden encontrar en el website de Operación Movilización (coordinadora del Logos II).
http://www.om.org/countries/ships.jsp
También en:
http://www.ships.de/
(Por si acaso, links en inglés)

"Hace 30 años que empezó el ministerio de los tres barcos Logos, Logos II y Doulos. Durante este tiempo los barcos han dado la bienvenida a más de 32 millones de visitantes en 442 puertos en 141 países.

Actualmente el Doulos está en Europa y el Logos II está en su gira por Latinoamérica. Ambos barcos operan sin fines de lucro y tienen como propósito compartir el amor de Dios en cada oportunidad que se presenta.

Logos II tiene una tripulación de 200 personas de más de 45 países. Todos a bordo son voluntarios sustentados por sus iglesias, amigos y familias en sus países de origen.

El ministerio de los barcos es parte de la organización O.M. (Operación Movilización). Después de muchos años de desempeñar esta obra a la que Dios los ha llamado, han visto la necesidad de desarrollar el ministerio más efectivamente; por eso están buscando un barco más grande que les permita tener un mayor impacto en la vida de cada uno de los visitantes"

El costo del abordaje es de sólo 0.25 (precio simbólico), y además durante la estadía en Guayaquil, se ofrecerán varios talleres y conferencias.

Además, el 23 de septiembre a las 19h00 en la plataforma del MAAC, se llevará a cabo un Festival Internacional:
"Ven y disfruta de un recorrido alrededor del mundo junto a la tripulación del barco Logos II, a través de un programa lleno de música, danza, dramas, trajes típicos y un mensaje de esperanza que te transportarán a las diferentes culturas del mundo sin salir de Guayaquil"

Respond to this message   
AutorReply

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Re: Invitación al Logos II

September 15 2003, 10:54 AM 

Como no sé de la noticia, quisiera saber si ya está aquí y dónde está acoderado.

(Acceso ego_ecuador)

Sí! ya llegó!

September 15 2003, 11:02 AM 

Bueno Abuelita (disculpa la confianza )....

Ya llegó el día viernes, e hizo puerto en el Yatch Club Naval, en el Malecón 2000 (el lugar donde llega el Buque Escuela Guayas).

En diario el universo de estos días, ha salido información... puedes ver en su pág. web.

te hago "copy y paste" de la info:

Lugar:Malecón 2000. Muelle del Yacth Club Naval
Fecha:13 de Septiembre - 4 de Octubre
Hora:Martes a sábado de 10h00 a 22h00
Domingos y Lunes de 14h00 a 22h00
Costo Abordaje: Adultos US$0.25
Niños menores de 12 años entran gratis y los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

(Acceso GranAbuela)

Con toda confianza...

September 15 2003, 11:30 AM 

Ego:

Hay un libro que se llama "Victoria sobre las preocupaciones", fui a buscarlo para recomendarlo pero no lo encontré, es que tengo algunas cajas sin desempacar. El autor es un americano, si tú lo conoces por favor completa la información. Es muy bueno, nada como agradecer a Dios en toda situación, el agradecimiento evita caer en depresión.

(Acceso ego_ecuador)

re:

September 15 2003, 12:00 PM 

Me parece alguna vez haber leído ese libro... lo encontré en amazon, pero en inglés:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0736903143/qid=1063641845/sr=1-1/ref=sr_1_1/103-1852155-0647006?v=glance&s=books

El autor es .John Edmund Haggai. Según amazon, parece que en español ya no hay nuevas ediciones... pero a lo mejor lo encuentre en el logos

Reina Claudia
(Acceso La_Tosti)

Vayan!

September 15 2003, 12:07 PM 

Ayer tuve la oportunidad de compartir con tres tripulantes del Logos II y de darme un paseito por el barco.

Les cuento que si bien es cierto este barco pertenece a una organización cristiana (Operación Moilización), la literatura que se vende no lo es en un 80%, así que los que desean comprar libros para niños (colorear, cuentos) o de cocina o de diversos temas pueden ir con confianza!

(Acceso ego_ecuador)

Re: Vayan!

September 15 2003, 12:22 PM 

No entendí Reina Claudia?? Qué quisiste decir?? Que "a pesar" de ser parte de una organización cristiana, pueden ir con confianza

Mmmm...

Bueno, en realidad, como decía Claudia, hay de todo para todos, incluyendo nuestros amigos "brights". Yo soy amigo de la gente de OM en Ecuador. Y el trabajo que se hace aquí y en todo el mundo es bien fuerte! A quien le interese me puede escribir.

(Acceso GranAbuela)

Re: Re: Vayan!

September 15 2003, 12:55 PM 

Quiere decir que puedo aprovechar para comprarme un libro de cocina también.

(Acceso La_Tosti)

Claro!

September 15 2003, 1:02 PM 

Hay todo tipo de libros Abue! puedes ir y comprar para tus nietecitos (como yo;) )!

(Acceso GranAbuela)

¡Es el mismo, Ego!

September 15 2003, 4:58 PM 

Tengo en mismo libro en español, J.E. Haggai, Editorial Mundo Hispano, Versión Castellana por Donald L.Levy.

Copyright 1975, Casa Bautista de Publicaciones; edición condensada publicada originalmente en inglés bajo el título "How To Win Over Worry and Care, por Good News Publishers, la cul fue basada en la obra intitulada "How To Win Over Worry", 1959 por John Edmund Haggai.

Talvez con estos datos, quien esté interesado lo pueda encontrar.

El mío es de la octava edición, 1986.

Current Topic - Invitación al Logos II  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter