Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

MANUAL PRÁCTICO DE HTML

September 15 2003 at 8:56 PM

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Quieres hacer esto?
¿O esto?
¿O esto?

Quizá esto

o poner links así:
Pulse aquí para visitar a la NASA

Pues aquí tienes el link neófito del webeo:
TAN FÁCIL COMO COPIAR, PEGAR Y EDITAR

Así dez!®

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Poisonous_Sunflower)

WOOOOOOOOW!!!

September 15 2003, 9:08 PM 

GRACIAS ARCADES!!!!
uy que bonito, ahora si podemos hacer nuestros post con mayores énfasis y dinamismo. Gracias de verdad.

YO SABIA QUE ERAS PILAS!, NUNCA ME DEJE LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE...

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: WOOOOOOOOW!!!

September 15 2003, 9:24 PM 

Yo me contento con saber como poner una bendita foto en mi post, por mas q lo intento agrego la foto, la adjunto, pero de ahi desaparece i lo unico q puedo aplastar es Cancel, deberia salir un Ok, pero na.
Alguien q sepa q esta faltando por fa.

(Acceso ArcadesAmbo)

Touché!

September 15 2003, 10:50 PM 

Buena Poisonito... Si ven chicos Poisonito si es pilas como siempre les dije. Gracias Poisonito, me has dado la razón, pese a que ellos siempre me llevaron la contraria.

Así dez!®

Jhaz
(Acceso Jhaz)

Re: Touché!

September 16 2003, 9:59 AM 

Gracias Arcambito, siempre quise preguntar como poner algo en negrillas o insertar un texto, que buena nota eres, ahh y yo tampoco me he dejado llevar por las malas lenguas, siempre te defiendo.

(Acceso Poisonous_Sunflower)

You're welcome Compadre Arcadio!!!

September 16 2003, 10:03 AM 

Cuando quieras te apoyaré OTA E® en tu campaña para promocionar nuevamente tu imagen de dulce y tierno.

(Acceso Jhaz)

Re: You're welcome Compadre Arcadio!!!

September 16 2003, 10:43 AM 

Por cierto Arcades porq no actualizas tu pagina, me hicieron reir mucho tus ocurrencias cuando la sacaste y le insertaste texto a cada foto, actualizala con las ultimas cosas que han pasado, fotos, no se todo eso, para tener en que mas entretenernos si??

Mixtal
(Acceso mixtal)

Ahora si chicos

September 16 2003, 10:50 AM 

Pues ahora si pueden poner toda clase de cositas, y si quieren decir algo con tono fuerte ya saben que podran poner NEGRITAS o ponerlo en

LETRAS MAS GRANDES

hummm lo que si no se es si se me cargará la bendita imagen que yo tambien he querido poner y no he podido, maldita sea

Gracias Arcadio de verdad que ya me había olvidado tantito del codigo Html.

(Acceso La_Criticona)

OSWALDO

September 16 2003, 2:22 PM 

Sigue las instrucciones de Iliana, yo lo hice y pude colocar la foto del Parque Histórico que nos tomamos con Mundia, seguro algo debes estar haciendo mal...

Current Topic - MANUAL PRÁCTICO DE HTML  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter