Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

GUAYAQUIL DE MIS AMORES

September 16 2003 at 1:09 PM

tutu  (Acceso tutu22)

Gracias a todos por lo increíble que se portaron.

El viernes estuve en la primera guitarreada de mi vida en la que todos reímos, ósea, aquí por lo general empezamos riendo y terminaos llorando, el frío de la Sierra será.
Oswald (Papacito) definitivamente eres el Director, un anfitrión asombroso, China tu abrazo al llegar me hizo sentir en casa, Weir, tu en una sola palabra, dulzura, Alegre, amiga mía gracias por todo, por tus ocurrencias, por tus atenciones, antes y durante, increíble, mi Floresita, (para mi eres Floresita, no Poisonita) gracias por todo por tus mensajes, por la ternura que te caracteriza, (excepto cuando hablas de Hithler claro), por tu dulzura, “por tu casa”, hasta por tus zapatos, Iliana, tal cual, estaremos juntas en Duran. Criti, !te pasaste¡, definitivamente María Teresa tiene mucho que envidiarte, eres una persona encantadora.
Gran Abuela? grande sí, pero ¿Abuela? por donde?

Arcadio, gracias a ti, he descubierto que quince días, pueden ser una eternidad...

Fantásticos todos los Loggers, un fin de semana inolvidable.

Gracias a todos, nunca vi “al Guayas” tan bonito.

PD: Espero conocer Vulcano en Octubre, porque después de la carrera por el Malecón, El Faro y todo lo que hicimos, no nos quedo de otra que sentarnos a descansar.

Respond to this message   
AutorReply

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: GUAYAQUIL DE MIS AMORES

September 16 2003, 2:54 PM 

Tutu, el gusto fue nuestro, poder conocerlas a ti i a Sars, realmente son unas muy lindas chicas, super agradables, nos quedamos con la pica de conocer al resto, Locote, Ivonne, Phantom, Tobago, Xoxo, espero q tambien se animen, al mismo tiempo aprovechamos a divertirnos con ustedes, realmente la pase super bien.
I por supuesto, para la proxima de ley a Vulcano, ya sabes a quienes no les vamos a avisar, ni a la Criti ni a la Gran Abuela, despues nos hacen otro "complat".
Me alegro q la hayan pasado bien.

(Acceso GranAbuela)

Tutu

September 16 2003, 5:48 PM 

¿Sabes una cosa? Habrás nacido en el páramo, pero más te pareces a nosotros. Súperextrovertida, alegre, cariñosa, tal cual. Cuando vuelvas, haz que me avisen. Especialmente si piensas ir a Vulcano.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Tutu

September 16 2003, 6:00 PM 

Ja ja ja Gran Abuela, esta vez te resulto el complot, pero para la siguiente todo sera confidencial, te cuento q Tutu es tan simpatica por q tiene sangre manaba en sus venas.

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Tutu

September 16 2003, 6:18 PM 

abuela, oswaldo, noto sirto tinte regionalista en sus últimos dos comentarios!!!

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Re: Tutu

September 16 2003, 6:24 PM 

PERDÓN:

CIERTO

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Tutu

September 16 2003, 6:26 PM 

Brother, lo q pasa es q los manabas tenemos un encanto q no lo tienen las demas personas del pais, sin tintes regionalistas, fijate q hasta tu nos caiste bien.

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Re: Re: Re: Tutu

September 16 2003, 6:33 PM 

hasta yo????

esteee debo agradecerte Oswald???

además por ahí tengo una nominación al "más querido" y no soy manaba.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tutu

September 16 2003, 6:34 PM 

I por q no estoy yo entre los mas queridos? quien hizo esa nominacion????

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tutu

September 16 2003, 6:38 PM 

anda al FLASH INFORMATIVO de AD

y de paso pon alguna categoría y nominaciones.

(Acceso Delle_Belle)

NO FUI YO ???? :(

September 16 2003, 6:47 PM 

TUTU NO FUE MIO EL GRAN ABRAZO AL LLEGAR?
BUAAAAAAA

(Acceso ArcadesAmbo)

Regionalista?? NOOOO!

September 16 2003, 8:57 PM 

Chuta BROTHER es que hay un viejo y conocido lema que reza:

Los Manabas son los serranos de la costa

(jejeje )

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

Mi Tutu

September 16 2003, 9:39 PM 

Gracias a ti un fin de semana se convirtió en el minuto más añorado de mi existencia.

Besos mi tutu.

Así dez!®

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tutu

September 17 2003, 10:00 AM 

Oswald
tranquilo "Papacito"
yo te nomino para los mas queridos (claro yo tengo mi favorito, eso todos lo saben). Digo, entre Manabas nos tenemos que cuidar.

tutu
(Acceso tutu22)

Re: NO FUI YO ???? :(

September 17 2003, 10:02 AM 

Si Dell tu abrazo también fue, siento no haberlo mencionado antes, gracias por todo. Un fuerte abrazo desde aqui

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Tutu

September 17 2003, 10:06 AM 

Gran Abuela

Te cuento que regreso a Guayaquil de mis amores el próximo mes, lo que no te contare es el día en que vamos a Vulcano, ¡esta vez yo harmare el complot!

tutu
(Acceso tutu22)

Mi Arcadio

September 17 2003, 10:27 AM 

Arcadio
A ti te respondo, aquí, en Quito
Un beso

American Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Tutusita de mi corazón...

September 17 2003, 10:50 AM 

No tienes que reconocernos por nada, más bien nosotros tenemos que agradecerte por tu carisma y encanto, una muy buena representación de la mujer quiteña.
Sabes que tendrás “mi casa” a las órdenes cuando tu lo desees, al igual que tu me abristes las puertas de la tuya, te cuento que por todo el cariño que hay en tu familia me hizo extrañar la mía y me dio ganas de regresarme.

Recuerda que te tengo pendiente mi botella de whisky, la cazuelita en la Canoa, el caldo de salchicha en Yulán, los hotdogs de Miraflores, los tacos de la Laica (son mejores que los de la Kennedy), un partidito de billa en Pool, unas cervecitas en Review y la Chiva Acuática. Asimismo tenme reservada la ida a las “tripitas de Doña Nisecuanto...” ¿? cuando vaya a Quito por las fiestas. Bueno, te espero para las fiestas octubrinas, prepárate.

Florecita

tutu
(Acceso tutu22)

Floresita

September 17 2003, 11:44 AM 

No pues mi floresita, las tripas son en la Vicentina y las Papas son las de la María, los Motes de la Magdalena (en su versión del norte) y los Motes de San Juan, que yo nunca los he probado, pero acá son típicos.
Y mi casa siempre tiene las puertas abiertas para ti amiga mía

tutu
(Acceso tutu22)

FE DE ERRATAS

September 17 2003, 1:14 PM 

Era ARMARÉ, no harmare

Gracias, Arcades

Current Topic - GUAYAQUIL DE MIS AMORES  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter