Ya que este post me ha dado la oportunidad de armar bochinche (porque sé que no te vas a quedar callada) quiero darte un consejito Musa, es que no entiendo porqué Creador te defiende de las discusiones que tú tienes con las mujeres, el momento en que un hombre se meta contigo a ofenderte, a insultarte, ahí es cuando el Creador debe aparecer a ubicar al malcriado, pero no cuando tu bronca es con una mujer, no crees que eso es de maricones????
Por otra parte Musa, tienes la costumbre de usar epítetos por demás ruines, como por ejemplo "experta en hombres" (eso fue conmigo) y "Alegrona" (que no sé a quien te referías), en otra ocasión comentaste que vives cada cosa a su tiempo y que no has metido la pata ¿¿¿ ????..... explícame a que te referías Musa, porque yo no he visto a ninguna de las chicas que postean en este foro, ser expertas en hombres, ni ser alegronas, ni haber metido la pata.....o sea, si te refieres a mí en lo de meter la pata, pues se ve que no me conoces, tu presunción te hace imaginar que yo soy madre soltera, o que "metí la pata".....craso error mi estimada, me casé joven, pero no estaba embarazada para tu información, y estoy orgullosa de que yo a tu edad ya era una profesional, ya era madre y también trabajaba para mantener mi casa como lo hago hasta ahora y creo que eso tiene más mérito que ser hijita de papá y solo dedicarse a estudiar.....
En cuanto a lo de experta en hombres.....que te hace pensar que soy experta???? acaso me has servido de colchón???? me has visto parada en una esquina???? me lo he tirado a Creador???? me has visto vacilando con algún logger????? o me has visto con algunos hombres???
Y lo de Alegrona???? a quién o a quiénes te referías?
Exijo que me expliques tus groseros términos, porque a tí yo no te dije ese tipo de ofensas.....
Qué pena Musa, por ahí alguien dijo que tú eras así, porque tienes ascendencia libanesa, déjame decirte que mi ascendencia es italiana y del sur.....así que como podrás imaginarte la "vendetta" la llevo en la sangre, jamás permitiré que me ofendas ni que ofendas a nadie en este foro.
Bueno.. me meto por acà porque me gusta el bochinche... la pelea... la huevadilla (como dicen ustedes)... es lamentable que dos seres que en la calle serìan insignificantes... por decir poco... (Mosa y Trepador o perdòn Creador)... jodan y jodan... si no son la misma persona, claro... porque tanta coincidencia en ideas, insultos y huevadas, ya es mucho no creen...
Bueno.. pero se està tornando un poco pesada la pelea con estos menores impuberes que no saben mas que idolatrarse a ellos mismos.
Por ultimo.. por mi parte tratarè de ignorarlos como hasta la fecha... (nunca me detengo a leer lo que dicen)... y conversarè con los veraderos Loggers... y que sus palabras vanas no afecten a las personas importantes de esta pàgina.. OSEAS todos nosotros EL GRUPEJO DE LOGGEREJOS QUE SE CAGAN DE RISA DE ESOS DOS PENDEJOS !!! jajajajaja
Esto ya suena a cargamonton.
Ya busquen otro puchimbolo, no creen q estamos cayendo en el mismo error del insultador?
Ojala ya pare este post por q se esta tornando en algo de mal gusto, como dije en el otro post, yo tambien cai en el juego, pero ya es hora de dejar todo esto en el olvido i ya no seguir cayendo en provocaciones infantiles.
En mi papel recien asumido de "sin pelos en la lengua" tengo una inquietud que dirijo hacia mi querida prima Alegre, es idea mia o nos estas organizando la bronca??? no cues....
Los loggers discutimos en todos los post eso es parte de nuestro espíritu
Buen día Loggers!
Oswald:
en ves de papacito deberían decirte papá logger, nos retas como a hijas cues...
(sigo ejerciendo mi nueva personalidad de "sin pelos en la lengua" cortesia de Brother)
Iliana:
No quiero ofender a los descendientes de libaneses, yo tengo amigos libaneses y son de lo más simpáticos y buenas gentes, la misma Sister lo es... yo solo me limité a decir lo que había dicho un logger por ahí, tratando de defenderla diciendo que Musa era así porque era turca....algo con lo que no estoy de acuerdo.
Por otra parte Oswaldo.....yo solo estaba esperando la oportunidad de restregarle en la cara a E.M. que le exijo una explicación por los términos usados por ella en sus impulsivas contestaciones......
Y SE LO SIGO EXIGIENDO....porque no va a ofender a una persona y luego hacer como que o ha hecho nada...A MI QUE ME DE UNA EXPLICACIÓN
Y TE LO DIGO A TÍ MUSA, A TÍ....NO A CREADOR, CONTESTAME TÚ.....
Como veo que mi Cone Guny ha sido blanco de burlas y malos pensamientos... he decidido cambiarlo por un perro.. !cualquier perro del internet"!.
Esto es por porteger la integridad de mi pobre Guny... es està muy agradecido con todos por el gran cariño demostrado pero se despide y se va a un retiro espiritual... MUCHA FAMA!!!
jajajajajaja... cierro el pico... porque despues me ha de estar jode y jode la Muda y el Trepador... jajajaj (ultima vez) jajaja
Huy muchachos parece que todavía estamos en bochinche, dejenme decirles que me sigo matando de la risa con todas las ocurrencias que ponen.
Mira tu que Clau queriendo buscar pelea ??? huyyy je, je, je
No créo que sea sufridora, pero me parece que estamos cayendo desde hace puff en demasiadas broncas y ya no nos dedicamos a criticar temas de interes; ahora todos los post que léo son de puras peleas, que desde luego me hacen reir, pero he visto que se nos está olvidando a todos el hecho de postear para informarnos de otras cosas, de criticar al gobierno, artistas, televisión, personajes, temas de interes internacional, etc, etc.
La verdad es que Musa y Creador se han buscado todo esto solitos y parece que hace rato dejaron votado a Mundia en la nueva carrera. Por cierto que es de Mundia ??? con tanto relajo la verdad es que Mundia ya me cayó bien xq resultó ser una criaturita inocente al lado de tanto relajo
Al que quiera aceptar mi consejo chevere y al que no ya puessss ni modo, no me voy a Kbrear
1. No, no creo que la actitud del Creador sea de maricones. Es su VOLUNTAD defenderme de cualquier desubicado, no importa raza ni genero. Y yo soy la mas indicada para testificar aqui si el es maricon o no. Punto acabado.
2. En cuanto a los terminos ruines o alusiones, creo que aclare la unica por la que realmente tu deberias estar reclamando y lo hice al momento con el objetivo de que no renazcan mas malos entendidos.
Veo que te has tenido guardadas bastantes cosas y si ese era el rollo conmigo, esta bien que lo aclares, pero hubiera preferido que lo hicieras antes y que no estuvieras jorobando como Mariela 70 hizo en otro tema.
3. No me gusta hablar de mi ni de mis "meritos". Pero si me pides explicaciones en ese sentido. Yo tambien soy una profesional a mis escasos 22 anios. Es mas me incorpore el viernes pasado. Una semana! Estoy pronta a constituir una forma de subsistencia interesante, osea una empresa, Dios mediante. No soy "hijita de papa" que se que es el concepto que tienen de mi como aninada cargame las puertas poco mas. No saquen preconceptos de una persona si no la conocen, o si para su gusto es medio "rimbombante" o "refinada" o que se yo que me hayan visto o por que motivo. Ni Creador ni yo entendemos por que nos ven como egocentricos. Por eso no nos gusta su grupo. No me gusta la gente que ESTEREOTIPA a otro con minusculos argumentos.
Yo que tengo la culpa de que tengo un par de grandes padres que me apoyan en todo sentido. Me han apoyado hasta para que me prepare profesionalmente en otros paises y alla he tenido que valerme por mi misma, lidiando con otras sociedades, lo cual no es facil pero si es enriquecedor. Que hay de malo en que tus padres apoyen tu realizacion profesional? Yo no debo sentirme avergonzada de ello, sino AGRADECIDA.
Luego, si mijita, para tu informacion, si he trabajado y para algunas entidades, no creo que tenga que especificarte a que rama me dedico o tambien quieres saber? Por ultimo, es mi vida y ya cai en tu error o el de Mixtal de estar enumerando sus meritos o "logros", lo cual para mi es totalmente secundario. A mi me falta mucho por delante, muchisimo y lo abordare con la entereza que se necesite. Pero necesitaba sacar a relucir esto para que dejen de hincar con eso de aninada y tantas epitetos mas.
Eso de las ascendencias a mi me tiene sin cuidado. Un ser humano es demasiado complejo como para generalizarlo en ese sentido. Te felicito por tu vendetta (venganza) al muy puro estilo italiano imagino.
4. Si tu te tomaste a personal, cosas que yo haya expresado en este foro, lo siento mucho. No fueron dirigidas a ti hasta que yo recuerde. Por ahi yo tb he leido unas cuantas indirectas (superficial, hija de papa) Me he quedado fria, pues mientras no me aborden directamente, no hay rollo!
Y no creas lo que otros dicen, me parece escaso de Etica, abordame a mi, como lo has hecho ahora.
Y todo sea porque los malos entendidos no se repitan.
Clauidaaaaa... como te vas a comer a tu mascota...... que loca... jajajajja..... que te pasò.... como es eso de que le ataca al perro.... entonces eso no era un conejo...era una guanta!!!!
Querida, veo que recien intervienes en el asunto y sin mucho argumento. Una sugerencia: toma un poco de tiempo para analizar las cosas objetivamente y luego hablamos.
Esta mas que claro para todos que Creador y yo somos dos personas distintas, a excepcion de ti.
me cago de risa.... yo si dije ..!! tenia una pequeñita esperanza !! de que despues de venir pegandome unas conchitas asadas...(en LAS PALMERAS) la Musa y su Creador me ha de contestar... maestra Musa... saldràs a almorzar Musita ... por lo menos......
Si te enfermas por culpa de este Grupejo... el Creador se caonvertira en EL EXTERMINADOR y ahi si que nos jodimos todos.
No era guanta o lo que digan que halla sido mi Pancho, era conejito, solo que se hizo grandote... le encantaba andar por la planta baja de mi casa y cuando tenía sueño se iba al estudio a dormir, comía en la cocina su alfalba que le comprábamos (a veces fiábamos) a la María.
La perrita era cachorrita, de días de nacida y el Pancho no la quería, creo que era porque ella quería jugar con él (bolera la perrita), la cosa es que solo jugaba con Ruffo, el otro perro de mi casa, pero con la Negra no!.
Tuvimos que decidir entre la Negra o Pancho, y la verdad es que no comemos perro en mi casa así que la elección fue Pancho!
No se escandalicen por habérmelo comido, igual no hubieera durado porque la perra está grandoooota y se lo hubiera comido ella.
Creeme que yo tambien estoy de acuerdo con que se estan dejando de lado temas relevantes para discutir. Es mas, he abogado por eso muchas veces pero no hacen caso. Les gusta la joda dijo alguien por ahi. Alguien que no somos ni Creador ni yo.
“Aclarado el punto, espero. Y lo siento, pero ese es el estilo del Creador, súper maldito y fuerte. Si es un espacio de libre expresión, entonces de que se quejan?”
Musa:
Ser “súper maldito y fuerte”, no es un estilo literario (si a eso te refieres).
Por otra parte “es un espacio de libre expresión” si lo es, pero eso no le da derecho a El Creador, de hacer gala de la inmensidad de su estupidez.
“entonces de que se quejan?”
Pues nos quejamos justamente de la inmensidad de la estupidez de El Creador.
A ver te lo explico: No necesitas ofender para defender, no necesitas denigrar para defender (en este caso, el denigra a las mujeres, pero de manera especial a ti al considerarte completamente incapaz de defenderte sola), lo único que necesitas para una discusión es tener un elemental sentido de respeto, un mínimo de criterio y una pulgada de sentido común.
No se exige inteligencia tampoco he visto muchas discusiones en el Congreso Nacional entre personas que carecen por completo de ese don, sin embargo, han conseguido impulsar varias leyes de la República.
Por último,
Mi abuela en su sabiduría siempre dice, el hombre que te acompañe debe ser honra y provecho, es decir en palabras sencillas: Que te haga quedar bien y nunca te avergüence.
Nota: Nótese que digo el que te acompañe no al que le perteneces, me parece que tu le perteneces a El Creador no?, en alguno de tus post leí que tenías dueño.
*Copia textual del otro foro, de tu comentario y el mío.
Hasta te mareas Iliana ¡Estás usando mal los tiempos o tu abuela está de vacaciones! Dices "mi abuela es re-contra Libanesa" y "la man es lo máximo" y lo sazonas con "que en paz descanse".
¡Habla serio!.
Y sí, los descendientes de libaneses y dálmatas son recontra belicosos, además de pocas pulgas y extremistas... aunque tienen grandes ventajas como contraparte.
1. No he dicho que ser maldito y fuerte sea estilo literario. Es estilo personal y virtual para escribir en el foro.
2. Digo, de que se quejan? Porque cada vez que alguien insulsamente me quiere vejar como Mariela 70 ayer, ahi todo esta bien.
Si les gusta la joda, pues aguantense otra joda.
3. Yo ya he tratado bastante de racionalizar con la gente de este foro y hasta el mismo Arcades me dijo que el foro es
diversion. Entonces pues, quizas el Creador trata de compartir el mismo estilo creador por ustedes, no por mi.
4. No llames estupido a Creador, porque no lo es. No hables de lo que no conoces y peor con terminos peyorativos.
5. Tus consejos estan de mas (el hombre.......etc). No me conoces, no te conozco. Personalizar esto es irreverente. Estemos en armonia.
6. Y si, yo tengo una relacion seria con Creador. Somos amigos desde hace 3 anios y ahora somos enamorados. Y eso ni a ti ni a
nadie le debe interesar ni incumbir.
Pero Musa, en reiteradas ocasiones he podido observar que siempre notificas que a nadie le importa tu vida privada, sin embargo puedo objetar que de poco a poco divulgas tus movimientos; ya sea en el plano personal, profesional, académico o sentimental.
Oye ponlo con letras grandes: "los descendientes de libaneses y dálmatas son recontra belicosos".
Siento decirle que si se va a poner a generalizar en ese aspecto se cava solito la tumba Sr. Ambo, usted tienes ascendencia alemana no?:
Le cuento que los varones alemanes son malos en la cama y casi la mitad de las mujeres del país dicen que sus compañeros las dejan insatisfechas. Y no es chiste, según encuesta del instituto de investigaciones INRA.
Creo que te refieres a dos comentarios especificamente, al que le respondi a Criticona y el de Tutu. Pues bien, si lees esos comentarios de las chicas mencionadas, te daras cuenta de que piden explicaciones, piden saber un poco mas. No me gusta divulgar ni comentar, y el "no les incumbe", entonces les va como advertencia. No es que por mi propia voluntad haya escrito un foro en el que hablo de mi vida pasion y muerte. Ni que por iniciativa lo haya hecho. Son simplemente respuestas. Quizas tratando de sincronizar niveles de comunicacion nada mas.
"me casé joven, pero no estaba embarazada para tu información, y estoy orgullosa de que yo a tu edad ya era una profesional, ya era madre y también trabajaba para mantener mi casa como lo hago hasta ahora y creo que eso tiene más mérito que ser hijita de papá y solo dedicarse a estudiar....."
Obvio que ameritaba explicacion, sobre todo por ese inexacto "hija de papa" peyorativo. Porque francamente todos provenimos de un hombre y una mujer, que yo sepa..
Comentario de Tutu:
Nota: Nótese que digo el que te acompañe no al que le perteneces, me parece que tu le perteneces a El Creador no?, en alguno de tus post leí que tenías dueño.
Parece que aqui, nuestra amiga quitena queria saber que era el Creador para mi, y hasta parafrasea algo que yo expuse.
1) Lamento saber que El Creador carezca de estilo(literario), generalmente todo tenemos algún estilo para escribir.
2) Me queje de la forma en la que se expresa “El Creador” de las féminas habitantes de este foro.
3) No tengo idea de lo que converses con Arcades, realmente en nuestros temas de conversación, tu no existes.
4) Jamás dije que El Creador sea estúpido, hable de la “inmensidad de su estupidez”, refiriéndome a la forma tan poco inteligente de defender sus puntos, ofendiendo al resto de habitantes de este foro.
5) No te conozco realmente y jamás dije que el consejo sea para ti, ahora el guante se lo pone solo al que le queda.
6) Como tu lo has dicho, el tipo de relación que tengas con El Creador, no me interesa en lo más mínimo.
Gracias por tu pronta respuesta, que tengas una buena tarde
Bueno señores (me refiero a ambos sexos) creo que ya es hora de dejarse de pelear y buscar algo que criticar estamos mal direccionados, en otro punto en verdad esta pagina se parece al gran hermano primero todos juntos, ahora todo el mundo se quiere matar, falta que haya un complot y comienzen a sacar a la gente de la pagina piensenlo
"Nota: Nótese que digo el que te acompañe no al que le perteneces, me parece que tu le perteneces a El Creador no?, en alguno de tus post leí que tenías dueño."
tutu
"Parece que aqui, nuestra amiga quitena queria saber que era el Creador para mi, y hasta parafrasea algo que yo expuse"
Musa del Creador
Como tu lo dices solo repetí lo que tu expusiste, jamás pregunte nada privado, en lo personal, considero que la vida "personal" es de cada persona, no del los personajes, ese es la razón por la que no pongo en los post, nada sobre mi, mi belleza, mi carrera, mi papás, mi novio, ni mis viajes
Nuevamente te deseo una buena tarde desde Quito, capital de Ecuador
Entonces Tutu, para la proxima, no pongas signos de interrogacion el culminar tus oraciones, con ese de que si el Creador es mi dueno no???? Francamente, segun mis conocimientos gramaticales, eso es una pregunta.
Y no ando hablando de mi a diestra y siniestra, asi que tranquila por ese lado. Comentarios asi los he escuchado de purgadores como:
fui madre joven
me valgo por mi misma
soy independiente
no soy fea ni picada
etc etc etc etc
Quien lanza la primera piedra.
En cuanto a lo que dijo Arcades, no te exasperes. Solo fue para darle fortaleza al argumento.
Musa, yo reclamo es por mí, soy lo suficientemente grande como para comer cuentos, yo como comida hija mía, nadie te ha pedido que seas de "nuestro grupo" todos estamos invitados a las reuniones, pero ninguno tiene invitación especial.
Respecto al punto dos, no ví por ninguna parte tu explicación a semejante grosería e injuria (recuerda que soy abogada)...ni explicación, ni disculpas, obviamente que te disculpes era lo último que yo esperaba, porque no es tu estilo.
y, por último a un hombre no se lo tilda de maricón por sus gustos sexuales, que eso me imagino que los debe tener bien definidos ya que anda contigo, un tipo es MARICÓN cuando ataca a una mujer, mediante golpes, palabras y/o insultos, lo cual CREADOR sí ha hecho y en este foro están las pruebas.
Solo lo de experta en hombres merecia explicacion y un "lo siento" y lo tuviste a su tiempo. El resto, reitero, no fue dirigido a ti. No deberia preocuparte abogada y si lo hace, no entiendo por que.
Pues si yo hablo de mi vida es para que te des cuenta que tú no eres la gran web como te lo hicieron creer, que hay cosas mucho más meritorias que ser economista a los 22 años.....no eres la única, chiquita o tú crees que la mayoría de los que estamos en este foro solo somos graduados de colegio??? y por último si así fuera, no te quiero a empezar a recordar los post en donde sacabas a relucir tus viajecitos y tus estudios en el extranjero y los idiomas que sabes y etc etc etc, tú empezaste Musa y ahora no sabes como parar la cosa.......
Anda a hacer un examen de conciencia, si has creado fastidio en este foro es por tu culpa.
Y de acuerdo con TUTU, tú no eres tema de conversación jamás, así que tranquila, porque si no te ardieran las orejas
Y francamente no necesitas reiterar tu condicion de abogada. No entiendo por que tanto enfasis en ello. Tengo un amigo Doctor en Leyes, graduado de la Carlos 3 de Madrid, asesor del Congreso Nacional. Una eminencia. Sus meritos en las leyes del pais hablan por si solos.
No soy Economista, soy Ingeniera en Gestion Turistica y Hotelera. Economista es el Creador. Y lo ultimo que haria seria creerme por tener un titulo profesional, lo cual es solo una normativa productiva y social.
Ya te puse arriba que dejes de sacar a relucir tanto tu condicion de abogada. Tengo un amigo Doctor en Leyes, de la Carlos 3 de Madrid, asesor del Congreso Nacional y sus meritos hablan por si solos. Es una eminencia. No necesita recordarle a nadie su condicion de abogado.
Y francamente no entiendo tu pica con mis relatos sobre viajes, idiomas, etc. Hubieras sacado a relucir tu contraparte mucho antes y no ahora, porque ese tema francamente ya fue bastante tocado.
Y si he hablado algo de mi, es porque tu lo hiciste de ti con la intencion de avasallarme. Deja de ser busca pleitos y que aqui se acabe el rollo.
Me duele la cara de ser tan guapo.
Me duele la cara de ser tan guapo.
Mi sonrisa profidén, mi careto de John Wayne,
mi ESCONDIDO mentón y mi martillo filón.
Es perfecto mi tupé, cortado en el Corte Inglés,
Esta horrible sensación, que me nubla la razón,
es un extraño dolor de difícil comprensión.
El destino que me dio mi cara melocotón,
mi felicidad rompió, pues me duele mogollón.
Yo no puedo soportar el olor del autobús,
ese tufo a axilas, ese cante a Fannux
y el olor a calcetín de mi amigo Valentín,
al espejo me miré y me excité mogollón.
No pude resistirme a leer tus comentarios, me parecen de lo más educativos.
Me llamó mucho la atención que a tí y a tu pareja no les guste este foro, pues entonces, déjenlo, ya no escriban más! Para qué seguir llamando la atención con más foros de tu autoría?, pensé que no te gustaba escribir aquí.
Y sí me preocupo por lo que hagas, no me gustaría que se te baje la autoestima por las cosas que aquí te escriben. (no te molestes en insultarme)
Por último, no le pidas al Creador que te redacte una respuesta.
-----
Todos ustedes bigloggers son unos masoquistas, supongo que aún quieren seguir jugando con su quichimbolo o lo que sea que dijo su líder.
Y porque me gusta aclarar y finiquitar hasta el ultimo punto de cualquier asunteco.
Yo no te agrado, tu no me agradas. Yo tengo un concepto de ti, puedo estar equivocada o no. El punto es que esa es mi percepcion, nada mas. No te he pedido que cambies ni mutes ni nada por el estilo. Si tu piensas que soy egocentrica, creida y me creo la gran huev..., bueno pues es tu opinion y merece ser respetada tanto como la mia.
Entonces, yo no veo el problema. No nos agradamos mutuamente y eso es todo. Aqui nadie se ha muerto. La vida es sencilla si uno se propone darle toques mas practicos. Repito, no hay agrado mutuo, entonces no hay problema. Es cuestion de percepciones y opiniones que al menos a mi no me interesa ahondar.
He dicho, no me gusta la gente que estereotipa al resto y muchos loggers del grupo lo hacen. El foro si me gusta. Yo entre aqui a opinar! a compartir! a hacer criticas serias o al menos tratarlo! a aprender!
Por eso sigo opinando en el foro, al menos cuando siento la necesidad o me provoca.
He dicho, no me gusta la gente que estereotipa al resto y muchos loggers del grupo lo hacen. El foro si me gusta. Yo entre aqui a opinar! a compartir! a hacer criticas serias o al menos tratarlo! a aprender!
Por eso sigo opinando en el foro, al menos cuando siento la necesidad o me provoca, como siempre lo he hecho.
Y te explico, la autoestima reside nada mas y nada menos que en el INTERIOR de cada ser humano. Los factores externos, en este sentido son usados bajo libre albedrio. Tomas lo que realmente te enriquece o necesitas. Tienes la capacidad de decidir su influencia en tu vida. Si tienes plena conciencia de tu identidad, no hay ningun problema.
Y me has hecho reir con eso de que el Creador redacte mis respuestas...francamente tienes mucha imaginacion!
-No te gusta el foro:
"Por eso no nos gusta su grupo, No me gusta la gente que ESTEREOTIPA a otro con minusculos argumentos."
(este foro esta compuesto por la gente de ese grupo, a excepcion de crom que es nuevo).
-Olimpico desprecio:
"Solo lo de experta en hombres merecia explicacion y un "lo siento" y lo tuviste a su tiempo."
"El Creador ha hablado, podeos retirar."
-No todos podemos estar al tanto de los éxitos y la vida de los demás:
"4. No llames estupido a Creador, porque no lo es. No hables de lo que no conoces y peor con terminos peyorativos."
-Tu gran inteligencia:
"Re: Re: Y hablando de estupideces...
Universal:
Perdoname pero se escribe tarjeta, no targeta. "
(supongo que la mayoria somos gente sencilla y sin poses -¿o me equivoco?, de repente a Universal se le cruzaron los dedos)
Estoy de acuerdo contigo en que a la Criti se le pasó la mano con lo de la vendetta, ella es de ascendencia siciliana!.
En lo que no estoy de acuerdo es que el Creador tenga que defenderte de la manera tan vulgar que tiene pues se deja ver como alguien con pocos modales y un gran repertorio de palabras malsonantes e hirientes y esto es sólo por la forma de escribir que tiene él, puede ser que en circunstancias normales el se comporte inteligentemente.
Y,los hombres normales venimos programados genéticamente para respetar y no golpear o insultar a las mujeres, si el "Creador" insulta a las mujeres del foro -qué puedes esperar de él más adelante cuando se formalice tu relación con él!?, que te golpee!? que te hiera con el tipo de insultos que está acostumbrado a proferir en contra de las mujeres de aquí!? -Si el hubiera hecho lo mismo en tu tierra, el medio oriente- ya lo hubieran castrado o le hubieran arrancado la lengua, ¿o los libaneses ya se convirtieron al catolicismo? alguna influencia han de tener al estar rodeados de tantos musulmanes extremistas. -ojo no me estoy refiriendo a tí-.
En segundo lugar, los libaneses son catolicos o musulmanes dependiendo del apellido que lleven. Eso delata su religion. No se puede generalizar al hablar de un pais tan cosmopolita, aunque pequeño.
Creador me trata como un reina. No tienes de que preocuparte. Lo conozco hace 3 años.
Y el resto que te lo responda el, si es que quiere, aunque se va a reir de tus comentarios.
Mira, la verdad es q no tengo la menor idea de donde diablos apareciste, bueno, creo q igual esta por demás decirte que me vale, pero igual te lo digo, ME VALE!!!
No se que se te está pasando por la cabeza que andas diciéndole tonterías a mi enamorada, además, no se si te estás obsesionando con sus postings porque discúlpame, baboso de miércoles, pero eso de estar poniendo fotos de una mujer desnuda no me parece, te recomiendo que pares ya! porque sino vas a conocer personalmente mis puños y no creo que eso te resulte agradable, no me gusta juntarme con gente baja como tu.
Bueno respecto a que te sientas despreciado por las cosas que se dicen en este foro-grupejo no es culpa mía, que te puedo decir, que eres un resentido social nada mas. Cierto, lo de las palabras hirientes y malsonantes como dices, por último no fueron para ti y qué es eso de que en otras circunstancias puedo “comportarme inteligentemente” eso no te compete ni a ti ni a nadie en este lugar, solo a Musa o es que eres gay que me estas echando flores?
Chuta veo que sabes mucho de genética que me tachas de anormal, que te importa nuestra relación ¡metiche de porras!, anda a meter las narices por otro lado no donde no te han llamado. Por otro lado, eso del medio oriente como que estas un poco rayado con eso, yo se a que tipo de mujer se debe respetar. Las que han dicho cosas en contra de mi enamorada que admiro tanto, no se han comportado como verdaderas mujeres.
Respecto de los golpes y el maltrato déjame decirte que esos son los que tu vas a recibir si sigues con tu actitud en contra de Musa.
Creador, solo dos aclaraciones con respecto a tu "posting" anterior:
"Mira no tengo la menor idea de dónde diablos apareciste...." <== solo te informo que Ulyaoth viene directamente del infierno, hace poco aplicó para reemplazar a Cancerbero pero le negaron la petición, ahora está intentando ingresar en las ligas mayores y está palanqueándose el puesto de "Satan's little helper".
".... eso de estar poniendo fotos de una mujer desnuda no me parece..... ¿Qué pasó Creador?, esa no es una foto cualquiera de una mujer desnuda, no es pornografía, es la imagen de LA MAJA DESNUDA, una de las MUSAS de Goya, el pintor español.
Y bueno, si esa imagen afecto tu pudor entonces quédate con esta otra, es la misma musa de Goya, pero con ropita.
Phantom ha hablado, podeos retirar....... menos tú Creador, estás castigado. Toma tus orejas de burro y a pararte en la esquina mirando hacia la pared.
Tu le dices al creador que no debio meterse en la conversacion y dejar que la Musa se defienda sola, sinembargo tu te metiste a defender a algunas o algunos del foro.
Supongo que en este caso el Creador tiene mas derecho de defender a la musa por ser su novia que tu defender al resto de gente que no tiene nada que ver contigo.
Un consejo te doy: El defensor de los pobres siempre termina mal parado querido.
Gatita, Ulyaoth (y otros) también tenemos el mismo derecho del Creador. Él defiende a Musa porque es su novia y nosotros nos defendemos porque nos conocemos (si, muchos nos conocemos personalmente) y nos apreciamos...... además este es el ring del bochinche.
Yo se de quien es la imagen, no tienes que recordarmelo. Te explico, al decir "mujer desnuda" me referia a la alusion que hacia ulyaoth en torno a que era la Musa del Creador, o sea, mi novia.
La próxima la hacemos en directo, nada de teclados y pantallas por medio. Para las mujeres un ring de lodo y para nosotros (tal como en el colegio, para los ex liceístas) nos amarramos una mano y en la otra un guante de box... hasta que uno de los dos se canse.
Gatita: estoy haciendo uso de mi derecho a usar este foro público, como todos ustedes.
Creador: No te aceleres!, no hubo ninguna mala intención al enviar la imagen de la Maja de Goya, lo hice porque es una pintura hermosa. Seguramente estás resentido porque no envié un dibujo para tí, pero eso lo corrijo ahora, ahí te va: