Siempre me ha interesado este tema, sabiendo de personas como Uri Geller q podian mover objetos, doblar cucharas, o parar o hacer andar relojes solo con su mente, por eso me meti hace algunos años en un curso q se llamada "Control Mental Silva" la experiencia final para aprobar el curso es tratar de sanar a una persona solo con tu mente, escojes a una pareja de los del curso para realizar el ejercicio, cada uno debe llevar un "paciente" el nombre i la direccion de donde vive para q el otro participante trate de sanarlo, mi amigo me dio el nombre i la direccion de una viejecita i yo con mi mente la buscaba, tenia q visualizarla, identificar el problema, q en su caso era un problema del estomago i del corazon, i tratar de sanarla con "pocimas" q mentalmente le administras, finalizada mi curacion le dije a mi amigo como se llamaba i donde vivia mi "paciente" era la sobrina de una amiga q estaba bien grave, mi amigo me decia q la veia acostada e inmovil, pero luego se asusto bastante i ya no quiso continuar con el ejercicio, despues q termine el curso, me entere q la sobrina de mi amiga habia muerto antes de nosotros hacer los ejercicios esos, realmente me corrio un escalofrio cuando me entere de esto.
Ha tenido alguno de ustedes una experiencia de este tipo? algo sobrenatural q valga la pena compartir??
Bueno te cuento una experiencia que tuve cuando estaba en tercer curso de colegio, es algo que nuca en la vida me voy a poder olvidar.
Cuando estaba en el colegio una compañera mía tuvo un accidente. Ella se había quemado el 80% de su cuerpo y estaba hospitalizada; según nos contaron los familiares, ella siempre pedía ver a sus compañeras, pero a nosotras no nos dejaban entrar xq el estado de mi amiga era muy delicado y se podía emocionar mucho al vernos. Despues de haber estado casi 1 mes hospitalizada; cierto día yo soñé con ella, que estabamos en el patio trasero del colegio conversando con unas amigas y que ella pasaba por detras de mi, riendose y haciendonos de la mano; en eso yo le decía que ya se la vehía mejor de salud y ella solo me sonreía. Al llegar al colegio me enteré que habia muerto a las 5 de la mañana.
Nunca me pude explicar, xq se despidió de mí si no yo no era la amiga mas cercana a ella.
No se si tenga que ver mucho lo que me pasó a mi hace años, pero si créo que nosotros podemos con la mente llamar la atención de personas que incluso están en agonía. No me créo especial ni nada por el estilo, pero casi siempre me pasa que puedo presentir si alguien que es muy allegado a mí le pasa algo, ya sea tristeza, dolor.
Sería buena idea que publiques en el foro el método Silva, aunque no sé que tan efectivo resultaría para que la gente que aquí escribe controle sus diarreas mentales. Las tarjetas prepago del Uni están trabajando sobretiempo
A mi me pasa a menudo que cosas que sueño al otro dia se cumplen, o pasan cosas muy parecdias a lo q soñe, hace unos 10 años estaba esperando un carro en la parada y habia un niñito de 10 años tambien esperando, el niño estaba a lado de una camioneta en eso vino la buseta y se fue apegando al carro al q el niño estaba arrimado y lo fue remordiendo, y yo vi todo como paso, nadie se dio cuenta, fue terrible ver a esa criaturita en medio de los 2 carros, su sangre empezo a caer al piso, yo gritaba indicando q ahi habia un niño, la gente se amontono, bueno el madito chofer como siempre se dio a la fuga, luego sacaron al niñito de ahi lo recostaron y murio desangrado, estaba bien palido, pude ver su pierna destrozada con todos los organos adentro tal y cual habia soñado la noche anterior, q en el parqueadero de la ciudadela el carro q repartia leche atropello al repartidor y quedo asi como el niñito, siempre me pasan cosas asi, por eso cuando sueño algo desagradable me deprimo y estoy nerviosa todo el dia, hasta q pasa ese dia y ya me quedo tranquila, es como si lo que tenia q pasar ese dia no paso y punto, ya no pasara despues, aunque a veces ha pasado despues de dias, por eso tengo miedo soñar a veces
ULYAOTH:
Ya pues Pana no me tires abajo el negocio, mira que estoy contando y llevando un registro, ya vas a ver la cuanta de cada uno en las targetas de credito al final del mes
Oswaldo:
Te dire que aqui en la empresa nos dieron ese mismo curso, no recuerdo el nombre del instructor, nos ponian unas cintas y nos pedian que pusieramos la mente en blanco y veinte mil cosas mas, de mas esta decirte que para lo unico que me sirvio fue para que me pagaran por DORMIR nos pegabamos unas desconectadas que hasta el profesor tenia que venir a despertar a algunos jajaja
La idea del metodo silva es q en un nivel subconsciente puedes sacar el mayor provecho del potencial de tu mente, este nivel q se lo conoce como alfa es el q llegas justo antes de dormirte, i puedes llegar o bajar a ese nivel con la meditacion.
Otra de las ideas es q todo conspira para q logres lo q desees si es q lo deseas con la suficiente fuerza, supuestamente todo esta interconectado, las rocas, las plantas, los animales, todo el universo, i todo se pone a tu favor para q lo consigas.
Yo tambien he tenido esas experiencias de soñar algo q me ha sucedido el dia siguiente, con practica se puede usar los sueños para resolver problemas, ya q nuestra mente tiene la capacidad para encontrar la correcta i mas apropiada solucion para estos.
Uni, ¡eres injusto! porque tú eres el fabricante de las tarjetas "prepago tiempo estúpido" así que tienes todo el tiempo del mundo para decir estupideces!, bwaaaaaa!
De pronto entre todos podemos sanar a Perol Cabreada.
Oswald, en otro post puse el link de Uri Gueller (no, desgraciadamente no puede doblar cucharas vía Web, solo por TV). Pero si quieres hacer lo mismo no tienes que usar control mental, sino meterte a Rosacruz. ¡Buen Provecho!
Pronto estaremos posteando el anuncio de reclutamiento del personal ejecutivo para la nueva empresa que hemos CREADO Universal y yo. De acuerdo a lo que expones, tu currículum puede resultar interesante para la parte creativa por lo del nombre de la empresa. Ya hemos acordad que al personal profesional de la empresa se otorgará un 25% de descuento en la adquisición de los planes tarifarios o tarjetas de prepago. Anímate y envíanos tu CV.
Me agrada mas "Univesally Poisonous"... que dices tu mi partner Universal?
Bueno no me ha pasado a mí pero sí a varias personas de mi familia:
A mi mami, resulta que una de mis tías tenía cáncer y estaba muy grave en la clínica, mi mami como siempre se levantaba a las 6 AM para levantarnos para el colegio, esa mañana vió a mi tía Irene sentada en el sofá donde siempre se sentaba, sonriéndole, mi mami asustada se fue a acostar otra vez, como a la media hora llamaron a decir que mi tía Irene había fallecido en la madrugada....
La otra experiencia la vivió otra de mis tías, ella oyó un silbido y vió un par de pantalones blancos subiendo la escalera de su casa, pero no se fijó en la cara porque el hombre iba de espaldas, pensando que era mi primo el que había subido lo llamó, pero no le contestaron, al ratito llegó mi tío con la novedad de que uno de sus mejores amigos había fallecido de un infarto, Carlos siempre usaba pantalones blancos y le silbaba a mi tío cuando lo iba a ver......
Mi sobrina María José, que tiene actualmente once años, cuando tenía unos 4 añitos, nos acompañó a visitar a una amiga de mi mami que había enviudado recientemente, las señoras nos quedamos conversando en la sala y María José se sentó en el jardín, al ratito la oíamos murmurar como que conversaba con alguien....cuando la llamamos y le preguntamos que con quien conversaba dijo que un señor le preguntó su nombre, y que le sobó el pelo....al enseñarle la foto del difunto, lo señaló y dijo: yo conversaba con él..