Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Depresion

September 21 2003 at 6:44 PM

(Acceso DarthHackerman)

Hola a todos. Este no es un mail de Hackerman ni Crom... simplemente yo. No es un post alegre ni nada, y asumo que sera largo, asi que no se preocupen, no lo lean. Mas estoy escribiendo para mi.
Nunca hablo mucho, a menos que me sienta en confianza. Bueno, escribo aqui ahora porque me dan confianza. Son un muy buen grupo y mas que ello los considero amigos mios, no solamente conocidos. Se que muchas veces no digo nada pero lastimosamente soy asi, como un espejo: si me dan confianza yo tambien deposito confianza, si no, que Are les confirme, porque me conoce desde hace ya algun tiempo y sabe lo dificil para mi que es hacer amigos, y sentir confianza. Alegre, delle y arcades han sido de los primeros que me han brindado toda su confianza y aprecio, por lo que regreso lo mismo. Iliana, aunque la vi una vez tambien me inspiro bastante confianza y le tengo un gran aprecio. Poison tambien y la considero una gran amiga tambien. Weir, aunque hablamos poco, tambien te considero alguien especial y me gustaria hablar mas en algun momento. Sorry que me olvide de alguien, pero es que aun algunos nicks se me escapan, y a veces ni siquiera ubico por nombres reales. Es extrano, pero normalmente no siento la confianza de hacer amigos en un buen tiempo, y sorprendentemente todo el grupo me inspira confianza. Gracias por aceptarme

Por que escribo? Bueh... creo que todo el mundo se deprime a veces, especialmente cuando hay cosas que a uno lo hacen vulnerable algunas veces. El recibir noticias de la ex (aun es algo en lo que cuesta acostumbrarse) siempre lo ponen mal a uno, peor cuando uno habla con esa persona y te das cuenta de que no siente lo mismo que una vez uno espero que en el fondo conservara.

Es... no se. Aqui es cuando me pregunto por que las mujeres son asi? Bueno, la mayoria, al menos que he conocido. Por que la mentira, o por lo menos, el decir que sienten cosas que en el fondo no son verdad, e ilusionar a la otra persona? Por que el no ser francos -ambos lados- y decir lo que sienten, lo que piensan, sin guardarse nada y decir plenamente todo? ESO es una relacion, que se basa en el respeto. Una relacion basada en dos, donde ambos son francos y mutuamente se apoyan. Donde ambhoz conocen las virtudes y defectos del otro, donde ninguno esta con la idea de cambiar al otro, sino simplemente aprendiendo a coexistir en una relacion conjunta. Eso es lo que compone una relacion exitosa. No es mi caso, y tres veces ha sido asi, de la manera mas dolorosa que hayan podido imaginar. Y es alli cuando uno se siente que el mundo se le viene encima, que uno no encaja, que uno ve el mundo como un lugar extrano, como un visitante que observa las vidas alegres de los demas, como algo ue uno jamas podra alcanzar. Sueño somos y sueños tenemos, y son ellos los que componen la esperanza de nuestros ideales, y los invitan a tratar de ser mejores cada dia... para uno mismo, para esa persona especial, para los demas. Y... y lo mas dificil es el tratar de mantener esta idea, de mantener esta forma de sentir y pensar.
Uno tiene la tentacion de mandar todo al diablo, de convertirse en una persona fria, precisamente como aquella persona a la que la personas que ocuparon nuestros corazones prefirieron. Uno esta tentado a ser alguien calculador, pensando solamente en conveniencias... pero no quiero pensar asi. Me rehuso a ser alguien mas, a ser alguien que solamente se limita a pensar en las cosas de manana, de que el romanticismo, de que la emocion al ver al ser querido, son solamente sensaciones pasajeras. De que todo se reduce a solamente a un sentirse bien por coostumbre y nada mas. No puedo... Tres veces han sido demasiadas veces, pero quiero intentarlo una vez mas, aunque no creo aguantar un golpe nuevamente. He aqui el dilema.
Pero... como saber que la otra persona busca lo mismo? como saber si lo que quiere es una relacion pasajera o el estar con alguien para pasar el tiempo? Como se si la otra persona siquiera quiere algo? Nunca he sido bueno en eso, y creo que nunca lo sere. Siempre hago 200 preguntas en mi cabeza e imagino las 200 respuestas que esa persona daria, sin haber abierto siquiera la boca y por lo tanto sin haberle dado una oportunidad a esa persona. Pero... es que acaso nadie valora nada ahora? Es que acaso esta mal ser buena gente? Es malo ser atento? Es malo ser timido? (bueno, eso si, estoy trabajando en eso) Entonces que tengo de malo? No lo se... solo se que gran parte de mi vida he pasado preguntandome eso y creyendo encontrar la respuesta, pero no ha sido asi. Y he sido traicionado por tratar de encontrarla tres veces, y por las personas que menos lo pense, y es lo que mas duele.

Se que mucho de lo que digo no se entiende, no se preocupen, repito que escribo para mi, o seria como si pensara en voz alta, solo queria sentirme escuchado. Posiblemente o sea "manos de kevlar" o algo asi, porqu esto esta terriblemente largo.

Para los 100 que empezaron a leer esto, y hasta estas lineas llegaron solamente 3 o cuatro, gracias por escucharme virtualmente.

ah!
Me da gusto que estes bien poison, ) Arcades, ya vi la foto, esta chevere. Ya lei los posts. Cuidense. Nos vemos manana cuando use el internet del trabajo.

Alex.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Phantom_04)

Re: Depresion

September 21 2003, 7:19 PM 

No es malo ser atento, cordial y tímido, Hackerman. El problema es que eso no es vendedor....... justamente este fin de semana charlaba con un buen amigo y nos pusimos a analizar el comportamiento de amigos y conocidos nuestros que tienen suerte con las mujeres y llegamos a la conclusión de que para que las mujeres te lluevan y te busquen además de ser perro hay que ser también cerdo. Entre más mal las tratas más se apegan a tí, no todas pero por los menos así es en la muestra que tomamos para estudio (amigas, peladas, amantes, segunderas de nuestros amigos más "galanes").

Entonces hay dos opciones: nos empezamos a portar como cerdos para que nos lluevan las peladas o seguimos siendo nosotros mismos mientras esperamos que llegue the right one.

..... personalmente me inclno por la segunda opción (obviamente involucra más sufrimientos y espera que la primera)

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso AlegreDepresion)

Re: Re: Depresion

September 21 2003, 7:56 PM 

Oe Hackerman...

Welcome to the GRUPEJO Dark Zone ®!

además muy pocas veces conozco gente que haya estado en mi cole...jeje claro que cuando tu estabas en tercer año, yo estaba en kinder jaajajajajajajajajaaj

WELCOME TO THE BIGJUNGLE!®

Y sobre la esencia de tu post, ahhhhhh....

yo ya me he quedado curada de amores y romances....como yo digo, ya vivi el amor de verdad y caput! no hay nada mejor que cure una depresion que una farra y compartir con los panas....

.....MAS VALE UN AMIGO, SEA BORRACHO O UN PERDIDO..
QUE LA MAS LINDA MUJER (O EL MACHO MAS BUENO)...

(Acceso sisterdeath)

¿cerdos? no creo

September 22 2003, 2:53 AM 

Phantom, discrepo contigo en esto, aunque parezca que estoy traicionando a mi género. A las mujeres no nos gustan los cerdos, pero sí se nos hace más interesante un hombre que no se nos bote al piso, que no nos perree, al menos al comienzo. Ya después es otra cosa.

A la hora de la conquista suele funcionar más la táctica del duro, la del bacán. Porque todas las mujeres quieren sentir que están con un hombre "difícil", con uno que todas desean. Es así, lamentablemente.

Yo no diría que un hombre en plan de conquista es un cerdo. Y creo que pensar que todos los hombres son cerdos es un error. No es lo mismo que una mujer sufra por un hombre a que un hombre haga sufrir a una mujer, no sé si me explico.

(Acceso sisterdeath)

alex

September 22 2003, 3:22 AM 

Alex, me tomo la libertad de escribirte.

No tengo más que clichés en estos momentos, ha de ser porque no te conozco. Pero me siento obligada a decirte que tú no tienes que cambiar nada, si estás seguro de que los errores no los cometiste tú. Pero si no estás seguro, si las tres veces te dejaron por lo mismo, piénsalo. No quiero decir que haya algo malo en ti, como persona; pero sí que hay algo que no está funcionando bien en tu psiquis; que no son ellas las que te dejan porque eres... qué sé yo, horrible o insufrible. Pero si esas tres mujeres que querías te hicieron sufir, y si las tres veces buscaste mujeres parecidas, y si puedes encontrar un patrón en ellas y en su comportamiento, entonces hay algo que debes resolver en ti primero.

A veces, sin saberlo, sin quererlo, buscamos ser infelices. Es más fácil ser infeliz y saberlo, que saber lo que nos hace infelices y tratar de cambiarlo.

Te lo dije, llena de clichés, pero tómalo como un first contact, espero que para el próximo ya estés mejor.

Las mujeres somos una huevada, pero no tienes alternativa. A menos que... pero en ese caso, los hombres son una huevada también.

(Acceso La_Tosti)

Alex

September 22 2003, 12:57 PM 

No sé si con lo "mucho" que te conozco esté en la condición de emitir un criterio válido sobre ti.

Creo que la sugerencia de Death es muy válida, cuando a uno le pasan siempre las mismas cosas o por lo menos a menudo, a sean buenas o malas, uno debe analizar cuáles son los factores que están influenciando para que esas cosas pasen. Es más o menos como un balance, o no, bueno, como una cuenta T, en la que en el lado izquierdo pones las cosas buenas y en el derecho lo malo, puedes comparar si siempre ha sido lo mismo y sacar tus conclusiones.

Sé que no soy la doctora corazón, y el no tener tanta "experiencia" me desacredita como consejera, pero igual, ahí mando mi aporte!

(Acceso CynthiadeQuito)

Amigo Hack....

September 22 2003, 1:18 PM 

He leido atentamente tu post.. y tengo mucha ternura, porque hay momentos que uno no pega con el amor.... aunque uno haga lo imposible... y si me ha pasado ... nos e hasta que punto un hombre sea mas fuerte en cuestiones de desamores.

Por mi parte.. Hack.. no solo porque seamos panas virtuales... demuestras tener un corazòn noble y ya llegarà la persona ferfecta para ti... alguien que corresponda a tus sentimiento.

Es cuestiòn de tiempo.. solo Dios sabe que es lo bueno y cuando te lo darà.... mientras tanto. no te deprimas... agradece a todo momento por la vida. la salud, por tus seres queridos ... y que no desmaye tu forma noble de ser..

Eso es lo que nos gusta a las mujeres....

(Acceso marcelaerazop)

Re: Amigo Hack....

September 22 2003, 1:28 PM 

Tu sabes lo que pienso al respecto...
Solo quiero reiterarte mi amistad y cariño, cuando quieras donde quieras, llamame si necesitas hablar..

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Amigo Alexbot

September 22 2003, 1:45 PM 

Hermano! Ahi te doy el número de teléfono de un doctor que puede ayudarte: 1-800-KEVORKIAN

(Acceso mariela70)

September 22 2003, 4:35 PM 

Ay Hackermar..leo..reflexiono...Pense que solo yo era la tonta que habia empezado a ser fria por tantos y tantos malos ratos en el amor.. es como tener cayos o tener un escudo y sentir que todo te rebota..ya no duele, ya no sientes, asi como se va uno entonces llega otro, solo de vez en cuando sientes que algo toca tu parte vulnerable ¿y entonces?? entonces yo no se si o.. mi corazon no es tan frio o te escondes tras una gran piedra y no dejas que nada te toque y eso te hace pensar que ya nada duele, hasta que te vuelve a pasar y entonces te das cuenta que todo era cuento, que el corazon jamas se convierte en piedra..que siempre fue fragil y vulnerable y que te volveran a herir, que el corazon se mueve..late y sangra, joder! yo queria tener un corazon de piedra y no lo puedo lograr aun. Mi pregunta es...debes seguir buscando o el amor no se busca o como es la movida?? te llega solo, ¿escuchas campanas? ¿ves la vida de color rosa? ya no recuerdo..pasa algo de eso?

(Acceso La_Criticona)

TODO LLEGA

September 22 2003, 5:18 PM 

Tranquilo Alex....todo llega a su tiempo, la felicidad es como una mariposa, sin que te des cuenta se posará suavemente en tu hombro....
Hay muchas cosas en las que debes aprovechar tus energías...te has detenido alguna vez a escuchar el sonido de la naturaleza??? O mirar a tu alrededor y darte cuenta que tú si tienes muchas cosas, que otros no tienen, de las que estar feliz??? Puedes ver, puedes oír, puedes caminar, puedes hablar, estás sano....que más se puede pedir???
Y no eres el único con depresión, yo la he tenido, pero vamos..... ahí sigo, mírate al espejo todas las mañanas y dí en voz alta lo espectacular que te vez

(Acceso sisterdeath)

estimado ulyaoth

September 22 2003, 6:11 PM 

hay chistes graciosos y chistes inadecuados

el tuyo fue inadecuado

tal vez en otro momento hubiera sido gracioso, pero como que ahora está medio fuera de lugar

hasta para la más grande fanática del humor negro como yo está inadecuado, será porque siento que lo que Alex necesita ahora es que lo escuchen, no que lo alegren

en todo caso, es mi punto de vista, quizás esté muy equivocada

(Acceso ArcadesAmbo)

Me sorprende

September 22 2003, 10:30 PM 

...que no hayas optado por las drogas.

¡Felicitaciones Alex!

Así dez!®

(Acceso Gpurple7)

¿Buscando en el sitio equivocado?

September 23 2003, 12:45 AM 

Hola Alex!
No posteo muy a menudo, por falta de tiempo, y más que eso, porque no siempre tengo algo qué decir. Sin embargo, en este caso, me han conmovido la sinceridad de tus palabras, y me he sentido identificada hasta cierto punto con ellas. Quiero decirte que no creo que se trate de un asunto de hombres o de mujeres, los unos y las otras nos quejamos todo el tiempo de los y las otras. Yo creo que se trata de lo que cada persona tiene dentro, y, lamentablemente, a veces la gente con alma más noble no cuenta con un exterior tan atractivo como quisiéramos. Y al decir exterior no sólo me refiero al aspecto físico, que sí es muy importante, sino también a la facilidad para relacionarse con los demás.
Ahora bien, yo creo que para los hombres es mucho más sencillo que para las mujeres encontrar una pareja, porque las exigencias son menores, debido a la escasez de elemenos XY.
Sin embargo, lo que te quiero decir, Alex, es que tal vez has estado buscando en el sitio equivocado, que tal vez has permitido que la belleza o los atributos externos de las mujeres con las que te has relacionado te seduzcan y te enamoren, sin antes analizar la pureza de su corazón. No sé si este sea el caso, pero, por experiencia, supongo que es probable.
Finalmente, te recomiendo que hagas un ejercicio mental interesante: piensa que de la misma manera como te juzgan a ti, por tu timidez, tú tal vez juzgues a muchas mujeres maravillosas que, por carecer de mayor espontaneidad o atractivo físico, pasan desapercibidas por ti.
Recuerda que lo verdaderamente importante es invisible a los ojos, como dijo El Principito.

P.D.: Phantom: estoy segura de que sólo las cerdas se sienten atraídas por los cerdos. Desgraciadamente, esa especie prolifera cada vez más.

(Acceso ego_ecuador)

cambio de personalidad?

September 23 2003, 10:13 AM 

Sisterdeath == Doctora Corazón ???

Mmm como que no va con tu psycho-profile =)

J.K.,... sólo que nunca te había visto en ese plano.

Y en cuanto a Alex: Algo que alguna vez aprendí. Puede sonar a broma pero medítenlo y verán que encierra una gran verdad:

El peor defecto que puede tener una mujer es que tu no le gustes.

No more, no less..

Mixtal
(Acceso mixtal)

Hola Alex

September 23 2003, 10:31 AM 

Sabes que lo que dice Prima G tiene mucho de verdad, capaz estas buscando en el lugar menos indicado, capaz te estas dejando llevar por el mismo patrón de mujeres, capaz te dejas llevar solo por lo visible mas no por lo que tiene en su corazón.

Ser felíz es verdaderamente dificil y mucho mas aún encontrar a la persona indicada. Si te han hecho sufrir, no te preocupes que a todos alguna vez les ha pasado, quizas Dios quiere que conozcas mas personas antes de encontrar a tu alma gemela.

En cuanto a tu personalidad, sabes que cuando te conocí me pareciste bien tímido, pero se notaba a leguas que eras una buena persona y de buenos sentimientos ( y no te lo digo solo xq me fuiste a dejar a mi casa ). No créo que debas cambiar nada de tu personalidad, para todo hay gustos; hay mujeres que les gustan los hombres atrevidos, otras a las que le gustan los timidos, solo es cuestión de gustos y que busques en el lugar indicado; si no lo puedes encontrar no dudes que tendras amigos en quien refugiarte y quien sabe, salga la felicidad de donde menos lo esperes.

Me ha gustado mucho que te sinceres con personas que recien conoces, eso es un gran paso para decir que estas rompiendo con tu timidez y no te has dado cuenta

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Mi carísima Sisterdeath

September 23 2003, 11:25 AM 

C'mon mama, déjame jugar un rato más!

(Acceso Jhaz)

Alex, comparto contigo algo q me llego a cerca de la amistad

September 23 2003, 11:27 AM 

AMISTAD
Un amigo me llamó en la noche y me dió mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: ¿Cómo estas?. Y sin saber porqué, le contesté: \"solísimo\".
¿Quieres que platiquemos?. Le respondí que sí y el
dijo: ¿Quieres que vaya a tu casa?, y respondí que sí.
Colgó el teléfono y en menos de quince minutos, él ya estaba tocando a mi puerta.
Yo empecé y hablé por horas y horas, de todo, de mi trabajo , de mi familia , de mi novia , de mis deudas, y él atento siempre, me escuchó.
Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado
mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía, y sobre todo que me escuchara y que me apoyara, y me hiciera ver mis errores, me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo:
bueno, pues me retiro tengo que ir a trabajar.
Yo me sorprendí y le dije: pero porque no me habías
dicho que tenías que ir a trabajar, mira la hora que es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche.
El sonrió y me dijo: no hay problema para eso estamos los amigos.
Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener
un amigo así.
Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él
caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos:
oye amigo, y a todo esto, ¿porqué llamaste anoche tan
tarde?.
El regresó y me dijo en voz baja, ¿Es que te quería dar una noticia...y le pregunté:
¿qué pasó? Y me dijo...fui al doctor y me dice que mis días están contados, tengo un tumor cerebral, no se puede operar, y solo me queda esperar...
Yo me quedé mudo...él me sonrió y me dijo: que tengas
un buen día amigo... se dio la vuelta y se fue...
Paso un buen rato para cuando asimilé la situación y
me pregunté una y otra vez, porque cuando él me preguntó ¿cómo estás? me olvidé de él y sólo hablé de mi. Cómo tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?... esto es increíble... desde entonces mi vida ha cambiado, suelo ser mas crítico con mis problemas, y suelo disfrutar más de las cosas buenas de la vida, ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero.. por ejemplo él... todavía vive y procuro disfrutar más el tiempo que convivimos y platicamos ,
sigo disfrutando de sus chistes, de su locura, de su
seriedad, de su sabiduría, de su temple, de mi amigo...
"No hay amor mas grande que dar la vida por los
amigos".

Alex
(Acceso DarthHackerman)

Gracias

September 23 2003, 11:45 AM 

Gracias por las opiniones y por el apoyo. En verdad, aprecio mucho eso.

(Acceso Phantom_04)

Re: ¿Buscando en el sitio equivocado?

September 23 2003, 11:49 AM 

Buena observación Prima G. Entonces parece que la muestra que escogimos para estudio no fue heterogénea y todas eran unas cerdas......... ese el problema de no tener conocimientos de estadística y no saber escoger una población de muestra.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

Agent Smith
(Acceso SmithTheAgent)

September 23 2003, 11:49 AM 

Tranquilo, Hack, eso se arregla con una buena dosis de sexo. Lastimosamente es asi en el mundo real. Pero fuera de todo, creo que si tienes la idea de buscar a la mujer correcta, pues sigue asi y trata de no cambiar.

Tranquilo muchacho, hay muchas mujeres en el mundo real.

Agent Smith

(Acceso UniversalDeCuba)

Hackerman

September 23 2003, 1:04 PM 

Una vez lei que el Embajador de Relaciones Exteriores de Napoleon Bonaparte le decia:

"Sire, las palabras nos fueron dadas para ocultar nuestros verdaderos pensamientos"

De eso se trata la vida, no es que a las mujeres les guste que las traten mal, estoy convencido de que es una muy pequeña minoria a la que le gusta eso, pero creo que las mujeres al igual que los hombres despues que se nos pasa el deseo por la persona que tenemos al lado debemos tener algo mas que nos mantenga unidos a ella. A que hombre no nos ha pasado que deseamos a esa chica super guapa y una vez que lo logramos resulta que no fue tan bueno, despues que pase el tiempo de mirar hacia abajo a la mujer (1 mes) y levantamos la mirada hacia su cara, esperamos que haya algo alli donde deberia haber un cerebro, no se trata de sentirse culpable de que la relacion no haya seguido, ten presente que si termino la relacion TU eres el mayor beneficiado.
Yo no creo en las diferencias entre hombres y mujeres, eso estaba bien en otra epoca, ahora las unicas limitaciones que tiene las mujeres son las que ellas mismas se autoimponen, somos mas parecidos de lo que muchos quisieran aceptar.
Tu caso es mas comun de lo que te imaginas, siempre que termina una relacion pareciera que el mundo se nos viene encima pero al final terminas dandote cuenta de que el problema no es tan grande como creias, y el proximo Dolor te parecera mas Grande que el ultimo, pero igual vale la pena seguir sufriendo, un dia en el que te hayas sentido el Hombre mas Feliz sobre la tierra vale mas que aquel en que te sentiras que es el peor de tu vida, Al final todo lo que tienes que pensar es en quien pierde mas con la ruptura?, tu pierdes a una persona que ya no te ama, y quien quiere a su lado a personas que no nos amen?, pero en cambio ella pierde a la persona que mas la ama en ese momento, por simple logica podras darte cuenta de que el unico que ha salido ganando eres Tu.
Vale la pena amar a una sola mujer aunque te haga sufrir, que No haber amado nunca, el amor y el sufrimiento forma en nosotros a la persona que todos queremos tener a nuestro alrededor, en la medida en que mas conozcas de ambas cosas, mayor y mejor sera tu capacidad y tu forma de amar, con el tiempo llegara esa persona especial que sera merecedora de Ti, siempre llega solo queda esperarla.

American Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Re: SEXO

September 23 2003, 1:04 PM 

Con el único que he coincidido es contigo Agent, asi son las cosas, take a note Hackerman!

tutu
(Acceso tutu22)

September 23 2003, 1:43 PM 

Alex,
lo único que te puedo decir es que debes tener muchas cosas buenas que te hacen, un ser humano maravillo y único, basta ver todo lo que ha escrito toda la gente aquí para entender que eres especial.
No te sientas solo, no cambies, a no ser que sea para ser mejor, va a llegar un día la persona justa para ti.

(Acceso ArcadesAmbo)

LA TRISTE REALIDAD

September 23 2003, 7:53 PM 

No importa si eres Cerdo, o si lo contrario te pudres de lo tímido. Si te la jalas de Galán o te haces el durísimo.

Al rato te llegará tu media con hueco... la que te calce y te haga sentir cómodo... y aunque no lo creas pana ¡Quién llegue no será la persona que pensaste a tu lado!.

"La triste historia de las relaciones" si te gusta Cindy Crawford y a ella no, NO IMPORTA SI ERES EL MEJOR SER HUMANO DEL MUNDO, no te parará bola.

Sin embargo, tienes varias admiradoras y tú no les das balón... ¿Si ves lo injusto que es esto?
.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

Posonito?

September 23 2003, 7:56 PM 

¿Se te salió algo por el corte del pie?

Chuta Cuttflower andas media Arcades ultimamente.

Así dez!®

(Acceso AlegreDepresion)

Te hablo como amiga de verdad

September 23 2003, 10:34 PM 

te voy a "hablar" como le hablo a mis amigos de verdad.He conversado contigo por CEL y por msn asi que creo que puedo decirte lo siguiente. Ni creas que te voy a decir "oh no, no te preocupes ya vendrá la persona especial bla bla bla...., que mala ha sido tu ex bla bla bla " O "Oh, pobre Alex" ....Never! no te voy a consolar. Y te lo digo porque esto lo has posteado en el foro, y aqui uno tiene la libertad de expresarse como le parece.

Porque echarle la culpa al mundo por nuestro dolor? Acaso tiene la culpa de no ser correspondida yo ( en mi caso..)?
A veces sufrimos pero, no es realmente por nuestra propia culpa.... porque permitimos que nos lastimen? permitimos que nos dañen? Acaso porque "queremos", "amamos" a esa persona, tenemos que aguantarle todo? NO! Uno para amar debe amarse a SI MISMO, antes que nada. Si uno mismo no se quiere, cómo lo van a querer a uno? Creo que Alex, estas depre, pero es una etapan más de la vida. Cuentas con gente que te aprecia, pero de nada sirve todo lo que han escrito en señal de apoyo, si tu no cambias de actitud. No es que no te valores, pero te expresas como si el mundo tiene la culpa de lo que ocurre..... Si no me hubiera aprendido a valorar yo misma, ya me hubiera suicidado (y es en serio, me han hecho cada perrada y bien fea...). Debes tener en mente que no hay que ser mártir de uno mismo. Uno es su propio empuje su propia fuerza...Vamos! adelante! tu vales mucho...y si te dejaron, ten siempre presente ELLAS SE LO PERDIERON...así es...o simplemente Dios te las quitó del camino porque NO TE CONVIENEN....
Asi de fácil.
Y no es tan fácil como te lo digo, pero uno tiene que SACUDIRSE, y mejor es creer que es facil hacerlo...sino asi de una te impones una barrera.
Es decir libérate de todo lo que te ata al dolor. Libera tu mente, experimenta situaciones nuevas, conoce más gente, lugares nuevos, el cambio atemoriza, pero el cambio simepre es bueno!!!! todo cambio trae algo positivo. salir de la rutina te hace diferente, más independiente.....eso te ayudará mucho, a seguir creciendo como persona, tu sabes que el mejor amigo para asimilar el dolor es el TIEMPO......pero en ese lapso no debes dejarte amilanar...La vida presenta tantas cosas, tantas situaciones.......Uno a veces sufre por amores no correspondidos...uno se siente miserable, feo, amargado...y sal a la calle!!! verás otra realidad. cada persona que transita por las calles es un mundo también lleno de problemas....son cruces más grandes o tal vez mas pequeñas...cada uno lleva su cruz...hay que saber llevarlas. No creo que tu cruz sea muy pesada, tienes una vida normal otros viven circunstancias más difíciles.
Animo que la vida te sonríe, la vida es bella!!!!!!
La vida hay que disfrutarla....estas en tus mejores años...trata de ser feliz con lo que Dios te obsequia cada día
Cuidate y que Dios te acompañe.
Gaby aka A.D.
Pd. por si acaso el mensaje es directo para Alex....(por si aca hay sufridores on line)

(Acceso Erika_Ibarguen)

Para ti que sufres por amor

September 23 2003, 10:53 PM 

Un dia me enviaron esto... tal vez te sirva

"Tú vas a sobrevivir.
Las penas de amor no matan: tú vas a sobrevivir. Repítelo todos los días; el tiempo tiene más poder curativo del que supones.

No entres a la pasividad, llena todas las horas.

No abandones nada de lo que tienes que atender: esas ocupaciones diarias serán quizá las que poco a poco vayan ocupando tus pensamientos y disipando tus penas. Las responsabilidades y la fe en Dios son la terapia más eficaz.

No te concentres en los mismos pensamientos y la misma nostalgia, no absorbas tus horas con el recuerdo de lo que fue. Entra al mundo de lo que será de ahora en adelante. Admite un cambio en tu vida que vas a manejar con confianza, libertad y seguridad en ti misma. No te aísles, no te
eclipses del mundo, no te alejes de los demás. Un sacerdote, una amiga íntima, un retiro de reflexión pueden ser tu “base de sustentación”, tu “eje de apoyo”, todo eso que te va sosteniendo hasta que estés en condiciones de reaccionar por ti mismo y darte cuenta, cuando menos lo pienses, de que has dejado de sufrir, y un día, casi inconscientemente, te envuelva el milagro de renacer y de querer ser feliz.

No temas hacer cambios en tu persona, en tus actividades, en tu casa.

Sin desbocarte, sin precipitarte, pero resuelto y seguro. Mientras más decidido te muestres a cambiar el antiguo panorama, más rápida y pronta será la recuperación. Cuando las circunstancias no son las mismas, se necesitan nuevas orientaciones, nuevos asideros, nueva cara para afrontar los problemas.

Aparta ya ese dolor que te tiene concentrada, extraña, como metida en una tristeza densa que te hace sentir frío.

Aparta ese dolor que se te ha metido en el alma, en los huesos, donde se consume el cuerpo, duele la luz, se rompen las ideas, pesa la alegría y se entorpece el corazón.

Aparta ese dolor que está nevando insistentemente sobre tu corazón, para dejarlo insensible. Después llegará la primavera… y tienes nuevos brotes esperando; después saldrá el sol, mirarás el arco iris y volverás a sonreír.

Cuando el dolor apremie, acostúmbrate a consagrar tú mismo y comulgar a cada rato; ya verás cómo vuelve a funcionar tu voluntad, vuelve a actuar tu capacidad de pensar y a surgir tu fuerza para levantarte.

No cierres el libro de tu vida: te faltan los capítulos más sorpresivos, más aleccionadores y más emocionantes. Te falta ver cómo esa vida que creías destrozada y perdida puede convertirse en tu orgullo y tu realización.

Tú vas a sobrevivir.

Las penas de amor no matan; se sobrevive porque la vida manda, el corazón reclama y Dios ayuda. Porque las penas de amor están sembradas en el campo de los milagros, moviéndose siempre en ese remolino de la vida, que tiene una fuerza insospechada para recomenzar.

Porque tu corazón no está marchito, está lesionado; tus alas no están rotas, están cerradas; tus sueños no están muertos, están dormidos.

¡Y tú volverás a vivir! "

Alex
(Acceso DarthHackerman)

Gracias

September 24 2003, 11:44 AM 

Gracias por el apoyo, nuevamente lo digo. Ustedes son un gran grupo

Alegre, tienes razon

Alex

American Poisonous Sunflower

Re: Posonito?

September 24 2003, 11:47 AM 

A veces todos necesitamos una pequeña heridita para cambiar de parecer en ciertos criterios.
American Poisonous Sun/Cut Flower???

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

La solucion a tus problemas

September 24 2003, 12:15 PM 

http://www.howtosucceedwithwomen.com/
Chequea esa pagina Alex, ahi esta todo lo q necesitas saber para tener exito con las mujeres, hay miles de testimonios de q esto funciona, i es muy facil, solo tienes q leer i poner en practica los valiosos consejos q estan ahi, al alcance de tus manos.
Dale un giro a tu vida, el poder esta en tus manos.
Pd. Oye, no te olvides q despues tienes q entrar al chat a contar tus experiencias.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Que paso con StressMan?

September 24 2003, 4:32 PM 

No era para el Lunes el lanzamiento de las historias de StressMan?

(Acceso DarthHackerman)

Stressman

September 24 2003, 4:46 PM 

Bueno, por motivos de trabajo y cuestiones personales, el lanzamiento de Stressman queda postergado, tal vez para el lunes, o antes. Confirmo antes.

Hackerman
Stressman Studios Ltd.

EDU
(Acceso EDU456)

deprimido

September 24 2003, 5:24 PM 

me deprimen tus mensajes! me jodiste el dia gracias

(Acceso DarthHackerman)

???

September 24 2003, 5:55 PM 

And who might you be?

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

Re: ???

September 25 2003, 9:28 AM 

I'm Mighty Mouse, you dumb-ass

Darth Hackerman
(Acceso DarthHackerman)

!

September 25 2003, 12:41 PM 

i see. I never insulted you, you whinny mouse

(Acceso Mundia)

September 25 2003, 2:05 PM 

Hackermann, Manuela nunca te va a defraudar.

Y te paso un dato, a las mujeres les gustan los hombres como yo, que las hacemos reír.

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

c'mon boy, wise up!

September 25 2003, 2:30 PM 

No era para que te sientas mal, quizás solo quise decir "dorky", ya sabes como para darle algo de humor (no sé si me entiendas)

(Acceso ArcadesAmbo)

Veseeeeeeeehiijuuuuue!

September 25 2003, 4:19 PM 

Me has hecho reír (por primera vez) MUNDIA, pero, aunque te suene extraño, hay personas en que la Manuela no funca (oseas, la manipulación del pene en simulación de sexo no produce orgasmos*) de pronto Hackerman es uno de ellos.

Ulyaoth ¡Qué hijue!, no pues... tampoco lo mandes a solicitar Eutanasia por afecciones afectivas.

Creo que una alternativa plausible, pero efímera, a la soledad es Esta, pero solo en casos desesperadísimos como el de hacker.

Consejos más hijues que doy ¿Verdad?

Así dez!®

(*)Ya sé que me puse pesado, lo siento

tutu
(Acceso tutu22)

Re: Veseeeeeeeehiijuuuuue!

September 25 2003, 4:53 PM 

Arcades
Como se te ocurre poner esos links?

(Acceso Phantom_04)

Re: Re: Veseeeeeeeehiijuuuuue!

September 25 2003, 5:01 PM 

Arcades, ¿cómo no se te ocurrió antes poner esos links?

¥¤=PH@NTOM=¤¥

ULYAOTH
(Acceso ULYAOTH)

Los consejos se parecen a su dueño

September 25 2003, 5:04 PM 

Hay quienes dicen que las cosas se parecen a su dueño, ¿eso también incluye los consejos?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Phantom

September 25 2003, 5:11 PM 

Estas entre mis favoritos!

(Acceso AlegreDepresion)

AY MUNDIA

September 26 2003, 1:03 AM 

...QUE decepcion?

acaso eres solamente "P-P"

(..pura paja?)

juazz!®

y tienes razón ...a las mujeres nos gustan que nos hagan reir, nos traten bien sin babosadas y asi como nos hacemos las interesantes, ustedes también tienen que serlo

Jhaz
(Acceso Jhaz)

Hacker, léelo...

September 29 2003, 4:41 PM 

Todo Tiene Una Razon de Ser

Crea tu propia vida, encuentrala y luego vivela.

Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y
rapidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque
debe de ser asi, para servir un proposito, para
enseñar una leccion, para descubrir quienes somos en
realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando
fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que
afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles,
dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que
si no superas estas cosas nunca habrias realizado tu
potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razon en la vida.

Nada sucede por casualidad o por la suerte,
Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de
grandeza o de puras tonterias, todo ocurre para probar
los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una
carretera recien pavimentada, suave y lisa. Una
carretera directa sin rumbo a ningun lugar, plana,
comoda y segura, mas empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida; las caidas y los
triunfos que tu experimentas crean la persona que
eres. Inclusive se puede aprender de las malas
experiencias.

Es mas, quizas sean las mas significativas en
nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón,
le das las gracias porque te ha enseñado la
importancia de perdonar, de dar confianza.

Si alguien te ama, amalo tu tambien no porque el o
ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a
abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la
vida.

Haz que cada dia cuente y aprecia cada momento,
ademas de aprender de todo lo que puedas, porque
quizas mas adelante no tengas la oportunidad de
aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas
dialogado nunca, escuchalos y presta atención.

Crea tu propia vida, encuentrala y luego vivela....

No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y
debemos aprender a descubrirlo.

DON HUEVAS (UNA COOOLA UHHHH)
(Acceso fantasias)

Re: Hacker, léelo...

November 18 2003, 9:22 PM 

Primera vez que entro a este foro, y lo primero que me llamó la atención fue éste post: DEPRESION, posteado por un tal ALEX (DARK HACKERMAN)....leyendo lo que escribe, me doy cuenta que este muchacho realmente necesita ayuda profesional, sicológica y/o siquiatrica, le aconsejo que separe consulta en el Lorenzo Ponce, porque por su forma de escribir no solamente que padece el síndrome de los RENOS (léase "cachudo") sino que escribe como cuando a las mujeres les da la depresión del síndrome premenstrual, (por experiencia propia, mi madre y hermanas lo sufren) éste tal Alex, necesita urgente Prozac, Sanax, Lindormin, o cualquiera de esas pastillitas que recetan los locólogos para dominar los nervios.
Creo que este chico ALEX, es el tipo de hombres que le hacen la competencia al "Cuentero de Muisne", ya que por lo que he leído todas las féminas se compadecieron con lo que él dice en su post y hacerse el tímido, el sufrido, el solitario, el falto de sexo y comprensión es una de las mejores formas de seducción que tenemos los hombres.....
ALEX...SI NO ERES CUENTERO, ERES CACHUDO...DEFINITIVAMENTE NO HAY VUELTA QUE DARLE
ERES PATETICO ÑAÑO

Estomago Flojo
(Acceso fantasias)

Oye loco Alex:

November 19 2003, 9:09 AM 

ÑAÑO PEGATE UN TIRO!

Tu caso es realmente PATETICO no te queda otra que hacerte el TIMIDO?
Todos los hombres sabemos que esa es solo una fachada para atrapar feminas

Que paso con las guapas de este foro opinion que cayeron ante este FARSANTE?

ya sacudanse!

PD Tampico... una cola UUUUHHHHH

Anonymous
(Acceso fantasias)

Para el otro "fantasias" (posting anterior)

November 19 2003, 9:36 AM 

¿Quieres que den la patada en culo como lo hicieron con la innombrable? yo me pido la patada inicial:

Tu eres tímido xq te escudas bajo un nick que es público
Tu eres patético xq la única forma en la que crees poder llamar la atención es jodiendo a la gente
Tu eres un farsante xq ni siquiera conoces personalmente a la gente de la que hablas mal y te atreves a emitir juicios sobre su caracter

(Acceso Enganada)

PARA EL ANONIMO Y PARA EL MENTIROSO QUE ESCRIBIO ESTE POST

November 19 2003, 1:20 PM 

ANÓNIMO:
Acusas de timidez por escribir con el login de fantasias y tú haces lo mismo.....
Acusas de patético a DON HUEVAS, pero más patético es el llorón que escribió este post.
Amenazas con banear a quién emite su opinión, este es un foro de opinión o no???
No sé quién es la innombrable, ni me interesa....

LLORON ALEX:
Como mi nick lo indica, yo sí te conozco y tengo que reconocer que fuí engañada con tu labia y con tus lágrimas de cocodrilo hace algunos meses, yo sí hablo con fundamentos, no conozco al resto de gente que escribe aquí, pero les puedo asegurar que para sufridor y mentiroso número uno es ALEX...
Y con fundamento les digo: no se dejen engañar por este farsante, que es costumbre en él, causar pena y lástima a las mujeres que tenemos buen corazón y lograr que caigamos en sus brazos.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: PARA EL ANONIMO Y PARA EL MENTIROSO QUE ESCRIBIO ESTE POST

November 19 2003, 1:26 PM 

Estoy ya parece telenovela.
Si tienen alguna sexy-historia interesante envienla a http://elmanaba.blogspot.com para publicarla, es la pagina de Jeremias

barny
(Acceso dpsaquisili)

engañada

November 19 2003, 1:42 PM 

ajajajajjjajaj engañada cuantos hijos te hizo hakerman? no le pusiste juicio de alimentos, que paso porque esa venganza? ahora vives en una casa de caña en la urbanizacion orillas del salado pense que el unico que le tenia odio a hakerman era mundia, no sera que tu eres mundia o la mujer de el ajajajjajaja

(Acceso La_Criticona)

Barny

November 19 2003, 6:50 PM 

Que grosero que eres, ENGANADA tendra sus razones y sus motivos para opinar asi.....OJO que no estoy defendiendo ni al uno ni al otro, lo que si digo es que cuando el rio suena piedras trae.....conozco a Hacker, Arcades Ambo, Oswaldo, Thor, Brother, Blue demon, Big C, La Muerte, Perolito, Barman, Carlos Martin y todos me parecen buenas personas, pero dice el dicho "caras vemos....corazones no sabemos"....
Y yo soy bien feminista en ese sentido, sorry chicos los quiero mucho, pero mi solidaridad femenina prevalecera siempre.

Poisonito

Re: Barny

November 19 2003, 9:33 PM 

No entiendo nada
Qué está pasando??? Por qué se expresan así de Hackerman? los responsables que den la cara.

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

La Plena

November 20 2003, 7:42 PM 

Deben ser algunos resentidos sociales que no tienen nada que hacer, ignoremos a estos trolls chusma chusma prrrrrrr

Current Topic - Depresion  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter