Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 23 2003 at 3:14 PM

Oswaldo  (Acceso Oswaldo_Loor)

Estimados amigos este Viernes 26 de Sept. a las 8 de
la noche nos vamos a reunir nuevamente, esta vez donde
la Gran Abuela q nos ha invitado a todos muy
cordialmente a su casa.
Esperamos que pueda asistir la mayoria, se me ocurrio
q podriamos comprar unas pizzas grandes del salinerito
q es lo mas sencillo, tambien hay posibilidades de
preparar una parrillada, pero esto ultimo lo veo un
poco mas complicado.
Cualquier sugerencia o idea por favor hacernosla
saber.
El de las guitarras no se olvide de ponerse en
contacto.
Nota: Prohibido faltar.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Oswaldo

September 23 2003, 3:18 PM 

Gerente de Relaciones Públicas y Presidente de Comité de Festejos de BigForum y Biglogger!

Ahora bien, que te parece si ponemos un negocio de organización de eventos? Digo, mis amigos dicen que tengo habilidades parecidas a las tuyas (sólo que no he necesitado manifestarlas por aquí todavía, tu te bastas solito!)

(Acceso mariela70)

Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 23 2003, 3:21 PM 

Ire a esta fiesta...asi es que por favor, el que vaya a ir avisenme para ver si podemos organizar lo de la comida y que cada persona pueda llevar algo una vez confirmada su asistencia, esta bien?? 2693510 para confirmar y que podrian llevar.

(Acceso Delle_Belle)

confirmada mi asistencia

September 23 2003, 3:39 PM 

obvio que asisto a casa de Gran Abuelita
Mariela si necesitas contactar a la people cuenta conmigo si puedes llamame 2293211

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: confirmada mi asistencia

September 23 2003, 3:45 PM 

Chica, sabes q en la ultima reunion en abstracto la Gran Abuela me decia q estaba convencida q yo trabajaba en relaciones publicas, ja jajaja bueno, no estaria mal si te animas a q pongamos un negocio de esto,

Mariela70 la idea es llevar pizzas grandes del salinerito, pero tambien se podria hacer una parrillada, Are conoce a alguien q por $5 por persona pone i se encarga de todo, hacerla, llevar la carne, los platos, servir, etc.

Ideas por favor.

(Acceso mariela70)

September 23 2003, 4:24 PM 

lo de la parrillada me parece bien...lo de la pizza no porque somos como 40! osea comeremos medio pedazito de pizza... lo de llevar algo..cool, lo de la parrillada por 5 dolares, cool. avisen

(Acceso Delle_Belle)

VAMOS CON TODO POR LA PARRILLADA

September 23 2003, 5:06 PM 

OSWALDITO ES MALO QUEDARSE CON TODA LA INFORMACION, TE PUEDES HACER GORDO JEJE
ME PARECE ESPECTACULAR LO DE LA PARRILLADA Y MENOS ENGORROSO SI ALGUIEN SE ENCARGA DE DARNOS TODO HECHO
PORQUE NO ENVIAS UN MAIL AL GROUP PARA QUE TODOS OPINEN SACAMOS DENOMINADOR COMUN Y TOMAMOS UNA DESICION POR UNANIMIDAD?
AUN TENEMOS MARTES Y MIERCOLES PARA OPINAR AL RESPECTO... Y CON LA DESICION MIERCOLES EN LA TARDE SE PUEDE AVISAR A ARE PARA QUE HABLE CON LA PERSONA EN CUESTION, YO NO CREO QUE $5 ES CARO PARA LO QUE NOS SERVIRIAMOS
CAIGAN CON LOS COMENTARIOS PUES

Claudia
(Acceso La_Tosti)

No me animo

September 23 2003, 5:51 PM 

No sé si ir a esa reunión, y no es por la Abuela, sino por no reunirme con ese "grupejo", he analizado bien los comentarios del Creador, so, he llegado a la conclusión de que no son una buena influencia para mí, así que mejor me alejaré de ustedes! (chusmas, chusmas, :P)

Güeno, me voy, pero ustedes no pueden retirarse!

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Despedida?

September 23 2003, 6:12 PM 

Y si es despedida de la Gran Abuela ¿Porqué no contratamos un show de Chip-n-Dale?. Les aseguro que las nietecitas se la van a pasar muyyy bien.

Ahora... las peleas en lodo que tenemos pendientes no serían mala nota en el evento, ¿Verdad?.

Así dez!®

Mixtal
(Acceso mixtal)

Yo si voy

September 23 2003, 6:37 PM 

Yo si voy, asi que cuenten conmigo pa las que sea, me ubican al 098055542. Apoyo la moción de la parrillada
Haber si nos preparan unas ensaladitas tambien

(Acceso SUSANEX)

Re: Yo si voy

September 23 2003, 6:43 PM 

Cualquier cosa me avisan o manden un mail vago, yo puedo llevar algo de tomar,aunque no me gusta la carne, no voy a faltar.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Yo si voy

September 23 2003, 6:52 PM 

Tambien me gusta la idea de la parrillada, ojala alguna dia Are lea esto i se ponga pila i nos pone en contacto con el tipo de las parrilladas.
Creo q es mejor aqui en el foro antes q en el mailgroup, detesto q se llene mi correo, ja jaj a bueno, no se, ustedes deciden, Susanella la placa por favor, Parrillada o Pizza.
Mi voto es por la parrillada.

pedrojavier
(Acceso pedrojavier)

COLADO

September 23 2003, 8:59 PM 

Bueno pos, yo esta vez me cuelo...

Puedo votar?

Voto por la parrillada

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: COLADO

September 23 2003, 9:04 PM 

Pedro Xavier, esta vez esperamos q SI asistas.
LO mismo para el resto q quieran ir i no se sientan en confianza, animense, es una buena oportunidad de conocer en persona a quienes ya conocen de una manera virtual, i si, vale la pena la experiencia.

oswaldo
(Acceso rizitos)

Ustedes se conocen

September 23 2003, 9:08 PM 

Voto X la Pizza.

(Acceso AlegreDepresion)

a 5 dolar!

September 23 2003, 9:44 PM 

perdon?
a 5 dolaR por cabeza para la parrillada?
leí bien???

PUES ANOTAME DOS !!!!
JAJAJAJA
TENGO HAMBRE
ÑACA ÑACA

SI SI SI
PARRILLADA HMMMM
EL OLORCITO DE LA CARNE ASADA ÑAMMMM

QUE DELICIA!!!!!!
YEAH!
PLS QUE PONGAN UNOS "CHOCLITOS ASADOS"

(Acceso slower_lilac)

¡Placa, por favor!

September 23 2003, 9:56 PM 

Oswaldo querido, me has hecho reír mucho con lo de la placa... ya había olvidado aquellos tiempos jejeje
Aprovecho para decirte que también me reí con lo del humo de los Lucky en el post de "lo q más detesto": te cuento que el 13 de Septiembre cumplí un mes sin fumar
Me encanta la idea de la reunión, déjame ver si acomodo mis fichas para poder ir.

Bueno, la esperada "Placa":

Pizza = 1 voto de rizitos disfrazada de Oswaldo

Parrillada = 6 votos (ya está incluido el mío)

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: ¡Placa, por favor!

September 23 2003, 10:10 PM 

Susanella, gracias por tu ayuda, contar con tu presencia nuevamente, sera una de los atractivos de la reunion, mas aun ahora q has dejado el vicio.
Oye no me habia dado cuenta q Rizitos=EL Metafisico habia usado mi nombre, no sera el clonador q ataca de nuevo?
Creo q la mayoria se decide por la parrillada ahora solo falta q Poisonous i Are nos consigan el telefono del señor de la parrillada para ver q no mas incluye, si estan las bebidas ahi tambien.
Ojala q algun dia tambien se manifieste La Muerte para ver si podemos contar con su habilidad para el canto i tocar la guitarra.

(Acceso Jhaz)

Yo opino....

September 24 2003, 11:06 AM 

esta vez si voy, aunque no me crean , ya sufieicnte tengo con la nominacion de la gran auscente, pero yo quiero la parrillada, no me gusta la pizza, y no me parece para nada caro $5 por persona y ya todo listo

(Acceso Jhaz)

Apoyando a Arcades

September 24 2003, 11:23 AM 

Yo apoyo tu mocion Arcades, la del show, y si creo q las nietecitas la pasariamos super con eso

American Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Show!!!

September 24 2003, 11:39 AM 

Chicos, si desean sobre un show, les comento que mi jefa me contó que existe un tipo que fue a su casa hace unos meses y se mandó un show del p... canciones variadas con su organo musical y con animación y todo, es muy divertido y toca música de acuerdo a la ocasión el show dura aproximadamente 2 horas y tengo por entendido que mas o menos cobra $60 por todo eso, y lo más emocionante de todo es que... se parece a Nicolas Cage!!! WOOW

Me avisan cualquier novedad.

Oswaldo: te envié a tu mail mi cotización de la parrillada, sorry, ojalá no se llene tu Inbox.

Poisonito Reloaded

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Organo musical??

September 24 2003, 11:51 AM 

Wha?

American Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Re: Organo musical??

September 24 2003, 11:53 AM 

YA pues chica no me vaciles.

(Acceso marcelaerazop)

Re: Re: Organo musical??

September 24 2003, 2:21 PM 

A ver chicos...
La ultima ocación que llame al hombre de la parrillada costaba 5 dolares por cabeza, lo que incluye, en cada plato, carne, pollo, chuleta, papa al horno y chorizo. Ademas de las ensaladas.
No pueden repetir, el que desee que ponga para dos platos como dice mi prima Alegre jejejeje.
El hombre de la parrillada lleva todos los implementos, prepara, sirve, limpia y se va oseas no hay trabajo de por medio...
Ya le pase el fono a Os a ver si lo llama y nos cuenta que tal le fue.
Es super rika la sazón y desde mi particular punto de vista "llenativa" jejejeje
Oseas que si solucionan asi el problema de la parrillada solo deberían preocuparse de las bebidas, pero eso si llamenlo ya!! para comprometerlo.
Creo que sería muy importante que los que estan seguro de ir confirmen hoy para saber cuantos platos pedir....
Eso es todo loggers de mi corazón :)cualquier inquietud a mi mail

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Organo musical??

September 24 2003, 4:59 PM 

Lista preliminar de los q nos han dicho q si a la parrillada, por favor los q van a ir avisen con tiempo q tenemos q pedir con anticipacion las porciones a servir, el costo es de $5.50 no incluye bebidas, mejor posteo lo q dijo Delia:
Bueno antes que me vaya por la tangente, se ha decidido por unanimidad que el plato a consumir esa noche sera una suculenta parrillada al modico costo de $ 5.50 y no hay que preocuparse ya que nos dara todo hecho y listo para servir. Por lo que solicito a todos de la manera mas gentil que confirmen su asistencia a esta direccion para realizar el pedido.
Si no tienen carroza propia hay dos opciones:
1- En Cafeina Net salen los taxi amigo loggers a las 19h30
2- Prima G amablemente puso su carroza a la disposicion, sale desde Kennedy Norte

arcades
susanella
delle
poisonous
hackerman
pedro javier
china muda
alegre
criticona
claudia
carlos martin
prima g
iliana
mixtal
blue demon
jhazz y compañia
oswaldo
mariela70
Val

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Organo musical??

September 24 2003, 5:01 PM 

Me falto Susanex, creo q Chica i Chico tambien van, no estoy seguro, i Universal?? I Perol??

(Acceso Gpurple7)

los friolentos lleven sueter

September 24 2003, 7:02 PM 

ese es el consejo que me acabó de dar la abuelita, desde el más allá (¿o más acá?). Ah, ella se encarga de las bebidas, pero igual si hay alguna especialidad que deseen llevar, háganlo con confianza.

Saludos,

Gaby

(Acceso mariela70)

September 25 2003, 12:31 PM 

Es el funeral de la Gran Abuela, todos tenemos que ir de negro..al funeral, osea..LIB Loggers in black, ya no hay parrillada sino cafe con rosca, jeje

la naple que 5 dolares por craneo no esta caro..asi como AD ..reservenme 2, jeje, mentira..pongan a la Clo en la Gran Placa. y les aviso si va la "cosota" de la Clo (osea el novio)

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 25 2003, 1:00 PM 

Lista mas actualizada:
arcades
susanella
delle
poisonous
hackerman
pedro javier
china muda
alegre
criticona
claudia
carlos martin
prima g
iliana
mixtal
blue demon
jhazz y compañia
oswaldo
mariela70
Val
susanex
Chica
Chico
Dr. Yogui
Weir
Clo i Cia
Perol (por confirmar)

Universal?? alguien sabe si va?

Por favor, los q quieran unirse a la parrillada porla despedida de la gran abuela, por los 6 meses de biglogger, unanse al grupejo.

(Acceso Mundia)

Re: Re: Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 25 2003, 1:43 PM 

Anotenme.

(Acceso mariela70)

Re: Re: Re: Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 25 2003, 1:57 PM 

Mundia: vas a ir...yo quiero conocerte! ojala que de verdad vayas

(Acceso Mundia)

September 25 2003, 1:58 PM 

Creo que ya nos conocemos. Ya he ido a un par de reuniones.

(Acceso marcelaerazop)

Re: Re: Re: Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 25 2003, 1:59 PM 

Por los 6 meses tambien?? voy a llorar....
Hasta que hora planean quedarse? a ver si caigo.

Mixtal
(Acceso mixtal)

Acerca de Uni

September 25 2003, 3:12 PM 

Le envié un mensaje a Uni y me dijo que no estaba seguro xq posiblemente se iba a Quito, que él luego avisaba, pero me late que no va a poder ir

(Acceso mariela70)

Re: Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 25 2003, 3:16 PM 

no he ido a muchas reuniones..tal vez no nos conozcamos..ademas..a menos que seas alguien que no siempre usa este nick..porque segun tengo entendido, nadie te conoce.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela

September 25 2003, 4:00 PM 

La Muerte quedo de confirmar su asistencia con Cia. i con Puchulo i Jerry, ojala q puedan asistir para hacer la mini-peña nuevamente.

(Acceso mixtal)

TODOS DE NEGRO

September 25 2003, 4:01 PM 

Ya saben TODOS VAMOS DE NEGRO AL FUNERAL DE LA ABUELA y le vamos a hacer a las rosquitas con bielas digo con café y no puede faltar el típico aguado de la madrugada, hummm claro que como somos originales y en este VELORIO LOGGER vamos a reemplazar el aguado por una riiiiicaaaaaaa PARRILLADA

Ya sabe, venga, venga separe su plato de parrillada con papita asada veeeeenga no se me quede sin asistir al velatorio de La Gran Abuela y a la vez celebrar los 6 meses loggers

El Fantasma de la Abuela
(Acceso GranAbuela)

¡A FESTEJAR EL ENTIERRO!

September 26 2003, 10:39 AM 

¡Pero cuidado la Muerta se les levanta del ataúd!

¿Y si sólo estaba cataléptica... hmm?

¡Sí es cierto que MUNDIA va a estar aquí!

Lo que no les garantizo es si lo podrán reconocer.

Universal, ¿qué pasa, por qué no confirmas?
Death, ¿por qué no te animas?

Y me parece que faltan más... ¡No sean tímidos!

Bueno, que conste que he salido de mi descanso para revalidar la invitación y decirles que con cariño los espero a TODOS. Recuerden que BIGLOGGER y BIGFORUM son de la misma familia.

(Acceso mixtal)

Re: ¡A FESTEJAR EL ENTIERRO!

September 26 2003, 3:32 PM 

Y como van los preparativos para la parrillada ???
han asegurado que todos los de la lista van a ir ??? irá mundia ???
será uno de los que ya estan en la lista ???

Current Topic - Viernes 26, Reunion del Grupejo en la casa de la Gran Abuela  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter