Si nos pusiéramos a analizar profundamente el asunto somos de muchos lados, por no decir que de todos. Pero para fines prácticos te dire que radico en Guayaquil-Ecuador.... que es un país del continente americano, que es... etcétera (le mochamos por que este ejemplo está ya muy usado). Ya en concreto somos de esa galaxia llamada La Vía Láctea.
yo de Loja-Ecuador, la ciudad mas linda, aunque no haya malecon 2000 ni rgenracion como en el guayas, pero para mi es la ciudad mas acogedora, limpia y unica ...me inspire
de Ambato, pero mi familia no es serrana, mi mami es Manaa, mi papi es del Guayas!
Llevo toda una vida viviendo en Guayaquil de mis amores (me siento full guayaca)
PD:No creo ser de la vía láctea porque tengo resistencia a la lactosa. (Full agria también)
Me aventurare a decir de donde somos, la mayoria por lo menos:
-De Guayaquil, la mayoria.
- Quito
- Tulcan
- Ambato
- Loja
- Esmeraldas
- Machala
- Portoviejo
- Cuba
I postean loggers ecuatorianos desde:
- Ecuador of course
- USA
- España
- Rep. Dominicana
- Argentina
Si falta alguien por favor anote de donde es i de donde escribe.
solo explica una cosa Metáfisico, ¿por qué Rizitos respondió el mensaje poniendo tu nick? (si no te diste cuenta el post fue puesto por Metafísico pero con acceso:rizitos..... o sea??)
Hice esto para que vean que no crean lo primero que lean.
A ver mis expertos, si leyeron bien el otro foro, se daran cuenta que el acceso corresponde a rizitos, ella no es una persona experta en los foros y seguramente no lo hizo a proposito, si no tambien se esta haciendo pasar por Marielena.
Tambien leiste el contenido del mensaje, si la gramatica no ha cambiado todos se pueden dar cuenta claramente que esta haciendo una respuesta personal, agradeciendo mi respuesta.
Ademas mis EXPERTOS se dan cuenta que cada vez que se responde a un mensaje autmaticamente se añade una sangria al siguiente mensaje, el mensaje que aparece como metafisico (rizitos) es una contestacion directa al mensaje que Metafisico (yo) le escribi.
Ademas yo estoy por aqui desde el 8 de septiembre que puse un post, ella aparecio despues.
Por Ultimo que saco yo teniedo dos identidades, no le veo sentido.
... explicarte porque los expertos te achacamos de ser la misma Rizitos debido a que el ACCESO al foro dice METAFÍSICO y el login dice RIZITOS.
Osea, o Rizitos estaba pensando en ti cuando entró al foro y por esas incongruencias de la vida puso tu nick en lugar del de ella o nos estás tratando de ver la careco a todos.
Haber yo conozco a Matafisico, el fue quien me enseño este forum.
Entre para contestarle el mensaje que el me dio, y me olvide que tenis que poner mi nombre, rizitos.
Que horror que no entiendan eso.
Creo que a metafisico le esta fastidiando este chiste y yo me muero de la risa.
bueno yo tambien soy de Guayaquil. y mi enamorado se llama Rafael.
me pareces un poco ingenua
y como queda la duda de si eres marielena, metafísico o ricitos, pues .......
cuentame
tu vida ha trascurrido en:
* un monasterio?
* una isla olvidada del mapa
* monjes tibetanos
no, en serio...
si eres asi tal cual, me parece bien.
Sino, es que eres METAFISICO
Me crie en un internado en Alausi, se llama San francisco de Sales, desde los 6 años hasta los 15 mas o menos.
luego comenze con mis estudios y aqui estoy tratando de lograr todas mis metas.
Me crié en lo más profundo del infierno, desde los 6 hasta los 84 estuve de ayudante de Caronte, el barquero del río Estigia, desde los 84 hasta los 123 me encargué del entrenamiento y cuidado de Cancerbero, luego tuve un par de cientos de años de entrenamiento pre-mortal-life antes de que, junto con Satantiago, nos envien a cumplir nuestra misión en Ecuador...... y aquí estoy tratando de lograr todas mis metas (objetivos fijos que debo cumplir en plazos previamente estipulados, con sus respectivos informes)