Ah, la mujer, hermosa creacion que a los hombres los hace suspirar y llena nuestros pensamientos como perfume que se impregna en delicada seda.
Es sublime en verdad y hermosa, al igual que encantadora. Es que hay en verdad que apreciar la senscion al rozar su piel y disfrutar de su sensualidad que nos alborota. Su voz con un tono caracteristico que la identifica una sobre otra y que a su vez nos hace reflexionar sobre si alguna vez hubo un paraiso aqui. Unos labios seductores que nos invitan a sensaciones nuevas, nunca repetibles, siempre apetecibles en todo momento. Eres una maravillosa creacion, mujer, y el mejor regaloq ue Dios en su sabiduria nos dio como companera.
La mujer coqueta es intigante, prque nos invita a averiguar si cumple con la pasion de la que siempre habla, la callada nos inquieta a descibrir sus misterior y pasion escondida, solo para uno. La desenfrenada nos invita a una montana rusa de pasion y la tranquila a llevar nosotros el control. Las miradas sensuales, siempre invitando a la excitacion y a la calentura corporal y del alma, son una expresion del sentimiento que recuerda que el que lo siente es un ser humano y que esta vivo. Ah! Un recorrido por sus cabellos y luego por su cuello, delicadamente rozando el tacto de la boca con el contacto de su suave mejilla, o una leve mordida en la oreja junto con una frase insinuante casi al susurro, casi en el silencio del ambiente que nos habla a gritos que es un deleite estar con ella.
quise decir "hermosas". Un error en la tipografia, no fu mi intencion el causar un efecto negativo, peor el recibir un insulto. Lastima que no sea apreciado, Mundia, pero siempre hay alguien que si.
Si esperas que conteste un insulto con otro, pues no lo hare, no esta en mi y menos inslutar a una mujer. Ademas no hay razon. No se porque te sientes ofendida por mis palabras, no veo por que. Puede que sea un verbo de tercera pero por eso no soy poeta, solo alguien corriente, que trata de expresar lo que siente. No busco admiradoras, simplemente halagarlas, y eso no tiene nada de malo, no confundas el querer decir algunas palabras, con que este insultando inteligencia. Si no te gusta lo sensual, lo excitante, esta bien, hay gustos, personas, colores y situaciones. Pero no agredas a personas que no te han agredido, no es civilizado y es agresion sin razon, no se que efecto es el que buscas, pero si es el que creo, no lo conseguiras. Creo que la emocion en ti es el conflicto tal vez, como tema del dia. Esta bien. Pero cierra los ojos un rato y siente, y lo que expuse no es del todo fuera de la verdad. Las mujeres son asi, me parecen lo mejor que hay en este mundo.
Bueno, lo evidente entonces es lo siguiente:
Eres hombre, y aparentemente no aprecias a las mujeres como yo al menos lo hago, lo cual es cuestionable. Sabes una palabra de ingles, lo cual me alegra que tu lexico enidionas extranjeros progrese y te deseo exitos en el futuro. No te preocupes, que no lo tomo como un insulto, porque para eso tendria qu sentirme ofendido. Y no me siento asi, porque lo que expuse inicialmente no es verbo barato sino palabras sencillas que dicen lo que pienso sobre ellas.
Are. Muchas gracias por tu apoyo, gracias por comprender que no he querido insular a nadie, solo halagarlas Tambien Ili
Mundia, es idea mia o estas celoso? ultimamente estabas despertando interes en las feminas loggers i ahora te asusta q Agent Smith te quite protagonismo?
Mundia eres como bestia para decir las cosas...pero de acuerdo estoy....lindo intento Agent Smith pero si vas a publicar algo, te arriesgas a que no guste a muchas personas...entre esas Mafaldita...te podría hacer un desglose de las fallas que encontré....pero me limito a decirte que repetibles no existe.
Porq son tan sufridores???.... parece q en verdad les encantara el bochinche y la pelea, si el Agente quiere expresarse asi de las mujeres(q me parece muy galante de su parte) porq enseguida saltan a ofenderlo y a decir q a nosotras a todas no nos va a gustar??? si a ti Mafalda no te gusta pues no te lo esta dedicando a ti directamente, y Mundia ya deja de meterte en donde no te llaman, ni te toman en ****a, porq empiezas a insultarlo?? a caso te ofendio en algo a ti?? o estas celoso porq no te dedica un poema??? ya ubicate quieres??? o piensas q la gente te va a seguir el jueguito de la pelea y el bochinceh apenas apareces??? recuerda: "LA GENTE BAJA BUSCA PELITOS" asi q si quieres sigue el consejo y no caigas bajo
a ver Jhaz no seas sufridora tu .... para ti no estará dedicado porque para mi si está...no vez que dice mujer?... si a ti te parece una obra de arte imprímelo y cuélgalo en tu cuarto...cada quien hace lo que quiere no?
muy en desacuerdo con vos....pero....preguntemonos....a quien le entretiene...le fascina...o encanta el bochinche.....una cosa...es que salga de lo comun.....para quitar el stress puteando o dandole duro a las teclas.....pero que ya se vuelva un modus operandis del forum......I DON´T THINK SO....SIN RESENTIMIENTO.
REALMENTE.....ERES....LADILLA....JAJAJAJ....ESTOY PRACTICAMENTE SEGURO QUE ERES HOMOSEXUAL.....O ESTAS POR ESA LINEA.....OJO....NO ES UN INSULTO....PARA VOS....ES PARA LOS HOMOSEXUALES,,,,,,,JAJAJJAJAJAMIL DISCULPAS A LOS MARICAS
Sin insultar a los homosexuales? explicate por favor, debo sentirme halagado acaso? con ese comentario i mis idas a Vulcano alguien mas puede tener dudas de mi "hombria", por suerte lo importante aqui esta en q uno este seguro de lo q es, no lo crees?
2. Sorry, no soy homosexual, así que no te puedo hacer el favor.
3. Una cosa es ser marica, un maricon podría definirse viendo a alguien como Creador o como tu, maricon. Creo que en eso tenemos consenso. Otra es ser homosexual. Aunque podría haber maricones homosexuales, pero creo que de eso tu parece que sabes bastante.
4. Nadie te llamo a este intercambio de sutilezas entre Agent Smith y yo. Que, saliste en defensa de tu marido?
mafalda:
No hijita de quino, no es q sea sufridora, pero si me calienta q se metan a ofender a alguien q no les esta haciendo nada y q ni si quiera conocen, en todo caso para ti no esta dedicado porq eres media infantilesca como tu nick, pero para mi si porq soy bien mujercita y no me parece una obra de arte ni mucho menos, porq tiene fallas ortograficas asi como todo lo que tu has escrito o quieres q te diga cuantos errores has cometido?? aprende a escribir bien el español o el ingles porq ninguno de los dos lo haces bien y no soy de las personas que cuelgan cualquier pendejada en la pared de tu cuarto como seguramente lo haces tu y no solo en la pared sino en tu escritorio o en el fondo y protector de pantalla de tu compu como asi nos lo contaste
Mundia: a ti tampoco nadie te llamo, no ves q el post decia: MUJER??? a caso te confundiste??
"GENTE BAJA BUSCA PLEITOS" y si quieres sigue mi consejo, no caigas bajo, de esta manera no se consigue protagonismo del bueno, creeme
Ay Agente, definitivamente con quien yo me quedo es contigo... que sensualidad!!! cada letra de tu post me ha hecho erizar la piel, y no eres ningún Dumbass, no le hagas caso a nadie que te diga cualquier babosada, déjalo no más a Mundia que para eso le pagan.
Que se cuide Brother que a ése a quien creo que vas a destronar.
Jhaz estaba haciendo un comentario. Tiene todo el derecho a decir lo que piensa. Gracias Jhaz, me alegra que te haya gustado y que lo hayas tomado como halago asi como otros comentarios que he recibido y no como otros, porque la verdad no encuentro nada malo en tratar de halagar y destacar cosas que se ven a simple vista. Pero en cuestiones de opinion, hay quienes no quieren ver lo que hay, sino lo que quieren ver o un reflejo de sus temores, en fin...
Oswaldo tambien comento sobre el asunto, de manera muy normal y objetiva. Es alguien que debe saber entonces lo que vale una mujer y lo especiales que son, y como sus encantos nos deleitan todos los sentidos. Debe se alguien versado en el tema y por lo tanto puede opinar de manera objetiva, sin que la imaginacion nuble lo anterior.
Loser, in mundia. Looser no existe. Veo que las clases de ingles no funcionaron despues de todo. No hablemos de nicks entonces Si "looser" en tu nuevo lexico o jerga local, significa alguien que quiere expresar admiracion y aprecio, pues entonces si, llamame "looser".
asi si mismo es pues poeta...cada cual tiene derecho a decir lo que piensa....entonces tengo todo el derecho de decir que no me encantó tu escrito...
a ver JHAZ te reto como buena hija de quino que soy....(gracias por el alago by the way) Dime específicamente en qué parte de mi post ofendí al poeta.....
Muchas gracias. Veo que mis palabras te han llegado y me alegra el escuchar aquello como melodia en mis oidos (claro, es solo texto, pero la idea es esa).
Jhaz, no te preocupes. Asi como dices, gente baja busca pleitos, y no estamos para eso. Te agradezco nuevamente por haber recibido de buen agrado el post inicial, y tambien a todos aquellos que saben que internet es para mucho mas que peleas de barrio.
asi q estas creida q el pequeño de la foto soy yo....q pilas eres mafaldita....y como dice mi querido Agente esta pagina no es para pleitos sino para cosas deberas importantes y como a mi no me gusta la pelea y el bochinche quedamos ahi no mas, a palabras necias....oidos sordos
Agente Smith, no tienes nada que agradecerme, que lindo eres, muy galante, espero que todo te funcione con la Sirena
Si pues ni modo...
a quien le llegó que lo sienta y lo diga,
a quien no, que se quede frío y que lo diga también
y por último al que le picó... que se rasque...
pero no comprendo porque de buenas a primeras Mundia viene a decirte "loooooser" y otros calificativos sin motivo alguno, el man hace reir y todo pero tu... has hecho suspirar a Jhaz y a mi, con eso basta y sobra para que te nominarte para el más galán del foro.
Me gustaría saber las razones... no basta con tener un nick que no te gusta simplemente ¿?
Asi es poisonita, por cierto ya lo agregaste a Agente a la categoria el mas galán??
Para los que no saben aun:
loser: perdedor
looser: descomplicado, mas suelto
esta pelea si que es tontaaaaaaaaaaa! si el quiere escribir algo..esta bien pero porque tienen que atacar a alguien que se expreson.. Mundia..tus comentarios estuvieron de mas.. no me gustan los poemas pero tampoco me gusto que ataquen a alguien que no hizo nada
jajajajjajajjaa
Chica, me has hecho reir, parafraseo lo q me dijo Alegre Depresion: Pare de Sufrir!
Creo q las discusiones estan bien, lo malo es cuando empiezan a ofender a la persona, ahi ya se pone feo, de mal gusto, etc, hasta mientras disfrutemos de la peleita.
Hoy me dedique a leer este foro, saque dos conclusiones.
1. Son unos bochincheros, revoltosos, que se la pasan en discuciones asi no tengan mucho sentido.... Eso es bueno
2. Ninguno lo quiere aceptar pero les encanta meterse en esas discuciones sin sentido, por el simple hecho de discutir (uno de los placeres de la vida). Y dicen que no les gusta, pero les gusta.... asi que relajense, y discutan, a ver quien saca el comentario mas "lampara".
PD: el texto de mujer estuvo chevere, me transporto a esos momentos de intimidad con mi ex pelada.
Sensuality rules!
Eso eso verdad a todos los que estamos aqui de una u otra manera nos gusta el bochinche, pero otra cosa es abusar del mismo, luego se pone cansón no creen ???
Y ya veo que estan haciendo uso de sus 10 minutos de estupides sin permiso de la compañía de Poisonito y Universal.... (Yo solo usé 1 minuto)
En mis años de experiencia en chats desde el inicio del Icq hasta ahora, he aprendido que lo que mas atrae gente, lo que mas entretiene, divierte y encanta es una buena pelea. Y no una pelea cualquiera de insulto y ya, tiene que ser entre dos seres necios e inteligentes, pero sobre todo necios, asi no se rinden. Casi siempre son personas que saben que es "un juego" y lo juegan hasta ya no poder aguantar mas ofensas. Pero es divertidisimo y casi siempre todo el mundo se mete. Chats y foros sin algun conflicto, no duran mucho.
Puta Oswaldo.....arranchando pito....jajajajaja...ahora si que te equivocaste.....arcades esta en lo cierto ...el texto era para mundilla....(lease en la real academia de lenguas...la union de mundia con una ladilla)....pero vos si que saltaste como lisa en sarten....ahhh...por cierto lo de vulcano...es verdad....como que mejor...cambiensen de discoteca....he escuchado pestes de vulcano.....bueh...en definitiva....Oswaldo....no era para vos....jajajajaja.
Me da pereza ver el help o ponerme a deducir, y estoy seguro que por ahi debe existir alguien que amablemente me explique como se hace para poner la fotito. Gracias.
No necesito ir a depresion, es mi ex pelada de hace como un año y medio, la etapa "depresion" ya paso.
Acaso el Creador rechazo tus propuestas indecentes para que te ensanes con llamarlo marica. La unica que puede testificar si el es marica o no, soy yo. Y NO LO ES! Tu no le llegas ni a la lona del zapato y el es una gran persona a la que quiero.
amiga jaz
recuerda.... a palabras infecciosas
oídos penicilínicos
dejad que la hija de quino sufra sola...
jajaja
By the way
MUNDIA ERES PICADO
...
¿es que NUNCA podráS poner un post así?
BUENO, MEJOR MUNDIA NO LO HAGAS!!!!... no va con tu personalidad jajajaja:) sigue ladillando como siempre ..
ERES LOCO, MUNDIA!
Agente Smith sé tu identidad secreta...recuerda soy The Crow y soy un ángel.... Hay cosas interesantes en lo que posteaste pero no es que ese tipo de post sean mis favoritos (para mi lo único sweet es bob esponja).... pero está bien lo que escribiste, a las chicas que ha gustado . Sabes que cuando estas en algo así como este foro publico estas expuesto a las críticas y asi como te las hacen tu puedes refutarlas.... sino, RIETE NO MAS!!!!
SUFRIDORES DEL MUNDO!!! UNIOS PARA SUFRIR EN "GAJO"