Por que las personas no entienden?, empezando por mi emanorado, el porque decimos o hacemos este post.
Estan ya demasiados grandes o se creen demasiado adultos.
Hacerse entender no es básico para la supervivencia de un ser humano, lo es para su interrelación con otros seres humanos.
Ejm.: Si tú eres el único habitante de una isla donde tienes toda variedad de alimentos, no es básico para tu supervivencia que te entiendan los monos, es básico para tu supervivencia comer.
El término Normal está de más, los seres humanos que tienen la dicha de ser normales como supongo tú lo eres, también tienen la necesidad de hacerse entender.
La comunicación no sólo puede ser verbal, también puedes hacerlo con gestos, gritos, movimientos del cuerpo, señales de humo, olores etc. ¿Cómo crees que el pobre tipo abandonado en una isla va a evitar que los monos se le coman todas sus bananas? obvio que no les va a entablar una demanda, pero sí puede pegarles un grito para asustarlos o sacarlos en quema con un palo prendido en llamas para comunicarles que se tienen que largar! Capisci?
Así que mi buen amigo sacaste una conclusión acelerada porque tú solamente eres capaz de comunicarte a través del teclado de una computadora.
Tu respuesta no hace más que darme la razón. Te explico porque:
1) Quien se aceleró fuiste tú:
- El punto en discusión era que Hacerse Entender no es vital para la supervivencia, como tú lo expresaste; lo es para la interrelación con otros seres humanos.
INTERRELACIÓN = COMUNICACIÓN = HACERSE ENTENDER. (me das la razón)
- Asumes que yo sólo soy capaz de comunicarme a través de un teclado. Al asumir estás acelerándote porque no tienes pruebas.
- No aceptas cuando cometes un error, hubiera sido correcto que asumieras que te equivocaste al responder el Post de Rizitos.
2) No respondes con Argumentos.
- No Argumentaste que hacerse entender fuera primordial para la Supervivencia.
- Los monos sólo comen bananas, la isla estaba llena de alimentos, por último no tienes que disputarte las bananas con los monos.
que discusion tan tonta...es verdad que nadie entiende lo subjetivo de lo que escribe ricitos..creo que fue lo que quizo escribir Migthy o como se escriba, porque toman todo tan literalmente? es solo por pelear?
No hay discusión tonta Mariela, tonto es el que quiere discutir y se queda con las ganas.
Yo podría decir que es tonto sugerir, lo que tú sugeriste sobre las canciones de Arjona, porque pretendías comenzar una discusión absurda; pero no lo hice y creo que nadie lo hizo, porque todos intuyeron tu intención.