Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Por que las personas no entienden

September 25 2003 at 11:28 PM
rizitos  (Acceso rizitos)

Por que las personas no entienden?, empezando por mi emanorado, el porque decimos o hacemos este post.
Estan ya demasiados grandes o se creen demasiado adultos.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso AlegreDepresion)

Re: Por que las personas no entienden

September 26 2003, 12:06 AM 

?
no entienden que, Ricitos?
que hay un grupo de personas que les gusta expresarse libremente?
o a que te refieres? Sé más explícita por favor...

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

No te entiendo!

September 26 2003, 10:06 AM 

No te entiendo porque no tienes la habilidad para hacerte entender, lo cual es básico para la supervivencia de un ser humano normal.

(Acceso BigC.)

Mighty Mouse

September 26 2003, 10:36 AM 

Hacerse entender no es básico para la supervivencia de un ser humano, lo es para su interrelación con otros seres humanos.

Ejm.: Si tú eres el único habitante de una isla donde tienes toda variedad de alimentos, no es básico para tu supervivencia que te entiendan los monos, es básico para tu supervivencia comer.

El término Normal está de más, los seres humanos que tienen la dicha de ser normales como supongo tú lo eres, también tienen la necesidad de hacerse entender.

Saludos,

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Que?

September 26 2003, 10:51 AM 

No entendi...

(Acceso desesperadisima)

define normal

September 26 2003, 11:22 AM 

jajajaja buena BIG C, claro, lo contrario sería un ser humano anormal...define normal.

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

Hacerse entender = comunicacion

September 26 2003, 11:29 AM 

La comunicación no sólo puede ser verbal, también puedes hacerlo con gestos, gritos, movimientos del cuerpo, señales de humo, olores etc. ¿Cómo crees que el pobre tipo abandonado en una isla va a evitar que los monos se le coman todas sus bananas? obvio que no les va a entablar una demanda, pero sí puede pegarles un grito para asustarlos o sacarlos en quema con un palo prendido en llamas para comunicarles que se tienen que largar! Capisci?

Así que mi buen amigo sacaste una conclusión acelerada porque tú solamente eres capaz de comunicarte a través del teclado de una computadora.

No hard feelings?

(Acceso BigC.)

Me das la razón

September 26 2003, 11:54 AM 

Tu respuesta no hace más que darme la razón. Te explico porque:

1) Quien se aceleró fuiste tú:

- El punto en discusión era que Hacerse Entender no es vital para la supervivencia, como tú lo expresaste; lo es para la interrelación con otros seres humanos.
INTERRELACIÓN = COMUNICACIÓN = HACERSE ENTENDER. (me das la razón)

- Asumes que yo sólo soy capaz de comunicarme a través de un teclado. Al asumir estás acelerándote porque no tienes pruebas.

- No aceptas cuando cometes un error, hubiera sido correcto que asumieras que te equivocaste al responder el Post de Rizitos.

2) No respondes con Argumentos.

- No Argumentaste que hacerse entender fuera primordial para la Supervivencia.

- Los monos sólo comen bananas, la isla estaba llena de alimentos, por último no tienes que disputarte las bananas con los monos.

Saludos,

(Acceso mariela70)

Re: Por que las personas no entienden

September 26 2003, 12:39 PM 

que discusion tan tonta...es verdad que nadie entiende lo subjetivo de lo que escribe ricitos..creo que fue lo que quizo escribir Migthy o como se escriba, porque toman todo tan literalmente? es solo por pelear?

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

Re: Me das la razón

September 26 2003, 12:40 PM 

Ok, entonces supongo que quieres tener la razón, porque supongo que debes vivir en una isla con una familia de monos.

(Acceso BigC.)

JEJEJEJE

September 26 2003, 12:43 PM 

Tengo una HP con Tecnología Inalámbrica.

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

Re: Re: Me das la razón

September 26 2003, 12:44 PM 

Tu también supones muchas cosas amigo, y es vital hasta para los animales unicelulares el comunicarse.

(Acceso BigC.)

Tienes Razón

September 26 2003, 12:50 PM 

Tienes razón en que hasta los Protozoarios se comunican, pero lo que yo discrepaba contigo no era eso.

Era sobre el énfasis que le pones a que es Vital, yo sostengo que es Necesario, más no vital.

Eso es todo.

(Acceso BigC.)

No hay discusión tonta

September 26 2003, 1:05 PM 

No hay discusión tonta Mariela, tonto es el que quiere discutir y se queda con las ganas.

Yo podría decir que es tonto sugerir, lo que tú sugeriste sobre las canciones de Arjona, porque pretendías comenzar una discusión absurda; pero no lo hice y creo que nadie lo hizo, porque todos intuyeron tu intención.

Cuestión de Apreciación.

Mighty Mouse
(Acceso EDU456)

Big C

September 26 2003, 5:24 PM 

Pstt... cuál es tu proveedor de internet?, dale mis saludos a King Kong.

Mouse

Current Topic - Por que las personas no entienden  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter