Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Por qué escogió su nickname?

September 30 2003 at 1:45 PM

Fatima_Acioly  (Acceso Fatima_Acioly)

Creo que conocer por qué escogimos nuestro nickname nos dará a conocer información interesante de nosotros, de lo que somos, de lo que quisieramos ser o de lo que detestamos.

La original Fatima Acioly es lo más distante de mí que puede haber, pero como que siempre la admiré en secreto (¿?)

Fatima era uno de los personajes principales de la novela brasileña Vale Todo, que se estrenó hace añaaaaales en Ecuavisa. Era la mala de la película, sin sentimientos, sin miramientos, sin contemplaciones, ella tenía su objetivo en la vida, y estaba dispuesta a hacer absolutamente todo lo que fuera necesario para lograrlo. Su triste objetivo era tener dinero. Nada más. Tampoco era una mala porque sí, no hacia daño si eso no le servía para lograr su meta (no perdía el tiempo).

Por supuesto que no apoyo las barbaridades que hizo, ni mucho menos, pero sí admiraba su determinación. Los buenos de las novelas como que andan levitando en su halo de bondad, sin un objetivo en la vida. Ella era lo opuesto. Tampoco era de esas malas de telenovela venezola que van destilando odio a toda mujer que intente acercarse a su hombre amado (léase, peleándose con la empleada que está enamorada del señorito de la casa).

Lo único rescatable de Fátima era su determinación, el hecho de proponerse un objetivo y luchar por lograrlo. Esa es la determinación que me gustaría tener (sin tener que andar aplastando al prójimo, por supuesto).

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso GranAbuela)

Sólo por curiosidad...

September 30 2003, 1:55 PM 

Y para refrescar mi memoria, ¿la actriz era Gloria Pires?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

¿Porque elegí Chica?

September 30 2003, 1:56 PM 

Bueno, mis razones son mucho mas banales que las de Fatima. Mi primera experiencia en foros, chats y/o asuntos por el estilo fue con mis amigos gringos (los que estuvieron armando relajillo hace unos dias por éste foro). Para conversar con ellos, necesitaba un nik en español, para que sea evidente que soy latina , que fuera facilmente reconocible para ellos, y que también les fuera fácil de pronunciar y recordar. Mi mamá (que murio hace 7 años) me decía de cariño "la chica", aun a pesar de que tengo otro sobrenombre de familia; supongo (nunca le pregunte porque!) que lo hacia porque soy la menor entre 10 hermanos. Entonces, "Chica" reunía todos los requisitos; corto, facil para los gringos, latinazo, recordable y tenía un componente sentimental para mi.

Desde ese momento, soy "Chica" en mi vida internetiana!

(Acceso La_Tosti)

Mi SUPERORIGINAL nick

September 30 2003, 2:06 PM 

Nunca me imaginé que el Biglogger iba a formar parte de mi diario vivir, cuando escribía en las cajitas de comentarios amarillas pensaba que dejar mi nombre real era cool, claro, luego me topé con nicks muy originales y bacanes y quise cambiarme mi nick pero como que ya no había chiste así que continué con mi supernick Claudia!

Bueno, a veces en el chat de los pobres me hago pasar por Mundia.

(Acceso GranAbuela)

¿Abuela? ¿Por qué?

September 30 2003, 2:46 PM 

¿Recuerda alguien que en el primer debate de Carlos Vera sobre Gran Hermano, Paco Cuesta dijo que estos muchachos les estaban demostrando a sus abuelas que no son lo que ellas pensaban?

Creo que el descaro y arrogancia de este hombre fue lo que me llevó a interesarme en el programa para analizar a los "supuestos" modelos y, en honor a las abuelas y a "Gran" Hermano, me hice "Gran" Abuela. Y como no podía ser de otra manera, ingresé a Biglogger... ¡porque no lo iba a hacer en la página oficial, pues no! ¡Seguro que me banneaban!

A Biglogger lo encontré buscando sobre el tema a través de Altavista, la primera vez estaba entre las primeras páginas. Luego perdí el enlace, y mucho me costó volver a encontrarlo.

(Acceso SmithTheAgent)

respuesta

September 30 2003, 2:49 PM 

Saludos

Mi respuesta esta en el post de PASION. Muchas gracias por su amable atencion.

Smith

Fatima Acioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Curiosidad

September 30 2003, 3:00 PM 

Sí, la actriz era Gloria Pires.

UPPS
(Acceso UPSS)

Re: respuesta

September 30 2003, 3:22 PM 

DEPENDE DE DONDE LO MIRES.....AUNQUE ESTE MAL ESCRITO....SIGNIFICA......UPPS SORRY NO LO QUISE HACER(PERO CON MALICIA Y CINISMO AL MAYOR GRADO)HACIENDO VER A CUALQUIER PERSONA QUE ESTA EQUIVOCADO PERO CON MALICIA....ES UN DESCARO....YA QUE HACES LO QUE NO DEBERIAS PERO CON EL UPSS TE DISCULPAS.......CACHAS O NO......CLARO QUE ESTE NICK ES DE INTERNET Y SE QUEDA EN INTERNET....

Cristian
(Acceso sex07)

por que mi nick

September 30 2003, 3:26 PM 

Bueno mi nick de SEX07 se debe a que hace unos cuatro años cuando empece a navegar en internet entre a un chat de adultos con un nick de CASADO5378 pero cada vez que queria conversar con alguien me rechazaban por casado, cuando por fin logre conversar con una chica de aca Ecuador y sali con ella me dijo que cambiara el nick y yo le dije que no sabia que ponerme y me dijo Que te gusta yo le dije el SEXO y le pregunte a tu y me contesto JAMES BOND el agente 007 y entonces se le ocurrio oye a mi me gustan las dos de hoy en adelante te dire SEX07 y desde ahi soy SEX07 en el mundo del internet

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Solo por curiosidad

September 30 2003, 3:28 PM 

Christian,
Eres casado?

(Acceso Brotherer)

Re: ¿Por qué escogió su nickname?

September 30 2003, 3:41 PM 

Bueno el mío tiene dos motivos:

1. Por big BROTHER, original no??

2. El más importante, yo digo mucho la palabra BROTHER, "habla borther", "oye brother", "qué más brother", etc.

además se oye y se lee chévere BROTHER, me gusta sobre todo cuando me dicen BRO.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Yo juego Rol..

September 30 2003, 4:45 PM 

Tal vez hayan escuchado alguna vez del Rol o RPG. Es una especie de juego en el que creas un personaje con caracteristicas varias ( lo haces como te da la gana) y lo actuas con un grupo de amigos con un o que cuenta la historia principal, tus amigos tambien hacen personajes y juntos como grupo actuan a estos personajes que crearon, e interactuan. las cosas dificiles de hacer se solucionan lanzando dados (por eso se llama rol).
Bueno, existen varios tipos de juegos de rol, uno de ellos es Vampire the Masquerade, en donde actuas a un vampiro bien cool con poderes y un ambiente gotico super interesante. De estos vampiros exsiten 13 tipos o clanes, uno de ellos son los Malkavian. ellos tienen la caracteristica de estar LOCOS. Se cree que ellos son genios/locos, que son iluminados o que simplemente estan locos, la verdad nadie lo sabe, pero esa idea de vivir la vida de una manera diferente porque Si, y que unos cuantos crean que eres un genio y otros que eres loco, es precisamente como llevo mi vida, y me identifico mucho con los malkavian. por eso.
Si les intereso lo del rol, preguntenme, no se van a arrepentir es bien chevere.

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Porqué?

September 30 2003, 5:17 PM 

Arcades Ambo significa literalmente: (Ambos) Somos de Arcadia en latín. Los romanos, al igual que los griegos, tenían su "Utopía": la ciudad ideal... que llamaban "Arcadia". Entonces para decir que dos personas tenían gustos iguales decían "Somos de Arcadia", un poco como decimos ahora "Chuta que parecemos ñaños".

Cuando entré a la página y vi que Sisterdeath hacía mierda al programa Gran Hermano dije ¡Arcades Ambo!... y lo utilicé como nick en mi primer comentario y ¡Ya pes! me quedé con él.

Y si Alegre Depresión, Arcadio viene del gentilicio de Arcadia.

Así dez!®

(Acceso Mundia)

September 30 2003, 5:18 PM 

No tengo la menor idea!

(Acceso CarlosMartin1)

Mmmmmmh?

September 30 2003, 5:19 PM 

La respuesta que algunos quisieran: Por falta de inmaginación.
La respuesta que algunos odiarían: Por transparencia
Mi respuesta: Por autenticidad

(Acceso Poisonous_Sunflower)

Yo

September 30 2003, 5:49 PM 

Porque siempre me han encantado las flores, en especial los girasoles, me gusta la naturaleza, y considero que esa flor encierra toda la escencia de la vida en el planeta, es muy resistente y demora mucho en marchitarse.
Venenoso: porque sólo sunflower me pareció muy rosa de primera impresión , quería darle un aspecto maldito al nick, así que las críticas que se exponían en Biglogger eran todo un veneno, asi que agregué esa palabra.
En Inglés: porque es un experimento importado. De donde? Ustedes ya saben de donde...

(Acceso La_Tosti)

Re: Yo

September 30 2003, 5:52 PM 

No, no sé

Mixtal
(Acceso mixtal)

Bueno....

September 30 2003, 6:54 PM 

Mi nick se debe a que cuando estaba en el colegio formaba parte del grupo musical del mismo, pero solo eramos mujeres, asi que siempre quise formar un grupo mixto de músicos al cual le llamaría MIXTAL je, je, je loco no ??
Como nunca pude ponerle ese nombre al grupo al que pertenecia cuando se formó mixto, me quede con las ganas je, je, je, asi que me puse MIXTAL.

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Bueno..

September 30 2003, 7:16 PM 

Mi nick Musa del Creador, se me ocurrio hace TANTO TIEMPO, que no se ni como vino a salir de mi cabeza. Eran aquellos los tiempos del Chat Mirc y bueno un buen dia simplemente saZ!!! me ilumine, jejejeje.
Sin embargo, al analizarlo mas detenidamente, concluyo que no tiene nada que ver con Dios. No me lo cree por razones religiosas ni espirituales. Tiene que ver mas con arte, por eso lo de Musa, como representante, como sujeto moldeable, como inspiracion, como bohemia......

Y bueno, encontre un Creador, mejor dicho, lo redescubri despues de un buen tiempo de haberlo conocido.

(Acceso AlegreDepresion)

Y yo...

September 30 2003, 9:39 PM 

...porque buscaba algo corto que me describiera.
...porque buscaba un juego de palabras que suenen bien y que sea bacàn
...porque me cansè de inventarme mil y un nicks cada vez que iba de joda en el mirc...

Buscando y buscando, me dije un nick que tenga algo que ver con lo me màs me gusta, y llege a AlegreDepresion....
Y no es original mìo pertenece a Darìo Castro, quien escribiò la canciòn AlegreDepresion que da nombre al primer àlbum de Verde70.... y ademàs me encanta lo que dice:
"Estoy tratando de encontrar aquel camino junto al mar,
estoy buscando la armonìa que me haga sentir bien
Hoy quiero respirar soñar sentirme libre una vez màs!"

Claro que esto de AD fue antes de BigLogger, ya en el mundo del mirc (#ecuador , #cuencanos , #averno #rock4u2)ya me registre con ese donde ERA voice y OP..obviamente como me he borrado del mapa por estar por esos lares soy una mortal mas hehehehee

Ah viva el webeo.com!!!!!

(Acceso AlegreDepresion)

Y yo...

September 30 2003, 9:58 PM 

...porque buscaba algo corto que me describiera.
...porque buscaba un juego de palabras que suenen bien y que sea bacàn
...porque me cansè de inventarme mil y un nicks cada vez que iba de joda en el mirc...

Buscando y buscando, me dije un nick que tenga algo que ver con lo me màs me gusta, y llege a AlegreDepresion....
Y no es original mìo pertenece a Darìo Castro, quien escribiò la canciòn AlegreDepresion que da nombre al primer àlbum de Verde70.... y ademàs me encanta lo que dice:
"Estoy tratando de encontrar aquel camino junto al mar,
estoy buscando la armonìa que me haga sentir bien
Hoy quiero respirar soñar sentirme libre una vez màs!"

Claro que esto de AD fue antes de BigLogger, ya en el mundo del mirc (#ecuador , #cuencanos , #averno #rock4u2)ya me registre con ese donde ERA voice y OP..obviamente como me he borrado del mapa por estar por esos lares soy una mortal mas hehehehee

Ah viva el webeo.com!!!!!

Cristian
(Acceso sex07)

Re: Solo por curiosidad

October 1 2003, 9:57 AM 

SI LO SOY SOLO ESPERO QUE NO ME SALGAN CON ALGUNA CHARLA DE MORALIDAD O DE FIDELIDAD UN BESO CHICA

(Acceso sex07)

Re: Solo por curiosidad

October 1 2003, 9:58 AM 

SI LO SOY ¿ POR QUE ?

blue demon
(no login)

el origen de blue demon

October 1 2003, 2:08 PM 

Como ya saben algunos, mi nick es usado en el foro de la boca del pozo, barra del emelec.Como necesitaba un nick q me identifique con la divisa azul decidi este mas aun cuando el goleador de equipo, Otilino celebraba sus goles poniendose una mascara azul.Siempre me llamaron la atencion los luchadores enmascarados,como el santo ,el caballero rojo y por su puesto blue demon.
de alli q senti q estaba completo todo en un solo nick...

bd

(no login)

Re: Y yo...

October 1 2003, 8:45 PM 

Aunque muchos al principio me confundieron con la Criticona que escribia en La Extra,pues les cuento que no me lo puse por ella, puesto que cuando empece a navegar no conociade su existencia ya que la Extra JAMAS la leo, creo que me puse este nick porque hay algo en mi que le gusta criticar constructivamente y destructivamente, no voy a negar que cuando quiero ser maldita lo soy.

(Acceso Phantom_04)

Phantom

October 2 2003, 12:20 PM 

Razón romántica: Phantom, por Fantomas que es el nombre del fantasma de la Opera, actualmente (según encontré información) vive todavía en París, en los subterráneos, es un vampiro experto en computadoras y está trabajando en una enciclopedia vampírica digital.

Razón real: lo escogí al azar cuando empecé a jugar Quake III Arena.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso Lamuerte)

Lamuerte

October 2 2003, 12:33 PM 

Porque escribo cuando menos lo esperan

(Acceso mariela70)

October 2 2003, 7:01 PM 

Mariela Vargas
signo virgo = soy práctica
naci en el 70

decidi ser practica en el mirc y usar siempre el mismo nick.. lo unico que no cambiaria al pasar el tiempo.. no tendria que ir año a año cambiandome el mariela27, 28, 29, asi es que mariela70 para todos,aun la gente cree que tengo 70 años en el mirc y los peladitos depravados me dicen cosas qe quisieran hacer con una abuelita..es porque eso que casi no entro al mirc. la cagada fue Verde70, que ahora creen qe les copio en nick y negativo!, no es asi. yo estoy primero..en todo caso Mariela70 de Karnak. je je

(Acceso AlegreDepresion)

www.verde70.com

October 3 2003, 7:48 PM 

Verde 70 Rules!

Para quienes no han escuchado a mis adorados

los invito a

www.verde70.com

AlegreDepresion
Gaby
Vicepresidenta del club de Fans oficial
Hasta La Inmensidad por Verde70

pd...Y si, estoy viviendo mi adolescencia haciendo lo que mas quería ..la directiva de un club de fans!!!!

libelula
(Acceso clandestina)

mi nick

October 3 2003, 10:09 PM 

Bueno, mi verdadero nick es clandestina siempre lo he utilizado pero esta vez lo cambie ya que senti la necesidad de hacerlo, entonces recorde una pelicula que me gusto mucho "el misterio de la Libelula" ese dia recorde lo mucho que me gustaban las libelulas cuando era niña.Desde entonces soy Libelula Libe para mis amigos Loggers.

Current Topic - ¿Por qué escogió su nickname?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter