Hola, soy nueva. He estado leyendo la pagina de Sisterdeath y este foro desde hace un tiempo, pero recien hoy me animo a inscribirme. Uds. me parecen simpaticos. Ojala les caiga bien.
hola nueva bienvenida al foro de Chica no se si este bien que yo te de la bienvenida pero soy el primero que leo tu mensaje y ademas es bueno saber que hay uno mas en el grupo
We got fun -n- games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money, honey
We got your disease.
Bienvenida Dejá vú (¡Chuta, me parece haber vivido esto antes!), por poco y llegas cuando este parecía un foro Religioso.
Así dez!®
P.D: Ahora pon tu avatar (La fotito o imagen representativa que sale al lado del texto)
Esperamos que te sientas a gusto y comentes todo lo que puedas o quieras, por el momento excelente
sin qyuda pusiste tu avatar...
me animaste a poner mi heroina de comics jeje
Por cierto, para q se valide tu login tienes q enviar tu foto a este email el_manabas@yahoo.com caso contrario tu cuenta va a quedar bloqueada en menos de una semana.
Lo de q "te morboseen" espero q no haya sido por mi, no sera por ti Arcades? no, no, cierto si ya el no es capaz siquiera de mirar a otras mujeres, q aburrido, oye Tutu devuelve al viejo Arcades.
SisterDeath... ¡Qué comentario! con eso superaste con creces al de "capacidad de síntesis".
Recomendación del Cirujano General: El consumo excesivo de los libros de Guacauthémoc puede causar adicción, para evitar conductas sexuales desaforadas en adolescentes administre preferiblemente Zanax.
Ya pues Manaba ¿Quespes? tampoco ha de ser por mi... yo solo piropeo, pero nunca escucharás de mi boca un "mamitash ¡Que ricash tas! ni nada por el estilo.
Así que la cosa ha de ser con Universal o con BigC.
Chuta BigC: Prueba eror... (esto requiere concentración pana) Si no soy yo, Manaba es medio papacito (ergo: lo morbosean a él, no lo contrario) y el morboseo es una institución mona (ergo: ni Phantom ni Brother) tons... ¿Quién más?.
Los chicos que vienen por aquí no llegan a ser morbosos, es que tienen, me parece, una abstinencia excesiva. Tengo un amigo que dice que hacer el amor en Quito no es pecado, sino milagro. Creo que se aplica a todo el Ecuador. Pero aquí se habla francamente de esos temas y algunos que están con abstinencia se destapan como botella de Coca Cola bien agitada, se desbordan, se explayan, jajaja. A veces a una le da ganas de decir yaaaa, pues terneros, ¡al potrero!.
Tobaguito, no me digas que alla en las alturas es un milagro???? pues te cuento que aca en la costa.....pues es un milagro que no anden pensando en sexo
Pónganse de acuerdo. Criti, tú dices que allá solo piensan en eso, pero lo que dice Arcades es lo mismo, que solo piensan, jajaja, yo diría que no solo piensan, también hablan. Ya pues, concreten, jajaja. Por eso no clasificamos, porque nunca concretamos.