Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Que raro verlos...

October 1 2003 at 12:55 PM

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Me detuve a ver las fotos que han subido y fue algo extraño.
A muchos de ustedes me los imagine diferentes, a otros (extrañamente) me los imagine muy muy parecidos, pero es curioso como uno se hace una imagen mental de las personas segun lo que escriben. Bajo que reglas se crean estas imagenes, que referencias tomamos para imaginarnos como luce alguien segun sus palabras?? que opinan?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso pedrojavier)

Re: Que raro verlos...

October 1 2003, 1:11 PM 

Es cierto, igual me pasó, y te haces la idea de personas (fisicamente) totalmente diferentes pero es a causa de los estereotipos que nos impone la sociedad y que inconscientemente los aceptamos como válidos dentro de nuestra psiquis.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Que raro verlos...

October 1 2003, 1:33 PM 

Interesante tu tema, Malkavian.

Cuáles fueron las diferencias? Como nos imaginaste?

Se sincero!

(BTW, Arcades nos ha hecho el "favor" de poner las que podrían ser consideradas nuestras peores imagenes! )

como los imagine...

October 1 2003, 1:44 PM 

Bueno a muchos los imagine mas jovenes o adolescentes, a otros simplemente con otro estilo de ropa o look. si quieren especificaciones tendrán que preguntar uno por uno.

Chica a ti no te he visto en esas fotos o no te he identificado. No se si sales o no, si es asi dime para verte y contarte la imagen que tengo de ti vs como realmente luces.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: como los imagine...

October 1 2003, 1:45 PM 

Mejor dime qué imagen tienes de mi, y de ahí te digo dónde está mi foto!

(Acceso MUSAdelCREADOR)

Re: Re: como los imagine...

October 1 2003, 6:35 PM 

si, Gran Malkavian, por que no das una descripcion mas detallada de los miembros del foro/grupejo. Eso si, con mucha objetividad.

(no login)

NO HACE FALTA

October 1 2003, 9:00 PM 

MUSA:
No hace falta que Gran Malkavian detalle con objetividad como somos, si todos sabemos que tu eres la mas "linda" del foro, pero la mas linda del grupejo? eso esta en duda....eso querias saber?????
GRAN MALKAVIAN PLISSSS DILE A MUSA QUE ES LA MAS LINDA, PARA QUE ESTE TRANQUILA :)

(no login)

?????

October 2 2003, 10:12 AM 

ehhmm... ok... sip... eres la mas linda... ?

mis impresiones

October 2 2003, 12:04 PM 

Ok, chica me da la idea de ser una chica de estatura chica (jejeje), no en serio. Te imagino con expresion tranquila, pero con una sonrisa, ojos curiosos. Cabello largo cogido con un moño, tal vez castaño o negro. usas jeans y camisetas porque te gusta estar comoda. Asi me suenas.

La musa en cambio me recuerda mucho a mi ex, es mas sospecho que puede ser ella, y el creador es su pelado, con el que es muy feliz. (Aunque en el fondo todavia me quiere, jeje)
No, en serio a ella me la imagino con lentes de los cuadrados esos que se usan ultimamente. Cabello largo, negro bastante dulce, pero solo con su pelado, con el resto pones cara de brava o seria, eso influye mucho en la expresión!

y bueno, no se que mas, es mi imaginación, asi que de pronto ni le atine....

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Malk

October 2 2003, 2:01 PM 

Acertaste 100% en lo de los jeans y camisetas! Adoro andar en jeans y camisetas y estar cómoda.

Tengo el pelo negro, pero corto (tengo intenciones de dejarlo crecer nuevamente), soy bastante curiosa (cosa que tal vez lo delaten mis ojos), y en cuanto a la sonrisa, no sé....

(Acceso La_Tosti)

Chica no sonríe mucho

October 2 2003, 3:48 PM 

Pero en cambio su rostro refleja tranquilidad, serenidad, buena vibra!

El Fantasma de la Abuela
(Acceso GranAbuela)

¿Y cómo es el Gran Malkavian?

October 2 2003, 9:32 PM 

Te imagino... ¡grandote y malkiado! NO,no,no... ¡qué va! ¡Malkiado no eres! Pero, ¿eres grandote?

Como soy...

October 3 2003, 12:31 PM 

Bueno, se puede decir que soy grande, en realidad soy alto, pero mi ex pelada siempre decia que le gustaba porque era grande, aunque no puse el Gran en mi nick por eso.

Vaya, no pense que le atinaria a la descripción de chica, pero que bien, siempre que te leo suenas muy relajada, asi que me imagine que tambien serias de los adeptos a los jeans y camisetas (no eres la unica...)

Current Topic - Que raro verlos...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter