Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Hoy 2 de Octubre cumple 6 meses Biglogger

October 2 2003 at 10:30 AM

Oswaldo  (Acceso Oswaldo_Loor)

En el frontpage habia posteado Sisterdeath q Biglogger cumplia ya 6 meses de vida el 2 de Octubre.
Creo q ninguno de nosotros se imagino q iba a ser un sitio tan agradable por tanto tiempo q lo visitamos practicamente algunas veces al dia i todos los dias.
Larga vida a Biglogger i suerte en cualquier futuro proyecto q extienda su capacidad de entretenimiento i critica mas alla de lo actual.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso El_Gran_Malkavian)

6 meses

October 2 2003, 10:52 AM 

Debo decir que biglogger ha sido una gran pagina para mi, en estos seis meses que la llevo visitando.
Primero par enterarme de las tonterias que hacian los Ex integrantes de GH. Me metia durante clases y me la pasaba leyendo los rayes de death hacia los muchachos. Y fue divertido.
Luego uno que otro comentario perdido, y ya se trataban otros temas. La pagina me ayudaba a entretenerme, a divertirme, a vestirme, me recomendaba ropa. me ayudo con mis problemas del corazon, convencio a mi pelada que no me deje. A veces me preparaba el desayuno y me sugirio una ddieta increible, baje 14 libras en 2 semanas!!
Gracias biglogger por todo lo que mas dado! no lo hubiera hecho sin ti!!!

Ud. también puede tener uno en casa, solo llame al 1-800-BIGLOGGER y ordene el suyo ya!!

(Acceso La_Criticona)

FELIZ CUMPLEAÑOS

October 2 2003, 2:47 PM 

Les cuento que cuando ando medio depre, entro a la pagina, me cago de la risa con todo lo que escriben y se me pasa, es lindo tener que cerrar la puerta de la oficina para que mis compañeros de trabajo no crean que estoy loca por reirme solita.
FELIZ CUMPLEMESES BIGLOGGER!!!!!!

(Acceso La_Tosti)

Viciosa yo¿?

October 2 2003, 2:52 PM 

Esta página (el Biglogger) es un vicio!

Felicidades a la Mentora sin querer queriendo del Biglogger Death.
Saludos también para los desaparecidos Dr. Ho y la Nieta de la Dama de la Hamaca que fueron pioneros junto con ellos y a Alvarete¿? no, a él no , sorry, no me gusta como escribe, bueno ya, a él también ya¿?.

Gracias Grupejo por hacer que esto este tan bueno!

(Acceso ArcadesAmbo)

Longa vita Soror Letumis!

October 2 2003, 2:55 PM 

Chuta... seis meses ya! (*cliché*).

Bueno, sin ironizar como mi pana Malkavian, creo que haber entrado al sitio me ha dado mucho en cuento a lo social (amigos, cariño, farras, tutu), en cuanto a lo cultura (libros, música, cine) a lo didáctico (Html, antropología, gramática) y en cuanto a lo lúdico (carajo... que me mato de risa con las cajitas)... incluso un poco en lo bélico.

Bueno "Larga vida a SisterDeath".

Así dez!®

(Acceso La_Tosti)

Conmemoramos la Fecha¿?

October 2 2003, 5:03 PM 

Una buena pelea en otro foro para celebrar!

(Acceso mixtal)

Lagrimas de emoción corren por mis mejillas

October 2 2003, 5:24 PM 

Pues si, asi es muchachos, son las lagrimas de emoción que corren por mis mejillas al cumplir 6 meses los Loggers del Biglogger, y no crean que solo es emoción pues no, tambien es gripe ( es que ando media malucona con la gripe )

Me ha dado mucho gusto poder encontrar este vicio digo esta pagina en la cual he encontrado cariño, peleas, discuciones, chismes, solidaridad, grupejo, opiniones, aprendizaje, bochinches, feos, guapos, los que se creen feos, los que se creen guapos, etc, etc, etc. o bla, bla, bla, bla wowwwwww me rasheeeeeeee

Larga vida a los Loggers, al Biglogger, al Bigforum y a LOS ACRONIMOS

ahhh y a todas los weblogs de mis amigos loggers que me ocupan 1 hora diaria en la mañana para revisarlos todos ..... huy que ni se entere mi jefe

Current Topic - Hoy 2 de Octubre cumple 6 meses Biglogger  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter