Hay una fiesta de los 80, cuesta $5 la entrada con opciòn a dos tragos:
DIRECCION
Ciudadela Los Almendros calle Pinzones mz K villa 5
TRAJE: Obviamente de los años 80 (chicas fosforecentes, copete, peinado bomba, cinturones anchos, etc etc, ya ustedes saben)
FECHA: Sàbado 4 de octubre
HORA: 9 PM
Les aviso, la organizan un grupo de amigos mìos, yo voy a estar, cualquier cosa me llaman o me pasan un mensaje al celular PORTA 099405893
VAYAN, VAYAN PARA CAGARNOS DE LA RISA
Pueden usar jeanes rotos o desteñidos pero no esos manchados de café como ahora los venden, sino en colores azules o celestes, pueden ponerse chompas, ojo, chompas no chaquetas, pero que sean de cuero.
Los hombres también usaban como copetes, así que se pueden hacer un copete vago por ay!
Acuérdense que el rock pesado se puso muy de moda por esos años (yo no me acuerdo bien, nací en el 82).
Tipico que por alli habran unas cuantas mujeres que pasan de los treinta y aun visten como adolescente quinceañera (segun ellas) como autentica demostracion de vulgaridad. Que poca clase! Para ellas va el consejo, sigan el ejemplo de Isabel Noboa e Ivonne Baki al vestir, pues en eso tambien radica la clase. La elegancia esta en la sencillez. El llamar señora a alguien es para que se reivindique y tome conciencia de su estado.
Y, una buena dosis de SOBRIEDAD no le vendria nada mal a un grupejo de adolescentes "treintanieros" y "cuarentanieros". Simplemente patetico!
Y no confundan al personaje con la persona. Como alguien diria por alli. Y como carezco de cursileria, no diria Saludos Cordiales al despedirme sino,
Y no me vengan con: "ay, es que la edad se la lleva por dentro o en el corazon". Adolescencias insatisfechas es lo que llevan dentro de si. Y no porque deseen escuchar musica de los 80's. No tiene nada que ver. A todos nos fascina esa musica. Simplemente al aportar algo anacronico al foro, me hizo reflexionar sobre su penoso "yo insatisfecho adolescente solitario interior". Simplemente PATETICO!
Es un desperdicio de dinero esa máquina, simplemente podrían meter la naríz dentro del escape de un carro y ya!, sin romper la ley ni nada -aunque lo de muerte pacífica ya no sería totalmente cierto- Incluso pueden acelerar la muerte poniendo el carro en marcha atrás mientras el suicida "wannabe" sigue aspirando el humo.
O también nuestro "suicida junior" podría encerrarse en un cuarto de 4m3 con la compañera de Magdalena, (la que fuma como chimenea).
Por cierto, antes que me roben la idea, este último método de rehabilitación -o erradicación, como prefieran- está inscrito en el registro de patentes con el No.485248
No Arcades, nada que venga de CNN es apropiado. Me sorprende que visites sitios tan mundanales como aquel en pos de una informacion occidentalmente distorsionada.
En todo caso, te recomiendo una hipnoterapia para que descubras (o te creas el cuento de que..)si fuiste el Cesar, Nero, Napoleon, si fuiste romano, frances, atlante, etc etc etc, porque tu caso de delirio es bien serio.
A Isabel Noboa la he visto en unas minifaldas nada apropiadas para su edad i su persona, i a ella si se le ve bien ridicula tratando de aparentar menos edad.
Respecto a la abogada Criticona, podria decir q es una mujer muy guapa, con buena talla, buen cuerpo, orejas normales (importante), bonito cabello, luce muy bien cuando se viste de jeans, i se q no lo hace a proposito pero se la ve bien sexy, i mas importante q todo, es a mas de inteligente una mujer muy bien preparada, muy trabajadora i sobre todo, esta llena de muchas virtudes q desgraciadamente son ahora escasas en muchas chicas.
Porque en lo q yo vi la unica vez q estuve cerca, nada q ver con esas descripciones q andan rodando x el foro-grupejo. Se nota q estan todos escasos de mujeres guapas e inteligentes ya q la primera cosa q se les cruza x delante y uds ya se alocan.
En mi opinion y x los comentarios q he visto aqui, creo q puedo decir q le falta mucho, de pronto a las cualidades q mencionas deberias anteponer un "tirada a....." Eso seria mas acorde.
Osw, estoy de acuerdo contigo, con todo lo que has dicho de la abogada, pero el tema es que veo que hay 2 sexos en lamusdelcredor, ya que aveces es ella, o aveces es el, pero ambos son malebolos.
Re: Críticas de dos sexos, con tonadas diferentes.
October 5 2003, 7:07 PM
Te explico, La Muerte:
Justamente, en este momento estamos en un cyber de un mall muy concurrido, conectandonos por entretenimiento. Somos enamorados en la vida real.
Pero somos dos personas!
Por favor no tomen en cuenta a este par de PATETICOS personajes, que se ve a leguas que solo quieren molestar....y todo porque MUSA esta conciente de que entre ella y yo hay bastante diferencia, esta como el cuchucho....muerta de la envidia, porque no me llega ni a los talones, ya quisiera ella a mi edad tener solo la cuarta parte de mi PRESENCIA.
Les agradezco que piensen lo que piensan sobre mi, me siento sumamente halagada, y tengan la seguridad de como soy una mujer SENCILLA no se me subiran los humos nunca....los quiero a todos....
Abuelita, tu usas jeans tambien...verdad?
No te hagas ilusiones, Muse no puede dar marcha atrás... su único objetivo es "intentar" lastimar a alguien para sentirse bien. Como no lo ha logrado, persistirá.