Creo que no está bien que se banée a nadie.
Si se han dado casos que dan vergüenza en el foro también ha sido gracias a que hemos contribuido con la prolongación de insultos, hemos respondido insultos con insultos, ofensas con ofensas.
Sería mejor que no los respondamos y así los que solo saben ofender se largarán son el rabo entre las patas.
No creo que tan solo sea la culpa de Musa o su novio el Creador (no los justifico), si bien han sido EXTREMADAMENTE GROSEROS, nosotros hemos respondido a sus provocaciones.
Lo que más pena me da es que hay personas que por diferentes cuestiones no pueden entrar al foro y cuando lo hagan con qué se van a encontrar¿?
Con más ochinche¿?, qué pereza volver entrar verdad¿?
De veras que hasta siento miedo de postear algo, creo que nos hemos salido de parámetros, ya hasta hemos usado los nombres de las personas, no hemos atacado a los personajes sino a las personas.
MUSA Y CREADOR eso es para el resto que han caído en su juego tan bajo.
Musa:
Creo que debes pensar mejor si deseas continuar siendo la mala del foro, ya se divulgado tu nombre y será difícil separar a la persona de Musa, ponte pilas y sigue posteando los temas interesantes que aunque a otros les aburría a otros nos interesaban!
Deja de ensañarte con las "personas" que si eres vieja, que si eres frentona o lo que hayas escrito.
Eres bonita Musa, ya OK, suficiente se acabó!!!!
A nadie le interesa el aspecto de nadie, aquí la gente vale por lo que escribe no por como luzca.
Tú mismo alguna vez hablaste de la importancia de la belleza interior.
Creador:
Quédate callado que así la defiendes mejor a tu novia. |