Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Hola ya volvi

October 7 2003 at 11:30 AM

Dejavu  (Acceso Dejavuec)

En realidad volvi a venir aquí hace unos dias, pero me dio miedo ingresar. Habia una pelea grande con una señorita bien grosera!

Gracias a todos por responder en mi primer post. Gracias a todos, especialmente a Chica y Sisterdeath por darme la bienvenida, eso fue bien chevere.

Para el que preguntó, que no me acuerdo quien fue, ahi les van mis datos: 28, soltera. Y Uds? Quienes son? Que hacen?

Respond to this message   
AutorReply

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Hola ya volvi

October 7 2003, 11:47 AM 

Hola, soy Oswaldo, mi email es osloor@yahoo.es mido 1.73 m, peso 170 lbs, ni gordo ni delgado, piel canela, mi mama me dice q soy lindo, mi edad no te digo, solo q soy un poquito mayor a ti, escribeme si quieres ser mi amiga

Dejavu
(Acceso Dejavuec)

Re: Re: Hola ya volvi

October 7 2003, 11:53 AM 

Hola Oswaldo (a ti es al que le dicen papacito?) Quiero ser amiga de todos! Esa es la idea.

(Acceso La_Tosti)

Mientras no seas pesada...

October 7 2003, 12:06 PM 

Mientras te portes bien todos te van a querer, si te pones pesada todos te vvan a odiar, esa es la mecánica del concurso nuevva amiga DEJAVU.

Dejavu
(Acceso Dejavuec)

Porque me lo dices?

October 7 2003, 12:11 PM 

Creo que no soy pesada

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Porque me lo dices?

October 7 2003, 12:15 PM 

Tranquila Dejavu, se nota q eres sweet, no le pares bola a lo q dice la Tosti por q ella es una peleona, i ademas esta celosa de q una chica nueva entre al foro i le quite protagonismo.
Todavia espero la fotito

Dejavu
(Acceso Dejavuec)

OK

October 7 2003, 12:22 PM 

Gracias Oswaldo. Lo que no entiendo es porqué quieres mi foto tan rápido. Prefiero que me juzgues por mi manera de escribir, que deja ver algo de quien soy realmente.

Las imágenes a veces sirven para ponerle una etiqueta a la gente. Si soy bajita, gordita y narizona me vas a poner una etiqueta de "fea" (fea palabra) y por tu naturaleza masculina, probablemente no me pares mucha bola; o si soy alta, delgada y sonriente me vas a poner una etiqueta de "buena" y me vas a prestar muuuuucha atención, pero no tal vez del tipo que yo busque.

Yo no quiero eso, yo quiero interactuar con unas personitas simpaticas!

(y no te asustes, soy bastante normal )

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: OK

October 7 2003, 12:26 PM 

Dejavu, no problema, queda pendiente entonces lo de la foto. Me encanta el misterio tambien.

(Acceso La_Tosti)

Por nada

October 7 2003, 12:36 PM 

Es que me imagino que siendo testigo muda de los acontecimientos acontecidos (jaja) si te portas pesada te vamos a acabar (jaja).

Mi mensje anterior era un saludo-advertencia par que no te embronques con nadie.

Olvídalo y mas bien felicitaciones porque tu primer post ha tenido muchas respuestas.

No soy ni peleona, ni celosa, yo sé que hay Papacito para todas verdad?

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Por nada

October 7 2003, 12:38 PM 

Por cierto Tosti alias "paz i amor para todos", estoy esperando ese dato a mi email todavia, a cambio te envio el poema q me pedistes.

(Acceso BigC.)

??

October 7 2003, 12:56 PM 

Dejavu, que significan las flores rojas? tienen algo que ver con tu personalidad? forma de ser? etc..

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Hola Dejavu

October 7 2003, 12:56 PM 

Por aqui Oswaldo me dira que soy una de las peleonas y quiza si soy asi pero solo cuando se sobrepasan los limites de la tolerancia y bueno, Musa los paso y me involucre en la peleucha pero ya paso.
De ahora en adelante veras como posteamos y lo mas inmportante: como pensamos cada uno de los integrantes de este CULTO FORO.
Una vez mas bienvenida y tranquila que por aca hay mucho espacio para ti

Cristian
(Acceso sex07)

HOLA YA VOLVI

October 7 2003, 12:58 PM 

Esta bien yo fui el primero que te da la bienvenida y no me tomas en cuenta (no es broma) no te preocupes por las peleas dentro del foro simplemente sino te gustan no intervengas y listo ademas se ve que eres una persona muy simpatica y muy coherente en lo que escribes, me queria describir pero en mi respuesta sale mi foto hay te puedes asustar un poco y mi personalidad es de una persona con excelente sentido del humor y me gusta tener verdaderas amistades

(Acceso La_Tosti)

favor con favor se paga¿?

October 7 2003, 1:00 PM 

Ya te mando el dato Papacito, pérame tantito nomás.

(Acceso SUSANEX)

Yo tambien volvi....

October 7 2003, 1:18 PM 

Hola DEJAVU...

WELCOME

(Acceso desesperadisima)

Re: Yo tambien volvi....

October 7 2003, 2:37 PM 

e infiel

Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Hola Dejavu

October 8 2003, 10:05 AM 

Hola Dejavu, un poquito tarde pero también te doy una calurosa bienvenida, soy Poisonous Sunflower, más conocida por mis amigos del Grupejo como "Poisonito". Al igual que me estimada Delle, soy una de las peleonas, pero no pretendo pelear contigo, es más me caíste muy bien por tu avatar de florecitas... te gusta la naturaleza??

Mejor no envíes ninguna foto, pero sí anda a las reuniones para conocerte en persona. También te hago la invitación al Chat de los Pobres, de lunes a viernes de 13 a 15 horas y al Mazzinger las noches de Arcasex (si es que todavía las hay). En fin, ya me hice ver. Welcome to the DARK ZONE!!

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Hola Dejavu

October 8 2003, 1:32 PM 

Como q no envie fotos?

Poisonous Sunflower

Re: Hola Dejavu

October 8 2003, 1:40 PM 

Ay Oswald dejate de cosas y no asustes a nuestra nueva amiga...
Ya tendrás oportunidad de conocerla en alguna reunión.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Hola Dejavu

October 8 2003, 1:51 PM 

Acaso es una chiquilla q se va a asustar por q le pida una foto? No les hagas caso Deja-Vu son las mujeres q se ponen celosas por q les quitarias protagonismo

Poisonous Sunflower

JA..... JAJAJAJA

October 8 2003, 1:58 PM 

Hace tanto tiempo que no me haces reir tanto Oswald... pero igual no seas malagradecido que mejor ha de ser que la conozcas en persona. Solito caes.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: JA..... JAJAJAJA

October 8 2003, 2:02 PM 

Es la idea Poisonito, reirnos

Poisonous Sunflower

Ni modo...

October 8 2003, 2:07 PM 

ahi va

Current Topic - Hola ya volvi  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter