Hola, soy Oswaldo, mi email es osloor@yahoo.es mido 1.73 m, peso 170 lbs, ni gordo ni delgado, piel canela, mi mama me dice q soy lindo, mi edad no te digo, solo q soy un poquito mayor a ti, escribeme si quieres ser mi amiga
Tranquila Dejavu, se nota q eres sweet, no le pares bola a lo q dice la Tosti por q ella es una peleona, i ademas esta celosa de q una chica nueva entre al foro i le quite protagonismo.
Todavia espero la fotito
Gracias Oswaldo. Lo que no entiendo es porqué quieres mi foto tan rápido. Prefiero que me juzgues por mi manera de escribir, que deja ver algo de quien soy realmente.
Las imágenes a veces sirven para ponerle una etiqueta a la gente. Si soy bajita, gordita y narizona me vas a poner una etiqueta de "fea" (fea palabra) y por tu naturaleza masculina, probablemente no me pares mucha bola; o si soy alta, delgada y sonriente me vas a poner una etiqueta de "buena" y me vas a prestar muuuuucha atención, pero no tal vez del tipo que yo busque.
Yo no quiero eso, yo quiero interactuar con unas personitas simpaticas!
Por aqui Oswaldo me dira que soy una de las peleonas y quiza si soy asi pero solo cuando se sobrepasan los limites de la tolerancia y bueno, Musa los paso y me involucre en la peleucha pero ya paso.
De ahora en adelante veras como posteamos y lo mas inmportante: como pensamos cada uno de los integrantes de este CULTO FORO.
Una vez mas bienvenida y tranquila que por aca hay mucho espacio para ti
Esta bien yo fui el primero que te da la bienvenida y no me tomas en cuenta (no es broma) no te preocupes por las peleas dentro del foro simplemente sino te gustan no intervengas y listo ademas se ve que eres una persona muy simpatica y muy coherente en lo que escribes, me queria describir pero en mi respuesta sale mi foto hay te puedes asustar un poco y mi personalidad es de una persona con excelente sentido del humor y me gusta tener verdaderas amistades
Hola Dejavu, un poquito tarde pero también te doy una calurosa bienvenida, soy Poisonous Sunflower, más conocida por mis amigos del Grupejo como "Poisonito". Al igual que me estimada Delle, soy una de las peleonas, pero no pretendo pelear contigo, es más me caíste muy bien por tu avatar de florecitas... te gusta la naturaleza??
Mejor no envíes ninguna foto, pero sí anda a las reuniones para conocerte en persona. También te hago la invitación al Chat de los Pobres, de lunes a viernes de 13 a 15 horas y al Mazzinger las noches de Arcasex (si es que todavía las hay). En fin, ya me hice ver. Welcome to the DARK ZONE!!
Acaso es una chiquilla q se va a asustar por q le pida una foto? No les hagas caso Deja-Vu son las mujeres q se ponen celosas por q les quitarias protagonismo