Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

LA MUSA HA SIDO CHOLA COMO NOSOTROS!!!

October 7 2003 at 4:16 PM
  (Acceso Jhaz)

Sabian que le encanta el encebollado?? sino miren esto

11/14/00 04:36:49
Name: Emmeline Manzur
My URL: Visit Me
My Email: Email Me
Favorite Food: encebollado
Favorite Drink: nestea de limón mmmm
What did you like here?: la descripción sabrosa guayaca
What did you dislike here?: hay cosas que no es conveniene mencionar para no dar a conocer ciertas falencias de la ciudad y la gente se sienta más atraída a venir How did you hear from my page?: buscando en yahoo
Comments:
Sigue adelante, yo yambién soy 100% guayaca feeling!. aunque yo estoy en otra onda para promocionar a la ciudad. Me encanto la informalidad, me la transmitiste )) uno necesita tanto de eso en la vida...... Estudio turismo y me enorgullece leer páginas tan criollas como esta. Tan llenas de orgullo (aunque ya te puse lo que no me gustó) Yo promociono a Guayaquil con otras herramientas colega pero mis respetos para usted jejejje Emmeline

ó lo pueden encontrar acá:
http://www.geocities.com/NapaValley/1155/geobook.html

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Jhaz)

Chica una pregunta:

October 7 2003, 4:33 PM 

Chica:
Por cierto porque bloqueaste el post: Q paso??

Jhaz

Mixtal
(Acceso mixtal)

Dejemos este tema a un lado

October 7 2003, 5:02 PM 

Creao que por ahora ya hemos tenido bastante, asi que será mejor que nos olvidemos de la musa y su creador, ella ya se despidio y si vuelve esperemos que sea con otra actitud y personaje.

(Acceso La_Criticona)

Re: Dejemos este tema a un lado

October 8 2003, 4:36 PM 

Jhaz querida.....y no olvides el Cabello...

Hoy en la Feria se presentan LAS MUSAS en la carpa cervezera.....saliò en El Pasquìn.....

(Acceso La_Criticona)

Re: Dejemos este tema a un lado

October 8 2003, 4:39 PM 

Hoy se presentan Las Musas en la carpa cervezera de la Feria de Duràn......

Jhaz
(Acceso Jhaz)

CRITI!!

October 9 2003, 9:28 AM 

Que??? fueron a la feria el martes??? y porq no me avisaron, yo estuve alli el martes, fui con mi esposo y un amigo de él, me hubiera gustado saludarlos por lo menos, bueno sí vi a las musas, me hice tomar una foto en el stand de Sedal, salí bien, no me quejo , vi la demostracion de los nuevos totyota, que bestia que susto, a mi se me salia el corazon con esas demostraciones cada que ya se caia, los vieron ustedes???, bueno para la proxima espero que me avisen si. besos para todos.
PD. que no me olvide del cabello??? de quien de la musa???

(Acceso ArcadesAmbo)

Trabajito Jhaz!

October 9 2003, 9:43 PM 

¡Chuta... te tomaste la molestia de buscar! Oye, ¿Con cuál buscador la encontraste? yo uso Altavista y no salió nada.

Así dez!®

(Acceso Jhaz)

Re: Trabajito Jhaz!

October 13 2003, 9:27 AM 

Arcades, preguntale a Blue Demon

Anonymous
(Acceso chinchemongol)

Re: Trabajito Jhaz!

December 31 2003, 8:48 AM 

ick!

Current Topic - LA MUSA HA SIDO CHOLA COMO NOSOTROS!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter