Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Masturbacion (Masculina y Femenina)

November 11 2003 at 11:10 AM

(Acceso Kyle_gye)

Q tan alejados o q tan cerca estan los indices entre ambos?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Lamuerte)

Re: Masturbacion (Masculina y Femenina)

November 11 2003, 12:11 PM 

En esto creo que las mujeres nos ganan

La Senza
(Acceso lasenza)

Re: Re: Masturbacion (Masculina y Femenina)

November 11 2003, 12:17 PM 

Imposible, ustedes piensan mas de 90% del tiempo en un dia sobre SEXO. Y lo "tangibilizan"!

(Acceso ArcadesAmbo)

Depende dijo Pepito...

November 11 2003, 1:04 PM 

Hay personas, más de lo que uno cree, que no pueden llegar a orgasmos por medio de la auto-manipulación (o auto erotismo). Para ellos la masturbación no tiene sentido.

La sexualidad ha llegado a niveles de libertad tales que a los 18 años la mayoría es sexualmente activo. Eso causa que la frecuencia de masturbación baje.

Según Master & Johnson las mujeres se masturban más que los hombres. Pero, como todos los estudios de sexualidad, la muestra era de mujeres y hombres de USA. De pronto acá en latinoamérica la cosa "cambee".

Así dez!®

La Senza
(Acceso lasenza)

La verdad...

November 11 2003, 1:17 PM 

Creo que los indices de masturbacion en cuanto a mujeres son mas altos de lo que comunmente se cree.
Hay aun cierto tipo de rechazo a aceptar que se realiza esta practica. No se que con que tipo de mujeres (solteras, casadas, etc) realicen los estudios, pero podria ser vergonzoso para una mujer casada aceptar que se masturba o que necesita de la masturbacion para llegar al orgasmo, a pesar de tener pareja.

Jeremias
(Acceso fantasias)

Hombres, a masturbarse por salud

November 11 2003, 2:36 PM 

Masturbarse reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata, lo saque de la interesante pagina http://elmanaba.blogspot.com

el articulo leerlo aqui i dice lo sgte:
La práctica masculina consistente en la autoestimulación de los órganos genitales para obtener goce sexual está adquiriendo matices clínicos, y sino que se lo digan a Graham Giles, científico australiano que ha descubierto que el onanismo frecuente -más de cinco eyaculaciones semanales- ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Los hombres que practican la masturbación entre los 20 y los 50 años tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos, patología que se cobra al año medio millón de vidas en el mundo. La razón esgrimida por los investigadores es que la expulsión de esperma previene al hombre de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande.

Con una muestra de 1.079 pacientes con cáncer de próstata y 1.259 personas sanas, Giles y su equipo descubrieron que aquellas personas que habían eyaculado más de cinco veces por semana, especialmente durante la veintena, tenían un tercio de posibilidades de desarrollar una variante agresiva de cáncer de próstata.

Estos hallazgos, publicados en la revista 'BJU International', contradicen estudios previos que habían sugerido que el riesgo de padecer cáncer de próstata aumentaba con la promiscuidad. Estos estudios cifraban en un 40% el aumento del riesgo en caso de frecuentes relaciones sexuales con personas diferentes.

El autor del estudio se explica esta disparidad "porque los estudios previos se centraban en la pareja, y yo en cambio lo hago en la masturbación". Además, las infecciones causadas por la actividad sexual no tienen importancia en lo relativo a la práctica masturbatoria.

Estos resultados sugieren un paralelismo entre el cáncer de próstata y los tumores de mama puesto que también se ha demostrado que la lactancia reduce el riesgo de esta última patología.Quizá en este caso se debe también a que se expulsan los agentes carcinogénicos.

"Todos estos mecanismos son totalmente especulativos", advierte Loren Lipworth, experta en cáncer de mama del Instituto Epidemiológico Internacional en EEUU.

Darkira
(Acceso Darkira_2)

Y usted que dice ...??

November 11 2003, 2:44 PM 

Pues yo si creo que hay bastantes mujeres que se masturban pero no lo dicen por verguenza. Pero yo digo si los hombres lo dicen abiertamente, XQ NO LAS MUJERES ??? digo no

Ahora que a los hombres no se les hace tan dificil, xq si quieren buscan a una "chica" que los complasca y ya está; sin embargo las mujeres "por lo general" no hacemos eso.

Imaginense una chica que teme perder su virginidad pero que ya le urge hummmmmm hehehe

Para los varones: cuantas veces al día te has masturbado ???

bueno eso jue por pura curiosidad heheheh

Jeremias
(Acceso fantasias)

Re: Y usted que dice ...??

November 11 2003, 2:49 PM 

Darkira, nadie sabe quien eres tu, por tanto podrias contestar tranquilamente la pregunta, tu te masturbas?
yo si he conocido a chicas q se masturban, i en mi caso si lo hago cuando tengo temporadas de estar solo, cuando estoy saliendo con alguien no me masturbo.

(Acceso desesperadisima)

yo no

November 11 2003, 2:50 PM 

yo sin ninguna vergueza digo que nunca lo he hecho ni me llama la atención..y creo que de mi grupo de amigas muy pocas lo habran hecho...no se, será que eramos zanahorias. jejejeje.

Pero hablando con mi esposo el otro dia me dijo que entre los hombres es muy comun y que no lo hacen por una razon en especial, sino que les dan ganas y punto.

que opinan caballeros?

Darkira
(Acceso Darkira_2)

Que te dire Jeremias

November 11 2003, 2:58 PM 

Pues si lo he hecho, claro que me he masturbado y la verdad que me resulta dificil pensar que alguna chica no lo haya hecho, tu que dices ???

Jeremias
(Acceso fantasias)

Re: Que te dire Jeremias

November 11 2003, 3:01 PM 

Pues una ex opinaba lo mismo q tu, q segun ella la gran mayoria de chicas lo hacen, i a otras de las chicas con quienes he estado me han dicho q si lo hacen, una q otra no lo hace por q no siente ninguna satisfaccion, ha de ser q no sabe donde tocar...se

Fatima_Acioly
(Acceso Fatima_Acioly)

A mí tampoco me conocen

November 11 2003, 3:12 PM 

Bueno, a mí tampoco nadie me conoce, por lo que pregunto: Darkira, ¿usaste consolador?

Oswaldo, de lo que entendí de tu texto, el tema finalmente es de número de eyaculaciones, no de como ni con quién. O sea, si tienes múltiples relaciones con tu pareja estable, sería el mismo resultado (positivo, según el texto) que recurriendo a la autoayuda o con varias parejas.

Sería mejor la primera opción.

¿Qué opina "Sex para todos"?

Darkira
(Acceso Darkira_2)

Querida Fatima

November 11 2003, 3:55 PM 

Chuza Fatima yo pense que ibas a decir que ya que no te conoce nadie pondrías si lo haz hecho o no.

Y fijate que no he usado consolador, ni siuiera he visto uno en persona y tu ????

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Querida Fatima

November 11 2003, 4:02 PM 

Fatima como sabias q era yo?
El articulo si se refiere a 5 eyaculaciones por semana, solo q hubo un estudio previo en que el efecto era el contrario, es decir habias disminucion de el indice de vida, pero debido a que las 5 eyaculaciones se relacionaban con relaciones sexuales completas por tantos mas promiscuidad, por tanto mas enfermedades, por tanto mas muertes, pero este estudio lo hicieron puramente basados en las masturbaciones.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Querida Fatima

November 11 2003, 4:05 PM 

Ni en persona, ni en foto, ni en video, ni en .jpg.

¡Ojalá a nadie se le ocurra poner uno en su avatar!!!

No, lo he hecho.

(Acceso sex07)

Para Fatima

November 11 2003, 4:48 PM 

La masturbacion es algo natural tanto en los hombres como en las mujeres, esta es una estimulacion en los organos genitales yo creo que los indices son iguales tanto en hombres como en mujeres lo que pasa que los hombres lo decimos y la mujeres no, ahora que no lo hagan porque segun Uds no sienten nada no creo, las mujeres cuando estan con su pareja un hombre entre los juegos sexuales esta la estimulacion del clitoris la cual puede ser con los dedos masturbacion o con la boca sexo oral. Por lo tanto esto es algo natural lo unico que tienen que hacer es disfrutarlo y si las mujeres se masturban van a conocer mas su cuerpo y podran decirle a su pareja que es lo que mas las estimula y eso las llevara a una mejor relacion sexual

Sex para todos (disfruten la masturbacion con sus parejas)

Kyle
(Acceso Kyle_gye)

Re:

November 11 2003, 4:59 PM 

El hombre no se hace problema en aceptar la masturbacion sera q ya tiene la fama de hacerlo, la mujer por lo contrario es mas reacia en aceptarla y peor aun cuando la conocen.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Depende

November 11 2003, 5:25 PM 

No creo que se pueda generalizar.

Yo estoy segura que mis amigas (las de toda la vida), no lo hacen. También estoy convencida de que se casaron vírgenes y de que sus esposos no las engañan. ¿Realista, inocente o gil?

Me voy por la opción de realista. También puede influir que yo sea de la vieja guardia (tengo mis añitos). También puede influir la formación que recibí (si yo soy de la vieja guardia, imagínense mis padres).

Yo veo que ahora, en asuntos sexuales, las mujeres están teniendo actitudes que antes estaban reservadas para los hombres. Yo hubiera preferido lo opuesto: que los hombres vayan adoptando los preceptos que nos inculcaban a nosotras de chiquitas: una sóla pareja, sexo sólo por amor, etc.

Otra opción también sería que las cosas siempre hayan estado cómo ahora, sino que antes no se las mencionaba, ni en público ni en privado.

¿Sus opiniones?

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Depende

November 11 2003, 5:44 PM 

Fatima, una pregunta intima i q no va a salir de este pequeño circulo, q pasa cuando las mujeres tienen ganas i por A o B circunstancia estan solas?
En el caso de los hombres, muy facil, nos masturbamos, en el caso de algunas amigas igual, q pasa en el caso de las mujeres q no se masturban pero igual tienen las ganas de tener sexo pero no pueden, supongamos q el esposo esta de viaje por poner un ejemplo.

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Que lata!

November 11 2003, 5:58 PM 

Siempre pregunto a mis amigas cómo se masturban, les parecerá depravado, pero la verdad es que me parece super interesante y didáctico.

Algún día contaré en la página del Manaba todas las formas de masturbación femenina que han llegado a mis oídos.

Así dez!®

(Acceso La_Criticona)

Re: ¡Que lata!

November 11 2003, 7:20 PM 

Creo que las mujeres nos masturbamos màs que los hombres, por una sencilla razón, los hombres tienen relaciones sexuales con mas frecuencia que las mujeres, por tanto tienen menos necesidad de masturbarse, a diferencia de las mujeres que recurrimos a los toqueteos justamente para no acostarnos con cualquiera.
Lo que pasa es que éste lamentablemente sigue siendo un tema tabú y pocas mujeres reconocen que se masturban.....es màs...a muchos hombres les excita ver masturbarse a su pareja, no tiene nada de malo
Hay muchas maneras, con los dedos, con consolador, con la ducha manual, etc. y la que esté libre de pecado QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA...!!!!!

Libelula
(Acceso clandestina)

Re: Re: ¡Que lata!

November 11 2003, 8:10 PM 

Ejem!! acuseme padre he pecado!!!! bueno mi pregunta es que pasa cuando a una mujer ni la masturbacion ya la complace ....sera frigida??? o es que ya no le ve sentido? ??¿¿¿
ayuda froiddd

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Depende

November 12 2003, 7:35 AM 

NO LO SE. Antes de leer estos post te podía asegurar que se aguantaban, pero por lo visto no es así. ¿Recurrirán a "Manuel"? ¿O a Segundo González? (¿lo ubicas?)

Sólo tengo una amiga a la que el esposo se le va por períodos largos, pero estoy segura de que haga lo que haga, no me lo va a contar.

También habría que ver la incidencia que tenga en ese asunto la frecuencia a la que la mujer estaba acotumbrada. Si siempre mucho y de repente nada, talvez afecte. Si siempre poco y de repente nada, bueee, se ha poder vivir así.

Cristian
(Acceso sex07)

MASTURBACION

November 12 2003, 9:22 AM 

En este punto tienes mucha razon Fatima, el sexo es como el alcohol y el cigarrillo son adictivos Ej si hoy te mareas con dos cervezas mañana seran con 3 pasado con 4 y asi sucesivamente. El sexo igual si la mujer por cuestiones familiares le han inculcado el sexo como algo pecaminoso pues vera el sexo simplemente como una obligacion y no tendra tanta necesidad como para llegar a masturbarse en cambio si lo aprendio a disfrutar cada dia querra mas incluso si el marido o pareja no la satisface lo suficiente ella buscara otra ayuda ya sea manual, material , o de algun Augusto Gonzales (el que entra cuando el marido sale)

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

November 12 2003, 10:19 AM 

Every mammal on this planet instinctively develops a natural equilibrium with the surrounding environment, but you humans do not. You move to an area, and you multiply, and multiply, until every natural resource is consumed. The only way you can survive is to spread to another area. There is another organism on this planet that follows the same pattern: A virus. Human beings are a disease, a cancer of this planet, you are a plague, and I'm the cure

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Interesante

November 12 2003, 11:19 AM 

Primero que todo,Ganondorf cual es el dato con plagiar las palabras del Agente Smith (el de la pelicula)?? Me recordaste las ganas que tengo de seguir jugando Windwaker.

A lo bueno

La masturbación es la mujer depende de varias cosas, la curiosidad, la crianza, y la testosterona, esta ultima la razon principal. La testosterona es la hormona que circula por la sangre de los hombres, y es lo que hace que miremos hacia atras cuando pasa una "pelada buena" sin importar que tan "educados" seamos. O sea, es la hormona que ademas de hacernos "hombres", nos da el deseo sexual. Las mujeres tambien la tienen, pero en menor cantidad, unas mas y otras menos (esto lo diferencian por la cantidad de "vellitos" que una mujer tenga en los brazos o piernas) O sea, si la mujer es muy peluda, tiene mas testosterona. y por lo tanto es mas (como decirlo..) "caliente".... y mas propensa a "excitarse" en momentos de soledad, asi de la nada (como un hombre) y por lo tanto a buscar una solucion. No todas las mujeres lo experimentan, y muchas no sienten ese "deseo sexual" fuerte que a los hombres (y a las mujeres con mucha Testosterona) nos toca vivir.
Libelula, lo de que ya no es como antes, es en parte fisico en parte sicologico. Los nervios empiezan a perder la sensibilidad del principio (proceso inverso en los hombres) y también se vuelven mas específicos en un lugar (necesitan estimulacion en un lugar especifico). Sumale esto a que sicologicamente como mujer concentras el placer en ese punto, cuando en realidad el rango es mas amplio, y la mujer no aprende que puede usar otros musculos para su beneficio y para tener mejores orgasmos.

Preguntas?

(Acceso desesperadisima)

Re: Interesante

November 12 2003, 11:45 AM 

osea que los hombres lampiños son como quien dice: menos machos?

yo creo que mucho tiene que ver con la crianza..y el circulo donde te rodeas.

No

November 12 2003, 11:55 AM 

No son menos machos, simplemente tienen menos testosterona y tal vez no tanto deseo sexual como otros hombres, pero cuando les da, les da.

Ademas lo mencionado antes no debe ser generalizado, no se aplica fielmente a todos.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Para Malkav

November 12 2003, 11:59 AM 

R u a nintendo fan-boy?

Bueno qué buena memoria tienes además de ser muy observador blah blah blah, son las palabras de Smith, me parece el discurso peliculero más bacán jamás pronunciado. La plena que me cabreé leyendo este thread, la humanidad como especie ya tiene asegurado su futuro (al menos hasta que los pulverice el meteorito del fin del mundo o el planeta Nibiru), ya no hay necesidad de que la gente se llene de hijos como si fueran conejos. La gente sólo piensa en sexo pero ¿que ya no habíamos evolucionado hasta ser superiores a los animales cuyo unico fin es perpetuarse? y bueno ahora este desagradable tema, yada yada yada, esa fue mi explicación, got it?

Te gustó Wind Waker?, ya lo terminé. Aunque me sigue gustando más "Ocarina del Tiempo" porque te cuenta la historia de la creación de Hyrule y la canción de Epona es lo máximo.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: No

November 12 2003, 12:05 PM 

¿Cómo sabes eso? ¿eres el sicólogo del amor o algo parecido? Y de paso, eres el primero que entiende a las mujeres...o estás voladotesh sumergido en un estado de clarividencia total que te hace ver a través de la mente de las personas adivinando lo que sienten y lo que piensan, o se debe a tu naturaleza de vampiro adicto a los RPG.

(Acceso Tostada)

Re: Re: No

November 12 2003, 12:13 PM 

Ganondorf, eres lampiñó¿?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re:tostada

November 12 2003, 12:18 PM 

¿Quieres una cita conmigo?

Tostada
(Acceso Tostada)

Re: Re:tostada

November 12 2003, 12:27 PM 

No, muchas gracias Don Ganondorf, pero no salgo con diablos.

(eres cargoso no¿?)

si.

November 12 2003, 12:29 PM 

se todo eso sobre los hombres y las mujeres por que soy un vampiro adicto a los rpgs... ehhmm si..

En realidad mis conocimientos en el tema son una mezcla entre gran curiosidad, internet para investigar, la cosmo (los secretos de las mujeres disponibles para los hombres, por favor!!!) y una ex - pelada con tanta (o tal vez mas) testosterona que yo.
Ademas me olvide de contarles las ventajas de la masturbacion y el sexo. El sexo te hace mas creativo (le conte que vivo de eso?), mas relajado, mas feliz y te aclara la mente.

Pregunta para los hombres, cuantas veces en un día ha sido el maximo de veces??
para mi seria 5, que les puedo decir, estaba aburrido, se fue la luz...

En windwaker, voy por la mitad, y el ocarina of time no lo he podido jugar mucho, pero ya lo haré, tengo que sacarme la pica.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Rerre rerrerrerre RE RE rerre rerre rérre rerrerreré

November 12 2003, 12:38 PM 

5 veces de....pajazos?????
Qué juegos tienes? tengo algunos que ya no me gustan y quiero vender.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Interesante

November 12 2003, 12:43 PM 

Gran Malkavian, interesante lo q escribes, ahora voy a dedicarme a buscar mujeres velludas para ver q pasa.

Para las chicas, yo soy casi calvo, pero en cambio en el resto del cuerpo tengo bastante vello.

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Interesante

November 12 2003, 12:47 PM 

Gran Malkavian, vives del sexo? eres pimp?
Ganondorf, q es RPG?

(Acceso Tostada)

Re: Rerre rerrerrerre RE RE rerre rerre rérre rerrerreré

November 12 2003, 12:51 PM 

Una pregunta, cinco veces es bastante¿?, o, mejor dicho, qué es normal¿?, qué es anormal¿? en cuanto a la masturbación

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Rerre rerrerrerre RE RE rerre rerre rérre rerrerreré

November 12 2003, 12:53 PM 

5 veces al día como promedio creo que es bastante anormal, para lo que sea. Hay que ser bien velludo para llegar a esos niveles . . .

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

En la ducha....

November 12 2003, 1:06 PM 

Bueno les comento que yo pienso tambien que la mayoría de las mujeres no lo hacen (al menos las del medio en que se desenvuelven todas aqui, me incluyo) pero uno se pierde de algo nuevo, recien por recomendaciones de un amigo-amante, que me enseñó como (creanme chicas los hombres pueden ayudar bastante) lo he estado tratando y creanme no se imaginan lo que pueden hacer en la ducha ustedes solas!!!! y es limpio y sin peligro de que las vean...y el agua cayendote, y fantaseando con tu hombrecito...
espectacular!!! es mas esta noche tomaré un largo baño....

Re: En la ducha....

November 12 2003, 1:22 PM 

No soy pimp, solo soy un chico que aprende de sus experiencias

Por cierto Oswaldo, la alopecia o calvicie muchas veces se debe al EXCESO de testosterona, asi que creo que la debes pasar chevere, jejeje
Las mujeres velludas son dificiles de identificar, porque son las que MAS se depilan para que no se note, pero aun puedes encontrar una que otra que se pone blondor en los vellos de los brazos para amagar, ahi ataca.

5 veces en un dia es un RECORD, no es lo usual, no es que todos los dias me la paso.. NO!
Es una pregunta para los hombres, estoy seguro que todos deben de tener su record, su maximo, algun dia de aburrimiento + pornografia + tiempo libre. Asi que no vayan a pensar que me la paso metido en el baño cual quinceañero con su primera revista XXX.

No tengo muchos juegos, solo tengo Mario Sunshine, Mario Party, Windwaker y Ocarina (con Master Quest). Me comprare mas en el futuro, aunque si tienes buenos juego y un buen precio, te puedo estar comprando uno que otro.

Oswaldo, un RPG es un Role Playing Game, un juego de mesa donde en base a ciertas reglas creas un personaje con las caracteristicas que tu desees, y lo juegas o actuas a este personaje con otro grupo de personas (que tambien tienen sus personajes) interactuas con ellos en una historia creada por un moderado llamada Storyteller, esta persona se inventa una historia en donde tu personaje (y el de los demas) esta metido y tu tomas las decisiones en esta historia a ver que pasa. Es genial, si alguien quiere mas info, avisenme o mandenme un mail.

(Acceso sex07)

Cuantas veces ????

November 12 2003, 1:28 PM 

Bueno en realidad no masturbacion pero la vez que tuve mas relaciones sexuales fue en Montañita tuve 8 relaciones sexuales desde las 9.00 am que llegue hasta las 16.00pm que salimos a bañarnos en la piscina del hotel y si la chica era bastante belluda en ese aspecto creo que tienen razon

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Tales of Phantas....er Bigforum!

November 12 2003, 1:34 PM 

Oye Malk, podemos abrir un thread para hacer un RPG, avisa si quieres que te ayude con las reglas

Darkira
(Acceso Darkira_2)

8 veces ???

November 12 2003, 2:34 PM 

Haber explicame algo que no se. Un hombre puede tener 8 relaciones sexuales en ese lapso de tiempo ???

Fueron rapiditos verdad ??? Oye osea que fue eso calidad o cantidad ????

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

No, no, no

November 12 2003, 2:34 PM 

He pensado en esto de la relación vellos = interés sexual y no me convence. ¿Cómo es eso de que el interés sexual sea algo tan visible y evidente, que uno ande mostrando a todo el mundo?

¿O sea que si un hombre me mira mucho los vellos tiene malas intenciones o quiere tener más información de mí?

No way. Creo que es una campaña de un producto de depilación. O volverán a ponerse de moda las blusas manga larga.

(Acceso ...Trinity...)

November 12 2003, 2:58 PM 

Gran Malkavian: has leído mucho sobre cambios hormonáles y anatómicos en los seres humanos, que interesante lo que explicas sobre las mujeres con muchos vellos, algo que en realidad no sabía... entonces sacando mis conclusiones tienes total razón del porque de muchos comportamientos en mi porque soy muy blanca (vellos rubios, casi transparentes)y lampiña.

(Acceso desesperadisima)

November 12 2003, 3:05 PM 

NO TE LO TOMES LITERAL TRINITY, AHORA TE VAS A PSICOSEAR Y PENSARÁS QUE ERES FGRÍGIDA.

AUNQUE LES CUENTO QUE MI ROOMATE EN COLLEGE, UNA VENEZOLANA, TENÍA MÁS TETOSTERONA QUE LA NORMAL, LA POBRE ERA BIEN GUAPA PERO TENIA BARBA Y PELOS EN TODO EL CUERPO, Y LA VERDAD ERA BASTANTE HMMMM AMIGA DEL SEXO JEJEJEJ.

SIEPRE PENSAMOS QUE TENIA QUE VER CON SU EXESO DE HORMONA MASCULINA.

PERO PENSANDOLO BIEN, LAS MUJERES PODEMOS SER MIL VECES MÁS SEXUALES QUE LOS HOMBRES. CON O SIN PELOS. Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MASTURBATION

(Acceso Kyle_gye)

Re

November 12 2003, 3:07 PM 

Sobre la testosterona yo he escuchado q cuando se tiene un alto nivel de esta hormona el dedo anular es mas grande q el dedo indice, por lo general los hombres tienen mas grande ese dedo mientras q las mujeres ambos dedos son casi del mismo tamaño. Han escuchado algo de ello ?

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

November 12 2003, 3:09 PM 

Yo de seguro tengo q haber estado con mujeres velludas, pero recuerdo algunas lampiñas bastante bastante ardientes, asi q ya estoy empezando a dudar de esta teoria Gran Malk. oye en alguna parte decias que vivias del sexo o lei mal???
Fatima, me has hecho cuajar de la risa, ahora hay q estar mosca observando a las mujeres velludas, ja ja jaja

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Masturbacion (Masculina y Femenina)

November 12 2003, 3:13 PM 

Esta interesantes estos comentarios, los invito a visitar la pagina de Jeremias mi pana http://elmanaba.blogspot.com que hay muchos temas de estos

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Heil Trin!

November 12 2003, 3:18 PM 

Trinity, you are alive! (thank the Lord for small mercies) tu escribes en la misma compu que Darth Hackerman, don't you?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Trin

November 12 2003, 3:39 PM 

weird... creo que acabo de descubrir algún oscuro secreto de alguien por allí.

Re: Trin

November 12 2003, 4:05 PM 

como ya dije antes, no se aplica a todo el mundo, no es teoria mia, lo lei. Tuve la suerte de que mis padres NUNCA me hablaron de sexo, sino que me regalaron un libro donde estaba todo lo que necesitaba saber.
Usen la lógica, el hecho de que las mujeres con muchos vellos sean mas "sexuales" no significa que las que no lo son, sean lo contrario!! Repito, no generalicen. Y tampoco es una manera de identificar a la gente, no es que vas por la calle y ves a una chica velluda y le caes en seguida, relax people.

Mi record en cuestion de sexo, fue un laaaargo dia en que quedamos 7-10, ella gano el partido.

Ganon, probablemente te conozca o me conozcas, lo digo porque conozco a casi todos los que juegan rol en esta ciudad (aunquesea de lejos) y no son muchos, que yo sepa solo hay 3 grupos.
Me pregunto quien seras?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Trin

November 12 2003, 4:11 PM 

Sí, quién seré....

(Acceso Josenka)

MASTURBACION A LA PAR

November 12 2003, 4:19 PM 

COMO ESTAN MUCHACHOS, A LOS TIEMPOS VERDAD, ASI ES MEJOR. ESPERO PODER OPINAR MAS SEGUIDO....
CREO QUE TANTO MUJERES COMO HOMBRES SE MASTURBAN, ESO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, QUE LAS MUJERES ESTAN UN MAS TAPIÑADAS ESO NO ES RARO, LA SOCIEDAD A VECES ES UN POQUITO SENSURADORA, ES UNA SOCIEDAD MACHISTA.
AH Y CON RESPECTO A QUE SI LAS MUJERES VELLUDAS SON MAS CALIENTES, NO CREO QUE SEA LA GENERALIDAD, ESO DEPENDE MUCHO DE COMO TRABAJE EL HOMBRE!!!

enfant terrible
(Acceso fantasias)

November 12 2003, 4:38 PM 

muy sexual tu amiga, ¿se acosto contigo?

enfant terrible
(Acceso fantasias)

Re: En la ducha....

November 12 2003, 4:42 PM 

si te gusta que corra el agua por entre tus genitales, no te gustaria mas que te corra la mano o la... no olvidalo

enfant terrible
(Acceso fantasias)

November 12 2003, 4:46 PM 

¿estas seguro de que eran hembras?

(Acceso La_Criticona)

Re: MASTURBACION A LA PAR

November 12 2003, 7:42 PM 

De donde se sacaron que las mujeres velludas son mas calientes???? eso no tiene nada que ver, yo creo que es hormonal.....en los hombres ocurre lo mismo, hay unos que solo piensan en sexo y se quieren tirar a cualquier escoba con faldas, asi tambien hay ninfomanas, el vello no tiene nada que ver....

Cristian
(Acceso sex07)

8 veces

November 13 2003, 10:03 AM 

Querida Darkira te puedo indicar que un hombre fisicamente bien y con una excelente compañia que lo motive a uno puede rendir eso y mucho mas te lo doy por firmado.... y te digo tambien que en mi caso especifico por cada uno que voy pegando voy mejorando y te puedo decir que si de orgasmos hablamos como calidad esa vez yo tuve 5 y ella tuvo 4 (ojo tuvimos un orgasmo simultaneo ambos, por eso son 9)pero ojo solo en ese lapso de tiempo me quede dos noches, eso si llegue a Guayaquil muerto fisicamente

Re: Re: MASTURBACION A LA PAR

November 13 2003, 10:17 AM 

Criticona, es precisamente lo que estoy diciendo. Es cuestion de hormonas!! de la testosterona, y cuando tenemos mucha de esta, somos (hombres y mujeres) mas velludos. Pero esto no se aplica siempre!! no generalicen! No TODOS los velludos/as son calientes.

SI no me cree, investigelo!!! bishi bishi...

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: MASTURBACION A LA PAR

November 13 2003, 11:17 AM 

Criti:
Lo que te iba a escribir ya lo dijo Malk, así que mejor te digo que escribiste algo como: no me gusta el color verde, prefiero mezclar el amarillo con el azul.

Malk y Ganon:
Quiero información sobre el juego, vi una película chilena sobre el juego, me parece divertido.

(Acceso Lamuerte)

Masturbación

November 13 2003, 11:58 AM 

Muchos comenzamos desde peladitos a masturbarnos. Me acuerdo de un amiguito de la escuela (6to) en el cual hacíamos carrera para masturbarnos con una revista porno.
Por supuesto pasabasmos horas haciendo que salga algo y luego saliamos inchado el brazo por tanto esfuerzo....
Lo bueno de todo esto, en mi adolecencia fueron algunas veces las de esta acción, y aun así tenía verguenza, ya que todo mundo hablaba de la masturbación como algo malo.

Ahora es muy natural dentro del acto tener una estimulación con masturbación mutua, en pareja, sin recatos ni desenfrenos, pero resulta natural.

Me he encontrado en viajes, y cuando por alguna razón se me ha parado el pensamiento, y he comenzado, sin reparar he seguido tratando de darme estimulo con imagenes de mi pareja, hasta cuando es un punto de satisfacción, eyacular.. me siento deprimido, un poco avergonzado, que ahora a mis 35 lo siga haciendo...

Luego me refresco, y digo solo fue por estar lleno de química que fuia, y además me recuerda los buenos momentos que estoy con ella..

Entonces, comienzo a analizar todo lo positivo, me doy animo, y me duermo feliz... ha pero siempre con sueño profundo...era hora,... o ya es tiempo de volver a casa.

De Incognito
(Acceso fantasias)

November 13 2003, 12:10 PM 

Soy mujer, tengo pareja estable con la que mantengo relaciones sexuales muy satisfactorias, y me masturbo.

No veo cual es el problema. Decidi mantenerme de incognito porque veo que aqui hay algunas mojigatas que se niegan a admitir lo obvio.

Si de verdad no lo han hecho, no saben de lo que se estan perdiendo. Si no conocen bien su cuerpo y sus reacciones, entonces como pueden disfrutar del acto sexual? Como pueden guiar a su pareja? En la masturbacion y exploracion intima propia, es incluso muy facil encontrar el famoso Punto G, y una vez que lo encuentren Uds. es facilicimo guiar a tu pareja. Una vez que lo hagan, les aseguro que se arrepentiran de todo el tiempo que han perdido.

enfant terrible
(Acceso fantasias)

Re: Masturbación

November 13 2003, 12:19 PM 

eres un VIEJO DEGENERADO

Trinity
(Acceso ...Trinity...)

Estimado Ganondorf:

November 13 2003, 12:33 PM 

Tus inquietudes/afirmaciones

están muy lejanas a la realidad

. Suerte para la próxima.

qué es weird... y por mi lado nada es oscuro.

Trinity
(Acceso ...Trinity...)

Estimado Gran malkavian

November 13 2003, 12:39 PM 

Creo

que no me conoces.

(Acceso Lamuerte)

De incognito

November 13 2003, 1:42 PM 

No eres el mismo que escribio
enfant terrible
(Acceso fantasias)

Decidete....

(Acceso Lamuerte)

Re: Re: Masturbación

November 13 2003, 2:12 PM 

Criti, una que lanzo la primera piedra..

(Acceso La_Criticona)

LA MUERTE.....

November 13 2003, 2:58 PM 

Te refieres a mi cuando dices "UNA QUE LANZO LA PRIMERA PIEDRA"????
Yo SI me masturbo, con pareja o sin pareja, no soy mojigata, no soy hipocrita, NO LE VEO NADA DE MALO

(Acceso La_Criticona)

Re: LA MUERTE.....

November 13 2003, 2:59 PM 

Chuta....y justo me toco el comentario numero 69, sera algun presagio????? jajajajajjajaja

(Acceso Lamuerte)

Re: Re: LA MUERTE.....

November 13 2003, 3:03 PM 

Me refiero al comentario

enfant terrible
(Acceso fantasias)
Re: Masturbación November 13 2003, 12:19 PM

eres un VIEJO DEGENERADO

Tu crees que lo soy si escribo la plena???

(Acceso desesperadisima)

advise

November 13 2003, 3:21 PM 

nada que ver te expresaste muy bien y si siguen parandole bola a las huevadas que escribe el orejón....van a terminar como terminaron con musa...así que hagan de cuenta como que no existe.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 13 2003, 3:26 PM 

(suspiro)
No olviden que el login de "fantasias" fue uno que puse a disposición de tooooodo el mundo en el post de "500 o 1000?"

Así que "enfant terrible" y "De Incognito" pueden perfectamente ser dos personas diferentes.....

(Acceso La_Criticona)

La muerte

November 13 2003, 3:50 PM 

AHHHHH, pense que te referias a mi, porque justo estabas debajo de mi comentario, tranqui hermano, lo que pasa es que hay personas que no van a reconocer jamas que se masturban... eso no tiene nada de degenerado

(Acceso Jhaz)

Re: La muerte

November 13 2003, 3:59 PM 

Criti, cuidado entra pequeño oso por aquí

CRAZY MONK
(Acceso AMUS)

¡¡¡SE ME COMPONEN O SE ME COMPONEN!!!

November 13 2003, 4:07 PM 

TRAKALADA DE DESLENGUADOS!!!! DESCARADOS!!!!

tath tath tath tath

NO ENTIENDEN QUE AQUI HABEMOS NIÑOS?????????

y??? ahora el foro se convirtió en porno foro????

¡¡¡¡CON RAZON QUERIAN BOTAR A CARLOS MARTIN!!!!

CENSURA PARA ESTE POST: RRRRR

RUAF®

(Acceso Lamuerte)

Re: ¡¡¡SE ME COMPONEN O SE ME COMPONEN!!!

November 13 2003, 4:16 PM 

Me haz hecho ..... de risa...

JJJJJJJJ

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

Re: ¡¡¡SE ME COMPONEN O SE ME COMPONEN!!!

November 13 2003, 4:31 PM 

No es que se haya convertido en un porno foro...pero si te das cuenta estos temas son los que mas interés despiertan...yo por mi parte al menos, creo es porque aquí es más impersonal (al menos yo que no tengo NPI de quienes son) y puedo preguntar y enterarme de cosas de las que no ando hablando por ahi en persona a miedo de que me tilden de pervertida o si son hombres crean me les estoy insinuando!!!!

(Acceso Lamuerte)

Re: Re: ¡¡¡SE ME COMPONEN O SE ME COMPONEN!!!

November 13 2003, 4:43 PM 

Creo que solo es un chiste, para parar la tensión, y si en realidad es un niño, deberíamos pedir a Chica su restricción a participar a foro de adultos.
Pero de que tiene gracia ... la tiene

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: ¡¡¡SE ME COMPONEN O SE ME COMPONEN!!!

November 13 2003, 4:46 PM 

Si AMUS es niño(a), yo soy Batichica!

AMUS
(Acceso AMUS)

Re: Re: Re: ¡¡¡SE ME COMPONEN O SE ME COMPONEN!!!

November 13 2003, 4:49 PM 

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........

¡¡¡ME QUIERREN BOTARRR!!!

PUAF®

(Acceso Tostada)

Apoyo a Amus

November 13 2003, 5:01 PM 

No lo boten al pajarraquito, me siento identificad con él porque de veras que hay comentarios que tenido que pasar, porque no me siento lo suficiente madura para comprenderlos pero si se sienten bien comentando estas cosas aquí y les sirve... qué les puedo decir¿?
.. solo les puedo decir, no boten a Amus Batichica!

(Acceso La_Criticona)

Jazz

November 13 2003, 5:57 PM 

Pequeño Oso, tiene 15 años, asi que a estas alturas del partido, él recontra conoce lo que es la masturbación......eso no me preocupa, me preocuparé de que aprenda mas sobre como cuidarse de enfermedades venéreas, de que los preservativos se los compra en la farmacia y de que no meta las cuatro siendo pelado, oseas mejor dicho que lo mejor es la ABSTINENCIA !!!!

(Acceso Tostada)

Re: Jazz

November 13 2003, 6:00 PM 

Es lo mejor para mí (por lo que creo)
Y creo que para los que no creen en Dios, o en la Biblia, igual, la abstinencia es muy recomendable!

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Jazz

November 13 2003, 6:08 PM 

Por eso Tostadita...... a MASTURBARSE SE HA DICHO!!!!

(Acceso Tostada)

No Criticona!

November 13 2003, 6:41 PM 

No comparto la idea de la masturbación¡¡!!

(Acceso La_Criticona)

TOSTI

November 13 2003, 6:47 PM 

Pero de alguna forma tienes que liberar tensiones....Tostadaaaaa, es algo natural....talves cuando duermes te masturbas y no te das cuenta

(Acceso Tostada)

No mi querida

November 13 2003, 6:58 PM 

No creo que lo haga y las tensiones¿?, pues las libero haciendo las cosas que me gustan.

Creo que TODO tiene su tiempo, cuando me case disfrutaré del sexo, por ahora disfruto de otras cosas.

(Acceso Lamuerte)

Re: No mi querida

November 13 2003, 7:03 PM 

Tostada..
Se ve que eres una chica de buenos pensamientos, pero me gustaría preguntarte, haz tenido alguna vez alguna fantasía con un hombre??

Si la respuesta es si, te digo todas las tienen, como nosotros tenemos con algunas mujeres, desde que ya somos adolecentes.

Si no ha pasado eso, entonces todavía no has llegado a la pubertad.

Ahora, de que puedas masturbarte o no, quizá concientemente NO.. pero tu inconciente, si me respondistes que si, lo ha hecho y no te has dado cuenta...

Bueno, respetamos tu posición, pero cuidado con los tabues en tu cabeza.

(Acceso Tostada)

Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 7:09 PM 

No son tabúes!

El que no piense como el resto no quiere decir que lo que piense esté mal.

No creo que una relación sexual es mala, sí creo que está mal si no es dentro del matrimonio, porque es lo que creo, no porque tengo tabúes, no he opinado sobre mi posición ante los que es la masturbación porque la baso en mis creencias y por lo visto a muchos no les gusta que les hablen de "creencias".

Ya lo dije "TODO TIENE SU TIEMPO" y seré estraterrestre, pero no siento curiosidad por andar sintiendome hot o cosas por el estilo, es por eso que no busco eso.

Te respondo: No he tenido fantasías, no me avergüenzo, espero algún día no tener que vivir de fantsías o de encuentros casuales, sino tener un esposo al cual queren no solo porque haga bien el amor sino también porque es alguien digno de mi respeto y de mi amor.

La Senza
(Acceso lasenza)

Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 7:12 PM 

Tostada:

Con todo respeto mijita, pero no eres HUMANA!!

(Acceso Tostada)

Re: Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 7:13 PM 

Será para ustedes querida, porque las personas con las que me relaciono me creen MUY NORMAL fíjate!

La Senza
(Acceso lasenza)

Re: Re: Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 7:21 PM 

Lo siento pero no me calo ese de que NUNCA hayas tenido curiosidad por algun escena erotica en la TV o que nunca hayas fantaseado con un hombre, asi tajantemente. Haz memoria y lo posteas jeje

(Acceso Lamuerte)

Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 7:28 PM 

Pero si te has enamorado no ??
Entonces luego veras de lo que estamos hablando, respetamos tu punto de vista, pero es como mas o menos debes llegar a la cima, pero hay un puente que debes atravesar, y la gente ya esta un poco mas allá.

Solo tostada, es mejor que al menos leas mails sobre todo de las opiniones de las mujeres, ya que en el momento en que lo pienses o lo hagas, te vas a acordar de todos ellos.. además debes prepararte para el dia de tu matrimonio, y si no lo haz hecho al menos haz oido como lo hacen ok. nadie esta en tu contra, eres tu quien solo no ha llegado a cruzar el puente, pero muchos de los que estamos en este foro, de pronto, ya tocaron la cima, y van de regreso, o se mantienen arriba. Ya no polemizes, y dinos que cosas quisieras hablar en este foro que no sea masturbación, .. o quieres que comenzemos ha hablar del tantra, dios, testigos de jeova, zanahorias, como restringirse, flajelarse por pensamientos malos, misa, misa negra, amigos, enemigos, giles pensando en sexo, anormales, animales, gente rara, ??? solo dilo, o puedes tu postear tu pensamiento y te seguimos, sin problema..

(Acceso Tostada)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 7:29 PM 

Pues sería difícil no ver una escena erótica (hay más de diez en cada película).

Que he tenido curiosidad¿?, sí, cuando las cosas que he visto no se parecen a lo que yo creía, gracias a Dios tengo una excelente comunicación con mi mami preciosa, y cuando tengo dudas caretucamente le pregunto a ella si es así, si no, y cualquier duda que tenga.

No me muero por andar experimentado lo que algún día pasará... así de simple soy!

La Senza
(Acceso lasenza)

November 13 2003, 7:32 PM 

Para conocimiento general, el tantra (ya que la muerte introdujo el tema) es el yoga del sexo. En Infinito, via tv cable dan programas gratuitos sobre eso. Lo ideal es aprenderlo en talleres.

(Acceso Tostada)

November 13 2003, 7:44 PM 

La Muerte:
No estoy aquí para promover nada!

Simplemente me parece que no!, así de simple, sorry si piensas que estoy en contra de ustedes y no creo que estén en contra mía por pensar distinto.

Sobre cruzar el puente... cuando me case, así lo he establecido y espero en Dios que así sea!

Punto final, no más polémica.

(me has hecho reir son lo de polemizar)

(Acceso AlegreDepresion)

te apoyo tostada

November 13 2003, 7:57 PM 

Palo porque bogas,
palo porque no bogas.

si una chica decide mantenerse virgen pues BIEN.
si decide entregar las armas, pues TAMBIEN

Cada uno es dueño de su cuerpo.

Ahora lo que me molesta es :
Cuando las chicas experimentadas se sobran de las chicas virgenes
Cuando las chicas vìrgenes juzgan en exceso y se vuelven mojigatas en exceso.

Yo apoyo: Vive tu vida y come callado ®

AlegreD

(Acceso Lamuerte)

Re: Re: Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 8:03 PM 

Chevere, ahora que conocemos tus puntos de vista.
Puede ser un buen post

No al Sexo antes del matrimonio...

Vamos a ver que sale de allí.
Por favor debido a que mi moral no me permite, hacer esos posts, ya que no fuí practicante de este pensamiento, entonces, hazlo, tu... te seguimos...

(Acceso AlegreDepresion)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: No mi querida

November 13 2003, 8:12 PM 

NO creo que sea el titulo apropiado del post.....

si lo pones asì ya veremos la fila de "machos" dando sus cavernìcolas puntos de vista.

Juazz!®

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

PASOS PARA SOBREPONERSE A LA MASTURBACION

November 14 2003, 12:04 AM 

Una Guía para el Autocontrol:
1. Nunca toques tus partes íntimas excepto durante los procesos normales del aseo.

2. Siempre que sea posible, evita estar solo. Encuentra una buena compañía y permanece con esa buena compañía.

3. Si estás asociado con otras personas que tienen este mismo problema, DEBES TERMINAR CON ESAS AMISTADES. Nunca te asocies con otras personas que tengan la misma debilidad. Nunca supongas que dos de vosotros váis a abandonar el vicio juntos, nunca lo hareis. Debes apartarte de ese tipo de gente. Su simple presencia mantendrá tu problema en primerísimo plano en tu mente. El problema debe SACARSE DE TU CABEZA porque ahí es donde realmente existe. Tu mente debe estar en otras cosas más saludables.

4. Cuando te bañes, no te admires en un espejo. Nunca estés en el baño más de cinco o seis minutos, lo justo para bañarte, secarte y vestirte, Y LUEGO SAL DEL CUARTO DE BAÑO yendo a una habitación donde esté presente algún miembro de tu familia.

5. Cuando estés en la cama, si es ahí donde tienes principalmente el problema, vístete para dormir de forma lo bastante segura para que no te resulte fácil tocar tus partes vitales, y para que resulte difícil y costoso en tiempo quitarte esas ropas. Para cuando hayas empezado a quitarte las ropas protectoras habrás controlado tu pensamiento lo suficiente para que te abandone la tentación.

6. Si la tentación parece superarte mientras estás en la cama, SAL DE LA CAMA, VE A LA COCINA Y PREPÁRATE UN TENTEMPIÉ, incluso si estás en mitad de la noche, incluso si no tienes hambre, e incluso a pesar de tu miedo a engordar. El proósito de esta sugerencia es que OCUPES TU MENTE EN CUALQUIER OTRA COSA. Eres un esclavo de tus pensamientos, por así decirlo.

7. Nunca leas material pornográfico. Nunca leas acerca de tu problema. Recuérdalo: "Tras un pensamiento viene un acto". El patrón de pensamiento debe cambiarse. No debes permitir que este problema permanezca en tu mente. Cuando consigas esto, pronto estarás libre del acto.

8. Pon pensamientos sanos en tu mente continuamente: libros eclesiásticos, las Escrituras, sermones de los Hermanos. Convierte la lectura de al menos un capítulo de las escrituras en un hábito diario, preferiblemente de uno de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento o del Libro de Mormón. Los cuatro Evangeios, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, sobre cualquier otra cosa de la Biblia, pueden ser de ayuda por sus edificantes cualidades.

9. Reza. Pero cuando reces, no reces por tu problema, porque eso tenderá a mantenerlo en tu cabeza más que nada. Reza por tu fe, reza por tu entendimiento de las Escrituras, reza por los Misioneros, las Autoridades Generales, tus amitos, tus familias, PERO MANTÉN EL PROBLEMA ALEJADO DE TU MENTE NO MENCIONÁNDOLO NUNCA, NI EN CONVERSACIÓN CON OTROS NI EN TUS PLEGARIAS. ¡MANTÉNLO FUERA de tu cabeza!

La actitud de una persona hacia su problema tiene un efecto sobre cuán fácil es de superar. Es esencial que se haga un firme compromiso para controlar el hábito. Al mismo tiempo que una persona entiende sus razones para el comportamiento y es sensible a las condiciones o situaciones que pueden disparar el deseo del acto, desarrolla el poder de controlarlo. Se nos enseña que nuestros cuerpos son templos de Dios, y deben estar limpios para que el Espíritu Santo pueda permanecer en nosotros. La masturbación es un hábito pecaminoso que arranca a uno del Espíritu y crea culpabilidad y tensión emocional.

No es físicamente peligroso a no ser que se practique en extremo. Es un hábito totalmente centrado en uno mismo, secreto, y de ningún modo expresa el uso propio del poder procreativo dado al hombre para satisfacer propósitos eternos. Por ello separa a la persona de Dios y frustra el plan del evangelio. Esta actividad autogratificante provoca que uno pierda el respeto hacia sí mismo y se sienta culpable y deprimido, que en casos extremos puede llevar a más pecados. Cuando una persona se siente espiritualmente impura, pierde el interés en la plegaria, su testimonio se hace débil y el trabajo misional y otros llamamientos de la Iglesia se hacen onerosos, no ofreciendo ningún placer y un éxito limitado.

Para ayudarte a planificar un programa efectivo para superar el problema aquí se da una breve explicación de cómo funcionan los órganos reproductivos en un hombre joven. [cortada la explicación técnica] Es normal vaciar las vesículas seminales ocasionalmente de noche durante el sueño. Es lo que llamamos "sueños húmedos". Los impulsos que causan el vaciado vienen del sistema nervioso central. A menudo se experimenta simultáneamente un sueño erótico, y es parte del proceso normal. Si un joven se ha estado masturbando constantemente en lugar de dejar a la naturaleza seguir su curso, el sistema reproductor está operando a un paso acelerado, intentando compensar la pérdida de semen.

Cuando el hábito desaparece, el cuerpo seguirá produciendo a este ritmo acelerado durante un periodo de tiempo indefinido, creando tensiones y presiones sexuales. Éstas no son dañinas y deben soportarse hasta que el método normal del sistema nervioso central para liberarlas se restablezca. Durante este periodo de control deben hacerse varias cosas para facilitar el proceso y que éste sea más efectivo. Al encontrarte con tu guía sacerdotal puedes implementar un programa para superar la masturbación utilizando algunas de las sugerencias que siguen.
Recuerda que es esencial acordar un programa regular de informes para poder reconocer los progresos y entender y eliminar los fallos.

Sugerencias:

1. Reza diariamente, ruega por los dones del Espíritu, aquéllos que te fortalecerán contra la tentación. Reza fervientemente y en voz bien alta cuando las tentaciones sean más fuertes.

2. Sigue un programa de vigorosos ejercicios diarios. Los ejercicios reducen la tensión emocional y la depresión y son absolutamente básicos para solucionar este problema. Duplica tu actividad física cuando sientas crecer la tensión.

3. Cuando la tentación de masturbarte sea fuerte, grita mentalmente "¡BASTA YA!" a estos pensamientos tan fuerte como puedas y luego recita un fragmento de las Escrituras elegido de antemano o canta un himno inspirador. Es importante apartar tus pensamientos de la necesidad egoista de ser blando contigo mismo.

4. Márcate metas de abstinencia, empieza con un día, luego una semana, un mes y finalmente comprométete ano hacerlo nunca más. Hasta que no te comprometas contigo mismo a no hacerlo _nunca_jamás_ estarás siempre abierto a la tentación.

5. Los cambios de comportamiento y actitud se consiguen fácilmente a través de una imagen de uno mismo cambiada. Dedica un tiempo cada día imaginándote a ti mismo fuerte y bajo control, sobreponiéndote fácilmente a las situaciones tentadoras.

6. Empieza a trabajar diariamente en un programa de mejora personal. Relaciona este plan con mejorar tu servicio a la Iglesia, mejorar relaciones con tu familia, Dios y otros. Esfuérzate para aumentar tus habilidades y talentos.

7. Sal y sé amistoso. Fuérzate a estar con otros y aprende a disfrutar de trabajar y hablar con ellos. Utiliza los principios de desarrollo de amistades que encuentres en libros tales como "Cómo ganar amigos e influenciar a la gente" de Dale Carnegie.

8. Presta atención a las situaciones que te deprimen o que provocan que te sientas solo, aburrido, frustrado o desanimado. Estos estados emocionales pueden disparar el deseo de masturbarte como vía de escape. Planifica con antelación formas de contrarrestar estos periodos "bajos" por medio de actividades, tales como leer un libro, vistiar a un amigo, hacer deporte, etc.

9. Confecciona un calendario mensual de bolsillo en una tarjeta. Llévalo contigo, pero no se lo enseñes a nadie. Si tienes un fallo de autocontrol, pinta el día de negro. Tu meta será _no tener días negros_. El calendario se convierte en un fuerte recordatorio visual de autocontrol y deberías mirarlo cuando sientas la tentación de añadir otro día negro. Mantén el calendario hasta que tengas al menos tres meses limpios.

10. Un estudio cuidadoso indicará que has sufrido el problema a ciertas horas y bajo ciertas circunstancias. Recuerda, detalladamente, cuáles son tus horas y condiciones particulares. Ahora que comprendes cómo sucede, planfica romper la pauta por medio de actividades que la contrarresten.

11. En el campo de la psicoterapia hay una técnica muy efectiva llamada "terapia de aversión". Cuando asociamos, o pensamos en, algo muy desagradable con algo que ha sido placentero, pero no deseable, el pensamiento y sentimiento desagradable empezará a eliminar aquéllo que era placentero. Si asocias algo muy desagradable con tu pérdida de autocontrol te ayudará a eliminar el acto. Por ejemplo, si estás tentado de masturbarte, piensa en tener que bañarte en una bañera llena de gusanos y comerte varios de ellos mientras lo haces.

12. Durante tu aseo y ducha deja parcialmente abierta la puerta del cuarto de baño o la cortina de la ducha, para evitar estar solo en intimidad total. Toma duchas frías y cortas.

13. Levántate inmediatamente por las mañanas. No te quedes en la cama despierto, no importa la hora del día que sea. Levántate y haz algo. Comienza cada día con una actividad entusiasta.

14. Mantén tu vejiga vacía. Evita beber grandes cantidades de fluidos antes de acostarte.

15. Reduce la cantidad de especias y condimentos en tu comida. Cena lo más ligero posible.

16. Utiliza pijamas que sean difíciles de abrir, pero amplios y que no te opriman.

17. Evita a la gente, situaciones, imágenes y materiales de lectura pudieran crear excitamiento sexual.

18. A veces es útil tener un objeto físico que utilizar para superar este problema. Un Libro de Mormón, firmemente sujeto en la mano, incluso en la cama por la noche, se ha demostrado útil en casos extremos.

19. En casos muy severos puede ser necesario atar una mano al armazón de la cama con un cordón para romper el hábito de masturbarse en una situación de duermevela. Esto también se puede conseguir llevando varias capas de ropa que serían difíciles de quitar medio dormido.

20. Establece un sistema de recompensas por tus éxitos. No tiene por qué ser un gran premio. Veinticinco centavos en un recipiente cada vez que superes o alcances un objetivo. Gástalos en algo que te guste mucho y serán un recordatorio continuo de tus progresos.

21. No te permitas volver a ningún hábito pasado o pauta de actitud que fueran parte de tu problema. SATÁN NUNCA SE RINDE. Estáte siempre firmemente y con calma en guardia. Mantén una actitud mental positiva. ¡Puedes ganar esta lucha! El gozo y fuerza que sentirás cuando lo hagas darán a tu vida entera un radiante y espiritual brillo de satisfacción y logro.

(Acceso GranAbuela)

Re: PASOS PARA SOBREPONERSE A LA MASTURBACION

November 14 2003, 8:27 AM 

Creo que es la primera vez que me he leído un post tan largo, bueno, casi todo. ¡Una mezcolanza! Con todo hay algunos buenos consejos para los que quieren superar la adicción.

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

Re: PASOS PARA SOBREPONERSE A LA MASTURBACION

November 14 2003, 9:18 AM 

Chuta Oswaldo, como pudiste escribir algo taaan largo??? la verdad ni lo pude leir todo corrido...deberías vender un manual o algo así, yo creo que te iría muy bien en los colegios, puede ser parte de la materia de educación sexual....

(Acceso La_Criticona)

OSWALDO....TE FALTO ALGO SUPER IMPORTANTE

November 14 2003, 12:55 PM 

- Cuando sientas calentura, làvate con bastante agua helada

TOSTI: Eres una chica muy dulce y linda, te felicito y te admiro por tener tanta seguridad en tus convicciones

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: OSWALDO....TE FALTO ALGO SUPER IMPORTANTE

November 14 2003, 1:00 PM 

realmente lo copie de una pagina porno

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: OSWALDO....TE FALTO ALGO SUPER IMPORTANTE

November 14 2003, 1:03 PM 

Respecto al punto 20

20. Establece un sistema de recompensas por tus éxitos. No tiene por qué ser un gran premio. Veinticinco centavos en un recipiente cada vez que superes o alcances un objetivo. Gástalos en algo que te guste mucho y serán un recordatorio continuo de tus progresos

¡Algunos adolescentes se pueden comprar un carro en un par de meses!

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: OSWALDO....TE FALTO ALGO SUPER IMPORTANTE

November 14 2003, 1:05 PM 

19. En casos muy severos puede ser necesario atar una mano al armazón de la cama con un cordón para romper el hábito de masturbarse en una situación de duermevela. Esto también se puede conseguir llevando varias capas de ropa que serían difíciles de quitar medio dormido.

jajajajjajaja este me encanto.

(Acceso ArcadesAmbo)

Esta es "la propia"

November 14 2003, 2:39 PM 

69. Asegúrate que tu primer palo sea magistral y preferiblemente antes de haberte masturbado (edad recomendada 13 a 15 años).N. del E.:: De esa forma cualquier manipulación te parecerá pendejada.

70. Ten un/a amante a mano.

Así dez!®

(Acceso Kyle_gye)

Re

November 14 2003, 3:13 PM 

Como hago pa poder ver esta pagina cuando bloquean la dir el servidor proxi?

Current Topic - Masturbacion (Masculina y Femenina)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter