"Una rubia en bikini rojo y 16 tipos feos"
La cámara muestra a una linda rubia en bikini rojo paseando por una playa al atardecer, y luego pasa a las barrigas flácidas de 16 hombres alineados al borde de una piscina.
“¿Es que un tipo como estos puede seducir a una chica como esta”, pregunta la voz en off del último 'reality show' estadounidense.
Tipos petisos, gordos, demasiado peludos o pelados con lentes: los 'feos' seleccionados para el nuevo programa de la cadena NBC deberán apelar a su personalidad irresistible, anuncia la sinopsis de “Average Joe” (algo así como “Un hombre común”).
Melana, ex premio de belleza en el Medio-oeste, embutida en su bikini rojo, afirmaba -antes de encontrar a sus pretendientes- que “en realidad el físico no es lo más importante”.
El programa reformula a “Joe millonario”, del canal rival Fox, donde un grupo de chicas se disputa los favores de un bello joven al que erróneamente creen muy rico. Ahora no se trata de dinero, sino de poner a prueba la afirmación de El Principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”.
Muchos estadounidenses parecen haberse identificado con el grupo de “feos”, de acuerdo a los sondeos de audiencia del primer episodio, emitido esta semana.
La acción comienza con la autopresentación de cada seductor.
“A mí siempre me toca ser el amigo confidente, nunca el amante” de las mujeres, se queja Wally, de 27 años y profesión agente inmobiliario.
“En mi vida me acosté con muy pero muy poca gente”, dice otro, con aspecto penoso.
El presentador agrega leña al fuego: “¿Estarán destinados a tener el corazón roto”, pregunta con crueldad.
La animadora Kathy trata de alentarlos. “Ustedes representan a los verdaderos estadounidenses. Tal vez hayan tenido poco amor, o algo de pelo donde no deberían tenerlo... pero recuerden que ella (Melana) dice que la personalidad es más importante que el aspecto, así que usen sus encantos. Demuéstrenle a Estados Unidos que ustedes pueden llevarse a la chica...”, aconseja al grupo, asimilando a la muchacha con un trofeo.
EFE
Quien se apunta???
Jazz si vi las propagandas del show pero me lo perdi (podrías plis confirmarme el horario y channel)...respecto al fin del mismo, mira que los únicos que me parecen ridículos son ahí los concursantes, cuanto te tendrán que pagar para que te rebajes a aceptar que eres AVERAGE??? yo personalmente casi siempre me gusta alguien por lo de adentro (mientras sean flacos todo vale, aunq hasta esa regla la he roto ultimamente)....y sinceramente en la propaganda había un par de concursantes que los vi lindos....asi que....me parece un reality más al que le han cambiado el nombre para llamar nuestra atencion...
Jazz....cuando dan el programa?????
Te cuento que yo soy bien bagrera, la mayoria de mis enamorados han sido feitos...reconozco que tengo un gusto pesimo....
Dorothy y Criti, pues no puedo confirmar horario y canal ya q lo lei en un reportaje de un medio colombiano, pero aqui esta el enlace o tb pueden buscar en la cadena NBC http://www.lalibertad.com.co/no8/10/105.html
Si, pobres concursantes hasta donde llegan por dinero y fama, Criticona, no es q seas bagrera, recuerden que la suerte de la fea la bonita la desea y eso tambien se aplica en algunos casos a los hombres (feos pero sabrosos) igualmente a mi Dorothy me gustan los hombre mas o menos delgados(tampoco un fideo), pero lo principal esta dentro, porq de que te sirve un adonis si por dentro es un parasito??