Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

OTRA VEZ BANEO! (Chica)

November 14 2003 at 10:19 AM

(Acceso ego_ecuador)

Qué tal Chica!, parece que otra vez baneaste easynet... ayer no pude entrar desde mi casa. Mixtal tampoco parece,...

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: OTRA VEZ BANEO! (Chica)

November 14 2003, 10:31 AM 

NADIE está baneado al momento.

Debes tener algún problema con tu conección.

La Senza - Indagadora
(Acceso lasenza)

No entiendo

November 14 2003, 10:35 AM 

Y la famosa musa? No era ella la que estaba bien baneada?

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: No entiendo

November 14 2003, 10:37 AM 

Como tu bien sabes, ya no lo está. No porque haya cambiado mi manera de pensar acerca de ella....

La Senza - Indagadora
(Acceso lasenza)

Re: Re: No entiendo

November 14 2003, 10:40 AM 

Yo bien lo se???? No entiendo, siguen pensando que yo soy la musa!!!! Ayy por favor!!!

Osea que le quitaste el ban a la muchacha...

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: No entiendo

November 14 2003, 10:45 AM 

Y si no eres ella, a que tanto interés?

Live and let die.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Move on

November 14 2003, 10:47 AM 

ya basta, ya dejen vivir, aqui todos estamos grandecitos como para ponernos en peleas inmaduras. Ya olvidense de ella y sigan.

La Senza - Indagadora
(Acceso lasenza)

Re: Move on

November 14 2003, 10:51 AM 

Chica:

Mi interes es tan "grande" porque desde que llegue a tu (o vuestra) humilde morada cibernetica, han insistido en compararme con su peor pesadilla. Yo creo que de tanto que la recuerdan, mas bien se enamoraron de ella. Es que ya es algo obsesivo y enfermizo! Ustedes, move on!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Confiesen Forumers:

November 14 2003, 10:58 AM 

Recuerdan que ayer hablabamos de la Ouija?

Sera que el "espiritu" de la innombrable se ha posesionado de nuestra "nueva" integrante La Senza?

Ya digan quien dejo ese espiritu vago por ahi para hacerle una limpia al foro y dejar de estar psicoseados

P.D. Senza, estas actuando "identica" a la innombrable, por eso todos los comentarios al respecto

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Para Senza

November 14 2003, 11:00 AM 

Senza ayudame un poco, colabora conmigo, y no preguntes ni discutas mucho al respecto, no quiero que todo eso vuelva a pasar, fue la pelea mas tonta que he visto en mi vida, simplemente comenta y sonrie yo se que puedes!

Jazz
(Acceso Jhaz)

Re: Re: Move on

November 14 2003, 11:03 AM 

Chica, no pierdas el tiempo por favor!!
ya sabemos quien es quien (me cabrea la cojudez)

(Acceso ego_ecuador)

Re: Confiesen Forumers:

November 14 2003, 11:03 AM 

Chica,

Me salió el mensaje de que mi dirección esta impedida para ingresar al foro. Es más, luego me conecté con una cuenta de un amigo que NO ES de easynet, y ahi sí me pude conectar. Mixtal también tuvo (y todavía tiene, parece que en el trabajo usa easynet) el mismo problema.

(Acceso La_Criticona)

CHICA

November 14 2003, 1:07 PM 

Aunque La Senza niegue a morir que ella no es Musa, sabemos que si lo es, si se comporta bienvenida sea, sino que se vaya a la mierda, le tiramos perro muerto en sus posts.
Criticona Cabreada GRRRRR

Current Topic - OTRA VEZ BANEO! (Chica)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter