El Miercoles 19 a las 21:00 horas en punto
Ahora estan pasando peliculas, la semana pasada proyectaron la naranja mecanica, i tambien pasan cortos locales, para los q se animan mañana.
QUE BACAN!, soy fanático de Akira (y TETSUO por default)seguro que voy a ir!!!, escriban para ver si vamos en grupo o sino ya pues! me voy alone no me importa!
Hubieras avisado antes para ver clockwork orange, ni modo
CHIKARA GA...KATTE NI...UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
I'M TESUO! KNEEL BEFORE ME WRETCHED HUMANS! AHAHAHAHAHAHAHAHA!
tengo una capacidad increible para ser distraido, TANTA, que no lei el titulo de tu post y no me fije, que si era a mi....
Lo peor es que ser distraido no me sirve para nada mas que para enterarme de las cosas cuando ya es muy tarde.
Y si, voy luego porque a las 9 recien salgo de clase, si nos vemos, pues que chevere
si veo un poco de gente bulliciosa, me alejare lentamente...
No mentira, hay que ver si en el momento me animo, o me reconocen, lo que pase primero.
De pronto voy con el name tag y el regalo y las colas y todos, o de pronto me siento atras y me escondo con miedo, depende de que personalidad mia tome control en el momento.
no, no eres caradura, pero tu iras?? y te presentaras?? y todo eso???
No, no voy, ni me presentaré, ni saludaré, ni nada de eso. Es que soy tíiiimida.
No, lo que ocurre es que llega familia de Cuenca y tengo que atenderlos. Como novelería, los voy a llevar al Imax, también será la primera vez que yo vaya. Dicen que es super chévere.
Pero sí me atrae la idea. Voy a ver si puedo organizarme para ir a Abstracto. Nunca he ido a ver las películas japonesas, así que me culturizaré un poco.
tímida?? pero como puedes ser tímida??
no, mentira, puedes serlo todo lo que quieras, pues yo me encuentro en el mismo dilema, aprecio mucho mi privacidad y me sentire "raro" al opinar en algo "nada que ver" sabiendo que la gente que lee los comentarios me conoce...
Por otro lado tenia pensado aparecerme, pararme en el podio y presentarme asi: "hola, mi nombre es XXXXXX y soy un adicto al internet."
Además mi nombre es dificil de pronunciar...
(a ver digan XXXXXX sin parecer serpiente)
Harè lo posible por ir mi hermano es otaku, fanatico del manga....
todo lo que es tecnoman, macross, drangonball ranma 1/2, slayers, rurouni kenshin, eh...
caballeros del zodiaco bla bla bla
a mi de todas (y que a mi ñaño no le gusta) es Evangelion. Zanokokuna tenshi no youni.....
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Oswaldito, te estamos extranando,y no has
visto los nuevos platos que hemos sacado. Por lo de los miercoles, no hay
ningun costo de entrada, ni exigencias, simplemente que se relajen y vengan
a disfrutar del buen cine con nosotros, aparte, aca puedes venir a tomarte
un cafe, fumarte un cigarro o cigarrillo comer algo con una copa de vino,
etc. y ver una pelicula, que mas se puede pedir??????????????????????
te esperamos, besos
Vanessa y Mauro
>From: Oswaldo Loor <osloor@prodigyservice.net>
>To: ABSTRACTO galeria cafe <abstractogaleriacafe@hotmail.com>
>Subject: Re: ABSTRACTO
>Date: Tue, 18 Nov 2003 08:24:41 -0800 (PST)
>
>Hay algun costo? entrada? consumo?? avisame por q estoy
>enviandole a mis amigos
Disculpen mi total, completa y absoluta ignorancia sobre este tema (como puse en otro post, necesito culturizarme en este sentido), pero, y aquí viene la pregunta boba: ¿esas películas también son para niños?
Si alguien pudiera poner una breve reseña acerca de la animación japonesa, mejor.
Akira no la he podido ver, por eso es que quiero ir, para ver si me saco la pica, me dicen que es muy buena, pero no estoy seguro si tambien es para niños, creo que es un poco fuerte.
Alegre que coincidencia, a mi tambien me gusta Evangelion, es mi serie de anime favorita. Es bien profunda y tan complicada que no te aburres de analizarla por todos lados, cada vez que la veo saco un teoria diferente acerca de la raza humana y la intencion de Dios con respecto a ella. (aunque yo si se la verdadera, pero no les voy a decir jejeje)
Tengo la serie completa en español (grabada de locomotion) Y tenia todos los Soundtrack (los 12) en mp3, pero mi disco duro se murio y los perdi todos, ahora solo tengo los 2 primeros y otros que tengo en cd. Tambien me consegui el muñeco del Eva 01, es bien chevere.
Lo malo: la relación de Shinji con su padre es muy parecida a la mia con mi padre.
a) Spielberg no se escribe "SPILBERG"
b) El nombre del director es Katsuhiro Otomo, no Otomo Katsuhiro. Si están romanizando al nombre, tienen que re-ordenar el nombre y el apellido.
c) El productor de la película no fue Katsuhiro Otomo, sino Shunzo Kato.
d) "Considerada un cult movie", no "CONSIDERADO UN CULT MOVIE".
Oye ALVERRETE, cres tu que cuando posteamos pasamos un corrector de web adas aquí.. entiendelo así, y si no lo entendistes, que pena, pero no vengas a dartela el muy sabiondo sí...
Les cuento, resulta que los que fueron a Bopan, si me conocen. ¡Estuve en la mesa junto a ustedes!
Eramos tres "chicas", una de blusa roja, que después estuvo con el esposo, que no era yo; una flaquita flaquita de blusa negra (esas blusas pegatidas que pueden usar las flacas), esa, evidentemente, tampoco era yo, y la otra chica, o sea YOOOOO.
Profesor: Bueno se acabo la clase...
YO: que hora es??
Prf: son las 9:10
Yo: bien, todavia llego a abstracto.
(intro musica de persecucion tipo matrix)
*El Gran Malkavian empieza a correr cual Neo en la matriz.
*frenaso!! (se corta la musica)
Yo: alguien sabe donde queda abstracto??
Prf: si por Harley Davidson en la Victor.
Yo : ah ok
(musica y corrida otra vez)
-----------
Ya en la Victor....
Yo: Donde esta ese Harley Davidson??
------
30 minutos despues
Yo:...... donde esta...?!! grrr... no puede ser que no encuentre ese maldito lugar....
-----
Conclusion: me perdi, nunca llegue porque no conocia abstracto, nunca se me ocurrio preguntarles, y las indicaciones que me dieron no fueron suficientes...
como ya lo dije antes, soy bien distraido, lo siento, realmente queria ir.
Oe sí qué pasó?
¿tienes labio leporino o algún defecto congénito que no quieres que vean? ibas en carro, por la victor emilio y no te topaste con el letrerazo de Harley Davidson? c'mon boy tu nunca tuviste la intención de pasar por ahí
si, se que suena tonto, pero es en serio...
realmente soy distraido+miope, esto me causa muchos problemas, mucha gente se me reciente porque a veces paso al lado y no saludo (porque no los veo) y luego me dicen "pero como no me viste si estabas tan cerca!!??, inventate un excusa mejor!!!"
Y si no quisiera que me vean, hubiera dicho desde un principio, que no iba... no crees??
debi haber dicho que estaba enfermo o algo, de esa manera no me rayaban.... jejeje
bueh... entonces no tengo idea de cómo has logrado sobrevivir hasta los 21 años sin que te aplaste un carro mientras cruzas la calle o sin envenenarte por confundir una botella de raticida con gaseosa, no entiendo cómo has evitado morir asfixiado por olvidarte de respirar mientras duermes por las noches, lo tuyo ya parece un cuadro clínico
bueh... entonces no tengo idea de cómo has logrado sobrevivir hasta los 21 años sin que te aplaste un carro mientras cruzas la calle o sin envenenarte por confundir una botella de raticida con gaseosa, no entiendo cómo has evitado morir asfixiado por olvidarte de respirar mientras duermes por las noches, lo tuyo ya parece un cuadro clínico
Y yo si tenía todas las ganas de ir,pero como dicen en el futbol: "las cosas no se dieron".
Mi madre se iba a quedar con mis hijos, y a la hora de la hora se fue a un cafecito y regresó pasadas las 8, ¡que falla!
Y realmente me parecía una buena oportunidad para conocerlos, porque nunca he sabido de qué conversan en las reuniones BL, y no sale llegar y quedarme muuuda sin saber que decir. Con el pretexto de la película ya tendría tema de conversación. Finalmente que quedé viendo The Dead Zona, es buenísima.