Ustedes que creen sobre la noticia del comercio, cuando aseguró que un general de la policía había prevenido a Lucio que el dinero del Gobernador de Portoviejo era Narco?? Le creen que ellos no recogieron dinero apra su campaña???
Re: Re: Creen que Lucio recibio o no Billete del mafioso
November 18 2003, 5:13 PM
Creo que si, que no se venga a hacer el pendejo ahora, yo conozco de algunos funcionarios publicos que delante mio se hacen los santitos y por atras andan pidiendo a traves de intermediarios regalias y coimas
este gobierno es tan o mas corrupto que los anteriores
Si escribo que sí recibió dinero del narco, ¿me pondrán en la lista de enemigos del régimen que publicó Nájera?
Yo creo que sí recibió billete, no puedo asegurar que Lucio y su gavilla de truhanes tenía conocimiento del origen del dinero, porque eso no siempre es de dominio público, pero claro que recibió.
Pienso que mejor hubiera sido que diga francamente que sí recibieron dinero, pero que honestamente no sabían de donde provenía. Claro que al día siguiente diría que eso no fue lo que dijo, que el Comercio malinterpretó sus palabras, y etc. etc., pero en fin . . .
Current Topic - Creen que Lucio recibio o no Billete del mafioso