Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Creen que Lucio recibio o no Billete del mafioso

November 18 2003 at 1:02 PM

(Acceso Lamuerte)

Ustedes que creen sobre la noticia del comercio, cuando aseguró que un general de la policía había prevenido a Lucio que el dinero del Gobernador de Portoviejo era Narco?? Le creen que ellos no recogieron dinero apra su campaña???

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Delle_Belle)

Lucio Pinocho:

November 18 2003, 1:12 PM 

yo pienso que SI RECIBIO dinero de los narcos...

este es un pillo a mas no poder

Jazz
(Acceso Jhaz)

Re: Lucio Pinocho:

November 18 2003, 2:40 PM 

jaaa a otro perro con ese hueso!!!
Lucio corrupto, igual a los demas, no te salvas ni asi cierres todos los diarios

(Acceso GranAbuela)

Re: Creen que Lucio recibio o no Billete del mafioso

November 18 2003, 3:58 PM 

No creo en Lucio Gutiérrez, pero tampoco creo en los medios. ¿Qué hacer?

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Creen que Lucio recibio o no Billete del mafioso

November 18 2003, 5:13 PM 

Creo que si, que no se venga a hacer el pendejo ahora, yo conozco de algunos funcionarios publicos que delante mio se hacen los santitos y por atras andan pidiendo a traves de intermediarios regalias y coimas
este gobierno es tan o mas corrupto que los anteriores

(Acceso ArcadesAmbo)

Ese pana es tan cojudo...

November 18 2003, 11:36 PM 

...que seguro que le dieron el billete al cuñado y el no está ni enterado.

Así dez!®

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Ese pana es tan cojudo...

November 19 2003, 8:12 AM 

Si escribo que sí recibió dinero del narco, ¿me pondrán en la lista de enemigos del régimen que publicó Nájera?

Yo creo que sí recibió billete, no puedo asegurar que Lucio y su gavilla de truhanes tenía conocimiento del origen del dinero, porque eso no siempre es de dominio público, pero claro que recibió.

Pienso que mejor hubiera sido que diga francamente que sí recibieron dinero, pero que honestamente no sabían de donde provenía. Claro que al día siguiente diría que eso no fue lo que dijo, que el Comercio malinterpretó sus palabras, y etc. etc., pero en fin . . .

Current Topic - Creen que Lucio recibio o no Billete del mafioso  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter