Que es lo que les pasa?! No se si es que buscan un reemplazo de Musa-Creador o algo asi para poder comentar, hablar mal o lo que sea y se las han agarrado conmigo tal vez?
No se por que alguien dice las idioteces que dice sin confirmar las cosas, solamente por el hecho de lanzar chisme o polemica. Sinceramente algunas personas que dije que son amigos realmente no lo son y da mucha pena en verdad. Otras si lo son y lo seran siempre. Hay de todo, y a veces uno se olvida de eso.
Lo que no voy a aguantar es que se hablen tonteras que no son, por el hecho de lanzar chisme con frases "el amigo del amigo" , "un amigo que trabaja alla" o cosas asi. Eso no dana solo a la persona, sino a mas, las personas que lo rodean tambien.
Asi que quien sea (que se quien es) que se esconde con nombrecitos chistosos a escribir pendejadas, mejor que se mire al espejo y relexione sobre su vida que se llena de chismes y comentarios para otras personas, que vive creando y chismeando "en corto".
Ahora andan chismeando que "me voy de bola" con todo el mundo. Que les pasa?! El ser amigable ahora es sinonimo de irme de bola? Crei que me llevaba bien con algunas personas, pero de conversar -por chat solamente- es muy diferente a "irse de bola". Irse de bola es el decir para salir, por ejemplo. Piense un poquito la persona de pequena mente que escribio idioteces. No creo que sean personas con las que converso las que escriben eso, pero si lo son, es una pena en verdad porque nunca fue esa intencion, sino de amistad, que crei que habia.
Dicen que estoy de "bacan" saliendo con una persona y con otra, que fuentes "fidedignas" lo confirman. Me rio. No soy un bacan, ni lo he pretendido ser ni me interesa, porque no salgo con nadie y sinceramente me vale madre lo que una persona tarada este regando por alli. De gustos, los que me conocen saben quien me gusto y cuando.
Eso es todo lo que tengo que decir. De aqui en adelante si la persona en cuestion quiere seguir hablando, o querer avivar una llama de discusion o lo que sea, es su problema, no mio, porque no voy a volver a hablar sobre esto. No tolero que se metan en mi vida privada ni que esten hablando a mis espaldas cosas que no son.
Es todo. De aqui en adelante pueden pensar lo que quieran.
por favor refiere al caso puntual sobre el chisme que te está molestando.
Será bueno que hables que te pasó, quien esta hablando mal de ti, o que son las cosas que te dicen...
Saludos.
molesté a senza con el login fantasías, no soy mundia, no soy amus, creo que fuí de los primeros que vió el post contra hackerman y me atreví a defenderlo soy samus y ulyaoth también. Y no me creo cobarde así que aquí está todo. got it?
Sabes qué Tostige, estomago flojo aka fantasias el troll y su amiga "engañada" me recuerdan a una pareja que se hizo bien famosa acá... Bonnie y Claude, anyone?
tienes razon, tonto y retonta han vuelto y Hackerman cayo! y asi caeremos todo
mariela70 o mariela70 de karnak (nunca cambio mi nick) no se como ver mi ip, no tengo niguna cia de ecuador (creo)
0913294369
visa bankard
vende 2005 y el pin es (eso jamas!)
Y todo lo que he querido decirle a hackerman se lo he dicho a su mail personal y privado.
Esto está feo, antes de que piensen que soy quien no soy, diré quien soy.
Me llamo Isabel, mido 1.70, medidas 90-60-90, me gustan los deportes extremos, los amaneceres en la playa y leer a Alejandro Carpentier, James Joyce y Humberto Eco, la música clásica y el rock desenfrenado.
Y fuera de broma, estoy en el foro para compartir ideas, conocer el pensamiento de otras personas y nunca jamás he ofendido a nadie aquí. Cuando haya oportunidad, y Júpiter se alínie son Saturno, iré a las reuniones. En todo caso, a la de Navidad espero no faltar. ¿Va a haber reunión navideña, no?
MMMMMM.....POR QUE TANTO ALBOROTO??? LA VERDAD AHORA TENGO PICA DE CONOCER A HACKER!!! PARA QUE SEA TANTO EL REVUELO HAS DE TENER ALGUNOS ENCANTOS JEJE...
UN INCENTIVO MAS PARA IR A LA PROXIMA REUNION!!!
osea para variar se fueron por la tanjente jajaaj me da risa este foro, casi simempre el tema inicial deja de ser tocado despues de la segunda opinion...así que retomo..que carajos pasó con Hackerman?
POrqué hablas de dicen que soy chepo y dicen que persigo mujeres, ataca bien pues...di quien te está jodiendo.
Más claro, no le pares bola a los trolls, castígalos con el látigo..a menos que sea verdad lo que dicen y por eso enfureciste?
iba YO para BOPAN a la reunión, salía del ascensor, ¡¡¡Y DE PRONTO!!! una mujer alta 90-70-90 llamada ISABEL me agarró, me embozaló y ME OBLIGÓ A ETRAR A PET COQUETE, DESDE ALLI YO VEÍA A TODOS MIS AMIGOS Y A MI MAMI CHICA!!! esta mujerrr espíaba TODO LO QUE PASABA ALLA MAS ALLACITO en Bopán!!!!
YO quería morderla, PERO NO SE DEJABA!!! YO QUERIA LADRAR Y ME APRETABA CON EL BOZAL!!!!
QUE PODIA HACER??? YA PUES, NO PUDE DECIRLES LO QUE ME ESTABA PASANDO!!!! esa malvada de Isabel ME ENCERRO Y ME ULTRAJO!!!!! A MI??? SI A MI!!!!!
TAN CERCA ESTABA YO DE USTEDES!!!! ME DESQUITE COMIENDOME TODO EL ROYAL CANINE QUE ENCONTRE!!!
¡¡¡¡¡ESTOY EMPACHADO!!!!!!
al día siguiente me vendieron a una ricachona que buscaba un DALMATA, por el momento la estoy pasando bien!!! TENGO INTERNET GRATIS!!!
qué era lo obvio, ¿que te ibas a conectar desde un ciber? sería una acción desesperada para tratar de despistarme yo lo sabría porque hay una diferencia entre el dial-up de las casas, la conexion de los cibers y las conexiones de las empresas
Hackerman, algunos te conocemos asi q tu tranquilo, lo peor es pararle bola a los trolls o gente q quiere joder, lo q buscan es atencion, asi q mejor no tomarles en cuenta.
se trata del login?: Mundia y Mundia__
quizás te olvidaste del password...e hiciste ese sutil cambio.
por qué escriben a las mismas horas?, por qué dijiste que estuviste en Abstracto?, por qué mencionaste a loca loquiña o como sea que se llame?, por qué escribiste como tu nombre XXXX XXXXXXXXXX, sospechoso no?
Me alegro que estés pasando ratos agradables con tu nueva dueña ricachona. A más de Internet gratis has de tener otras ventajas, lo que confirma que no hay mal que por bien no venga.