Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Grupo de apoyo: mal comienzo

November 21 2003 at 8:53 AM

Oswaldo  (Acceso Oswaldo_Loor)

Junto con los que se animaron a venir anoche a cafeinanet comenzamos mal el plan para rebajar de peso, primero llego Thor con unos embutidos deliciosos, luego Arcades con una pizza de carne i cosas de picar, nos tomamos una botella de vodka con agua tonica, para rematar, despues de las 12, la hora que se fueron todos, unos amigos me invitaron a comer cangrejos, imaginen la mezcla, pase toda la noche con pesadillas i para colmo me despierto con chuchaqui.

Bueno, para las siguientes reuniones prohibido traer comida, eso si el vodka se mantiene por que quedan aun 4 botellas, alguien dijo que ayuda a quemar calorias, sera verdad?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Delle_Belle)

Re: Grupo de apoyo: mal comienzo

November 21 2003, 10:53 AM 

hoy es una nueva oportunidad para reivindicarnos

(Acceso mariela70)

November 21 2003, 11:18 AM 

quisiera verlos luego de firmar con sangre que aceptan la apuesta de "a 5 dolar" por cada libra ue no bajaste si te metes un pedazo de pizza o un trago de alcohol (que es lo que mas engorda) ¿saben cuando van a bajar?? NUNNNCAAAAAA, ¿saben por que?? porque solo quieren un pretextos para reunirse a farrear, y esta bien, farreen pero no se inventen motivos para farrear, solo reunanse y salgan sin ningun pretexto de por medio.
Suerte con su dieta (no aguantaron ni un dia)

mariela70

PD buscare por otros lados apoyo para bajar.

(Acceso mariela70)

November 21 2003, 11:29 AM 

quisiera verlos luego de firmar con sangre que aceptan la apuesta de "a 5 dolar" por cada libra ue no bajaste si te metes un pedazo de pizza o un trago de alcohol (que es lo que mas engorda) ¿saben cuando van a bajar?? NUNNNCAAAAAA, ¿saben por que?? porque solo quieren un pretextos para reunirse a farrear, y esta bien, farreen pero no se inventen motivos para farrear, solo reunanse y salgan sin ningun pretexto de por medio.

mariela70

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Grupo de apoyo: mal comienzo

November 21 2003, 11:36 AM 

ja ja jaj aj ajaj ajaja jjaa
me has hecho reir Marielita, la verdad estuvimos esperandote, hubieras puesto orden ahi.
Definitivamente no se puede rebajar de peso con estas personas, les ponen comida i todos al ataque, no dejan nada.
Pero lo del vodka, si he escuchado q es verdad, q quema calorias, bueno, no se baja de peso pero se goza

(Acceso mariela70)

November 21 2003, 11:40 AM 

mariela70

Mundia
(Acceso Mundia_)

Re: Re: Grupo de apoyo: mal comienzo

November 21 2003, 11:40 AM 

Marielita, yo te a POLLO, bajarás de peso, no te desanimes.

También te recomiendo la dieta de Mundia, comaM UN DIA a la semana....

Así dez!
Perdón se me fue, pero no vayan a creer que soy Arcades

(Acceso mariela70)

November 21 2003, 11:42 AM 

lo sientooooooooo, se me fue el internet y aplaste tres veces pensnado que me habia caido, lo siento, no quise poner esto tres veces!!

lo siento!!!

(Acceso Diamun)

Pangea dieta

November 21 2003, 1:40 PM 

Para comer. cazar Mamut.

Eso hacer panza bajar.

Esbeltos pronto hembras verse.

Fuertes también hombres.

Cargar siempre garrote hacer fuerte.

Así ser!§

(Acceso La_Criticona)

Re: Pangea dieta

November 21 2003, 7:02 PM 

No importa si un dia comen.....al dia siguiente prometanse hacer una dieta liquida todo el dia, solo jugos, un consome, etc.
y no se lviden de hacer ejercicios, que sacan bajando de peso si la flacidez tambien es asquerosa....

Current Topic - Grupo de apoyo: mal comienzo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter