Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Pase lista a todos

November 21 2003 at 4:44 PM

Trinity  (Acceso ...Trinity...)

Este es el efectivo, porque le faltó el título.
Disculpen la ignorancia, nuevamente.

Los nuevos, los viejos, los clones y los trolls merecemos ser presentados. Me estoy mareando (y no es porque dejé los medicamentos para el colesterol).

He visto los siguientes casos:

Mundias

Mundia
Mundia_
Mundia XYZ
Mundia ABC
Diamus
Musa
AMUS

y muchos mas!
...hasta el señor Arcades Ambo ha recibido su porción de clonación, pero el dice que es Mundia, Gran Abuela o el mismo simio. Por algo tituló su web como "Referencia Circular". Sin embargo me late que hay gato encerrado. Por favor sáquenme de la duda o visito al oftalmólogo.

Respond to this message   
AutorReply

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Pase lista a todos

November 21 2003, 4:47 PM 

Musa es Musa, los demás son cuentos.

Lo único que te puedo asegurar es que Musa es una persona con nombre y apellido, que hasta puso su foto en la página de los profiles. El resto no.

No sé si Amus haya puesto la suya, como ave que era o como animal doméstico que es ahora.

Yo, al igual que tú, tengo mi foto en el avatar, lo que no da pie a confusiones.

(Acceso Delle_Belle)

FATIMA:

November 21 2003, 4:51 PM 

HASTA QUE NO TE HAGAS PRESENTE ERES TROLL JEJEJE

PD: los forumers piensan que Fatima Accioly soy yo, oseas, Delle, para quitarles esa idea de la cabeza, podrias hacerte presente hoy en casa de Thor? anda di que si para que vean que tu no eres yo y que yo no soy tu, ya me hice bolas, bueno te esperamos

Tostada
(Acceso Tostada)

Yo también

November 21 2003, 4:51 PM 

Yo soy Tostada y cuál es la foto que ven cuando escribo la mía¡!

Así que "tampoco doy pe a confusiones"...

(Acceso Delle_Belle)

TRINITY

November 21 2003, 4:56 PM 

ESTAMOS PLAGADOS DE TROLLS QUE NO QUIEREN SALIR DEL ANONIMATO

SON GRANDES AMIGOS COMO BIG C, ARCADES, ALEGRE, POISON, CLAUDIA, YO MISMA, GRAN ABUELA, OSWALDO, LA CHINA MUDA, WEIR, ILIANA, THOR, PEROL, ETC ETC ETC

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

¿En serio?

November 21 2003, 4:59 PM 

Pero no, si yo soy yo y tú eres tú. Además, el día de Bopan tú estabas sentadita en la mesa, y yo en Pet Coquette con Amus.

¿O sea que nadie me cree que mido 1.70, que mis medidas son 90-60-90? ¿No creen que tengo hijos, que mi familia llegó de Cuenca? ¿Creen que soy un mito como Mundia?

¿Les he contado mi vida y no me creen? Mi siento como Bolívar, he arado en el mar. Es más, me va a dar la depre.

Amus, sólo tú sabes la verdad. Y también la sabe .... y también ....

¿Ven? Tres personas saben quien soy.

No sé si vaya, no quiero que parezca que me hago de rogar, sino que a veces me complico un poco.

¿Alguien cree que yo soy yo?

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

. . . continuación

November 21 2003, 5:03 PM 

Y no quiero parecer Musa terminando la idea en otro post, pero, como el hombre-elefante: ¡No soy un clon, soy un ser humano!

(Acceso Delle_Belle)

YO TE CREO FATIMA!!!!

November 21 2003, 5:07 PM 

pero algunos forumers NO

yo me rio cuando me dicen eso pero porque me rio dicen que es verdad, que tu eres yo, bueno no te compliques si puedes vas si no no hay problema

(Acceso mariela70)

November 21 2003, 5:09 PM 

solo quiero saber...cual es el misterio? Amus conocer a Fatima? y alguien mas los conocer a ustedes, no entiendo por que se hacen los misterioso, aca entre nosotros no hay misterios, tampoco veo la razon por la cual clonar nicks haciendose pasar por otras personas, debo ser muy aburrida porque no le veo el chiste.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Pase lista a todos

November 21 2003, 5:22 PM 

Yo me hago la misteriosa. He dicho todo sobre mí (excepto, evidentemente, mi verdadera estatura y mis verdaderas medidas), ¡y resulta que no me creen!

Lamuerte
(Acceso Lamuerte)

Si te creo

November 21 2003, 5:47 PM 

Con las descripciones que has dado, Yo te creo.

AMUS QUAKER
(Acceso AMUS)

OE FATIMA????

November 22 2003, 1:13 AM 

la cosha esh ashí: "AMUS es AMUS, Y LOS DEMAS son cuento"

y verrrdad que errres mentirrrosa, tus medidas son 90-SETENTA-90!!!

VAMOZ, ALLA EN LA MADRE EZPAÑA HE VIZTO COZAS PEOREZ!!!! VENGA!! QUE TE DIGO, YO ZI HE VIZTO UN CLON AZI!!!

PUAFZ®

pd: ¡¡¡QUE INTERNAZIONAL QUE ZOY!!!

(Acceso GranAbuela)

November 22 2003, 3:28 PM 

Trinity:

Explícame, por favor, si es que Arcades está diciendo que él es la Gran Abuela.

"...Arcades Ambo ha recibido su porción de clonación, pero el dice que es Mundia, Gran Abuela o el mismo simio."

Porque si es así, hay una terrible confusión entre los bigforumers.

Fátima, te recomiendo que ni vayas a las reuniones, menos si es para adelgazar, todo fue una farsa, ni siquiera llevaron la pesa. Además, DELIA, se ha encargado de difundir quién es AMUS. Le ha dado por creer que AMUS eres tú. ¡Estos clones se han propuesto formar una especie de sindicato para solaparse todo! ¿Como que estamos jugando al cura de la parroquia?

-¿sí señor?
-¡no señor!
-¿entonces quién la tiene?

Delia:

¡Cuidado, te lo advierto!

(Acceso GranAbuela)

Se me olvidaba decirles...

November 22 2003, 4:44 PM 

Piensen en que hay algunos loggers de la página que nunca aparecen por el foro, y algunos que siguen en la página pero ya no frecuentan el foro. ¿Otro nick?

Ni me digan que es OBVIO, el hecho es que no es tan fácil especular sobre quién es quién. Excepto si...

Current Topic - Pase lista a todos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter