Este es el efectivo, porque le faltó el título.
Disculpen la ignorancia, nuevamente.
Los nuevos, los viejos, los clones y los trolls merecemos ser presentados. Me estoy mareando (y no es porque dejé los medicamentos para el colesterol).
He visto los siguientes casos:
Mundias
Mundia
Mundia_
Mundia XYZ
Mundia ABC
Diamus
Musa
AMUS
y muchos mas!
...hasta el señor Arcades Ambo ha recibido su porción de clonación, pero el dice que es Mundia, Gran Abuela o el mismo simio. Por algo tituló su web como "Referencia Circular". Sin embargo me late que hay gato encerrado. Por favor sáquenme de la duda o visito al oftalmólogo.
PD: los forumers piensan que Fatima Accioly soy yo, oseas, Delle, para quitarles esa idea de la cabeza, podrias hacerte presente hoy en casa de Thor? anda di que si para que vean que tu no eres yo y que yo no soy tu, ya me hice bolas, bueno te esperamos
Pero no, si yo soy yo y tú eres tú. Además, el día de Bopan tú estabas sentadita en la mesa, y yo en Pet Coquette con Amus.
¿O sea que nadie me cree que mido 1.70, que mis medidas son 90-60-90? ¿No creen que tengo hijos, que mi familia llegó de Cuenca? ¿Creen que soy un mito como Mundia?
¿Les he contado mi vida y no me creen? Mi siento como Bolívar, he arado en el mar. Es más, me va a dar la depre.
Amus, sólo tú sabes la verdad. Y también la sabe .... y también ....
¿Ven? Tres personas saben quien soy.
No sé si vaya, no quiero que parezca que me hago de rogar, sino que a veces me complico un poco.
solo quiero saber...cual es el misterio? Amus conocer a Fatima? y alguien mas los conocer a ustedes, no entiendo por que se hacen los misterioso, aca entre nosotros no hay misterios, tampoco veo la razon por la cual clonar nicks haciendose pasar por otras personas, debo ser muy aburrida porque no le veo el chiste.
Explícame, por favor, si es que Arcades está diciendo que él es la Gran Abuela.
"...Arcades Ambo ha recibido su porción de clonación, pero el dice que es Mundia, Gran Abuela o el mismo simio."
Porque si es así, hay una terrible confusión entre los bigforumers.
Fátima, te recomiendo que ni vayas a las reuniones, menos si es para adelgazar, todo fue una farsa, ni siquiera llevaron la pesa. Además, DELIA, se ha encargado de difundir quién es AMUS. Le ha dado por creer que AMUS eres tú. ¡Estos clones se han propuesto formar una especie de sindicato para solaparse todo! ¿Como que estamos jugando al cura de la parroquia?
-¿sí señor?
-¡no señor!
-¿entonces quién la tiene?
Piensen en que hay algunos loggers de la página que nunca aparecen por el foro, y algunos que siguen en la página pero ya no frecuentan el foro. ¿Otro nick?
Ni me digan que es OBVIO, el hecho es que no es tan fácil especular sobre quién es quién. Excepto si...