Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

NAVIDAD DEPRESIVA?

November 27 2003 at 10:56 AM

(Acceso CarlosMartin)

HORRIBLE, DEPRESIVA, TRISTE, etc, comentarios que algunos de ustedes han posteado, si piensan así, es porque se quedan fuera de la Navidad, porque no pueden entrar en la celebraciòn y en el gozo que representa la Navidad que es el nacimiento de Cristo Jesús, el Hijo de Dios, nuestro Salvador y redentor, y eso es simplemente porque no conocen de AMOR, apenas sabrán lo que es el afecto, y el afecto los sume en la depresión la tristeza y la horripilancia.
Por otro lado, NO IMPORTA de quien venga la buena noticia, lo importante es que sea anunciada, y esta es:
CRISTO ha MUERTO y RESUCITADO para que tú y yo tengamos VIDA ETERNA

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Tostada)

Re: NAVIDAD DEPRESIVA?

November 27 2003, 11:13 AM 

Amén¡!

Heavily Medicated
(Acceso hevmed)

Reunión del club de los maníaco-depresivos

November 27 2003, 12:15 PM 

Nunca conocí el amor!, lo sustituí con fármacos

Por lo pronto una invitación cordial a todos los que están dentro de la "línea" o debajo de ella:

El 25 nos reuniremos en casa de Eleanor a comer cake navideño remojado en cianuro. Mientras esperamos a que terminen nuestras miserables vidas veremos COCOON: DIRECTOR'S CUTS el set especial de 2 dvd que vino gratis con el frasco de veneno.

Ultimamente siento que estoy canalizando el espíritu de la musa

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Reunión del club de los maníaco-depresivos

November 27 2003, 12:32 PM 

Yo realmente pensaba que eras la Musa en rehabilitación. Una vez que aceptó que tiene problemas, empezó un tratamiento psicológico con un profesional serio y está tomando medicinas como ayuda, convirtiéndose en una Musa light.

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Reunión del club de los maníaco-depresivos

November 27 2003, 2:26 PM 

Carlos Martin, te puedo asegurar que YO si conozco el amor.....recuerda que tengo un hijo y el amor de una madre hacia sus hijos es realmente el unico puro y verdadero, no puedes generalizar.......no se a que tipo de amor te refieres, explicame porque no te entendi

Me uno a la invitacion del chocolate con cianuro, por lo pronto he empezado con mi tratamiento de Sanax que hago en estas fechas.....

Anonymous
(Acceso blid2luvmi)

Tolerancia...

November 27 2003, 5:55 PM 

No puedes decir que las personas no conocen lo que es Amor? ..

No conoces por lo que ellas han pasado ... todo tiene un motivo para pensar que la Navidad para algunos es depresiva como una época bastante alegre para otros.

Aqui solamente estamos compartiendo lo que pensamos y simplemente al menos yo, me di cuenta que no soy la unica persona que se entristece... dejando siempre que mi familia y las personas a mi alrededor disfruten de la fecha...

Entre otras cosas para celebrar la Navidad no necesito una fecha dada...

Si vamos hablar de amor ... amar es aceptar a tu prójimo tal cual como es ... verdad?

(Acceso CarlosMartin)

Anónima

November 27 2003, 6:41 PM 

No, eso no es amar, es simplemente tolerar
Ves lo que te digo, no sabes lo que es amar

(Acceso La_Criticona)

Y A MI CARLITOS???

November 27 2003, 6:53 PM 

Porque no me contestas?????
No me puedes refutar???? Crees que solo se siente afecto por un hijo?????
ESO SI ES AMOR, POR TANTO SI SE LO QUE ES EL AMOR...no me has contestado Carlitos

(Acceso CarlosMartin)

Te contesto

November 27 2003, 6:55 PM 

No solo las que aman tienen hijos
Ves lo que digo, no sabes lo que es amor

(Acceso La_Criticona)

Re: Te contesto

November 27 2003, 7:40 PM 

AMOR ES dar hasta la vida por alguien
AMOR ES aceptar a ese alguien como es
AMOR ES cuidar a ese alguien de que nadie ni nada le haga dano
AMOR ES permanecer despierta durante la enfermedad cuidando a ese alguien
AMOR ES dejar de comer para que coma ese alguien
AMOR ES sacar fuerzas de donde no las hay para ayudar a ese alguien
AMOR ES eso y mucho mas porque JAMAS SE ESPERA RETRIBUCION DE ESE ALGUIEN
Y sabes que Carlos Martin? a mi, TU no me vas a decir que lo que yo siento por mi hijo es solo afecto....y lo mismo puedo sentir por cualquier persona que se gane MI AMOR, porque SI tengo capacidad de amar, AMAR no solo es amar a tu DIOS, AMAR no solo es amar a tu Jesus, a tu religion y a tus convicciones.

Y una persona aunque no sea madre, puede tener la capacidad de sentir AMOR por cualquier ser humano, no entiendo aun que es lo que tratas de decirnos, acaso crees que AMOR es solo LO QUE SE PUEDE SENTIR POR UN DIOS QUE NI SIQUIERA VEMOS?????

UPSS
(Acceso UPSS)

STOP

November 27 2003, 8:12 PM 

Estamos llevando esto mas alla de la defensiva, ya nos ponemos radicales en defender nuestros criterios.....No stoy muy de acuerdo en varias cosas con Carlos Martin pero estoy seguro que el no quiso decir que no sientas amor por tu hijo(auxulio....me contagio Claudia), yo mas bien creo que el debe pensar de un amor a otro nivel, pero eso solo lo aprendemos cuando nos valoramos, es lógico ¡como vamos amar a alguien si no lo hacemos nosotros mismos?....es mas o menos lo que el quiere decir.....cuestion de apreciamiento mas no de peleas. .

AUF WIEDERSEHEN

Anonymous
(Acceso blid2luvmi)

Re: Anónima

November 27 2003, 10:14 PM 

Ok ... Lo que tu digas...
No se lo que es amor

Aun asi, te amo hermano mio

Tostada
(Acceso Tostada)

Re: STOP

November 28 2003, 11:25 AM 

No pues Upps, no soy contagiosa¡! .... o sí¿?

AMUS
(Acceso AMUS)

?????????????????????

November 28 2003, 12:22 PM 

AJAJA!!!

ES CARLITOS!!
ES CARLITOS!!
ES CARLITOS!!

PUAF®

(Acceso La_Criticona)

Re: ?????????????????????

November 28 2003, 3:58 PM 

UPSS tienes razon.....
YO AMO
TU AMAS
EL AMA
NOSOTROS NOS AMAMOS
VOSOTROS OS AMAIS
ELLOS SE AMAN

Que viva el amorrrr

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: Re: ?????????????????????

November 28 2003, 4:18 PM 

La gente no odia el nacimiento de jesus, lo que odia es la navidad, ese mounstro que la sociedad ha creado, donde existe el gordo ese y tenemos que dar regalos, vestirnos bien, gastar mucho dinero y donarlo en la tele para quedar bien...

el nacimiento de jesus es chevere, y si la navidad fuera como debe ser, creeme que nadie se deprimiria.

Current Topic - NAVIDAD DEPRESIVA?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter