Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Tarde Deportiva Logger

December 1 2003 at 5:46 PM

Oswaldo  (Acceso Oswaldo_Loor)

Conscientes de que "en mente sana, cuerpo sano" hemos organizado una tarde deportiva i que el mismo tiempo nos ayude estrechar lazos entre los que nos hemos conocido por estas paginas aprovechando el mes de Diciembre, espero que puedan participar la gran mayoria, a los que todavia no los conocemos que se animen a asistir que la vamos a pasar mejor q en las fiestas de Quito
Entre los deportes en que se podra participar estan:
-Billar
-Cuarenta
-Dardos
Pensando en la salud de todos i en el cansancio de los que participen vamos a tener bebidas energizantes como Vodka i Cerveza Pilsener (pescuezona) i para que se alimenten bien, un asado con carne de res de primera calidad.
Fecha: Sabado 13 de Diciembre 2003
Hora: 16:00 horas
Costo: $10
Lugar: sede grupejica (casa de Thor)

-------------------------------
El Manaba
http://elmanaba.blogspot.com
msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso GranAbuela)

Sólamente una pregunta.

December 1 2003, 5:57 PM 

No lo tomes a mal, pero por qué hay que aprovechar que estamos en diciembre.

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

JAJAJAJAJJAJAA SI SERAN

December 1 2003, 7:01 PM 

Billar, cuarenta y dardos????
Que bestia para hacer "deporte" ustedes.....si ustedes los de la dieta.....Sobretodo jugando cuarenta (sentadotes) y tragando parrillada, se bajan.......las escaleras
Igual, me apunto....
Pero como que parrillada no, porque es cargoso eso de estar en el fogon sopleteando el carbon.
Propongo que con los que vayamos, mandamos a ver un chifazo o KFC y el resto en biela.

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Dardos?

December 2 2003, 12:54 AM 

Pero habrá que comprar los dardos, porque con los que hay en la casa de Thor el 60% del esfuerzo se va en tratar que queden en el tablero.

Así dez!®

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: ¿Dardos?

December 2 2003, 10:17 AM 

Por que hay que aprovechar que estamos en Diciembre? por que a la mayoria de las personas les gusta reunirse especialmente en estas fechas por la navidad i el año que se acaba, la idea es que se animen a ir tambien los q todavia no conocemos, i q algunas veces han manifestado la intencion de hacerlo pero por A o B razon no han podido, algo q me gusta de las reuniones es q pasamos riendonos i hablando de las cosas de biglogger i el foro.

La idea de Criti del KFC o el Chaula, me parece excelente, para q todos disfrutemos i nadie este sacandose el aire con el asado.

Lo de los dardos, ya lo habia pensado, tenemos q comprar unos q imagino deben ser bastante baratos.

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

Y EL 27 DE DICIEMBRE

December 2 2003, 1:32 PM 

LES PARECE SI HACEMOS LA CENA DE FIN DE AÑO CON QUEMA DE MUSA-CREADOR ?

JEJEJE

La
(Acceso La_Criticona)

Re: Y EL 27 DE DICIEMBRE

December 2 2003, 3:41 PM 

ME PARECE PERRRRRFECTO
Asi mataremos dos pajaros de un tiro...

Latin Orchid
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Re: Re: Y EL 27 DE DICIEMBRE

December 2 2003, 4:19 PM 

Noooo Criti, no digas pajarraco, no sea que AMUS se asuste y se vaya a volar a otro foro.

(Acceso Oswaldo_Loor)

Sabado 13 de Diciembre es la Tarde Deportiva

December 4 2003, 8:41 PM 

A todos los que quieren participar por favor vayan entrenando, en los actuales momentos soy el campeon logger en billar, muchos han tratado de vencerme sin exito hasta el momento.
Recuerden que a mas del billar habra juego de cuarenta i de dardos, lo de la comida haremos la facil, llamar al chifa o al KFC.

Recuerden, "en cuerpo sano, mente sana".

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Re: Sabado 13 de Diciembre es la Tarde Deportiva

December 5 2003, 9:14 AM 

Ustedes sí que están dispuestos a festejar diciembre, ¿cuándo será la próxima reunión?

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Sabado 13 de Diciembre es la Tarde Deportiva

December 5 2003, 3:09 PM 

Esta confirmada esta fecha???? seguro???? es para anotarla en mi agenda...
Disculpen que suene odiosa pero en este mes tengo muchos compromisos

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

RECONFIRMADO

December 8 2003, 5:05 PM 

Mas q los compromisos hay q pensar en la salud, i sin deporte no hay salud, asi q has un alto a tus fiestas i celebraciones, haz deporte con nosotros.

El Manaba

(Acceso pedrojavier)

Re: RECONFIRMADO

December 8 2003, 5:11 PM 

Armemos un championship de billa pa que todos juguemos

tenkiu®

(Acceso La_Criticona)

Oswaldo....

December 8 2003, 6:48 PM 

De acuerdo, pero no me constestaron si ya era segura la fecha....ME PODRIAS CONFIRMAR?????
Tens (marca reg.)

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Oswaldo....

December 8 2003, 7:36 PM 

Sabado 13 de Diciembre 4 de la tarde o 16 horas.
Lo del campeonato de billar ya esta hablado, solo esta de llevar las ganas de ganar i listo
Lo mismo con el cuarenta.
Hay q armar equipos

El Manaba

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Aunque no me paran bola . . .

December 9 2003, 9:37 AM 

Pregunto una vez más (x favor, que alguien me conteste), ¿es la del sábado la fiesta oficial de navidad?

Yo no juego a nada (de pelada jugaba al elástico y a la pelota quemada), pero si quiero ir a la reunión, llegaría más tarde, a la hora de la comida y del brindis.

Dorothy, Sex para todos, ¿ustedes van?

PD. ¿Se han dado cuenta que ni la Abuela ni Amus han posteado? Que coincidencia . . .

(Acceso Delle_Belle)

Fatima:

December 9 2003, 10:50 AM 

la reunion del sabado es una tarde deportiva (un pretextito mas para vernos y conversar) creo que la reunion oficial para celebrar navidad y año nuevo juntos sera el 27 de diciembre

estan todos cordialmente invitados, incluyendo a Dorothy que en otro post vi que dice que no la hemos invitado

para quienes no conocen la casa de thor, nos ponemos de acuerdo, podemos hacer una salida desde el cyber de Oswaldo en la Garzota

(Acceso Delle_Belle)

Re: Fatima:

December 9 2003, 11:07 AM 

y otra cosita mas...

NO DESPISTES QUE LA ABUELA NO ES AMUSSSSS

(Acceso ArcadesAmbo)

Nooooo....

December 9 2003, 1:45 PM 

El 13 no que estoy en Santo Domingooooo

Así dez!®

(Acceso sex07)

Aunque no me paran bola

December 9 2003, 1:54 PM 

Querida Fatima para este sabado 13 de Diciembre no voy a poder tengo un viaje confirmado pero voy a separar la fecha del 27 ojala no salga ningun trabajo (viaje) para esa fecha y estare ahy para conocer a todos Uds.

Sex para todos

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Yo tampoco..

December 9 2003, 2:39 PM 

yo tampoco puedo, me voy de excursión al cerro Masvale por manglares de churute, un lugar bien chevere a una media hora de Guayaquil. Ojala no me coman los tigrillos.

Latin Orchid
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Chuzo

December 9 2003, 2:50 PM 

Muchachos y yo que ya iba a confirmar mi asistencia para la tarde deportiva, va a haber o no????
Ya pos si hay yo voy...

Chavito has lo posible para estar con nosotros.

Gran M. oe suena emocionante tu excursión, cómo es? tu la organizas? alguna institución, cuenta cuenta!!!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

En realidad

December 9 2003, 3:06 PM 

El unico dia que puedo asistir es precisamente el 13

(Acceso La_Criticona)

Re: En realidad

December 9 2003, 4:58 PM 

Yo también puedo el 13, el 27 no puedo porque es el intercambio de regalos de la familia, en la casa de mi mami, con mis primas, sobrinas, abuelas etc. y el 28 tampoco puedo porque es el intercambio de regalos de otro grupillo al que pertenezco..... no cues, pónganse de acuerdo, el sábado 13 ya lo separé para el grupejo....

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

y el 20 que hay??

December 9 2003, 5:22 PM 

pos ni el 13 ni el 27 puedo estar tengo que camellar aqui segun mi feje solo se descansa el 4 de julio...tirado a gringo el muchacho...bueno ..de todas mangueras..espero que la pasen super chevere!!!!
y Farren mucho .
Faltan 15 dias pa navidad jo jo jo jo

(Acceso Delle_Belle)

Como esta en otro post... hay cambio de lugar, no de planes

December 12 2003, 10:56 AM 

Nuestro amigo Thor recibe a un familiar el Sabado i se van a Playas, por lo q se siente mal por no poder prestar su casa para lo de este Sabado, pero encontramos un sitio muy bueno con mesas de billar, cervezas i comida, se llama "DON TATA" es al lado del Bco Bolivariano en la Fco de Orellana, i al otro lado tiene a Dicentro, es muy facil de llegar, es por los pasos a desnivel de la Fco de Orellana i la Av. Agustin Freire.
El horario es el mismo, Sabado a las 4 de la Tarde, los deportes Billa, billar i cuarenta.
Los esperamos a todos, no falten.
Cualquiera que no conozca puede pasar por Cafeinanet antes de las 4 de la tarde.

EMPIECEN A CONFIRMAR!

(Acceso ArcadesAmbo)

CUENTEN CONMIGO

December 12 2003, 11:08 AM 

Ya no me fui a Santo Domingo, así que avisen pa' caerles.

Por cierto ¿Van a reunirse o no?

Así dez?®

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: CUENTEN CONMIGO

December 12 2003, 1:40 PM 

Arcades, Sabado 13 de Diciembre a las 4 de la tarde, 16:00 horas

El Manaba

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: CUENTEN CONMIGO

December 12 2003, 1:43 PM 

¿Hasta que el cuerpo aguante? ¿Hay hora de Fin?

Current Topic - Tarde Deportiva Logger  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter