Conscientes de que "en mente sana, cuerpo sano" hemos organizado una tarde deportiva i que el mismo tiempo nos ayude estrechar lazos entre los que nos hemos conocido por estas paginas aprovechando el mes de Diciembre, espero que puedan participar la gran mayoria, a los que todavia no los conocemos que se animen a asistir que la vamos a pasar mejor q en las fiestas de Quito
Entre los deportes en que se podra participar estan:
-Billar
-Cuarenta
-Dardos
Pensando en la salud de todos i en el cansancio de los que participen vamos a tener bebidas energizantes como Vodka i Cerveza Pilsener (pescuezona) i para que se alimenten bien, un asado con carne de res de primera calidad.
Fecha: Sabado 13 de Diciembre 2003
Hora: 16:00 horas
Costo: $10
Lugar: sede grupejica (casa de Thor)
Billar, cuarenta y dardos????
Que bestia para hacer "deporte" ustedes.....si ustedes los de la dieta.....Sobretodo jugando cuarenta (sentadotes) y tragando parrillada, se bajan.......las escaleras
Igual, me apunto....
Pero como que parrillada no, porque es cargoso eso de estar en el fogon sopleteando el carbon.
Propongo que con los que vayamos, mandamos a ver un chifazo o KFC y el resto en biela.
Por que hay que aprovechar que estamos en Diciembre? por que a la mayoria de las personas les gusta reunirse especialmente en estas fechas por la navidad i el año que se acaba, la idea es que se animen a ir tambien los q todavia no conocemos, i q algunas veces han manifestado la intencion de hacerlo pero por A o B razon no han podido, algo q me gusta de las reuniones es q pasamos riendonos i hablando de las cosas de biglogger i el foro.
La idea de Criti del KFC o el Chaula, me parece excelente, para q todos disfrutemos i nadie este sacandose el aire con el asado.
Lo de los dardos, ya lo habia pensado, tenemos q comprar unos q imagino deben ser bastante baratos.
A todos los que quieren participar por favor vayan entrenando, en los actuales momentos soy el campeon logger en billar, muchos han tratado de vencerme sin exito hasta el momento.
Recuerden que a mas del billar habra juego de cuarenta i de dardos, lo de la comida haremos la facil, llamar al chifa o al KFC.
Sabado 13 de Diciembre 4 de la tarde o 16 horas.
Lo del campeonato de billar ya esta hablado, solo esta de llevar las ganas de ganar i listo
Lo mismo con el cuarenta.
Hay q armar equipos
Pregunto una vez más (x favor, que alguien me conteste), ¿es la del sábado la fiesta oficial de navidad?
Yo no juego a nada (de pelada jugaba al elástico y a la pelota quemada), pero si quiero ir a la reunión, llegaría más tarde, a la hora de la comida y del brindis.
Dorothy, Sex para todos, ¿ustedes van?
PD. ¿Se han dado cuenta que ni la Abuela ni Amus han posteado? Que coincidencia . . .
la reunion del sabado es una tarde deportiva (un pretextito mas para vernos y conversar) creo que la reunion oficial para celebrar navidad y año nuevo juntos sera el 27 de diciembre
estan todos cordialmente invitados, incluyendo a Dorothy que en otro post vi que dice que no la hemos invitado
para quienes no conocen la casa de thor, nos ponemos de acuerdo, podemos hacer una salida desde el cyber de Oswaldo en la Garzota
Querida Fatima para este sabado 13 de Diciembre no voy a poder tengo un viaje confirmado pero voy a separar la fecha del 27 ojala no salga ningun trabajo (viaje) para esa fecha y estare ahy para conocer a todos Uds.
yo tampoco puedo, me voy de excursión al cerro Masvale por manglares de churute, un lugar bien chevere a una media hora de Guayaquil. Ojala no me coman los tigrillos.
Yo también puedo el 13, el 27 no puedo porque es el intercambio de regalos de la familia, en la casa de mi mami, con mis primas, sobrinas, abuelas etc. y el 28 tampoco puedo porque es el intercambio de regalos de otro grupillo al que pertenezco..... no cues, pónganse de acuerdo, el sábado 13 ya lo separé para el grupejo....
pos ni el 13 ni el 27 puedo estar tengo que camellar aqui segun mi feje solo se descansa el 4 de julio...tirado a gringo el muchacho...bueno ..de todas mangueras..espero que la pasen super chevere!!!!
y Farren mucho .
Faltan 15 dias pa navidad jo jo jo jo
Como esta en otro post... hay cambio de lugar, no de planes
December 12 2003, 10:56 AM
Nuestro amigo Thor recibe a un familiar el Sabado i se van a Playas, por lo q se siente mal por no poder prestar su casa para lo de este Sabado, pero encontramos un sitio muy bueno con mesas de billar, cervezas i comida, se llama "DON TATA" es al lado del Bco Bolivariano en la Fco de Orellana, i al otro lado tiene a Dicentro, es muy facil de llegar, es por los pasos a desnivel de la Fco de Orellana i la Av. Agustin Freire.
El horario es el mismo, Sabado a las 4 de la Tarde, los deportes Billa, billar i cuarenta.
Los esperamos a todos, no falten.
Cualquiera que no conozca puede pasar por Cafeinanet antes de las 4 de la tarde.