Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Loggers en la Navidad

December 2 2003 at 11:33 AM

(Acceso Lamuerte)

Sres Loggers.-
Que piensan hacer en la navidad a mas de divertirse??
Pueden tener algo solidario.
Me avisan si alguien organiza algo que nos alimentara el espiritu.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ego_ecuador)

Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 11:42 AM 

Les cuento que con los jóvenes de mi Iglesia estamos pensando visitar el local de AEI (Asociación de Enfermos Incurables)... Este grupo no tiene apoyo oficial, y reciben con mucho agrado los aportes de víveres, ropa, etc., pero en especial el que haya alguien que te escuche, comparta contigo. Triste es que muchos dejan ahí a sus parientes... quizá pagan para que se hagan cargo de ellos, pero no los visitan.

Gracias a Dios no es algo que hacemos "una vez al año, y después hasta el año que viene". La última visita fue hace unos 3 meses.

Sería chévere que esta época sea un "pretexto", para que alguno de nosotros inicie una de estas actividades de una manera regular, y que no sólo esperemos Navidad para compartirlo.

Aplaudo mucho tu iniciativa Lamuerte! Aunque mejor tu no los visites... (mmm, chiste agrio, sorry :p )

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 12:00 PM 

Bueno, para las personas que quieren colaborar, tenemos un grupo de amigos donde cada cierto tiempo recorremos las calles de la ciudad de gquil llevandole cosas a los niños, como ropa en buen estado, caramelos, galletas, comida enlatada, si pueden ayuadarme me avisan, yo se que algunos han de decir, solo en navidad se acuerdan de los niños pobres, pero ese no es mi caso.
Ego, tu vas al aei, alguna vez nos hemos de haber visto, yo tambien voy por ahi, al principio es medio impactante, ver a todos esos niños abandonados, pero despues le coges mucho cariño.Marthita es una amor...

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 12:15 PM 

La naple.. a lo mejor nos hemos visto! Qué chévere. =)

Quizá a algunos les suene trillado o mentira la famosa frase bíblica "es más bienaventurado dar que recibir".

Pero les cuento que es muy cierta. Aunque en teoría quienes visitamos fuimos los que "dimos" tiempo, víveres, etc... en realidad yo sentí que "recibí" muchísimo.

El ver el ánimo y las ganas de luchar y aferrarse a la vida de unos, hace que aprecies mucho más la vida. Y por otro lado el dar consuelo y comprensión a quienes están más desanimados te llena como ser humano.

En verdad que la experiencia espiritual que recibes no se compara en nada con el tiempo o dinero que puedas invertir en estas personas.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 2:29 PM 

cri... cri...

bueno, al menos habemos 3...

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: Re: Re: Re: Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 2:32 PM 

Si el titulo fuera "GRAN CHUPA LOGGER", esto seria diferente

(Acceso Delle_Belle)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 3:07 PM 

Querida Claudia:

No hay necesidad de ofender y me siento aludida porque tambien acudo a las reuniones/chupas o como les quieran llamar a las veces que nos vemos:

YO HAGO MUCHA LABOR SOCIAL Y NO NECESITO QUE LO QUE HACE MI MANO DERECHA LO SEPA LA IZQUIERDA

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 3:10 PM 

Tienen razón, somos una tontera.

Bueno, yo me apunto. ¿Qué hay que hacer? Cuenten conmigo para las visitas a los niños de la calle.

(Acceso Jhaz)

Re: Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 3:19 PM 

Yo tambien me apunto Ego, me gustaria colaborar de alguna manera, a mi si me duele ver a tantos niños en las calles que ni si quiera tienen para comer, peor para darse algun gustito, asi que avisa que hay q hacer.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Loggers en la Navidad

December 2 2003, 3:20 PM 

Delle...

En ningún momento veo que MB haya ofendido a alguien...
Simplemente lo que dijo fue una realidad.

Además, el propósito del post no era que difundamos o hagamos progaganda de lo que hacemos o dejemos de hacer. Nada de eso. Si lo dijimos, fue par animar a aquellos para quienes no es una costumbre el hacerlo.

Veo que estás a la defensiva.

(Acceso Delle_Belle)

Ego:

December 2 2003, 3:30 PM 

con Claudia concordamos en muchisimas cosas, pero se en que animo lo escribio y eso es precisamente lo que no me agrada... no habia necesidad de decir "si fuera gran chupa ahi si estarian todos"

y si tu piensas que es una realidad creo que estas equivocandote un poco, quien sabe y hay muchas mas personas como yo que hacemos labor social y tambien nos gusta reunirnos para conversar y si se da la ocasion "chupar" si es que se le puede llamar asi a tomarse un trago con moderacion.

ademas, pienso que ayudar a los semejantes no es cuestion de "animar", es cuestion de si le nace a las personas hacerlo o no...

y no estoy a la defensiva, solo que no tolero que se mal interpreten las cosas, o que se hable de lo que no se sabe, segun MB solo nos reunimos para "chupar" y eso no es verdad, por eso me molesta y mucho!

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: Re: Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 3:50 PM 

No soy Claudia, no estoy ofendiendo a nadie , pero como ejemplo, el post que dice algo sobre mañana deportiva tiene mas respuestas que este,cada cual lee las cosas con el tono que quiera.
Por otra parte si no desean coolaborar no hay problema

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Re: Re: Re: Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 3:55 PM 

lo que tu digas Claudia

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

December 2 2003, 3:57 PM 

DELL, De acuerdo a lo que escvribistes te contesto
Tu escribes:
no habia necesidad de decir "si fuera gran chupa ahi si estarian todos"( EN DONDE ESCRIBI ESTO QUE NO LO LEO)

si tu piensas que es una realidad creo que estas equivocandote un poco,(NI TU, NI NADIE, SABE LO QUE YO PIENSO) quien sabe y hay muchas mas personas como yo que hacemos labor social y tambien nos gusta reunirnos para conversar y si se da la ocasion "chupar" si es que se le puede llamar asi a tomarse un trago con moderacion.

ademas, pienso que ayudar a los semejantes no es cuestion de "animar", es cuestion de si le nace a las personas hacerlo o no...

y no estoy a la defensiva, solo que no tolero que se mal interpreten las cosas, o que se hable de lo que no se sabe, segun MB solo nos reunimos para "chupar" y eso no es verdad, por eso me molesta y mucho!(CALMA DELL, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SOLO SE REUNEN A CHUPAR Y SI ES ASI A MI NO ME IMPORTA)

(Acceso La_Criticona)

December 2 2003, 4:05 PM 

Yo recien llego a la oficina..y lo primero que hice (para mi propia verguenza e irresponsabilidad) es abrir la pagina.....
Todos los anos en la Ciudadela La Saiba (en la cuadra de al lado de La Choperia) se elige una princesita y el dia 24 de diciembre en horas de la tarde, se hace una fiesta con payasos, caramelos y regalitos para los ninos pobres que se acerquen a la fiesta, esto se hace desde hace unos 23 anos, asi que imaginense la cantidad de ninitos que ya saben de la fiesta y van incrementandose cada ano.....

El 25 de diciembre ya me puse de acuerdo con Thor para ayudarlo a entregar regalos en Playas, asi que el que quiera unirse, bienvenido sea, necesitamos manos, porque tengo entendido que reparte un plato de comida, pan de pascua, chocolate....

Y estoy de acuerdo con DELLE, mi mano izquierda no tiene porque saber lo que hace la derecha......y TAMBIEN SENTI UNA ESPECIE DE SARCASMO en el comentario de Meredith...nos gusta la farra y la chupa y eso no tiene nada de malo.....al menos yo no soy adepta a ninguna RELIGION QUE ME PROHIBA tomarme unos traguitos y bailar y farrear de vez en cuando....

Delle
(Acceso Delle_Belle)

fue para Ego, pero ya que lo mencionas...

December 2 2003, 4:09 PM 

Dijiste: "Si el titulo fuera "GRAN CHUPA LOGGER", esto seria diferente"
Yo dije que dijiste: "si fuera gran chupa ahi si estarian todos"
NO HAY NECESIDAD DE DECIRLO, SE SOBREENTIENDE, LA IDEA TE QUEDO CLARISIMA, TE ENTENDIMOS

ASI QUE NO TE CONTRADIGAS QUERIENDO SACARTELA AL DECIR:

"DELL, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SOLO SE REUNEN A CHUPAR Y SI ES ASI A MI NO ME IMPORTA "

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: Re: Re: Re: Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 4:11 PM 

Esteeee,tenia que decirles lo que pensamos hacer con mis amigos(lo que pasa es que sino como se enteraban que necesitaba su coolaboración) y si ustedes no quieren que nadie se enteren no se preocupen yo les guardo el secreto

Latin Orchid
(Acceso Poisonous_Sunflower)

December 2 2003, 4:16 PM 

Ahi esta!
nos lleva el chanfleee!

Donde hay pelea el post se expande, bisijue!!! Por fa sigan con los preparativos de la navidad, chupa o lo que sea, pero no se desvíeeeen!!! donde está el bochinche, está todo el mundo... y ahi estoy yo!

Hehe no se asusten que soy yo misma, sino que quise cambiar por hoy de "luc".

(Acceso Delle_Belle)

AY TOSTADA

December 2 2003, 4:16 PM 

ERES COSA SERIA JAJAJA ME HAS HECHO REIR

ESO ES OTRA COSA, DECIR, SI ES ASI YO TE AYUDO DE MIL AMORES, SOLO ME PASAS AL MAIL TU TELEFONO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO

A MI SI GUARDAME EL SECRET

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Re: Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 4:20 PM 

Sí chicos tranquilos... Pero es que somos tremendos, hasta para ayudar y ser solidarios hacemos polémica =) !

Y tienen que admitir que no fue, sino recién desde la halada de orejas de Meredith que respondieron a este post.

Sobre lo de "animar"... Pues si fueramos así... personas que no pueden cambiar de punto de vista, que no pueden aprender algo nuevo, cerrados, entonces para qué estamos en este foro? Para imponer nuestros puntos de vista y no dejar que sean enriquecidos por las experiencias de otras personas?

Nuevamente repito: Al nombrar las actividades es justamente para dar oportunidades para que los demás participen (tal y como lo hizo Criticona), no para quedar como bacanes o minimizar a otros.

Algo más: Claro que uno puede individualmente trabajar en cualquier actividad solidaria, pero como GRUPO se obtienen mejores resultados y se puede apuntar MAS ALTO. ¿No creen?

(Acceso Delle_Belle)

VUELTA LA CALMA...

December 2 2003, 4:21 PM 

SERA QUE NOS ORGANIZAMOS PARA AMBAS COSAS? LO DE EGO Y LO DE MEREDITH?

(Acceso Delle_Belle)

EGO:

December 2 2003, 4:26 PM 

PARA QUE VEAS QUE ESTAMOS DE ACUERDO MIRA LA HORA DE TU ULTIMO POST Y EL ULTIMO MIO

blue demon
(Acceso 0914637970)

100% de acuerdo contigo Delle

December 2 2003, 4:47 PM 

mb te pasaste con el sarcasmo y bueno que lo reconozcas ,el que quiera pasar chupando o haciendo caridad es problema de cada quien y no puede ser juzgado por eso. Es como ir a misa para q todos te digan " chuta es super catolico por que va a misa".cuando se tiene que ir por la fe que te lleva .yo personalmente detesto la caridad con escopeta.hacer, hacer, hacer, no hablar(escribir) hacer es todo.,
bd

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: fue para Ego, pero ya que lo mencionas...

December 2 2003, 5:30 PM 

a Claudia le deben estar ardiendo las orejas, pero creo que es mejor que te confundan con ella, a que me confundan con la Musa

(Acceso ArcadesAmbo)

Happy Hanuka!

December 2 2003, 6:10 PM 

Les regalaré mezuzas a todos.

Feliz Hanukkah y próspero año 5764.

Así dez!®

(Acceso Lamuerte)

Re: Re: Re: Re: Si hay chupa me apunto

December 2 2003, 6:58 PM 

Propongo solo:

1.- Una lista de las personas que estan dispuestas a participar en esto que nos va a fortalecer el espiritu como solidario.
2.- Agenda para visita a personas de la tercera edad.
3.- Agenda para visita a niños en algun orfanato.
4.- Tipo de evento que quisieramos participar como grupo.
5.- Agenda para las reuniones de la organización.

COmo somos cyberleyentes, podemos la agenda de organización tenerla aqui, por lo pronto doy esas pautas para que comenzemos a ver lo que podemos hacer, o ayudar.

Ha por cierto, no todo lo humanitario se hace con dinero, pero en algunos casos lo necesitamos.

(Acceso GranAbuela)

¿...?

December 2 2003, 7:12 PM 

Para visitar a los enfermos, a los pobres, a los ancianos, a LOS NIÑOS DE LA CALLE, sólo hace falta salir a la calle. Una se los topa en cada esquina. Es buena noticia saber que hay lugares donde los tienen protegidos y atendidos. ¿Qué tal si recomendamos a alguno que viva en la calle para ser aceptado en aquellos lugares?

Sobre los ancianos, ¡cuidado, suelen padecer de inconformidad! No alienten sus sentimientos de vacío y abandono, mejor hacerles ver las bendiciones que ya poseen.

Latin Orchid
(Acceso Poisonous_Sunflower)

December 3 2003, 9:50 AM 

Compañeros organizadores:

Para efectos solidarios o caridad apuntenme. OK?
Ya pos... propongan lugares o agendas...

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

ABUE...

December 3 2003, 9:53 AM 

Hay asilos y ASILOS, los ASILOS son pagados, y los viejitos tienen ciertas comodidades, pero yo conozco un asilo en el Guasmo que es atendido por las monjitas (de esas de Calcuta) y es pobrisimo....no nos cuesta nada recoger ropa usada (en buen estado, por favor) y regalarselas y llevar un quintal de arroz, azucar, leche, harina, el que quiera unirse....AVISE

(Acceso Jhaz)

Re: Re: Loggers en la Navidad

December 3 2003, 10:09 AM 

Yo tambien dije que queria hacer labor social, ponganse de acuerdo, tengo bastante ropa en buenas condiciones para personas mayores (hombres) y puedo conseguir mas.

Tostada
(Acceso Tostada)

Una cosita!

December 3 2003, 10:49 AM 

Después de casi 4 días de no entrar.... con qué me encuentro¿?¡!

Delia de mon coeur, cuando le dijiste Claudia a Mere..B asumí que era Clo, pero cuando le respondiste Tostadita????, ahí sí salté!

No soy Meredith y lo pueden confirmar porque me encanta ir a sus "chupas" aunque no chupe¡! y soy una de las que más apoyan cuando hay una reunión logger, así que... prefiero que las cosas queden claritas !

Y sobre el tema... tengo unos niñitos en Babahoyo, ellos no son de la calle, pero sí son pobres, pienso trabajar esta Navidad con ellos así que no me apunto.

Brother
(Acceso Brotherer)

Re: Una cosita!

December 3 2003, 11:24 AM 

NAVIDAD, NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD, con tanta discordia ya se siente el espíritu navideño...

pero yo prefiero seguir en mis jornadas taurinas así queeee

Viva Quitooooooo
Que chupe Quitooooo

hic hic

si no me da algo en el hígado en estas fiestas me voy a trabajar con Arcades en su noble cauza!!!

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Una cosita!

December 3 2003, 11:35 AM 

¿Qué pasó Brother? Chupa suave

¡Salud por Quito!

(Acceso Brotherer)

Re: Re: Re: Una cosita!

December 3 2003, 12:17 PM 

salud Fátima!!!

si suave nomás, solo hasta caerme...

y corrijo el horror anterior no es cauza sino CAUSA.

(Acceso sisterdeath)

las hermanas de la caridad

December 3 2003, 5:53 PM 

Criti:
Yo conozco ese asilo. Creo que hace dos navidades fuimos un grupo allá a entregar regalos y a pasar un rato con los que residen allí. Es bien pobre, pero las monjitas éstas lo tienen bien cuidado y limpio.
Me parece que la idea de este post es excelente, este es un buen lugar para organizarse.
Yo me inclino más por ayudar a los viejitos. Les alegras un rato la tarde si pones música, si alguien toca guitarra.

ego
(Acceso ego_ecuador)

Mmm....

December 3 2003, 6:38 PM 

Interesting... El lado sensible (sensiblero?? no, bah!. sensitivo? maybe...) de death.

Quién diría...

PD: Tómalo por el lado amable x si aca.

Skull Kid
(Acceso theskullkid)

Re: Re: Una cosita!

December 4 2003, 9:00 AM 

Ah sí, qué noble "cauza"
Que tal si me ayudas a trocear los toros que murieron en las corridas para repartir su carne a los pobres

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Action, action

December 4 2003, 9:11 AM 

Ya hace falta concretar.

Compañeros organizadores, ya hay un grupillo más o menos como para definir la misión, la visión, la táctica y la estrategia del grupo, se puede armar el FODA y listar los pertrechos necesarios y los integrantes de los comandos paranavideños.

Por lo visto serían dos grupos: el de los niños y el de los ancianos. Confirmo lo dicho, me apunto con los niños.

Skull Kid
(Acceso theskullkid)

Re: Action, action

December 4 2003, 9:16 AM 

que tal si mejor armamos el F.U.C.K. y donamos las ganancias a los niños pobres

(Acceso GranAbuela)

Re: Re: Re: Una cosita!

December 4 2003, 9:16 AM 

¡Buena idea! No, mala idea. ¿Y toda la adrenalina liberada que intoxica la sangre?

Skull Kid
(Acceso theskullkid)

Adrenalina

December 4 2003, 9:46 AM 

Sale expulsada en el sudor

(Acceso ArcadesAmbo)

La guía Máxima

December 4 2003, 9:57 AM 

Skull Los vacunos no sudan.

Así dez!®

(Acceso GranAbuela)

No es broma.

December 4 2003, 10:05 AM 

Por eso existe una técnica para faenar a las vacas (y toros), evitando que se liberen ciertas toxinas, producto del miedo que sufren al saber que están en peligro.

Anonymous
(Acceso theskullkid)

Re: La guía Máxima

December 4 2003, 10:28 AM 

Si te crees buey consíguete una vaca, no seas xenófobo.

Si quieren más ayuda podría poner un "adenalin-o-meter" en casa de algún incauto y amenazarlo de muerte, con cada mm3 de adrenalina se aumentan 10ctvs a la cuenta de los niños pobres.

AlegreDepresión
(Acceso AlegreDepresion)

Mucho ruido, pocas nueces.

December 4 2003, 11:17 AM 

Si hago o no algo social....no se los diré.
Porque eso es CHEEEETO.

Lo que sé es que si necesitan personas que animen a los niños tenemos a las
payasos Zanahoria y Veteraba. (algo like el gordo y el flaco) y tendremos
una actuación especial en Yaplax con Thor.(hasta ahora creo que si va eso,
no Thor!)
Para contratos: hable con alegredepresion
Honorarios y tarifas: Transporte ida y venida y un buen plato de jama con
unos chocolates de postre. (baratier!) ah eso si por cada payasa. (2).
Experiencias previas: INNFA de Guasmo City.

Delle pana, creo que Meredith Brooks no es Claudia.
Si bien el comentario fue rayador, por un lado es la plena. Pero que quede
en cada quien lo que haga con su vida. Aunque no lo crean muchas personas
(muy cercanas a mí) son apáticas a este tipo de ayuda social, so para mí el
hecho que haya personas a las que este tipo de post les es indiferente, es
normal para mí así como habrá genteque se anime, se entusiasme a unirse a
algún proyecto

Por cierto, y aunque me contradiga, bueno cuando hemos salido ha sido en
cacería de los niños gomeros. La Plena, no hemos podido últimamente porque
no tengo quien me maneje el carro. (porque no sé manejar solo cuadrón jo jo
jo y a mi me gusta que me manejen). En el paso a desnivel de la Kennedy
frente a Medicina, de lo que supe allí vivían o viven como 20 o 25 niños y
jóvenes. Es duro canjear goma por comida más que nada cuando esa solución
les permite andar idos porel mundo. Carlos el mayor de 18 años fue nuestro
nexo. Nos contaba cada caso de cada pelado criaturas de 6 u 8 años con las
botellas llenas de goma. Lo peor es que hay unos tipos que van por $0.50
cent a venderles la solución. Uno sale mal, porque uno se da cuenta que
ayuda coyunturalmente, más la estructura está podrida. Pienso: Hoy estos
niños comen. Mañana, quien sabe. robarán para comer? Será que curo mi
conciencia repartiendo una merienda para poder dormir en paz esa noche. Jum.
Conocer las historias de cada uno, chicos golpeados por sus padres.
obligados a trabajar se escapan de sus casas, viven dentro del paso a
desnivel las palizas de los pacos....hacen sus necesidades ahi, los que
pueden betunan zapatos, otros roban o piden caridad. Realmente tengo
planeado hacer algo, pero quien quiera acolitar con los chicos gomeros ya
sabe cómo ubicarme. No es que se pueda afectar a la estructura del problema
pero al menos hacerles por un momento creer en la esperanza de la humanidad.

Quería ir a un hospital pero andaba con 2 personas. (el del niño) Me quebré
y no pude ni siquiera empezar. No pude ver niñitos asi con sondas y sueros
ytubitos.... me estremecí.
Donde los abuelitos en los asilos me da coraje e indignación. Porque las
mismas familias los ponen ahi para deshacerse de los "paquetes" claro es
que la vacase olvida de cuando era ternera.

Pilas comentenme si desean al dúo de payasas esquizofrénicas pero con
tiempo básicamente para niños. Para lo de los chicos gomeros nada de
payasadas, porque uno debe ir serio donde ellos ya que son difíciles
manejarlos (es difícil que cogan confianza con uno)

Alegre ha hablado, Podéis Opinar.

(Chuzo, como que se me pegó lo del Creador..Puaj!!®)

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Re: Mucho ruido, pocas nueces.

December 4 2003, 11:56 AM 

la problematica de los niños es muy compleja...

yo apoyo mas la mocion de los ancianos... sisterdeath, criticona y quien quiera unirse podemos ponernos de acuerdo via e-mail

(Acceso La_Criticona)

DELLE, SISTER DEATH Y ETC.

December 4 2003, 12:36 PM 

Ya pues, empecemos a reunir ropa usada..... yo ya tengo una funda en mi casa, pongan la fecha, (plis que sea sabado por la tarde) nos encontramos en mi casa (queda al sur) y agarramos un taxi amigo y nos vamos para alla (es que no me acuerdo como llegar)
Y de acuerdo con Sisterdeath, que alguien lleve una guitarra, no se imaginan la cara de felicidad de los viejitos de ese asilo, recuerden que en esta epoca son los ninos los que mas cosas reciben (en todas partes hay fiestitas callejeras), pero de los viejitos CASI nadie se acuerda

(Acceso La_Criticona)

Y SI NO HAY GUITARRA......

December 4 2003, 12:38 PM 

Yo me comprometo a llevar una radio con pilas y CD's para que bailen

Tostada
(Acceso Tostada)

Me apunto Criti y las demás

December 5 2003, 2:45 PM 

Me avisan a mi correo para ver qué organizamos y cómo.

Besos

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Para La Muerte y Ego

December 8 2003, 8:54 AM 

El grupo para visitar a los ancianos ya se armó, pero no se quedó en nada con las visitas a los niños (yo me uno a ese grupo).

Por favor avísenme si van a hacer algo.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Para La Muerte y Ego

December 8 2003, 9:50 AM 

Bueno, si como tú dices ya hay un grupo para ancianos, entonces yo podría ayudar al de los niños. Aunque si vamos al local de la Asociación de Enfermos Incurables, hay de los dos grupos (niños y ancianos), y cada uno podría tratar con quién se le haga más sencillo y natural.

Algo que también he hecho es visitar el correcional de menores (de varones y de niñas). A veces uno se olvida que también es importante dar amor a estos chicos que están comenzando a rebelarse con la sociedad...

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: Re: Para La Muerte y Ego

December 8 2003, 10:15 AM 

Propongo ir al AEI, podemos llevar una torta y compartir con los ancionos y demas personas que se encuentran en este lugar, los niños no pueden comer muchos cosas, pero si podemos ir y ayudar a las enfermeras a dar de comer a los niños, se puede hacer como una fiesta llevar caramelos contratar a un payaso....
Opinen, si desean coolaborar

(Acceso La_Criticona)

PERO YA PUES.......FECHA FECHA FECHA FECHA ETC.

December 8 2003, 1:04 PM 

SI SI Y SI, DIGAN LA FECHA......yo con la fiesta de navidad que hacemos en La Saiba para los ninos pobres, ya empece ayer, hicimos un bingo familiar para recaudar fondos para los juguetes.

Me parece buena idea lo del AEI, no necesitamos contratar payaso, por que Alegre Depresion hace este tipo de "chous" y GRATIS, pero DIGAN LA FECHA, porque empiezan los compromisos familiares, colegiales, oficinisticos, grupejicos y subgrupejicos...

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

¡La Muerte!

December 12 2003, 1:42 PM 

La Muerte, aprovechando que andas por aquí, ¿En qué quedó esto?

Tu indicaste que tú haces "actividades proselitistas navideñas", con o sin Loggers. ¿Puedes indicar cuándo las haces para ver si nos unimos, o qué requieres?

(Acceso Lamuerte)

Re: ¡La Muerte!

December 14 2003, 11:10 AM 

Queria que hicieramos algo juntos, pero veo que no se animan ha tener una reunion para esto, o programar alguna visita.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Sobre las actividades...

December 15 2003, 9:37 AM 

solo una medio se organizo y es la visita al albergue de las hermanas de la caridad en el Guasmo...

pudieramos ir un sabado en la tarde (a pedido de Criti) si fuese este sabado 20 mejor...

yo ya tengo algo de ropa para llevar...

confirmen a ver si hacemos algo por nuestro projimo

(Acceso Jhaz)

Re: Sobre las actividades...

December 15 2003, 11:02 AM 

Yo tb dije q tengo ropa para regalar, solo estoy esperando que digan cuando, donde y a q hora, solo avisenme.

Current Topic - Loggers en la Navidad  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter