Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Posada Navideña - Atentti La Muerte

December 4 2003 at 10:04 AM

(Acceso Poisonous_Sunflower)

Chicos que les parece si después de las labores sociales/caritativas que VAMOS A REALIZAR nos tomamos un chocolatito caliente para el alma por estas fechas especiales recordando el nacimiento de Jesús.

Reconfortamos nuestro espíritu y nos reunimos NO PARA LA CHUPA Y EL JOLGORIO sino a conocernos un poco más, compartir un momento agradable y de paso podemos hacer algún jueguito o dinámica entre los presentes.

La verdad es que no se cómo son las posadas pero se que en el foro hay personas que SI saben como hacerla paso a paso, el chiste es reunirnos a dar gracias por lo bueno que hemos recibido en este año, realizar peticiones para nosotros y nuestros seres queridos y picar algo.

Lo que más me gusta es cuando se cantan villancicos pero con guitarra u otro acompañamiento musical. Para tales efectos no se si nuestro amigo LA MUERTE es aquella persona que estuvo en Abstracto con el grupo de músicos, los flautistas y no me acuerdo mas. Eres tu La Muerte, la verdad es que no me acuerdo, sorry

El lugar es lo de menos, alguien que nos apoye con eso, o si no hay pongo mi humilde casa. La fecha. Propongan, puede ser la proxima semana. De ahi podemos hacer para fin de año otra reunión tipo RELAJILLO con quema de año viejo y todo.

Bueno, no se sorprendan por este post, ES PARA TODOS.

Un beso,

Poisonito

Respond to this message   
AutorReply

Mundia Falseta
(Acceso Mundia_)

Re: Posada Navideña - Atentti La Muerte

December 4 2003, 12:57 PM 

Yo me apunto aunque no me guste el chocolate caliente

Latin Orchid
(Acceso Poisonous_Sunflower)

December 4 2003, 1:02 PM 

Gracias Mundia Falseta, te espero en mi casa cuando haga algo privado y sencillo, te estaré enviando mi invitación segregacionalista, que conste que nadie se pronuncia. En fin, caso cerrado.

(Acceso Jhaz)

Re: Re: Posada Navideña - Atentti La Muerte

December 4 2003, 2:16 PM 

"te espero en mi casa cuando haga algo privado y sencillo" cuidado poisonita, puede que Mundia Falseta se convierta en lobo feroz...

ego
(Acceso ego_ecuador)

hi there!

December 4 2003, 2:54 PM 

HI Poisonous Girl... sorry, recién veo tu post. Toda la mañana no he entrado al foro, he estado full reuniones aquí en la office.

Me anoto

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

December 4 2003, 3:02 PM 

¿No habia ya una reunioncilla el 12 en casa de Thor? O fue "puro cuento"?

Yo ya me había hecho a la idea de la "tarde deportiva logger"....

Si esta es adicional, Súper, pero Diciembre es un mes hiper complicado, habría que poner fecha, no?

Por mi lado, ya estoy haciendo Adviento (chocolateada todos los domingos, comenzando el pasado), voy a hacer Novena (o Posadas, como quieras llamarles), que comienza el lunes 15;

Eso, aparte de las fiestachas de la Cía, la oficina, las amigas del cole, los ex-compas del trabajo, los amigotes de la U., el matricidio de mi pana, la salida con otro grupo de panas, la obra social Logger, etc etc

Así, que, fechas concretas, please!

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Posada Navideña - Atentti La Muerte

December 4 2003, 3:54 PM 

Neo y yo nos apuntamos, avisa la fecha, porque es verdad Diciembre es complique total

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Re: Posada Navideña - Atentti La Muerte

December 4 2003, 5:36 PM 

AMUS se ofrece para estar en la cena de navidad....

PERO HORNADAAA JAJAJAJAJAJAAJ

(Acceso Tostada)

Re: Re: Re: Re: Posada Navideña - Atentti La Muerte

December 5 2003, 4:41 PM 

me apunto!!!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

EL DOCE NO

December 9 2003, 10:36 AM 

El doce estoy en Santo Domingo... por favor revisen otra fecha.

Tampoco la pongan para el 19, hagamos algo el jueves 18 o el 20 (Si es que lo quieren para esa semana).

Así de?®

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Es el 13

December 9 2003, 10:37 AM 

La tarde deportiva logger es el 13.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Es el 13

December 9 2003, 10:42 AM 

Que yo haya entendido, la posada no es lo mismo que la tarde deportiva logger?? o si??

Lo de la posada, como no es trasnochada, podría ser un jueves o viernes. Es fregado fin de semana...

avisarán pues, no???

Current Topic - Posada Navideña - Atentti La Muerte  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter