Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

A qué te dedicas?

December 5 2003 at 3:37 PM

(Acceso ego_ecuador)

Hola! Una pregunta para la cual muchos ya tengan la respuesta...

Pero por si acaso la respuesta que espero no es "soy jefe de producto tanto y tanto" o "técnico asociado a la producción". Sino más bien, que nos cuenten para qué son buenos, cuales son sus habilidades, qué han estudiado, en qué tienen experiencia...

Ya sabemos que Criti es la "dura de las leyes" (pero será penal? laboral?), Oswaldo es el "duro de los cibercafés"... pero del resto?

Imagínense que en algún momento alguno de nosotros necesita algún tipo de consejo o consultoría de algún experto... y quizá sin saber, lo tenemos aquí mismo, posteando en el foro!

O será que todos lo saben menos yo ?

Bueno, como yo pregunté, me reservo el derecho a responder más lueguito...

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ego_ecuador)

Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 3:39 PM 

ojo, por si acaso, no estoy preguntado "donde" trabajan, cuál es la empresa, etc... simplemente a qué se dedican y /o en qué tienen experiencia.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 3:44 PM 

Soy la Líder de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo & Tecnología de Corporación Patito.

Dedícome a la programación. O sea, aquí en el trabajo casi no programo, sino que cuando sale un proyecto especial asignan programadores y yo coordino con ellos.

Aparte de eso, "cachueleo". Desarrollo sistemas bajo pedido, en Visual Fox, a la empresa que lo requiera.

Vengaaaa, vengaaa, baratito el sistema, venga, venga. Un sistema y un vaso de colaaada.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 3:47 PM 

Mentiiiiiiiiiira...!!

You're a programmer??

Saludos, colega!

Ya pues, ya tengo a quien preguntarle sobre Visual Fox (aunque, hoy en día... Visual Fox...) je je

(Acceso La_Criticona)

Re: Re: Re: Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 3:52 PM 

Soy todologa...pero lo unico que no me gusta es derecho penal es deprimente......

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

December 5 2003, 3:53 PM 

Estimado colega, te informo que están lanzando la versión 9 de Visual Fox. (Aunque usted no lo crea, de Ripley). ¡No morirá, no morirá!

Hace 4 semanas estuve en una charla de Microsoft sobre VF, y aceptaron que a pesar de intentar matarlo, no se dejó, así que lo van a dejar seguir para largo. La versión 10 está en desarrollo.

Cada quien tiene su segmento. Visual Fox es útil para las pequeñas y medianas empresas, que no necesitan/quieren adquirir una base de datos costosa y tampoco están para sistemitas en Access. Yo apunto a esos clientes. Como trabajo sola, tampoco puedo dar soporte a grandes corporaciones, por lo que no me va mal con mis clientecillos.

(Acceso ego_ecuador)

December 5 2003, 3:54 PM 

A ver...

Siempre me han gustado las matemáticas, la computación, las ciencias exactas...

Tuve estudios formales de computación en la Universidad, aunque muchas cosas las aprendí por experiencia.

Hoy en día trabajo como diseñador (a veces programo, a veces diseño y/o coordino como fátima) en aplicaciones en ambientes diversos (bases de datos, sistemas operativos, aplicaciones web) para la compañía en la que trabajo.

Mi fuerte es Internet y bases de datos. Un buen tiempo trabajé como sysadmin en un ISP.

También toco guitarra, estuve algunos años en el coro de la iglesia (pero sólo soy cantante de coro, no solista). me encanta la lectura (por igual tanto divulgación científica como clásicos - odio superación personal!! eso no es lectura !), me gusta el fútbol pero no soy muy bueno , más le hago al volley.

Soy un vicioso del autoaprendizaje. Si vieran mi currículum, en la parte de "cursos realizados" sólo verían un par de seminarios vagos que me obligaron a tomar en la U (grrrr), casi todo lo que he aprendido en los últimos 4 años, lo he sacado de la Net.

Ahorita estoy "metiéndome" en lo que es fotografía (artística), y tratamiento digital de imágenes. Siempre he querido hacerlo pero no tenía cámara. Ya me he leído un par de tutoriales en internet

(Acceso Delle_Belle)

December 5 2003, 3:58 PM 

bueno yo tambien soy todologa, estudie sistemas, me gradue en el cole de contadora, trabajo en marketing y publicidad, me encanta vender, me encantan los ratings y todo el campo en que se aplica, sea para produccion, programacion y ventas de television... me encanta hacerle a la peluqueria, etc

Ego:

pasandome a otro tema, si me puedes ayudar:
me compre un equipo 3gsm despues de mi mala experiencia en alegro, me pusieron en este equipo mi linea anterior y veras que tengo 2 dias que no recibo mensajes que sera que pasa? me tienen bobeando en servicio al cliente

otra cosa para cuando puedas, me puedes ayudar a configurar la navegacion wap, se que sabes de eso

y de yapa si sabes como cambiar la frase esta "PORTA GSM" por mi nombre? please

gracias de antemano

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 4:01 PM 

Como sabes que ya puedes navegar WAP ??
Ya tienes la configuración de MMS? (mensajes multimedia?) también te la puedo dar.

Antes de decirte la configuración, dime qué modelo de teléfono tienes??

La frase "porta gsm" fregado cambiarla, porque así ya viene en el chip.

Dime tu modelo de teléfono para saber qué podría ser lo de los mensajes.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

December 5 2003, 4:05 PM 

Los infelices de Porta no dejan cambiar/borrar su MARCA. Lo que generalmente se hace es lo siguiente (al menos en mi teléfono):

Hay una menú Conjuntos, en el cual está la configuración de sonidos: que si te suena, si no te suena, si vibra, si pitido largo, corto, etc. Cada configuración tiene un nombre, de ley te vienen Silencio, Normal, Reunión. El nombre de tu configuración aparece siempre en la pantalla. Si quieres que apareza DELLE BELLE en tu teléfono, crea un nuevo Conjunto, con tu nombre. Hasta funciona.

(Acceso pedrojavier)

December 5 2003, 4:09 PM 

Delle:

Que mala experiencia tuviste con Alegro?

tenkiu®

(Acceso Delle_Belle)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 4:12 PM 

Como sabes que ya puedes navegar WAP ??
TU NOS DIJISTE EN EL POST DE ALEGRO QUE YA SE PODIA

Ya tienes la configuración de MMS? (mensajes multimedia?) también te la puedo dar.
NO LA TENGO ME ENCANTARIA TENERLA

Antes de decirte la configuración, dime qué modelo de teléfono tienes??
NOKIA 3590

La frase "porta gsm" fregado cambiarla, porque así ya viene en el chip.
EN SERVICIO AL CLIENTE DE PORTA SI LA CAMBIAN PERO TENGO QUE ESPERAR 3 HORAS HASTA QUE ME DEN AUDIENCIA

Dime tu modelo de teléfono para saber qué podría ser lo de los mensajes.
MIL GRACIAS

(Acceso Delle_Belle)

YA LO HICE FATIMA

December 5 2003, 4:15 PM 

PERO NO ME GUSTO
EN MI ANTERIOR TELEFONO LO TENIA ASI CON MI NOMBRE... ERA POWER

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A qué te dedicas?

December 5 2003, 4:20 PM 

Mensajes -> Configuración de mensajes -> Mensajes multimedia -> Configuraciones de conexión -> Editar configuraciones de conexión.

Nombre de Configuraciones: Porta MMS
Pagina de inicio: http://iesmms.porta.com.ec
Modo de inicio de sesión: Permanente
Portador de datos: GPRS
Configuraciones de portador
Punto de acceso GPRS: mms.porta.com.ec
Direccion IP: 216.250.208.94
Tipo de autenticación: Segura
Nombre de usuario: portamms
Clave: portamms2003

Servicios -> Configuraciones -> Configuraciones de Conexión -> Editar configurac. de servicio activas
Nombre de configuraciones: Porta Wap
Página de inicio: http:\\ieswap.porta.com.ec
Modo de sesión: permanente
Seguridad de conexión: Desactivar
Portador de datos: GPRS
Configuraciones de portador:
Punto de acceso: wap.porta.com.ec
Dirección IP:216.250.208.94
Tipo de autenticación: Normal
Tipo de inicio de sesión: Automatico
Nombre de usuario: portawap
Clave: portawap2003

- Una página util de wap es la:
http://www.mail2wap.com

Te sirve para revisar tu correo POP3 o IMAP (no los de hotmail o yahoo, sorry) desde tu Celular.

(Acceso ego_ecuador)

Detallen un poco más please... y los demás?

December 5 2003, 4:23 PM 

Vean como ejemplo mi post. Expláyense describiendo para que son buenos... estoy seguro que hay más de un área!

No sólo en lo que trabajen.

Y los demás no escriben??

(Acceso Delle_Belle)

EGO Y PETER:

December 5 2003, 4:29 PM 

EGO:
mil gracias, ya lo voy a configurar y te cuento como me fue

PETER:
Fui hace como dos dias a comprar un kit y solo habian dos modelos de telefono uno mas feo que el otro, carisimos y tuve que esperar cerca de una hora para que me atendieran mientras la mayoria de atencion al cliente estaban charlando o hablando por telefono mientras la gente esperando, horrible
Al menos en porta esperas por la cantidad de gente, ves agilidad en la atencion, prefiero malo conocido que pesimo por conocer.

los mensajes solo de alegro a alegro, no como habian dicho que se podia enviar a otras bandas, la señal para mas regiones las abren desde marzo 2004, solo te daban 3 meses para pagar los equipos con credit card, en fin, feo, no me gusto para nada

(Acceso La_Criticona)

DELLE

December 5 2003, 4:30 PM 

Soy todologa en mi profesion
Hago civil, mercantil, societario, registro de marcas, municipal, extranjeria, algo de laboral, algo de transito....etc.

(Acceso ego_ecuador)

Yo...

December 5 2003, 4:31 PM 

Yo les diiiije.....

no me quisieron creer

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Yo...

December 5 2003, 4:40 PM 

La tecnología es la misma, pero el SERVICIO es lo que hace la diferencia. Eso está ocurriendo mucho con algunos productos, muchos son bastante buenos, pero uno finalmente decide por el valor agregado que le de el proveedor.

(Acceso CarlosMartin)

Trato de responderte Ego

December 5 2003, 4:49 PM 

A ver...

A mi lo que me gustó siempre fueron los uniformes, no pude ingresar a la ESUNA ni a la Cosme Renella, porque mi media naranja en aquella época es decir hace fú, me dijo que jamás se casaría con un militar, tonces, me conformé con el uniforme de boy-scout que usaba desde los 11; después y por complacer a mi abuela estudié Administración de empresas, no culminé, terminé tercero, y me dí cuenta que lo mío eran las leyes, así que me gradué de abogado; mientras tanto y como seguía soltero hice varias cosas, como vender discos de música clásica, cursos de inglés, también para un laboratorio farmacéutico... tonces llegó el momento del casorio, y me cambié a un trabajo más formal, en el Aeropuerto de Guayaquil, y de ahí no me he movido hasta hoy; he trabajado en la SUB-DAC y en varias compañìas de aviación (viajo bastanate, ahora menos que antes) de pasajeros y de carga en agencias de carga y hoy en una procesadora de carga de exportación aérea.
En el campo del derecho lo mío es lo laboral, y en mis ratos vagos, escribí unos libros sobre la materia, laboré en el Ministerio del Trabajo, así que también fui burócrata.....
Autodidacta en materia de computación (sólo en maejo de aplicaciones) un poco de html y paginas web asistidas. También aprendí Inglés por mi cuenta.
Pecador toda mi vida, pero hoy puedo reconocer a Dios como mi padre y a Jesucristo como mi salvador, así que me acompaña su gracia y es lo que me permite seguir viviendo (aunque me gusten las corridas de toros).
Mi afición mayor es (debería decir pasión) la cocina, no es que me crea mucho, pero tu lo mencionas y yo lo preparo.
En mis andanzas juveniles coqueteé con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, fui bombero voluntario.
Añoro la vida simple en el campo, en una finca, soy pro-manaba (me encanta Manabí) también me encanta la playa, la pesca, el camping.
Me hubiera encantado aprender a tocar guitarra (es una frustración) pero se que no me moriré sin aprender.
Me encanta la lectura, hoy prefiero la vida de los santos, y los documentos de la Iglesia.
La TV creció conmigo,(teníamos una en la sala de casa y aún no hacía ni las pruebas TELETORTUGA) era un mounstruo recuerdo marca Motorola.
y hay otras cosas pero aún no están preparados para saberlas....... viiiisijué!

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Ahh

December 5 2003, 4:51 PM 

Querías información completa, con número de RUC. Ahí va.

También me gusta mucho leer, de preferencia literatura. No le hago mucho a los libros de tecnología ni a los de autoyauda, porque éstos como que no funcionan comigo, no soy muy reflexiva.

En literatura, sí me importa el fondo, pero también muchísimo la forma. Jorge Amado es uno de mis escritores favoritos (Doña Flor y sus dos maridos, Gabriela, Tieta, etc.), si bien el fondo no es así muy profundo, su manera de relatar las cosas es divertidísima, es como estar conversando con una persona que te narra con pelos y señales, y poniendo de su propia cosecha, los acontecimientos.

Tampoco me va bien con las novelas donde describen paisajes, caminos, etc. no, no, me salto esas partes.

Tengo una incapacidad total y comprobada (certificada con exámenes primarios y secundarios) para cualquier habilidad manual o musical. Soy incapaz de hacer un lazo chévere y menos de entonar una melodía. Es impresionante, el cantante lanza una nota y yo intento emularlo pero me sale otra.

Sin embargo, me agrada mucho escuchar música, en el carro siempre tengo la radio prendida. Mi cantante favorito es Silvio Rodríguez, y me gusta escuchar también a Les Luthiers.

Dato interesante: no me gusta bailar. No, no le hago a eso, prefiero muchísimo conversar. En las reuniones paso increible hasta el terrible momento en que la gente se anima y .... sacan la alfombra, mueven la mesa de centro y suben el volumen.

Con lo exteriormente expuesto, espero que esté claro que soy un ser humano (no clon), soy mujer y que, al no gustarme el maiz ni el Royal Canin, no soy Amus.

Cristian
(Acceso sex07)

PARA QUE SOY BUENO

December 5 2003, 4:55 PM 

Bueno en realidad yo soy bueno en dos campos la Administracion de Negocios, aunque ahora no le hago a eso y ademas soy Contador en lo cual llevo mas de 10 años, era bueno para el futbol pero desde que me case no hago deporte mas que el que se hace en las noches en la calidez de tu hogar para lo cual tambien me han dicho que soy bueno.
Me considero que soy bueno para tener amigos no personas conocidas sino verdaderos amigos soy muy buen confidente y soy muy bueno para escuchar a los demas.
Y no se para que mas pero cuando es de hacerle a algo le hago aunque no sea del todo bueno

Sex para todos

(Acceso ego_ecuador)

Re: Trato de responderte Ego

December 5 2003, 4:56 PM 

muy interesante Carlos, te felicito... es chévere haber "picado" un poco de todo. Leyendo lo tuyo, agrego un par de cosas que se me pasaban por alto...

También soy un vicioso del Inglés, aunque más por la lectura que por cualquier otra cosa (eso quiere decir que mi escritura/lectura es buena al 100% pero la comunicación oral oscila sólo en un 80-70%).

Además participo activamente en el grupo de jóvenes de mi Iglesia en actividades de ayuda social, misiones, evangelismo para niños y adultos, etc.

(Acceso carlos_corral)

A que me dedico

December 5 2003, 6:19 PM 

Yo soy Analista y Licenciado en Sistemas de la Espol, aunque desde hace mucho tiempo ya no programo. Mi fuerte es la administracion de departamentos de sistemas (eso he hecho en mis ultimos 3 puestos)

Mi fuerte tambien ( y a eso si le hago bastante) es la Organizacion y Metodos (desarrollar organigramas, descripciones de funciones, procedimientos, politicas) y a la Reingenieria de Procesos (diagramas de procesos, pareto, causa / efecto, diagramas de tiempos y movimientos.

En la empresa en la que estoy actualmente manejo ambas cosas (sistemas y OyM), pero a nivel de sistemas como administrador.

Debido a la linea a la que se dedica la empresa donde estoy actualmente, me estoy instruyendo en telecomunicaciones y switches telefonicos.

Cualquier cosita a las ordenes

Tostada
(Acceso Tostada)

Yo

December 5 2003, 6:49 PM 

Estudio Gestión de Empresas (aspiro que las materias no se choquen para que me gradúe el próximo año)

Trabajo en el área de cobranzas de un grupo tecnológico y para ser el primer trabajo que tengo creo que es muy bacán (y que hago muy bien eso de cobrar)

En mis ratos libres algo que hago muy bien es dormir, dormir y domir, ya que en un 'día corriente' me levanto a las 5 y me acuesto a las 12.

Los Domingos adoro ver a mis niños en la iglesia (clase de 6-8), yo les llamo mis mutantes porque es justo la edad en la que pierden sus dientes y se ven más lindos que nunca.
En un iglesia de Babahoyo tambien tengo una clase de niños, ellos son diferentes, especiales, no sé, me encanta ir a verlos.

Soy buena actuando, soy buena.... pensando (este post me dejó pensando mucho)

Cuando me acuerde algo más lo posteo

(Acceso El_Gran_Malkavian)

PUBLICISTA

December 5 2003, 7:14 PM 

creo que ya lo he dicho varias veces antes, soy Publicista, estoy en el 4to y ultimo año de Publicidad y trabajo en una agencia. Por lo que me considero suficientemente creativo, trato de expresar esta creatividad con varios proyectos inconclusos, como escribir cuentos y novelas, pensando filosofias extrañas que mi pelada siempre dice que algun griego ya la invento antes (es que fui Fima y no se mucho de filosofia).
tambien soy autodidacta, me enseño cosas a mi mismo, como a tocar un teclado o una guitarra (no se mucho, pero puedo sacar tonadas y pequeñas melodias).
Estudie fotografia (normal y publicitaria) aunque no tomo muchas fotos, volvere a hacerlo.
Soy terrible para los deportes y para el arte grafico de cualquier tipo (soy mal diseñador, a duras penas hago logos, por eso me hice redactor creativo no mas) Tampoco se dibujar (me encanta hacerlo, pero lo hago como un niño). Soy zurdo y tengo mala letra, un dia me hicieron un test mental y le dijeron a mi papa que era un genio y desde ese dia el me odia porque me "desperdicie" en la publicidad cuando pude haberme ido a la NASA...

Aprendo rapido, se nadar muy bien porque de pequeño competia, pero ya no estoy en forma...

y a veces exagero.

eso.

(Acceso ego_ecuador)

Que chevere!!!!!

December 5 2003, 11:06 PM 

Que bacán... creo que ahora todos nos conocemos un poquito mejor.

No sé ustedes, pero para mi fue provechoso el ejercicio este de ponerme a pensar... "Bueno, y para qué soy bueno??"

Ah! Si en algún rato se acuerdan de algo más, agréguenlo con confianza =)

(Acceso ego_ecuador)

December 6 2003, 8:40 PM 

UPPS:
No seas sapo... mejor cuéntanos de ti... (además que todo mundo ya se había dado cuenta de lo que dices ja ja)

Phantom:
Te cuento que al menos acá en GYE, hay oportunidades buenas en las empresas de Telecomunicaciones. No estarías dispuesto a cambiar de lugar de residencia?
Conozco algunos compañeros que se graduaron de Electrónica y TElecomunicaciones en la U, y ganan lo mismo y a veces más que los de computación.

En cuanto a lo del ISP: Bacán, dime cuánto hay ja ja... No es tan complicado... Tienes que conseguir tu proveedor de broadband, Conseguirte un PBX en Andinatel... una o dos máquinas vagas que te sirvan de router, y servidor de autenticación (yo usaba RADIUS. Es gratuito y bueno), y el Access Server para que los que se conecten dial up "entren" a tu red para el acceso al broadband (consíguete un Cisco de medio uso... yo te ayudo a configurarlo.. aunque en la red hay muchos tutoriales step by step)

Todos otros:
No sé ustedes... pero me he dado cuenta que tengo muchas cosas más en común de lo que pensaba con más de uno de ustedes...

Los que han dicho que saben algo de fotografía... ahí los he de estar molestando. Ya estoy aprendiendo sobre velocidad de exposición, abertura, etc., etc. YA me conseguí el Photoshop 7.0 también.

(Acceso Phantom_04)

December 7 2003, 11:53 AM 

Ego, claro que estoy dispuesto a cambiar de residencia, es más; uno de mis sueños es vivir por algún tiempo en Guayaquil. Aunque por ahora no puedo moverme porque estoy "enganchado" a mi cibercafé, por lo menos hasta que termine de pagar el préstamo que saqué para montarlo.

Sobre el ISP te cuento que la idea no es hacer el acceso dial-up, estamos pensando en utilizar otra forma de acceso (no te la puedo decir, pero seguramente ya te la imaginarás), queremos tratar con Andinatel lo menos posible.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso pedrojavier)

q mismo es lo q hacemos mi persona y yo...

December 8 2003, 9:59 AM 

Soy uno más de los que le hacen a la computación, soy analista de la espol, comencé en un banco programando y luego jefe de los q programan, por esa epoca Carlos era mi profesor de diseño de bases de datos y me ofreció empleo en burger king, ahi le hice al análisis y cambié la plataforma del backoffice a linux, ahi comenzó la historia...

Hace 3 años pasaba noches enteras leyendo sobre esta plataforma, sus servicios y probando uno mismo todo pues aki en el medio no hay gente especializada en esto y asi con ya una idea fija de cambio llegué a mi actual trabajo y aprovechando el puesto de jefe convencí al dueño de cambiar TODA la empresa a linux y desde agosto del año pasado es una realidad... digamos q ese es un aspecto de mi trabajo el cual tambien me "obliga" a saber de internet, redes, programación, hardware, etc.

En la actualidad paralelamente a mi trabajo estoy iniciando una empresa de desarrollo de soluciones empresariales.

Tambien me gustan las telecomunicaciones, es más ojala el tiempo me alcance para estudiar el proximo año sobre esto.

Digamos q eso es lo q hago para vivir, cuando tenía 18 años recién aprendí a tocar guitarra con un librito q tenia los acordes de los iracundos, jejeje, luego he estado en varios grupos de musica y en la actualidad estoy tocando el bajo y canto rock alternativo (stone temple pilots, smashing pumpkins, audioslave, etc.) pero lo hacemos por hobbie, para rebajar el stress no hay nada mejor q ir a gritar un par de horas...

Ultimamente estoy leyendo libros sobre i-ching, desdoblamiento y bilocación, osea...estoy en una onda medio paranormal.

tenkiu®

(Acceso ego_ecuador)

muchos de computación

December 8 2003, 3:15 PM 

la plena, hay algunos por aquí que han estudiado computación... pero parece que la mayoría es de Análisis de Sistemas.

Tú donde estudiaste Fátima?

MeredithBrooks
(Acceso MeredithBrooks)

Re: muchos de computación

December 8 2003, 3:49 PM 

Estudie marketing en el colegio y dos años en la facultad de marketing en la laica,luego me cambie a Ingenieria Comercial,, me quede hasta cuarto año, tuve que salir,donde estaba trabajando me ascendieron de puesto y salia mas tarde, casi despues del receso, no podia seguir con ese ritmo, y me tuve que salir de la U.He tenido trabajos muy interesantes, en varios lab, farmaceuticos, en una de las distribuidoras mas grandes de Ecuador, siempre me ha tocado trabajar en Dep. de Creditos y Cobranzas, de facturación y lo mejor creo que fue trabajar en el Dep, de Compras.
En este momento estoy trabajando en una empresa comercial que se dedica a prestar servicios a petroleras bananeras etc...como mi jefe se fue por enesima vez de vacaciones ahora me estoy encargando de atender los negocios que dejo pendientes.
Me hubiera gustado mucho aprender a tocar piano, me gusta cantar, mi cancion preferida es una que se llama
alone again,
El proximo año entro otra vez a la Universidad para poder culminar mis estudios.

No se que mas escribir Ego......

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: muchos de computación

December 8 2003, 3:50 PM 

Yo estudié Análisis de Sistemas en la ESPOL, pero no entré a estudiar apenas me gradué, sino 6 años después.

Resulta ser que estudié unos años Ingeniería Química (a esta chica Chica le veo cara conocida, y al Chico también, pero como que entraron cuando yo iba de salida), luego me retiré porque descubrí que no era lo mío y finalmente estudié Análisis de Sistemas.

A Carlos Corral también me parece haberlo visto en la Poli.

Ha sido interesante poner las fotos.

CAMBIANDO DE TEMA: veo que algunos saben tocar la guitarra, ¿por qué no la lleven a la tarde deportiva? Terminaríamos en una peña.

(Acceso pedrojavier)

Re: Re: muchos de computación

December 8 2003, 3:53 PM 

jajajajajaja (you know what i mean)

tenkiu®

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: muchos de computación

December 8 2003, 3:57 PM 

Bueno Meredith, creo que hablaste más del "dónde" lo haces, que el "qué haces" o "te gusta" hacer exactamente =) ...

Y leyendo lo que tu dices, y Fátima, y algunos otros, definitivamente no es "fuera de lo normal" el desarrollarte profesionalmente en una carrera en la que no has tenido una educación formal. Pienso que cuando alguien es pilas, con iniciativa y ganas de aprender, uno puede trabajar en cualquier cosa... claro! siempre y cuando te den la oportunidad

Bueno, parece que todos son de Análisis entonces, nadie de ingeniería ... (pero igual, yo tengo algunos conocidos por ahí de An. de Sistemas)

(Acceso ego_ecuador)

Delle?

December 8 2003, 4:06 PM 

Delle, nunca me contaste si te funcionó o no lo de Mensajes Multimedia? WAP??

(Acceso dorothy_hale)

December 8 2003, 5:07 PM 

Bueno he estado medio alejada estos días, recien veo este post....ya ni me invitaron a la reunion del sábado
anyway si alguna vez puedo ayudar a alguien, yo soy Auditora....en realidad estudie Economía, soy una estudiante de Literatura frustrada y me encanta dar clases...
pero mi day job es ser auditora....así que si necesitan implantar controles en las empresas, ver si les están robando (ahi es cuando me vuelvo detective), o simplemente consejos de como poder controlar mejor el negocio...aqui estoy...la verdad actualmente soy "empleada" pero en unos años pienso poner mi propia consultora...
Bueno tal vez no les suene un work tan interesante, yo nunca pensé en serlo, pero termine aqui y la verdad tiene sus cosas q me gustan (viajes, no hay monotonia, etc) lo unico malo es que es dificil que la gente no te vea como la mala de la película...

That´s me

(Acceso Oswaldo_Loor)

December 8 2003, 8:21 PM 

Muy bueno este post, voy a contar las cosas q se hacer:
-Estudie Ing. Zootecnica por que mi padre tuvo ganaderia de leche, lo mismo q mi abuelo, lo mismo q mi bisabuelo, etc etc etc i a mi me fascino siempre ese mundo, ver crecer los terneros, el olor de los estables, estar en el ordeño, asi q estudie esa carrera q me permitio aprender sobre procesamiento de lacteos, embutidos, apicultura, cunicultura i otras cosas, despues de la U trabaje en Chiveria, manejando una hacienda, luego pase a otra empresa donde maneje una planta de lacteos, sacabamos leche i queso, la marca era Buenos Dias, eran deliciosos, manejaba la planta de lacteos i los vendedores, me sali por discrepancias con los dueños, de ahi me fui a trabajar en una hacienda de mangos de exportacion, estuve 6 años en esta, hasta q me puse el cybercafe i resultaba mejor negocio q lo q yo ganaba en sueldo, por lo q me retire i me dedique a mi negocio, hace 3 años consegui una distribucion de una empresa que vende trafico telefonico por IP, i luego consegui la distribucion de unos equipos para la telefonia IP, que es lo que hago actualmente.
Pero antes de la zootecnia estuve en medicina, era lo q mas me gustaba, pense tambien en ingresar a ing en minas i petroleo q tambien me atria i tambien a tecnologia de alimentos, pero lo q realmente siempre me gusto fue la ganaderia, aunq ya estoy desconectado completamente de ese medio.
Sobre los deportes ahora no practico, pero me gusto el tennis, el volley playero, soy un surfista frustrado por q me fascina el mar i meterme hasta el fondo donde nacen las olas, pero nunca he aprendido a hacerlo.
Otra cosa q hare algun dia es meterme a una escuela de chefs, me gusta cocinar aunq no se muchos platos.

-------------------------------
El Manaba
http://elmanaba.blogspot.com
msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso sisterdeath)

excelente post, ego

December 8 2003, 11:05 PM 

gracias a él he conocido muchas cosas de todos, muy interesantes, muchos gustos en común, muchas sorpresas también

súper chévere

blue demon
(Acceso 0914637970)

yo soy hincha a muerte

December 9 2003, 9:30 AM 

del bombillo de la quimera.

viva Emelec!

(Acceso ego_ecuador)

December 9 2003, 9:33 AM 

Sisterdeath:

No nos contaste nada tuyo...
Te gusta dejarnos con la pica, no ?

BD:

Yo también soy azuuul. Ja ja, ya no llegamos al campeonato, pero cuánto vamos a que le ganamos a Barceleche el clásico, quedamos 3eros y los turreros, digo, toreros, otro año sin libertadores =) ???

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

December 9 2003, 9:39 AM 

No se cómo un hincha de un equipo TAN cargado de goles en contra por los equipos serranos, se atreva a decir algo contra el Barcelona.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: A qué te dedicas?

December 9 2003, 9:49 AM 

ja, ja, para que veas...

yo ya estaba hecho al dolor, y le deseaba la mejor de las suertes a los toreros en la libertadores (obviamente, prefiero que queden ellos que los de Liga). Pero, con tremendo lote de manes que cuestan 3 veces lo que vale (monetariamente, obviamente) la plantilla del Emelec, por ejemplo??

Si su mismo presidente lo dijo "LES FALTA GARRA"

Ya no es culpa

(Acceso ego_ecuador)

Oswaldo,

December 9 2003, 9:52 AM 

te felicito por tu "currículo". Qué bacan que siendo relativamente jovenn (38 años) hayas experimentado y aprendido tantas cosas.

No creo que haya nada más turro que llegar a los 50 y darte cuenta que has gastado todas tus energías y capacidades haciendo trabajo de oficina =(

Trinity
(Acceso ...Trinity...)

December 9 2003, 10:00 AM 

Hola

Bueno, a que me dedico, soy egresada de la Facultad de Ciencias Administrativas, pienso algún día realizar el seminario para graduarme pero no estoy interesada por el momento. No soy nada sociable, tengo 2 mejores amigas. Me gusta bailar. Me encanta leer libros, en especial la Biblia y obras de motivación, antes leía cosas más variadas pero no creo que me convengan. Soy semi-vegetariana y por 6 meses practiqué algo de yoga.

Lo que me interesa por el momento es mi trabajo, el cual me absorbe demasiado, pero eso me encanta, es decir, estoy motivada a escalar posiciones en la empresa donde estoy desempeñándome como agente de seguridad en una aerolínea. Me encantan los aviones. Me gusta todo lo relacionado con aeropuertos, es emocionante sentir la adrenalina cuando se va o llega una avión (más cuando llega, porque uno nunca sabe que sorpresas trae consigo). Trabajo toda la noche y madrugada, en las mañanas debería dormir. Cuando trabajaba regularmente a las 8:30 tenía que salir a laborar pero a esa hora estoy de regreso del mío. Reconozco que es agotador pero me gusta.

Tratar con pasajeros no es cosa fácil, después de lo atentados la gente parece que ha tomado gran conciencia sobre viajar seguro y atener las órdenes de seguridad, counters y policías. Estimar las instrucciones y presentar todos los documentos necesarios para el abordo. Es muy variado mi trabajo (aquí entre nos) es gracioso revisar las maletas de los pasajeros y encontrarse con objetos, que fuera de su estipulado anti-seguridad, son graciosos: preservativos, juguetes sexuales, etc. Pero eso si, no es fácil para mi equipo de seguridad ya que debes ser muy serio porque sino pretenderán abusar de tu confianza. Del mismo modo, ningún agente activo debe sustraerse nada encontrado así sea en la vereda del aeropuerto ya que es un delito único, penado con el despido. De igual manera la prueba del polígrafo te puede delatar. Todo tiene su límite, si hay una alarma de bomba en el aeropuerto, ni loca que me quedo investigando, seré la primera en salir volando con mi moto. Para eso soy cobarde y valoro mi vida.

Voy a continuar con más énfasis en mis clases de Inglés, ya que mi ocupación lo exige. Espero en un futuro medianamente cercano trabajar también para la interpol, conseguiré un ascenso y quien se lo imaginaría pertenecería al FBI. (suspiro) Sueños!

(Acceso ArcadesAmbo)

Mmmmm...

December 9 2003, 11:22 AM 

Tal como me bautizaron cuando puse mi primer comentario en Big Logger.

Soy masajista de señoritas.
Atiendo a domicilio sin recargo.
Si usted se enfría antes de que llegue, el servicio es gratis.

Así dez!®

ElsaBucaram
(Acceso Fatima_Acioly)

Sr. Ambo

December 9 2003, 11:37 AM 

Sr. Ambo, precisamente YO estaba buscando un profesional que brinde sus servicios.

Lo estaré contactando a la mayor brevedad posible para que me atienda.

Atentamente,
Elsa Bucaram

(Acceso sex07)

PARA QUE ERES BUENO

December 9 2003, 11:37 AM 

Veo que aqui hay gran variedad de profesiones pero las de materia de finanzas como la mia solo dorothy que es Auditora tiene una profesion parecida a la mia en cuanto a Oswaldo quien iba a imaginar nuestra empresa estaba buscando un vendedor zootecnista para vender el Cuajo en la Sierra no se si de pronto te hubiese interesado pero la propuesta era buena.
Por lo demas la mayoria han sido polifuncionales que bueno en realidad me hubiese gustado tener tantas habilidades como algunos de Uds pero me he sentido bien con mi trabajo y lo unico que espero es en algun momento poner negocio propio para salir de la esclavitud de la dependencia

Sex para todos

(Acceso ego_ecuador)

Al fin!!!

December 9 2003, 11:40 AM 

Al fin descubrimos quién es Fátima Accioly!!

Ya me parecía conocida su foto

(Acceso ego_ecuador)

Re: PARA QUE ERES BUENO

December 9 2003, 11:44 AM 

Tienes mucha razón Christian, yo alguna vez creo que posteé eso, de que con el sueldo de empleado uno no sale ni para adelante ni para atrás, de ley uno tiene que ingeniárselas y sacar adelante algún negocio propio.

Bueno, ya que aquí habemos tantos multifuncionales, quién sabe si en una de esas nos juntamos algunos y hacemos algo interesante =) ??

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Algún día

December 9 2003, 11:45 AM 

Algún día, Ego, algún día, me la pagarás.

Hasta mientras, come y duerme tranquilo. Buajajajaja.

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

apoyo a ego

December 9 2003, 12:01 PM 

Es verdad deberiamos aprovechar la polimultifuncionalidad....jeje...yo como ya les dije ese es mi day job...pero me encanta leer, escribir tonteras de vez en cuando, me encanta hacer manualidades desde pulseras hasta cosas para mi hijo (este año le hice un calendario de adviento espectacular -modestia aparte-), y me gusta hablar en publico, antes concursaba en esos debates y tonteras, asi que si alguna vez necesitan alguien que los represente para hablar me ofrezco (aunque aqui creo hay muchos candidatos por lo que parece)...
bueno ahi esta un poco mas a los que les interese..
ah tambien juego futbol, soy defensa pero siempre me dicen capurro por lo duro que pateo jejeje (pero pateo chueco nada es perfecto)

(Acceso Delle_Belle)

Ego:

December 9 2003, 12:04 PM 

Antes que nada disculpa que no te he escrito pues no habia revisado lo del telefono por falta de tiempo

ahora que lo hice, te resumo: para mensajes multimedia solo avanzo hasta aqui:

Mensajes -> Configuración de mensajes -> Mensajes multimedia -> Configuraciones de conexión -> Editar configuraciones de conexión (no tengo esta opcion)
En configuracion de conexion solo me da opcion de conf. multimedia activas y la opcion es mms porta

Servicios -> Configuraciones -> Configuraciones de Conexión (no tengo esta opcion) -> Editar configurac. de servicio activas (no tengo esta opcion)
solo tengo conf de servicio activas: gprs porta
conf de apariencia
conf de cookies
cert de autoridad
conf del buzon de servicio

que puedo hacer?
sera que es muy cholito mi cel ?

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Ego:

December 10 2003, 12:01 PM 

Pienso que este post ha sido uno de los mejores por que nos permite conocernos un poco mas i me ha dado unos datos utiles, por ejemplo: Dorothy, I need Help! quiero poner un sistema para evitar fugas en mi negocio, hace poco tuve q sacar a alguien q por algunos meses se llevaba de a poquito algo de $$$ al final del mes ya era una cantidad mas o menos, asi q creo q necesitare una asesoria para poner un sistema con cero fugas.
Tambien estoy buscando un vendedor para ofrecer a las empresas sistemas de telefonia por IP, si alguien conoce a un vendedor pilas que quiera trabajar en base a comisiones lo refieren por favor.

El Manaba

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Ego:

December 10 2003, 12:06 PM 

Pist, Oswaldo. Dorothy te dará las especificaciones, pero yo te puedo desarrollar el sistema.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Ego:

December 10 2003, 12:08 PM 

a ver, a ver... la idea del post fue mía, así que yo lo desarrollo!!!

(Acceso ego_ecuador)

Re: Ego:

December 10 2003, 12:09 PM 

sorry Delle! recién vi tu mensaje

a ver... cuál es tu modelo de teléfono exactamente?

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Ego:

December 10 2003, 12:14 PM 

Gracias por el ofrecimiento, ahora voy a poner lo q he pensado:
Contratar a un contador(a) q trabaje de planta, chequeando todas las ventas diarias, el seria el encargado de hacer una auditoria permanente, i ademas firmaria las declaraciones del IVA.

El Manaba

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Ego:

December 10 2003, 12:16 PM 

Oye Oswaldo... tu sistema de control de las estaciones y de las llamadas, no lleva un conteo, estadística de horas/minutos consumidos?

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Ego:

December 10 2003, 12:34 PM 

Hay un software, q tiene la persona q vende o atiende al publico, aparte tengo una pagina web q me da mi proveedor donde salen todas las llamadas hechas, solo q la persona q hace la auditoria se demora demasiado, i por eso quiero es buscar a alguien q tenga experiencia, como un contador(ra)
Pero hay otros ingresos q no estan en el software, impresiones, ventas de diskettes, scaneadas, todo eso quiero ver la forma de ingresarlo sistematizadamente.

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

Ego:

December 10 2003, 12:39 PM 

Nokia 3590

(Acceso ego_ecuador)

logs, logs, logs...

December 10 2003, 12:48 PM 

Mucho de lo que mencionas, se puede controlar con logs automatizados.

Por ejemplo, la pag. web desde donde dices que puedes consultar las llamadas realizadas, debe de consultar esa información desde una base de datos o un archivo texto. Es relativamente sencillo el crear un script que tome esa información y te genere el detalle de llamads.

Para el asunto de escaneadas, o impresiones, tu puedes configurar Windows para que genere un archivo log para que te indique cuando, a que hora, y que cantidad se realizaron.

En cuanto a diskettes, etc., es suficiente con un mini programa de inventario (un mini aplicativo en Access pienso que es suficiente).

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: logs, logs, logs...

December 10 2003, 12:56 PM 

Ya pues Ego, la solucion a mis problemas cuando hacemos lo del script?
Lo bueno q es conversar con alguien q sabe del tema.
Nuevamente gracias por haber comenzado este post.

El Manaba

dorothy hale
(Acceso dorothy_hale)

Manaba

December 10 2003, 2:37 PM 

Que fue recien veo tu post, me encantaria darte consejos, necesito saber un poco mas por ejemplo cual es exactamente el negocio que tienes, haces ventas en efectivo?? las personas que cobran son las que ingresan las ventas??? cuentas en bancos...
tu apruebas todos los egresos de dinero???
la verdad muchas preguntas, si puedes hazme un resume...
lo de contratar un contador de planta es buena idea, depende del tamaño puedes decirle que vaya solo 2 veces a la semana a controlar las cosas, hacer las respectivas declaraciones etc...
bueno espero tu respuesta...

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Manaba

December 10 2003, 3:23 PM 

Tengo un contador, pero no estoy muy satisfecho con su labor i a mas de el tengo la chica q hace las auditorias q tampoco estoy satisfecha con ella, por lo q quiero contratar a un contador de planta q haga las dos cosas.
Es un cybercafe q vende todos los dias llamadas internacionales i alquiler de computadoras, i venta de impresiones, diskettes i escaneos, i ademas tambien tengo unos 20 clientes a los q les vendo minutos prepagados de telefonia por IP, eso es lo q quisiera q esta persona chequee.

El Manaba

dorothy hale
(Acceso dorothy_hale)

Re: Re: Manaba

December 10 2003, 3:46 PM 

pero entonces necesitas que esa persona sepa de sistemas y eso, sino por lo que entiendo no te sirve de mucho, el resto de lo que me dices del negocio no debería ser difícil de controlar..
en serio si quieres te escribo a tu mail mejor uno de estos dias para ver bien cual es la mejor solución..
te doy asesoría gratis a cambio de las identidades de los concursantes de las fotos de calzoncillos mojados!!!! jaja

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 3:58 PM 

Dorothy, escribeme a mi email la mayor info posible, lo q yo pienso es, un contador(a) puede hacer las dos cosas i bien, tengo ahora dos personas q las hacen mal o se tardan demasiado q a la hora q estan los reportes ya no me sirve.
Sobre la identidad de los participantes, sorry, no puedo revelarlo asi ponga en peligro mi vida

El Manaba

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 4:01 PM 

ok Oswaldo, me avisas como puedo ayudarte y... "cuánto hay", je je...

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 4:02 PM 

Ya expuse cual es mi problema, falta dar con la solucion i q me digan cuanto cuesta,

El Manaba

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 4:08 PM 

Oswaldo, cuando todos te fallen, ahí estaré, esperando. . .

No, es broma, no creo que nadie te falle, pero si necesitas un sistema de inventario, el mío está a las órdenes. Los entrego "a la medida" de sus necesidades.

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 4:56 PM 

Lo q necesito es chequear q las ventas de llamadas telefonicas cuadren con lo q me cobra mi proveedor, creo q no es de inventarios, sino q necesito un sistema q chequee la facturacion i los ingresos junto con lo q se compra o me cobra mi proveedor.

El Manaba

(Acceso ego_ecuador)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 5:02 PM 

Oswaldo, consulta con tu proveedor si te pueden facilitar en formato texto o de alguna manera los datos de las llamadas
(algo así, como los logs de acceso que se generan por HTTP).

Explícales que necesitas extraer los datos.

Si puedes envíame una "muestra" de esa información, para analizarlo.

En el ISP donde trabajé, las conexiones telefónicas se registraban en un archivo texto. Yo creé un script que tomaba ese archivo texto e ingresaba esa información en una base de datos para que vía web, el cliente pueda consultar cuántas horas había consumido.

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manaba

December 10 2003, 5:04 PM 

Estan en una pagina web, yo tengo el user i password para ver el detalle de a q numero se llamo, a q hora, q duracion tuvo, cuando me costo, etc

El Manaba

(Acceso SiTanSolo)

Ser o no ser this is the cuestion

December 10 2003, 10:47 PM 

Muy buen post

Mi nombre es Johanna, son analista de sistemas de la espol.. para mis colegas programadores un saludo.. tambien he trabajado en Visual fox a ver si nos creamos un post de programacion.. jeje.. visual basic, asp.. etc.. en fin.. trabajo en españa en www.foroempresarial.com.. con productos para inmobiliarias.. pero para que soy buena.. para la palabrería, los chistes agrios, los nicks y post largos.. jeje..
soy feliz, tengo a Cristo en mi corazón eso es lo mejor que me ha pasado en la vida.. tambien me alegro de haberme reunido con viejos amigos aca en guayaquil.. aunque les haya dado sueño y se hayan ido a casa o a la farra temprano.. pienso que las mejores reuniones son para conversar, recordar y compartir buenos momentos.. la farra y la chupa no es indispensable.. si quieren hacerlo no me importa desde luego...

(Acceso AlegreDepresion)

Alegre es

December 11 2003, 8:37 PM 

Gaby.
Soy Economista de la gloriosa Universidad de Guayaquil
Estudie eso porque es BBB bueno, bonito y barato.
Quisiera estudiar comunicaciòn en el ITSU , en la U.Casa Grande o en el ITV.
Lamentablemente mi bolsillo siempre esta en desacuerdo conmigo.
Pero, siempre amè las finanzas. Trabajo en Jurassic Bank, soy oficial de Inversiones, y
Asistente de
Tesoreria. Me encanta mi trabajo claro que el ambiente ultimamente esta bien heavy....
adoro la presion de conseguir plata via bce o de colocar fondos interbancarios a los bancos. Adoro hablar con los traders de otros bancos para buscar los mejores beneficios para ambos, hacer negocios de banca, captar y atender a los clientes, servirlos, es genial.
Adoro hacer eso, pero bueno no se si continue hasta fin de año y me dedique a mochilear alla por Montaña.

Si tuviera $$$$, me dedicara a aprender sistemas y comunicacion. Me encantarìa producir programas de tv...un lindo sueño.... pero sobre todo hacer un masterado en proyectos y finanzas publicas .
anyway, lo que si hago es escribir. Me encanta escribir cuentos cortos tengo algunos, pero solo he dado a conocer dos y esto es en la epoca del colegio en que dos años consecutivos fui reconocida en el primer y segundo lugar, respectivamente.

El trabajo que me encantaria es en el gobierno, en el ODEPLAN, un proyecto que hice en la u ... pero de ahi a que me le paren bola zzzzzzzzzz. insisto, la esperanza es lo unico que se pierde.

Me gusta la mùsica, en alguna ocasiòn queria estudiar ingenieria de sonido en Miami..... otro sueño vago por ahi

En fin aunque me gustaria ser muchas cosas, soy feliz con lo que soy ahora..pero como dice el niño tang " quiero màs"

ASI MESMO ES®

AlegreDepresion

(Acceso CarlosMartin)

Podrías perder muchas cosas más

December 12 2003, 4:18 PM 

"...insisto, la esperanza es lo unico que se pierde..."
Habrías querido decir: la esperanza es lo ULTIMO que se pierde, verdad?
Un abrazo

(Acceso Erika_Ibarguen)

Buena pregunta...

December 15 2003, 6:17 PM 

A ver... para que soy buena??? creo que para muchas cosas, pero puedo empezar por contarles que fuí FIMA en el colegio y hace casi dos años egresé de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones en la Poli de Quito, al terminar hice prácticas en un "carrier" luego me quedé trabajando ahí por 8 meses, estaba encargada de la administración de la red y a dar soporte corporativo, luego me pasé a un ISP ahí me dediqué a la configuración de equipos y servidores y la administración de la red... lo que les puedo decir es que en ambos casos resulté ser "la dura" para soporte al cliente... mi capacidad para convencerlos de las cosas resultaba impresionante jeje. Soy muy buena trabajando bajo presión.

Salí de mi último trabajo para terminar mi tesis de una vez por todas... la parte escrita está lista y entregada, falta la defensa y en marzo me dan mi título . Así que a partir de enero de 2004 estaré buscando trabajo.

Bueno, tengo muchos intereses adicionales y muy variados... creo que para completar mi educación voy a meterme en algo relacionado con sistemas, siempre he querido tomar un cursito formal de fotografía... en fin, creo que debo explorar muchas cosas que me interesan para saber para que mas soy buena.

Lo que tengo bien claro es para lo que no sirvo... soy bastante torpe en la cuestión artística, mi primo de 8 años dibuja mejor que yo :S.

(Acceso CarlosMartin)

Posdata

December 15 2003, 6:26 PM 

He descubierto últimamente, que también puedo ser un VIEJO DE MIERDA!

ego
(Acceso ego_ecuador)

OJO Phantom!!!

December 15 2003, 8:32 PM 

YA tienes quién te acolite!!! Más informes con SARS

Gusto ver a otra semi-colega por ahí! (aunque mi especialización es Computación, como vieron por mi experiencia le hago bastante a las telecomunicaciones...)

(Acceso ego_ecuador)

algo más...

December 15 2003, 8:44 PM 

a ver, ahorita que estoy vago, añado unas cosillas más a mi currículum...

soy de "Ingenería en Computación" NO "Ingeniería en Sistemas". No es lo mismo ni se escribe igual... Es más, si DE VERDAD hubiera Ingeniería en Sistemas en el Ecuador la estudiaría (los ingenieros eléctricos saben a lo que me refiero con "Sistemas")

Soy un lector compulsivo de Slashdot... A la fecha he enviado 4 historias y me han aceptado 2.

Me caen mal las almendras, nueces, maní, pasas, todas esas cosas que le gustan a la gente (por qué sera???)

soy un vicioso de la cola negra, pero trato de no abusar (habían épocas en q tomaba 2 litros diarios). La bebida alternativa es jugo de naranja 100% natural (Tampico: YUCK!)

Y... después sigo. Uds?? Se animan a seguir? Sería chévere que este thread no muera.

(Acceso Phantom_04)

Re: OJO Phantom!!!

December 16 2003, 2:00 PM 

Pues si Ego, SARS me ha acolitado hasta ahora con toda la información que he necesitado.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

SARS
(Acceso Erika_Ibarguen)

Re: algo más...

December 19 2003, 12:13 PM 

De ley... ya saben, cuando se les ofrezca, lo poco que se esta a su disposicion

(Acceso major_america)

yo soy logger jubilado

December 30 2003, 4:25 PM 

y otras cosas, explico despues en la casa...

(Acceso major_america)

Qué hace el alter ego del mayor américa??

January 1 2004, 11:03 PM 

Major America encubre su personalidad de super-heroe en una imagen muy común, para evitar sospechas.

Es por eso que se hace pasar por estudiante en la facultad de derecho de la católica… de alguna manera, se las ha ingeniado para llegar hasta quinto semestre, oseas, ya la mitad de la carrera. Ojalá que para cuando reciba el título de abogado, se acuerde para qué eligió esa profesión en primer lugar.

Un tipo tranquilo, que echa par-bielas los viernes y farrea de vez en cuando: la pantalla perfecta que el mayor américa se buscó. Ni que Bruno Díaz! (Bueno, él tiene un par de millones más, pero tenemos los mismos super-poderes.)

Me fascina leer, desde una Cosmo hasta una obra clásica. Tb me la paso en interneK: Casi siempre, vagueo en internet desde la u. Luego, las computadoras de la u se volvieron imposibles de ocupar, porque los de la politécnica hacen log-in con cédulas de gente de la cato; Entonces decidí conectarme a internet gratis desde otro lado, y conseguí trabajo en un estudio jurídico. Básicamente hago gestiones en juzgados y superintendencias, pero también redacto escritos de vez en cuando. Al menos, es la justificación para la compu desde donde asomo al foro, al mazzinger y, hasta el año pasado, el bL.

me encanta el futbol, y soy bastante bu... no, soy prome... no! soy medio malo, pero igual le hago... soy hincha del mejor equipo de la capital (no es ese q uds piensan, por siaca!)

veo tele nacional, para criticarla a gusto, x eso mismo veia el gran hermano. no voy al cine con la frecuencia que quisiera, aunq cuando voy no me molesta ir solo.

en el colegio, era FIMA, y participe en un concurso de fisica (del colegio einstein). aunque quedè en buen puesto, no llegue tan lejos como queria, x eso no segui una ingenieria en la poli.

aparte del derecho, hice un poco de administracion en la u, y trabaje como profesor de inglés en una escuela (trabajar con pelados de 5 años es increíble!) y luego como profesor de computacion y mate en un colegio.

ahi ta!

Current Topic - A qué te dedicas?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter